Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No fue para siempre [Ilsik/HoonSik] por sxmeold

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Este capitulo lo estaba escribiendo desde ayer, pero mis amigos estabam jugando conmigo y viendo videos, no me dejaron acabar y me quede dormida.

Pero aqui ya esta... no se, ami me gusto mucho como quedo :V

Es imperativo el hecho de que, a pesar de estar tratando de disfrutar el ambiente del lugar, se sienta como si el aire se le escapa de los pulmones.

No hay alta voces vibrando, tampoco hay cuerpos sudorosos bailando de un lado a otro. Ilhoon no está en un club nocturno, sin embargo, se siente asfixiado y con ganas de regresar a casa.

El clima esta decente, y el lugar es bastante acogedor, su amigo Taehyun lo llevo con él para tratar de hacer que alivianara el ánimo. Pero le es difícil siquiera entablar conversación con toda la gente que está sentada en la mesa.

–No estas cómodo –escucha la voz de su amigo hablarle en un tono bajo, como si se sintiera decepcionado.

–Lo siento Tae.

–No es sano que sigas sintiéndote deprimido –Taehyun le toma la mano y le da un pequeño apretón–. Ha pasado un mes ya, necesitas dejar ir todo eso, solo te lastimas Ilhoon.

Él no dice nada, se limita a separar su mano y tomar la copa de vino que tiene en frente.

– ¿Ilhoon-ah? –escucha como lo llaman a su derecha y ve como Bomi le ofrece una de las copas que el camarero llevaba. No lo había notado, pero su copa ya está vacía–. Estas algo distraído– ella ríe un poco, Ilhoon solo niega con un gesto de cabeza.

–Solo escucharemos la siguiente presentación y nos iremos –Taehyun dijo, quitándole el trago de las manos. Él asintió, era su octava copa de la noche.

***

–Parece como si mis intentos fueran completamente en vano –ambos estaban en el auto de Taehyun camino a casa del menor.

–Realmente siento ser un aguafiestas –susurro.

– ¿Sabes, Ilhoon? –El semáforo frente a ellos marcaba la luz roja y Taehyun paro el auto–. Sé que esto es demasiado doloroso, que quieres que te trague la tierra y te escupa hace 6 años antes de conocerlo, pero eso no va a pasar, y si no te cuidas a ti mismo nadie lo hará.

–Ya lo sé.

–Sungjae me dijo que ya se reunieron con el abogado que se hará cargo de su divorcio –el semáforo cambio de color y volvió a arrancar el auto.

–Me dijo que me quedara con todo.

– ¿Con Chanyi también?

–Sí.

–Tendría demasiados huevos para pedir algo –gruño molesto frenando el auto frente al edificio de Ilhoon.

–La mitad de nuestras pertenencias son suyas, está en todo su derecho de pedirlo si quiere.

– ¿Por qué siempre lo defiendes? –Replica aún más molesto– ¿No puedes ser un ex normal y hablar mierda de él, reclamar, quejarte de ese imbécil que después de todo el tiempo que pasaron juntos no fue capaz de darte tu lugar?, estaban casados…están –se corrigió–. Él no merece que lo defiendas.

–Tampoco merece que le critique o hable mal de él, que haya dejado de quererme no lo convierte en una mala persona –Ilhoon sentía las lágrimas acumularse, pero ya había llorado demasiado, no lo haría frente Taehyun.

–Te está dejando por una mujer.

–Me está dejando antes de traicionarme con esa mujer.

– ¿Qué te hace estar tan seguro de que no se han enredado ya? –La voz de Taehyun había subido de volumen–. Han pasado tanto tiempo juntos, tal vez en este momento él este con ella.

–Hyunsik jamás haría eso.

– ¡Deja de defenderlo! –grito tan fuerte que Ilhoon se sobresaltó–. Maldita sea Ilhoon, por un momento deja de pensar en él como si fuera el mejor hombre sobre la faz de la tierra, se está divorciando de ti, le diste los mejores años de tu vida y se está divorciando de ti, ¿Qué es lo que no está quedando claro?

–Gracias por la salida Tae, lamento ser un aguafiestas –Ilhoon abrió la puerta lo más rápido que pudo y salió del auto sin voltear a ver a su amigo.

Abrió la puerta principal y una vez dentro del ascensor se permitió darse un respiro profundo. Sabía que estaba mal que no fuera capaz de gritar, de expresar todo el dolor y resentimiento que sentía respecto al hombre que le estaba rompiendo al corazón, pero cada vez que la imagen de Hyunsik aparecía en su cabeza no podía generar ningún insulto. Su Hyunsik siempre había sido un buen hombre, jamás le había faltado al respeto de ninguna manera y a pesar de que habían tenido varias peleas durante su relación, siempre fue quien pedía perdón primero. Había sido todo lo que juro ser cuando le pidió que fuera su novio, lo había sido hasta ahora. Su corazón se estremeció con el sonido de las puertas del ascensor que le aviso que ya estaba en su piso.

Cruzo el pasillo hasta la puerta de su apartamento, pero antes de sacar la llave, la puerta se abrió y Hyunsik salió de ella con Chanyi en los brazos.

–Ilhoon-ah –Hyunsik lucia bastante sorprendido de verlo–. Estuve esperándote.

– ¿Esperándome? –Pregunto Ilhoon aún más sorprendido.

–Te mande un mensaje diciéndote que vendría a darle un paseo a Chanyi y de paso recoger las últimas cosas que me quedaban en el apartamento, tuve la sensación de que no lo viste, así que te espere pero no llegabas –el mayor paso una de sus manos por su cabello–. Iba a sacar a Chanyi y regresar antes de que volvieras.

–Cambie de numero –Ilhoon sentía el nudo de su garganta desenredarse poco a poco.

–Suena lógico, no has contestado ninguno de los mensajes que mande antes –suspiro–. ¿Podrías darme tu nuevo número?, debemos estar en contacto –hubo un silencio incomodo durante unos segundos antes de que Hyunsik siguiera–. Al menos hasta que el proceso de divorcio termino.

El menor trago, sentía su garganta seca, sin embargo saco su teléfono del bolsillo y mando un mensaje a ese número que conocía demasiado bien. La vibración en su bolsillo hizo que Hyunsik sacara su celular y observara el mensaje, registró el número en su celular corrigiendo el apellido de Ilhoon un par de veces hasta que fue capaz de ponerlo, guardo el contacto como Jung Ilhoon.

–Deberías salir a pasear a Chanyi antes de que se haga más tarde.

Hyunsik asintió sonriendo, saliendo del apartamento sosteniendo aun a Chanyi en los brazos y con la correa en las manos.

Después de que la puerta se cerró, Ilhoon dejo salir un gran suspiro y unas lágrimas se escaparon de sus ojos, el temblor de sus manos se hizo menos perceptible y pudo respirar un poco mejor. Se dirigió a la cocina para preparar algo de comer mientras el mayor regresaba a dejar a Chanyi.

Estaba empezando a cocinar cuando la vibración de su celular lo distrajo. Un mensaje resaltaba en la pantalla, “Lo vi salir de tu casa, ¿Qué demonios estaba haciendo ahí?” decía el mensaje bajo el nombre de Taehyun. Ilhoon trago duro y respondió tan rápido como pudo, “Vino a darle un paseo a Chanyi”. Bloqueo el celular, y a pesar de que este seguía vibrando con la llegada de más mensajes de Taehyun, no quiso contestar.

No supo cuando cocino demasiada comida, la puerta de la entrada se abrió y Hyunsik entro después de Chanyi, el cual corrió rápido a su lugar favorito del sofá.

–Chanyi luce bastante flojo últimamente –menciono el mayor haciendo su camina hasta la cocina.

–Tal vez es el frio.

Por un momento, Ilhoon sintió como si una ráfaga de viento le hiciera abrir un poco los ojos “Es porque te fuiste”, las palabras estaban en su boca pero no las pronuncio.

–Creo que debería irme ya –El mayor le miro por unos instantes, Ilhoon estaba recargando sus manos sobre la encimera a un lado de la estufa, viendo toda la comida que preparo. Se estremeció un poco pero al final dijo algo que no se esperaba.

–Quédate a cenar –había sido más una orden que una invitación. Hyunsik le sonrio.

–No creo que sea buena idea.

–Prepare demasiada comida, y no quiero que se desperdicie –insistió, su tono de voz tratando de mantenerlo firme.

Hyunsik no dijo nada, sin embargo se sentó en su antiguo lugar en la mesa. Ilhoon sirvió los platos y le ofreció el suyo con una sonrisa.

–Es extraño –dice el mayor riendo–. He extrañado tu comida –Ilhoon no lo mira, observa la comida en su plato y a diferencia del otro, parece que ha perdido el apetito. Chanyi corre de su lugar en el sillón y se acomoda bajo Ilhoon, esperando que este le de comida. Toma un pedazo de carne y se lo da–. Nunca me gusto que le dieras comida –El menor le mira por fin haciendo una mueca de molestia–. Le compraba de la mejor comida de perro pero el solo esperaba a que te sentaras en la mesa y le dieras de lo que había en tu plato.

Ilhoon le ignoro lo que resto de la cena. Hyunsik ya no hizo ningún comentario más que para saber dónde estaban sus cosas. Estaba sentado en la sala con Chanyi dando vueltas viendo como el mayor iba de un lado a otro buscando cosas.

– ¿Qué te hace falta?

–Mi chaqueta de parches, no sé dónde está –dijo preocupado, tal vez pensaba lo peor.

El menor se levantó del sillón y se dirigió hacia la recamara principal, abrió las puertas del armario y saco una gran caja blanca de la parte superior de este. Hyunsik lo miraba un poco sorprendido. Dejo la caja sobre la cama.

–Ahí está –dijo, apartándose un poco para que el mayor la viera.

–La guardaste –susurro.

–Invertiste mucho en ella, no quería que se estropeara, es bastante valiosa –trago el nudo en su garganta–. Al menos para ti.

–Gracias Ilhoon-ah.

Salieron de la habitación en silencio. Hyunsik acaricio la cabeza de Chanyi antes de tomar las cosas que había dejado sobre el sofá y dirigirse a la puerta.

–Hyunsik –la voz de Ilhoon le hizo voltear la cabeza y mirarlo a los ojos.

– ¿Es lo último que te llevaras? –el mayor asintió, Ilhoon extendió la mano hacia él–. Ya no necesitas la llave del apartamento.

La expresión de Hyunsik cambio tan rápido que no se dio cuenta, no supo si era decepción, molestia o tal vez tristeza, pero no le importo, sintió un poco de confianza regresar a él. Si quería que se quedara con todo lo que había sido de ambos, lo haría.

Saco las llaves de su bolsillo y quito la que pertenecía a la casa. Con cuidado tomo la mano de Ilhoon y las puso sobre su palma,

-Buenas noches Ilhoon –dijo antes de cerrar la puerta.

El menor apretó las llaves en su mano, tal vez después de todo si podría insultar a Hyunsik en el futuro.

Notas finales:

Nos vemos luegos :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).