Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Segundas oportunidades por Ncox

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Me da risa los malos que son los primeros capitulos jaja xD hasta me da verguenza publicarlos, pero son necesarios para lo demás.

YU Gi Oh no me pertenece.

R: “¿Que ocurre yugi?”

Y: “No es nada, es… solo que aún extraño a yami, todavía pienso en él y cuando al ver esto me recuerda el día en que lo vencí en el ese duelo, y lo vi alejarse para no volver, desearía estar con el de nuevo.”

 “No te pongas así yugi, ahora está en el lugar donde pertenece y está en paz, pero sabes que? Se que el también desea volver a verte y también sé que piensa en ti como tú en el” Dijo Ryou con una suave sonrisa, haciendo sonreír también a Yugi.

Y: “Gracias Ryou eres un gran amigo.”

R: “No es nada, para están los amigos.”

Hey chicos aquí estaban que hacían ahí? Dice Joey, llegando con todos los demás, justo cuando iban a responder, la gran piedra tallada comenzó a brillar.

 

“¿Que está pasando?” Preguntaron nerviosos Marik y Ryou.

Y: “Es raro siento lo mismo que aquella ves que fuimos llevados al antiguo Egipto”

“Si yo también, es la misma sensación.” Respondieron Tristán y los demás.

Y: “Pero ya no tengo rompecabezas del milenio conmigo y Shadi tampoco está aquí como para que pase esto de nuevo”

“Tal vez sea una fuerza más poderosa la quiere que vuelvan allá” Dijo Marik quien no dejaba de ver la roca iluminada.

R: “¿Pero que o quien?”

En ese momento la roca se ilumino con más intensidad, formando un tipo de hoyo negro donde el grupo fue absorbido. N/A: Como en el cap 220 de la serie creo que es ese en el que se ve como un hoyo negro en la piedra.

“¡Aaaaaaaaaah!” Todos en la sala fueron transportados por la extraña magia.

J: “¡Aaaaaaaah- ough!, creí que la arena era más suave”

Tr: “Auch, pues ya ves que no lo es”

“¿Que es lo que hacemos aquí? ¿Y porque esta ves si tenemos nuestra forma física? La ultima ves éramos como… fantasmas.

Y: “Esto se torna cada ves más extraño”

R: “uhm, chicos que es eso de allá”

M: “Es…un palacio y uno muy grande”

J: “Es parecido al que visitamos en el pasado…pero este es como…5 veces más grande”

M: “Bueno, supongo que tenemos que ir, ¿no? De todas formas, no hay nada más que arena a la vista.”

“¿Que es esto, porque siento que me esperas allí yami? Que me esperas para volver” Pensó yugi, con una punzada de presentimiento en el pecho.

Y con esto todos se dirigieron al palacio, pues al no haber otra opción no se arriesgarían a buscar otra con el riesgo de perderse en las infinitas arenas.

Cuando entraron en el palacio fue tal y como dijo Joey era como el palacio de Atem al que habían visitado en el pasado, pero mucho más grande e imponente pero esta ves parecía no estar habitado, pero la estructura no parecía descuidada, tal vez era por la magia que lo mantenía intacto o tal vez ¿si estaba habitado? ¿Pero si era así donde estaban todos?

Siguieron caminado con cautela por el pasillo principal hasta divisar una enorme puerta que estaba entre abierta, la abrieron y entraron a una enorme sala de lo que parecía ser del trono del faraón, un faraón muy grande, pues al parecer no solo el palacio era enorme también lo era el trono, ni siquiera la persona más alta que allá existido sería capaz de usar un trono de tal magnitud.

Y de la nada tal y como a pasado todo durante esta historia, comenzaron a salir pequeñas esferas de luz del suelo, al principio eran pocas, pero conforme pasaba el tiempo aparecían más y más al punto de llenarse toda la sala y permanecieron allí estáticas, rodeando a los presentes.

J: “¿Que son estas cosas?”

Tr: “No lo sé viejo, pero no las…” Muy tarde para la advertencia.

“NO JOEY” todos intentaron detenerlo, pero como dije, fue muy tarde.

J: “Ups, lo siento viejo no te escuche”

La esfera que Joey toco comenzó a reaccionar disminuyendo y aumentando su intensidad luminosa constantemente, al parecer, contagiando a las demás esferas que comenzaron a imitar a la primera.

“Viejo, ¿que hiciste?” Pregunto Tristán

J: “Eso mismo me estoy preguntando yo viejo”

Las esferas de luz comenzaron a moverse agrupándose en 3 grandes grupos y cada uno formo una solo esfera de luz, dejando tres exorbitantes esferas de luz y poco a poco fueron tomando una forma distinta cada una.

“No es posible acaso son…” Veía impactado Yugi.

“LOS DIOSES EGIPCIOS” Gritaron todos en conjunto.

Y efectivamente, eran nada mas y nada menos que los dioses egipcios quienes se comenzaron a juntar formando así a Horakhty, el dios creador de luz.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).