Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al verte volver... (EUNHAE) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No pude evitar escribir sobre esta couple pues me emociona su regreso :3

 

Eunhyuk:  

Habían pasado solo unas horas desde que había salido de su servicio militar y se sentía sumamente feliz, recordaba como sus compañeros de grupo o mejor dicho "hermanos" le habían ido a recibir con los brazos abiertos  y llenos de orgulloso por su logro como militar al igual que todas sus ELF que jamás le abandonaron y estuvieron en su espera durante 2 largos años.

Desearía decir que el ver a todas sus ELF después de ese largo tiempo, era lo mejor que le podía pasar, pero no era así pues lo que sin duda le alegro fue tener en sus brazos a su gran amor esperando por el.

Posiblemente todavía no podría reanudar su relación completamente con el castaño, pero ya solo faltaban un par de días para que estos estuvieran realmente juntos.

Como pudo abrazo al castaño intentando demostrar toda la falta que le había hecho, aunque uno de sus hyung grabando no los dejaba realmente estar juntos o demostrar algo más que simple compañerismo.

No llego a odiar a Yesung por eso, pues le debía mucho a ese hyung, ya después podría hablar en privado con Hae y solo debía esperar un par de días.

Después de haber salido de su servicio militar una alegría inmensa lleno su ser y sin poder evitarlo una sonrisa apareció en su rostro sin deseos de irse.

Era realmente difícil para el, el poder conciliar el sueño, sabiendo que dentro de poco volvería Donghae y volverían a ser la couple más shippeada y quería del grupo, eso sin duda le alegraba.

Cerro por un momento sus ojos y comenzó describiendo lo que sentía por el, era curioso pero a lado de ese castaño despistado siempre estaba alegre, juguetón, posesivo pues sus celos siempre lo mataban cuando Siwon se metía en su relación, trabajador, pensativo, creativo, enamorado, envidiado , etc, sin duda había echado de menos todo eso en ese largo tiempo.

 Mentiría si dijera que no tiene miedo de perderle, pues el se siente completamente inútil para alguien como Hae, aunque este siempre le hace saber que no es así y es por eso que su relación ha llegado hasta aquí, después de varios años juntos. 

Sin duda Donghae desde hace mucho lo trae locamente enamorado y el mismo lo sabe perfectamente.

Claro que a lado de Donghae también han habido pequeñas peleas pero las han superado increíblemente, su más grande reto hasta ahora ha sido el mantener su relación por estos dos largos años a distancia por su amor a su nación. 

También a lado de este se ha vuelto un poco despistado, pero cambiaría todo en si mismo para permanecer por muchos años más a lado de Donghae.

Vaya que el ha batallado cada vez que quiere ver su amado, pues estar en el servicio no es un juego o mucho menos, pero ha intentado de todo para mantenerse unido a Donghae.

 

....................................

 

En estos momentos la distancia lo separa pero para el no es nada, una vez a la semana tiene miles de emociones y es porque estará a punto de verle.

Su corazón se acelera a cada minuto que pasa, mira su reloj con desesperación mientras su mirada se clava en aquella puerta de metal de la cual saldrá su "pez" o "ballena" como las ELF le dicen en carteles por haber evolucionado.

Tiene muy en claro que no podrá demostrar su afecto nuevamente, pero con un simple abrazo delante de las ELF que le transmita al otro su bienvenida a la sociedad de nuevo, se conforma.

Se distrae un poco viendo como unas ELF se pelean entre ellas y pierde de vista aquella puerta de metal por unos momentos.

De esta sale cierto castaño seguido por un par de guardias e inmediatamente busca con la mirada a alguno de sus compañeros, sonríe amplia-mente al ver que no es nadie más que la persona que en realidad desea ver.

-Hyuki...- Susurra mientras se acerca a este, con una amplia sonrisa.

-Hae!!!- Grita el otro emocionado mientras abre sus brazos para recibir al castaño en estos.

-Bienvenido..- Susurra mientras lo abraza.

Donghae no puede quitar esa enorme sonrisa en su ser pues por fin esta junto a su gran amor, pero de nuevo caen en cuenta que no están solos al verse envueltos en fotos variadas y gritos de ELF apoyando a ambos.

-¿Podemos saludar a todas las ELF nuevamente como en los viejos tiempos?- Pregunta Donghae a su pareja mientras denota esa alegría e inocencia típica de el.

-Claro amor..- Contesta este en el mismo tono mientras sigue al castaño.

No pudo evitar realmente el tocar nuevamente a su pareja mientras pasaba su mano por su espalda y eso sin duda hizo a mas de una ELF gritar, haciéndolo reír en el transcurso.

Ambos comenzaron una grabación en la cual demostraban su agradecimiento a todas sus ELF tanto nacionales como internacionales por igual, respondiendo a cada propuesta que estas hacen, claro que siempre lo hacen con esa sonrisa risueña por estar de nuevo juntos.

Pasan un par de minutos antes de concluir con el directo en la cuenta de el, para poder por fin tener esa privacidad que tanto anhelan desde hace mucho.

Hyuk se siente un poco nervioso de estar de nuevo con el, pero es quien toma la palabra primero, sacando al castaño de cualquier loco pensamiento que por su mente corriera.

Por fin se juntan sus corazones y es momento de hablar y decir todo lo que lleva guardado desde que salio del servicio días antes. 

el tiene un mensaje para el y dice así: 

-hola mi amor ¿como estas?

-Hyuk de verdad me siento genial pues al fin estamos juntos, pero te noto algo raro..- Responde este con una ceja alzada.  

-yo me encuentro muy feliz al igual que tu, hoy quiero agradecerte porque estas aquí conmigo 
ya sabes mi deseo es estar siempre contigo.- Dice este mientras toma la mano de su pareja y lo mira fijamente.

Donghae solo lo observa con esa sonrisa de bobo enamorado que solo le dedica a el y eso le hace sentir dichoso, gana un poco más de confianza y continua hablando.

-Para mi tu eres la rosa mas hermosa que ha nacido y solo porque tu existes estoy muy agradecido..- Dice este nervioso mientras comienza a sudar de sus manos.

-¿Porque estas así de cursi?- Pregunta Donghae sonrojado. 

-Te has convertido en mi novio hace mucho tiempo...ahora quiero que seas mi esposo pero antes de que contestes quiero que escuches una cosa.- Responde este sonrojado.

-¿El qué?.- Pregunta sonriente Donghae.

-el amor no se mide, el amor es infinito, el amor es sentir que yo aquí te necesito, el amor no tiene kilómetro ni longitud, el amor para mi simplemente lo eres tu, el amor no tiene tiempo tampoco velocidad, el amor es una magia que se siente de verdad, no quiero que dudes para responderme esto ni tampoco que pongas algún pretexto no quiero que lo dudes y ansió que respondas con  un si, sabes que te quiero mucho y no puedo vivir sin ti.- Dijo Hyuk rapeando a su manera mientras observaba a su pareja fijamente.

-¿Lo dices de verdad?.- Pregunta Hae nervioso y sonriente.

-Si esto no fuera verdad, yo no estuviera aquí tan ilusionado como nunca me sentí, he sonado con decirte tantas cosas tan hermosas y que mas lindo seria si tu ya fueras mi esposo 
tenemos que intentarlos veras que funcionara, yo te amo tu me amas ¿entonces que puede salir mal? - Contesto este mientras buscaba en su saco aquella cajita que había preparado días antes acompañado de Teuk.

-Hyuk te amo..- Susurro Hae intentando contener el llanto de felicidad que amenazaba por salir.

-Prometo serte sincero y fiel en todo momento, ser tu esposo es mi sueño..- Dijo este por fin encontrando la cajita.

-Me arme de valor para decirte y preguntarte, espero que no te agarre de sorpresa ni asustarte 
es enserio Hae no lo tomes como broma por favor, ya me acostumbre a solo sentir tu aroma día a día y despertarme a tu lado, bueno te dejo que decidas, se que tu confías en mi y yo te quiero mi vida.- Dijo para arrodillarse frente a este mientras sacaba un anillo color azul zafiro con las iniciales de ambos en este, se preparo para decir las palabras mas importantes que había dicho a lo largo de toda su vida.

-¿Lee Donghae quiere ser mi esposo?- Pregunto con nerviosismo pero con un brillo en sus ojos que daba bastante seguridad.

-Hasta viejitos..- Respondió el castaño mientras depositaba un castro beso en los labios de su pareja y observaba como niño pequeño aquel anillo que sin duda seria lo más importante de ahora en adelante.

-¿Y las ELF?- Pregunto Hyuk con burla mientras colocaba el anillo en el dedo de su pareja.

-Si les decimos seguro les dará el infarto, mejor lo haremos en el Super Show 8 con todos los miembros reunidos.- Propuso Donghae.

-¿Kyu padrino?- Pregunto Hyuk.

-Kyu padrino.- Aseguro Donghae mientras abrazaba a su pareja con la cual había decidido pasar el resto de su vida.

Notas finales:

No creo que haya quedado muy bien igual quería compartirlo con ustedes :)


Espero les guste y no tenga errores :s


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).