Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te regalo la libertad..(Yehyun/Yewook) por vanneWarth

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Solo un pequeño fanfic sobre mis couples favoritas..

-Hyung.... tu me gustas.- Susurro Ryeo a Yesung mientras estos se encontraban en la sala de ensayo esperando por el miembro faltante de KRY.

-Ryeo yo no puedo....- Contesto este aunque en sus ojos se mostraba un gran aprecio por el menor y sabia que el rechazarlo ahora no era por ellos sino por su actual pareja.

-Entiendo hyung... eso ya lo sabia.- Contesto Ryeo finijiendo su mejor sonrisa.

-Ryeo....- Susurro Yesung al ver frente a el la persona que más quería con una tristeza causada por el.

- Hyung entiendo perfectamente, Kyu no debe sufrir y eso lo tengo perfectamente claro sabes, el es mi mejor amigo pero a pesar de eso no quería que darme callado por más tiempo...

-¿Entonces porqué ?- Pregunto Yesung con duda.

¿Sabes lo frustrante que es que Hae no deje de repetirme "Díselo y deja que pase lo que tenga que pasar"?.... por lo menos ahora puedo llegar y decirle que lo hice para que me deje de una vez.-  Respondió Ryeo jugando con sus manos e intentando contener sus lágrimas.

-Tu también me gustas.... pero tengo una promesa que hice en  el pasado  y no deseo fallar- Contesto este mientras apartaba la vista del menor pues le causaba  un gran dolor el verlo de esa forma.

- Lo se, esa promesa todos la conocemos bien... incluso yo tengo una con Kyu que no fallaré y esa es "permanecer a su lado como grandes amigos o hermanos, velando por la felicidad del otro".-  Contesto Ryeo tomando la letra de la canción que cantaría en cuanto llegará Kyu.

-Yo lo siento...- Contesto Yesung Copiando la acción de Ryeo.

El ambiente  se volvió levemente incomodo para ambos pero después de unos minutos alguien quito toda esa incomodidad e hizo que ambos sacaran su mejor sonrisa finjida.

-Chicos llegue!!!!- Grito animado Kyu entrando por la puerta.

-Tardaste mucho!!.- Reclamo en broma Ryeo.

-Perdón Ryeo pero había tráfico!!- Respondió con un puchero mientras era abrazado por Yesung.

-Yeye por darle de comer a tus  tortugas Heechul hyung me dejo y tuve que traerme el auto de Teuk con una llamada cada dos minutos para asegurarse que su auto estuviera a salvo!!!- Reclamo Kyu correspondiendo al abrazo de su hyung pero evitando el beso por parte de este.

-Bebé me hubieras marcado y hubiera ido por ti al dormitorio..- Dijo mientras sacudía su cabello con cariño.

-¿Hyung porque tan serio?- Pregunto Kyu a Wook al ver que este se mantenía callado y distante.

-mm tengo sueño Kyunnie, vamos a ensayar porque llevo prisa chicos.- Dijo Ryeo evitando la mirada de ambos.

Eso desconcertó a ambos pero solo obedecieron a Ryeo y continuaron en silencio hasta que la canción comenzo.

Yesung tomo la mano de su pareja mientras cantaba sus lineas, Kyu apartó su vista por vergüenza, encontrándose con una mirada llena de tristeza de Ryeo por lo que optó por separar sus manos.

Estuvieron en ese estudio por 3 horas y fue sin duda un tormento para Ryeo, una incomodidad profunda para Kyu y un gran dolor para Yesung.

Después de eso y debido al ambiente que tuvieron, cada uno se retiró por su parte.

××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××××

Yesung fue a visitar a su familia y hablar con su hermano menor pues le tenía gran confianza y podía aliviar un poco ese dolor que sentía en su pecho.

Por otra parte Ryeo decidió ir al dormitorio pues no tenia ganas de hacer nada, posiblemente hablaría con Donghae para poderse desahogar.

Y finalmente Kyu había decidido ir con ChangMin  para jugar pero este estaba fuera del país por lo que optó por ir al dormitorio a jugar con Donghae y Hyuk.

 

×××××××××××××××××××××××××××××


En el dormitorio de SJ solo se encontraba dos miembros descansando comodamente, Donghae  y Heechul.

En cuanto Ryeo piso el dormitorio, este corrió a su Hyung más cercano en los últimos meses, para contarle su pésimo dia.

-Donghae hyung....- Susurro Ryeo con voz cortada.

-¿mmm?- Pregunto el nombrado viendo al pequeño eternal maknae frente a su puerta.

-Lo hice....- susurro viendo el piso.

-¿Y?!!!!- pregunto entre curioso, animado y preocupado Hae.

-nada..- Susurro Ryeo abrazando fuertemente a Hae mientras las lagrimas salían sin parar.

-¿Qué fue lo que dijo?- Pregunto este, correspondiendo al abrazo e intentando entender la tristeza de su dongsaeng.

-Qué le gustaba.....pero no podia- Respondió sollozando Ryeo.

-¿Pero porque?!!- Pregunto alterado  Donghae  pues si dos personas se aman deberían estar juntas, por lo visto el cabezón si era raro.

-Hyung sabes que el tiene pareja y es nuestro Game-Kyu... ninguno quiere lastimarlo y después  de su accidente hace sólo un año pues cada uno prometió algo para que el se recuperará y esforzará, incluso  yo, Yesung solo quiere cumplir su promesa y lo entiendo.- Contesto limpiando sus lagrimas.

-Esa promesa de Yesung fue en el pasado, en aquel  entonces  el estaba perdidamente enamorado del maknae pero ahora ya no, mientras más tiempo pase las heridas crecerán y será más difícil pedir perdón.- Susurro Donghae .

-Kyu merece ser feliz Hyung ..- Repitió Ryeo con una sonrisa rota.

-Kyu no es tonto y amor finjido lo notara, lo lastimaran más de lo que ustedes no quieren hacerlo ahora, deberías hablar con el y posiblemente los entienda a ambos.-

-Eso nunca hyung!!! El es mi amigo y no quiero que su felicidad acabe por mi.- Susurro Ryeo.

-Sí el es tu amigo, verá por tu felicidad así que díselo, tal vez no es tan evil como todos creen así que intentalo.- Propuso Hae.

-No hyung... dejalo así ..- Susurro Ryeo abrazando un peluche de Hae.

 

××××××××××××××××××××××××××

 

-Ya!!!! Mocoso no sabes que es de mala educación espiar conversaciones!!..- Susurro molesto Hee.

-¿Hyung de que demonios hablas?..- Pregunto Kyu ignorando a su hyung y viendo la TV de la sala.

-¿Y te haces el loco?- pregunto sorprendido Hee.

-Hyung yo he estado viendo TV desde que llegue del ensayo.- Respondió Kyu enfocando su mirada en la pantalla.

-Sí bueno no sabia que te gustara "Divine Pink" pero bueno, tengo las temporadas por si gustas verlas así te ahorras los comerciales..- Dijo viendo de igual forma el televisor haciendo que por instinto Kyu Cambiará de canal.

-Solo estaba viendo que había.- Se excusó kyu.

-Sí bueno yo deje ayer la TV en ese canal pero bueno..... maknae ¿Qué harás  ahora?.- Pregunto Hee.

-No tengo porque hacer nada....- Susurro enfocando nuevamente su mirada en la pantalla.

-No sabia que fueras tan egoista...- Dijo decepcionado Hee.

-¿Yo? Perdón pero tu no eres quien para hablar hyung..Juegas con Hannie y dices tener una relación con el para que este no salga con nadie más mientras tu te fijas en Teuk porque appa esta en servicio.- Susurro con molestia Kyu.

-Entonces no seas como yo..- Susurro Hee herido.

-¿Porque yo tengo que renunciar?!! Yo llegue primero que Wook, no es mi culpa que el haya sido tan cobarde para confesarse hasta ahora y poner mi relacion colgando de una soga!!- Susurro frustrado y dolido Kyu.

-Pero ya no hay amor.... es difícil pero no creo que te guste recibir de ahora en adelante amor fingido..- Susurro Hee jugando con el cabello del maknae.

-¿Porque tengo que ser yo?!!- Susurro con un puchero.

-Porque le demostrarás que lo amas de verdad y lo dejaras ser feliz, te quedarás con los buenos momentos y lo veras ser libre.-  susurro con melancolía el mayor.

-Esto es injusto!!! El amor es injusto!!! ¿cuanto más tengo que renunciar a lo que quiero?-  Dijo mientras apretaba con odio y tristeza su asiento y lágrimas corrían por su rostro.

-¿Lo dices por Hae?... mira en el pasado el Eunhae se notaba a kilómetros pero ambos quisieron aferrarse y al final el único lastimado fuiste tu, debes dejar de buscar y forzar, el amor llegará  y te demostrará porque los otros no eran para ti.- Susurro con melancolia.

-Hyung simplemente estoy cansado de ser yo el que sufra, se que tengo que dejarle ir pero duele mucho..... -

-Vaya que duele pero tenemos que dejarlos ir si no son para nosotros...- Susurro Hee con tristeza mientras por primera vez una lágrima también corría por su rostro.

Kyu se sorprendió por su hyung pero se dio cuenta de que Heechul  al hablar lo decía por ambos y juntos  pasarían por el mismo dolor al decir adios.

-Supongo que tengo que hacerlo...- Respondió triste abrazando al su hyung.

-Yo tambien..- Susurro Hee viendo a Kyu.

-¿Puede ser más tarde?- Dijo Kyu mientras las lagrimas seguían saliendo.

-Mañana..- Susurro Hee.

-Hyung me prestas esa serie...- Dijo Kyu viendo la TV acurrucado su cabeza en las piernas de Hee.

-A partir de mañana  estas invitado a dormir en mi cuarto y ver esa serie con golosinas hasta que el dolor se acabe..- Dijo Hee jugando con el cabello de Kyu.

-Teuk nos pondrá a hacer dieta después de eso.- Susurro Kyu.

-Nah, yo hablare con el, además el va en la temporada dos así que puede unirse a nosotros.- Respondió Hee..

-Seremos el trío forever alone de SJ.- Dijo Kyu limpiando una lagrima.

-Ja ja si...-

Continuaron viendo la TV hasta que se quedaron dormidos y nadie los despertó pues apreciaban sus vidas.

 

××××××××××××××××××××××××

 

-¿Hyung podemos hablar?- Dijo Kyu después de arreglarse mientas tocaba la puerta de Yesung.

-Oh kyunnie!! Pasa..- Dijo Yesung "Alegre".

~Deja de fingir alegría al verme Hyung..~ pensó Kyu mientras tomaba asiento en la cama de el.

-Hyung...- susurro llamando la atención de su "pareja"

-¿mm?- pregunto dudoso Yesung con una sonrisa mientras escondía ciertas notas en su cama que tenían un nombre escrito y el cual no era de la persona en su cuarto, aunque Kyu lo vio no dijo nada.

-Terminemos..- Susurro Kyu con todas las fuerzas que tenia para evitar llorar.

- espera ¿que?- pregunto no creyendo lo que oía Yesung.

-Dije que me canse de esto.. es mejor decir adios- Dijo mordiendo su labio para no llorar.

--¿Porque?- pregunto sorprendido.

-Creo que soy el único valiente en esta relación como para ver que todo termino desde hace mucho..- Susurro con tristeza.

-Pensé que estábamos bien, la promesa pensé que la estaba cumpliendo bien..- Susurro confuso Yesung.

-No quiero que me ames por una simple promesa, mira te agradezco por el pasado y por cada momento a mi lado pero ya no hay amor, veme a la cara y dime la verdad, hyung yo quiero que seas feliz pero ambos sabemos que no es conmigo..- Susurro no pudiendo contener más su dolor.

-Kyu soy feliz, tu eres importante para mi..- Susurro yesung.

-Pero no soy el indicado, tu verdadero amor es el nombre que tienes escrito en tus notas y ambos lo sabemos, no quiero ser egoista y es por eso que te dejo en libertad, se feliz con el..- Dijo triste.

-¿Y tu?- pregunto Yesung.

-No podemos ser amigos.. ni tampoco podre serlo de el pero seguiremos siendo un grupo y cuando el dolor pase podremos volver a bromear o eso espero.- Dijo kyu con una sonrisa llena de tristeza.

-Gracias..- Susurro Yesung saliendo del cuarto para buscar a esa persona especial.

-Suerte...- Dijo Kyu llorando al saber que lo lindo había terminado.

"Uno tiene que perder para que otros triunfen, pero el sacrificarse por otros lo hace el ganador"

Aunque Kyu en esos momentos no se consideraba ganador en ningún aspecto.

En esa habitación un corazón roto se encontraba mientras que en otra el amor triunfaba.

Notas finales:

Espero les guste y disculpen si encuentran errores..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).