Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pecador... (Sichul) por vanneWarth

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo un lemon de una de mis couples preferidas

Notas del capitulo:

Forever Sichul

Heechul se encontraba en la sala de el dormitorio con un aura asesina y eso todos a su al rededor lo notaban.


El problema era que a pesar de tener a la pareja mas atractiva en super Junior, estos no habían dado el siguiente paso solo porque el otro se consideraba un caballero y quería que todo se diera con el tiempo.


Al principio acepto la propuesta de Siwon, pero ahora ya habían pasado 4 meses y el caballo no se dignaba a avanzar, incluso Ryeo tenia mas actividad en ese sentido que el!! El mismísimo glamour y belleza del grupo seguía en abstinencia por el novio que se cargaba.


-Heechul resígnate, estas hablando de Siwon..- Dijo Kangin


-Posiblemente se guarde virgen hasta después de su matrimonio..- Dijo con burla el Evil maknae.


-Tu que sabes de virginidad!! si este cabezón te corrompió a las dos semanas de que salieron!!- Alego Heechul molesto.


-Estas celoso porque San Siwon jamás lo hará!!- Dijo nuevamente con burla Kyu ganándose una mirada asesina por parte de Heechul y Teuk.


-Bueno aunque quiera negarlo, Kyu tiene razón Heechul, tu pareja es más inocente que Donghae y mas virgen que Sungmin así que mejor rindete y espera a que se casen..- Dijo alegre Teuk.


-Bueno si tan seguros están ¿porque no aposamos?- Dijo Heechul de forma retadora y frustrado.


-Yo paso chicos, estamos hablando de la reencarnación de el diablo, seguro hace dudar hasta el mismísimo buda sobre su religión..- Dijo seguro Yesung para después retirarse, dejando en la sala a Kyu, Hae, Teuk, Kangin y Heechul.


-Seras la reencarnación de el diablo pero es imposible corromper a Siwon.- Dijo decidido Kangin convenciendo a los otros.


-¿Que quieres perder hyung?- Pregunto curioso Donghae


-Apostemos toda nuestra paga de esta semana!!- Exclamo alegre Heechul


-Hyung seré muy despistado pero me doy cuenta que no nos conviene, tu ganas 4 salarios y nosotros nos repartiremos el tuyo!!- Abogo Donghae


-Donghae te aseguro que si Siwon no me cumple, después de matarlo haré que les pague el doble a cada uno!!- Dijo con seguridad Heechul, haciendo que los otros inmediatamente aceptaran pues les convenía.


-Pues adelante!! ya quiero ver tu cara de frustración!!- Dijo con burla Kyu para seguir jugando con su psp.


-Sera mejor que no abran sus sobres!! mañana el Choi ya no sera el mismo!!- Amenazo Heechul con una sonrisa típica de el, para después salir y continuar con su plan para ganar la apuesta y a Siwon, dos pájaros de un tiro.



--------------------------------------------------


 


El primer lugar que visito tras salir del dormitorio, fue un hotel lujoso.


Pago cerca de la mitad de su sueldo, pero sabia que valdría la pena y los demás se lo multiplicarían.


Se encargo de ver que todo en la habitación estuviera bien, para después guardar la llave en su saco y ahora si ir por su presa.


Tardo cerca de 15 minutos en volver al dormitorio, en la sala se encontró con Siwon y Donghae viendo TV.


Donghae al verlo, inmediatamente se levanto del sofá y se dirigió a buscar a Hyuk pues no quería ver los malvados planes de Heechul.


Heechul sonrió satisfecho ante la reacción de Donghae, se acerco hasta Siwon y dio un castro beso en los labios de el menor mientras tomaba el control y apagaba el televisor.


Siwon iba a replicar acerca de la reacción de Heechul cuando nuevamente fue silenciado por un beso un poco mas sensual que el anterior.


Heechul sabia que si lo deseaba podía hacer caer ahora mismo a Siwon en sus garras pero así no seria divertido y en especial no quería tener espectadores o quejas por parte de sus demás compañeros.



Tomo la mano de el menor y salio del departamento, no sin antes dejarle en claro a Teuk que no volvería y cenaría en otro lugar, claro que Siwon no escucho nada.


 


----------------------------------------------


 


Ambos se dirigieron al centro comercial, donde Heechul haría hasta lo imposible por romper la mascara de Siwon.


En primer lugar se pasearon por distintas tiendas de ropa, en las cuales Heechul pedía la opinión de Siwon antes de comprar la prenda.


Sin duda Siwon comenzaba a tener cierto problema, pues comenzó a notar que cada prenda era mas corta y justa, dejando resaltar la perfecta figura de Heechul.


-Basta Siwon!!- Se regaño así mismo, pues eso pensamientos no eran nada sanos y el no debería hacer nada de eso nunca.


-Heechul tengo hambre, podríamos parar las compras e ir a comer por favor!!- Suplico Siwon para salir de ese lugar y distraer su mente.


-Vamos!!- Dijo alegre Heechul, pues ya había previsto cada acción de Siwon y sin duda esta vez, juraba por su nombre que no perdería.


Heechul solo pidió fideos, pero los comía de una forma un tanto provocativa y sensual, demasiado despacio para atrapar nuevamente a Siwon en sus garras.


Siwon ya no podía ni con su alma y es que a pesar de que le rezara a cualquier dios ninguno lo ayudaba, por mas que apartaba su vista de Heechul este volvía a llamarlo e incitarlo.


-Hee iré al baño, veo que te falta mucho así que espera aquí..- Dijo nervioso Siwon y corrió con todas sus fuerzas al primer baño que encontró, sin duda ya había captado el plan de el mayor pero no podía caer.


-Maldito Heechul!!- Susurro Siwon mientras se libraba de su pequeño problema.


Mientras que Heechul sonreía victorioso pues su plan estaba saliendo como esperaba.



------------------------------------------------


 


Nuevamente se dirigieron a una tienda de ropa, Heechul replico que había sido por motivos profesionales y estaba en sobre encargo de Teuk.


Inmediatamente cuando entraron al lugar Siwon se dio cuenta de que era lo que le esperaba por lo que suplico por permanecer afuera, pero tenia un novio muy testarudo que sin duda lo obligo a permanecer en ese lugar.


Los "Modelitos" que se veían en cada estante eran sumamente provocativos,  eran a su parecer trajes provocativos los cuales las mujeres por lo regular utilizaban en su noche de bodas.


-¿Heechul que hacemos aquí?- Pregunto suplicando Siwon


-Teuk y yo nos disfrazaremos de conejos para la despedida de boda de Sungmin, por lo que necesito comprar los trajes, pero tengo que medirme lo.


-¿Espera qué?- Pregunto Siwon sorprendido


-Solo cállate y dime cual se ve mejor- Dijo Heechul metiéndose al vestidor.


Sin duda fue una hora de tortura para el pobre Siwon, pues ver a Heechul de esa forma sin duda era una tentación y pecaría por lujuria si seguía así.


El ultimo modelo fue el que remato todo, Heechul se veía tan jodida-mente sexy con unas orejas en su cabeza, un bóxer que a penas cubría lo debido y una playera que dejaba ver su formada cintura.


El asombro de Siwon era tan grande que la mayoría lo podía haber notado por el simple hecho de ver sus expresiones.


Heechul sin duda quería carcajearse por la reacción tan inocente de Siwon, pero si lo hacia tiraría todo por la borda.


Solo volvió a meterse a el vestidor, pero se dejo puesto el disfraz debajo de su traje.



--------------------------------------------


 


Heechul manejo hasta el hotel en el que había pagado la habitación y bajo del auto.


Siwon sin duda estaba sorprendido pues ese no era el lugar que esperaba, de hecho esperaba llegar a descansar al dormitorio pero no fue así.


Heechul tomo la mano de Siwon y se adentro en el hotel, paso de larga la recepción y se dirigió al elevador.


Siwon sin poder evitarlo sólo siguió cual niño pequeño al que lo tenia tomado de la mano.


No le dio tiempo ni de reclamar o preguntar, pues sin pensarlo llegaron rápidamente a la habitación.


 

Notas finales:

"Primera parte"

La siguiente es lemon por lo que recomiendo que se abstengan si son menores de edad.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).