Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hurt por Fumetsu No Hanabira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hay mucho que decir, es mi primer fic de The Avengers, la verdad no tengo experiencia en esta zona pero haré lo mejor que pueda.
Bueno, hice este fic sin motivo especial, la letra de la canción me pareció perfecta y solo se me ocurrió.
La canción es Johnny Cash – Hurt,  en mi opinión no tiene mucho que ver el significado original pero si lo haces mas literal encaja perfecto.

Ahora que lo pienso, nunca conteste a tu carta....esa, en la que me prometiste estar cuando te necesitara.



“Me hice daño el día de hoy
para ver si aún podía sentir”



El peso del nombre Stark recae en mis hombros, tantas miradas de odio que ignore, tantos errores que cometí...y nunca pude enmendar pues simplemente no importaba lo que hiciera siempre era el malo.
Felicidad y tristeza, placer y dolor, alivio y angustia, era capaz de sentir tantas cosas a tu lado.
El día que te fuiste y tiraste el escudo, el día que le elegiste a el..., te llevaste todas mis emociones contigo, dejándome solo....vacío.



“me concentro en el dolor
la única cosa que es real.”



Todas las cosas que vivimos, cada recuerdo feliz solo me causaba dolor. El sabor dulce de cada beso se torno amargo. Todo en mi vida quedo de cabeza.
Tu amor fue una mentira, tus promesas están vacías, tus disculpas no valen nada, en mi vida lo único que nunca me abandonara es el dolor.



“Trato de hacer que todo se aleje,
pero no puedo olvidar.”



Me sumerjo en el alcohol, en un intento de olvidarte. Un recuerdo de quien era yo se desvanece, mientras que tu imagen permanece con fulgor.


“En que me he convertido
mi más querido amigo”



Trato de enmendar mis errores, pero mis manos solo crean la destrucción. Trato de proteger a mi manera, tanto héroes como villanos me desprecian, ¿eso en que me convierte?.
Triste es la verdad que enfrento, no soy mejor que esto, esa es mi realidad.


“a todos los que conozco
al final siempre se alejan.”



Cuando entre a los vengadores creí tener una familia, creí haber encontrado mi lugar, pero al final me dieron la espalda, y me hicieron ver que simplemente no encajaba.
Viví solo y moriré solo, mi confianza esta rota. Justo cuando creí que había tocado fondo he vuelto a caer.
Un genio, millonario, playboy y filántropo, sin padres, sin familia y sin amigos, lo tengo todo y nada.



“Y puedes tenerlo todo
mi imperio de suciedad”



Nunca hice las cosas bien, ni con mi padre, ni con Pepper, ni con los vengadores, ni contigo.
Fui feliz creándome una reputación, logrando que nadie confiara en mi, mostrando lo peor de mi ser.


“yo te voy a defraudar
te voy a causar dolor.”


¿A cuantas personas decepcione?, ¿cuantas esperaban mas de mi?, una larga lista de nombres a quienes lastime, y tu estas en el ultimo lugar.


“Uso esta corona de espinas
sentado en mi silla de mentiras”



El mercader de la muerte, un escudo para la humanidad, la paz en nuestros tiempos.  
Las personas vieron lo que les mostré de mi.
Deje de fabricar armas.... y logre que dejaran de comprarlas apuntándoles con una.


“lleno de pensamientos rotos
que no puedo arreglar.”


La cueva en Afganistan, Ivan, el mandarín, Nueva York, el agujero de gusano, Ultron, Sokovia, los acuerdo,s......la guerra civil...., Thanos...., tantas heridas que nunca sanaran.


“Debajo de las manchas del tiempo
los sentimientos desaparecen”



Hace tantos años que sucedió todo...
Tantas cosas que quería decirte...
Dos palabras que ya no valen nada ni para mi ni para ti....


“tú eres alguien más
y yo sigo aquí.”


Ya no eres el mismo, después de la guerra civil ya nada fue igual.
Lo  único que prevaleció fu el cariño que te guarde como mi amigo, el amor y el odio solo se desvanecieron con el tiempo. Las palabras que se atoraban en mi garganta se disolvieron.
Y ahora, después de tantos años me pregunto...


“Si pudiera empezar de nuevo
a un millón de kilómetros de distancia
yo me mantendré
encontraría una manera”


Y después de tanto tiempo, un sentimiento que creía muerto resurge con brío. Una vida lejos me espera. Con una persona que amo y me ama, con la misma locura con la alguna vez te ame.
Aprendí por las malas que si vives tras un escudo de hierro la vida se vuelve fría, aprendí a ser valiente, y tu me ayudaste en ello.
Y ahora, después de tantos años me pregunto...
¿Que hubiera sucedido si hace diez años hubiera tenido el valor de decirte lo mucho que te amaba?
Bueno, pues nunca lo sabré... tal vez pudiste haberme correspondido...tal vez.
Pero aun así solo necesitaba darte las gracias...por ayudarme a madurar, por despertar un sentimiento tan complejo en mi, por hacer de mi vida toda una experiencia de emociones altas y bajas.
Las cosas no se pueden ya cambiar, ahora estas con el, quien estuvo contigo desde el inicio, y yo tengo una vida por delante, así que supongo que este es el adiós, adiós a mi dolor y mi cobardía.
Espero que seas feliz Capipaleta, y quiero que sepas que si me necesitas, ahí estaré...
Gracias por todo Steve...

Att: Tu amigo Tony Stark

Notas finales:

¡¡No me acribillen con tomates!!, déjenme explicar.
Como ven omití unas partes que se salen del contexto, y bueno ¿que tal?, ¿les gusto?
Espero ver sus comentarios, ¡siquiera uno para no descorazonarme! y animarme a seguir escribiendo mis locas ideas.
Bueno, eso es todo, espero que les haya gustado.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).