Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tras Los Ojos De Un Gato por Fumetsu No Hanabira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola :D, aqui mi primer fic. 100% SasuNaru, espero les guste!!!
Como se imaginan, Naruto no es mio, es obra de Masashi Kishimoto, por que de ser lo contrario verían mucho lemon y Naruto tendría un hijo con Sasuke llamado Menma.

Oh!, la sagrada rutina, cuyo peso abraza la vida. La rutina es parte de mi, el levantarme perezosamente de mi espaciosa cama vacía, ducharme y cambiarme para comenzar otro día,es algo que me caracteriza. Es divertido verme al espejo y sentir que la cosa mas sencilla con el tiempo se vuelve imposible. Y es deprimente saber que pienso de esa manera a mis gloriosos 25 años.


Nunca me han salido las palabras al momento, me gustaría decir todo lo que siento con una palabra. Pero toda palabra compleja necesita una definición fija, eso es algo que aprendí en todos mis años de vida. Que las personas son únicas, que ven el mundo a su manera y pueden interpretar las cosas de una manera que jamas se te ocurriría.


Algo de lo que estoy seguro es que cuando hablo no me comprenden, así que descargo mi frustración en papel, con sangre negra salpicada desde las venas de mi imaginación.
Hoja tras hoja me libero, palabra tras palabra me hace pensar que logro algo, pero al final nadie me entiende...tal vez es mucho para sus cerradas mentes.


La soledad es mi compañía mas dulce, charlo con mi sombra. Pero nadie sabe la diferencia de solo y soledad.
Un día mi hermano llego a mi casa preguntándome si me gustaban los gatos...


Existen personas que aman a los animales.... Yo, Uchiha Sasuke no era una de esas personas....
Nunca en mi no muy larga vida considere tener mascotas, el tener responsabilidades extra no era muy de mi agrado.


Desde muy pequeño sabia lo que conlleva tener una, así que nunca fueron una opción.
Siempre odie los estereotipos, como un joven escritor tengo la manía de reflexionar sobre todo, entonces me di cuenta, ¡no! Yo no era el típico escritor arisco y engreído que vive solo en la monotonía y critica a el mundo entero por no entenderlo y tener la mente cerrada........Mierda..., yo mismo me golpee en el orgullo....y dolió.
Y no es de sorprender que diera un giro a mi vida aceptando el gato que mi hermano traía en brazos.
Si...soy tan predecible...
Mi hermano comento que encontró a el gato en la calle, que no quería dejarlo pero su novio era alérgico así que...


-Me trajiste un gato...-
El solo sonrío recargándose en el marco de la puerta y acariciando a el pequeño felino.
-Bueno, creí que necesitabas compañía en esta casa tan grande que tienes....- Dijo divertido mirando al gatito que mordía su dedo pulgar de manera juguetona.- Además podría tener dueño así que no tendrías que soportarlo mucho tiempo-


Observe al minino unos segundos, era muy pequeño, con aproximadamente dos meses de edad; su pelaje era naranja con franjas un tono mas oscuro. Luego mire sus ojos, azules, enormes como los de cualquier gato, que me miraban de una forma indescifrable.


Poniéndolo así....supongo que estaría bien, así que ¿porque no?, cuidaría de esa criatura cuadrupeda.
-Bien, lo cuidare hasta que alguien lo reclame- Tome a el gato en mis brazos para empujar a mi hermano y cerrar la puerta en su cara.


El joven azabache al no escuchar quejas dejo al gatito en el piso y se dirigió a la sala para relajarse con un buen libro. Mientras tanto al otro lado de la puerta un azabache mayor se retiraba con una pequeña sonrisa en el rostro.


<<Bueno, de todas formas, ¿cuantos problemas podría traer un gato?>>

Notas finales:

Si...¿cuantos no?....jejeje
Bueno, es todo, espero sus reviews, hasta luego corazones!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).