Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"El corazón decide" (Wonkyu) por vanneWarth

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Love Wonkyu..

Notas del capitulo:

¿Qué importa el genero si todos podemos amar?

El sabia que estaba mal fijarse en su maknae como algo mas que un hermanito menor, pero no lo podía evitar, también su religión se lo impedía, el era un fiel devoto pero a pesar de eso deseaba sacrificar eso y mas por el, también estaba el problema de ambos permanecer en un grupo famoso y aun mas las criticas de la sociedad hacia su atracción de genero pero no le importaba nada y su única meta era Conquistarlo.

Llamo al menor fuera de la sala de ensayo, revisando que estaban completamente solos prosiguió a hablar.

-Kyu tu me gustas- Soltó demasiado nervioso y mas al ver el rostro del menor.

-¿Estas bromeando cierto? mira si es porque moleste a Hee me disculpare con el pero.. -  se quedo mirando a Siwon quien parecía decirlo con demasiada seriedad, pero no, no podía ser cierto ambos eran hombres, eso era mal visto y criticado.

Siwon negó con la cabeza y contesto a un kyu nervioso -Lo siento de verdad, pero no es ninguna broma, no se porque pero solo salio esa atracción, se que es mal vista pero podríamos intentarlo, solo...- fue interrumpido por el menor

-Yo, yo de verdad no se que hacer hyung tengo que procesar todo, lo siento- y se retiro como si el diablo lo estuviera persiguiendo.

Se quedo viendo al menor alejarse, y gran parte de su corazón dolía como no tenia idea, no podía cambiar nada de lo dicho y solo tenia que esforzarse por el, pues no lo había rechazado completamente o si?.

 

 *************************

 

Después de dejar al mayor parado fuera de la sala de ensayos, el corrió y se adentro en su habitación, se sentó en el piso y comenzó a sumirse en sus pensamientos.

-No Siwon debía estar bromeando, no podía enamorarse de el, tenían tan buena amistad y todo iba bien, la mayor razón era que ambos eran hombres-

Nuevamente se adentro mas en sus pensamientos imaginando a Siwon y se preguntaba que era Siwon para el.

Ciertamente se molestaba si alguien se acercaba mucho a su hyung y su sonrisa en variadas ocasiones lo lograba sonrojar, sabia que lo apreciaba pero su cariño era diferente a sus hyungs- negó con la cabeza pues era un sentimiento que no entendía de momento, preferiría borrarlo todo y continuar como hasta ahora pero no podía evitar ese sentimiento en su pecho.

Prefirió dormir y dejar de pensar.

 

***************************

 

Un nuevo día había surgido y todos proseguían su día como cualquier otro a excepción de 2 integrantes de Super Junior.

-Por una parte Siwon deseaba acercarse a Kyu, pero se sentía realmente incomodo y el hecho de que kyu se alejara de el no ayudaba en nada.

-Y por otra parte Kyu tenia miedo de verlo, de sentir mas fuerte el sentimiento que lo inundaba, habían pensamientos que recorrían por su mente y desde que Siwon se le confeso estaba confuso.

pasaron un desayuno sumamente incomodo y cada uno se retiro por su parte, el resto del día fue completamente igual, siempre que Siwon se acercaba al menor, este salia huyendo de el y no se despegaba de Henry.

 

****************************

 

Kyuhyun quería estar cerca de Siwon, deseaba hablarle y separarlo de Hee, quería decirle que era de el, no podía creer que se le había confesado un día y al otro estuviera haciendo mucho fanservice del "Sichul".

Estaba enojado y no simulaba ni un poco, por lo que los miembros ni siquiera se acercaban a hablarme a excepción de Donghae.

-Y el porque de mi enojo era ni mas ni menos una foto de las ELF apoyando realmente la couple Sichul!! porque esa y no el "Wonkyu"...!!

Para cualquier otro miembro verían un simple abrazo de amigos, pero estábamos hablando de Kyu del Sr posesivo, por lo que ya harto de ver a esos 2 juntos se acerco a ellos.

-Siwon hyung- hablo Kyu con voz melosa, haciendo que los 2 mayores sentados en el sillón voltearan a verlo.

-Que pasa mocoso- Contesto Hee pues estaba felizmente recargado en Siwon hasta que llego Kyu, el quería ayudar al "Wonkyu" para que felizmente comenzaran a salir, pero sabia lo testarudo y orgulloso que podía ser el bebe y jamas estarían juntos, por lo que ajeno a lo que Siwon hiciera el se acercaría mas a este, hasta hacer explotar a Kyu, había hecho prácticamente lo mismo con el "EunHae" y "KangTeuk".

Miro con fastidio a Hee y contesto con el mismo tono que el -Le hablaba a Siwon hyung- ambos se daban miradas asesinas hasta que Siwon rompió el silencio.

-¿Que pasa Kyuhyun? pregunto dudoso y nervioso de tenerlo en frente, por lo que su respuesta fácilmente pasaría como seria aunque no fuera así.

Se quedo viendo a Siwon, no podía haberlo llamado así, siempre le decía "KyuKyu" o "kyunnie" jamas y repito jamas le había hablado por su nombre completo, le dedico una mirada de odio a Heechul que se interpretaría como un "Que le has hecho" y este la noto por lo que solo sonrió triunfante.

Heechul se retiro pero no sin antes susurrarle a Siwon -Nos vemos mas tarde y recuerda mañana iremos al cine" lo cual Kyuhyun escucho perfectamente y espero a que se fuera.

Siwon solo asintió a lo dicho por Hee y pregunto a Kyu -¿Que paso kyu?, ¿para que me necesitas?-

-Yo.. mm quería mm ver si podíamos salir a algún lugar- Estaba nervioso, solo le había hablado para despegarlo de Hee y termino pidiendo una cita, -Genial kyu, gran idea- pensó.

-Claro a donde?- Estaba feliz de que kyu le dirigiera la palabra y aun mas que lo invitara a salir.

-Mmm al , al cine a las 7 pm ¿te parece? - Kyu no podías decir otra cosa, dirá que invitemos a Hee pfff .

-Vale por mi esta bien- Sonrió como solo el sabia hacerlo, esos hoyuelos que hacían que algo dentro de kyu latiera rapidamente.

Negó un par de veces y se dio la vuelta a su habitación, -no podía pensar así de Siwon, no, no y no, solo era su hyung y solo eso!!-...

 

**************************

 

Estaba en su habitación, ya se había arreglado y solo esperaba la hora de salir con Siwon pero el nerviosismo se apodero de el y su orgullo nuevamente salio a flote, marco el numero de Siwon y prosiguió a hacer lo que su orgullo le decía.

-¿Bueno quien habla? Pregunto Siwon al otro lado de la linea

-Hola hyung soy Kyu emm solo quería decirte que, no podre salir al cine, recordé que ya había quedado con Ryeowook ir de compras- Dijo sin mas y con tono serio.

-Emm bueno no importa Kyu, ya sera otro día, vayan con cuidado.- Respondió un Siwon con tono alegre, aunque por dentro no lo estuviera, el había estado esperando desde hace ya 2 horas a Kyu y el menor salia con esa excusa, porque si era una excusa por 2 motivos, el primero era que el menor odiaba ir de compras y el segundo era porque acababa de ver salir a Yesung con Ryeo, pero no le rogaría ya que incomodaría al menor, así que opto por ver TV en la sala con Hee. 

Heechul vio como el rostro de Siwon que estaba a su lado cambiaba de emoción a tristeza y no pudo evitar susurrarse así mismo -Maldito Kyu la volviste a arruinar- así que se propuso animar a San Siwon.

-¿Siwi vamos al cine? es que tengo ganas de ver una peli que esta en cartelera, vamos si!! ademas ya estas arreglado ¿que dices?- Comento con emoción Hee pues no solo animaría a Siwon sino que pondría a cierto maknae furioso y de paso veía la película que nadie había querido ir a ver con el "La maldición".

-Claro!!! vamos hyung- Siwon estaba feliz porque en cierta forma Hee era amable y cariñoso con el, subiéndole el animo sin que lo notara.

Ambos salieron alegres del departamento y se despidieron de Sungmin en la entrada antes de  dirigirse al cine.

....

Mientras tanto en el cuarto de Kyu, este se lamentaba por haber puesto una excusa, su orgullo se lo había ordenado y el como estúpido había seguido la orden.

Pensó en salir a disculparse con Siwon por lo que había escuchado estaba en la sala así que se dirigió a ella, pero al llegar no vio a nadie mas que a Sungmin cocinando.

-¿Hyung no has visto a Siwon?- pregunto un curioso Kyu.

-Si kyu, acaba de salir con Hee a ver la película de la Maldición- contesto un Sungmin entretenido en su platillo.

-Gracias hyung- comento desanimado y se dirigió nuevamente a su cuarto -¿Porque este sentimiento?, no es como si Hee me quitara algo mio, siento mas feo que cuando pierdo cuatro partidas en Starcraft con Changmin.

-Ahh- no pudo evitar llorar por esa absurdo sentimiento, y la estúpida escusa que había inventado lo torturaba, no quería asumir lo que estaba ocurriendo, el se estaba enamorando.

 

***************************

 

Al día siguiente tenían una presentación al aire libre, muchas ELF emocionadas y las estrellas iluminando la bella noche.

En medio de la canción de KRY "Promise You" kyu dirigió su mirada a las estrellas

-Tengo miedo a equivocarme- susurro para si mismo y escucho cada parte de la canción restantes pensando en Siwon y lo invadieron los recuerdos de lo que antes sucedió, el momento en e que el se confeso.

Siwon se acerco a el y le sujeto la mano pero este prefirió soltarse, necesitaba tiempo para entender que le ocurría.

Kyuhyun sabia que se estaba enamorando, ahora lo sabia, prefirió negarlo pero el corazón decide y eso no puede evitarlo.

 

***************************

 

Un par de días después, solo se encontraban en el dormitorio Donghae y Kyu pues los demás estaban cumpliendo con su horario.

Donghae ya harto de ver a su maknae así, decidió conversar con el.

-Kyu podemos hablar- pregunto Hae

-Si hyung, adelante ¿de que deseas hablar? ¿Peleaste de nuevo con el mono? pregunto curioso kyu

-No Kyu, no de mi, si no de ti- contesto Hae

-¿De mi? pregunto ahora mas curioso

-Si Kyu, que es lo que sientes por Siwon, se me sincero, pues te conozco desde ya bastante tiempo- contesto Hae serio

Su rostro ensombreció y se puso nervioso -No se de que me hablas hyung, el es solo uno de mis hyungs favoritos- 

-Se que te gusta pero temes por el rechazo de los demás, pero que ¿ganas con ocultarlo? miro a kyu y este le devolvió la mirada pero en sus ojos se veía la angustia y sabia que había dado en el clavo.

-Sabes yo me sentía igual cuando salí con Hyuk, pero entendí que nadie podía juzgarme, tenían que entender que era vida y no importaba con quien fuera si era la persona indicada, debía ver por mi, los demás lo entenderían así que ¿Que perdía con intentarlo?

Kyuhyun se quedo sorprendido por lo que su hyung le había dicho, tenia toda la razón, así que por un momento se olvido del mundo y se dirigió a buscar a esa persona que salia en sus pensamientos.

Cuando estaba por abrir la puerta, esta se abrió mostrando a la persona que iría a buscar, la tomo de la mano y se dirigió a la azotea del edificio.

Siwon no se opuso y solo siguió a Kyu, aunque estaba nervioso porque este lo traía tomado de la mano.

-S...Siwon tu también me gustas- Soltó kyu completamente nervioso.

Abrió sus ojos lo mas grande que pudo, estaba realmente sorprendido, ¿acaso había muerto? Kyu le estaba correspondiendo.

Ambos estaban completamente Felices por lo que Siwon abrazo a Kyu con todas sus fuerzas y este le correspondía. 

Kyuhyun fue feliz por un segundo porque se sentía atrapado ocultando sus sentimientos y no podía mas ya le quería besar, se encontraba nervioso y no sabia como empezar, después de mil caricias lo quiso intentar.

-Sin duda fue mas bonito beso que alguien le pudo entregar.- pensó al terminar el beso lleno de amor.

-Supongo que eso hace el "Wonkyu" real.- Susurro en el oído de Kyu antes de volverlo a besar.

-Y tu que crees- Sonrió Kyu pues a veces su hyung tardaba un poco en entender las cosas jaja muy inocente.

-Ahh, a final de cuentas este día termino bien, sin duda lo recordare "Siwi"- Susurro kyu con voz melosa, bajando al dormitorio pues ya hacia frió afuera.

 Después de tanto tiempo buscando felicidad, la encontró en alguien que no podría imaginar, y ahora se encuentra libre, que mas da lo que digan , lo que piensen, lo que vean no se ocultaría bajo un muro y seria realmente como es, olvidaría opiniones porque aunque no lo creía seria mas feliz así!! haciendo lo que deseaba, ahora tenia un "amor sin condiciones, amor sin opciones, amor con derecho a todo y sin tener complicaciones." - pensó Kyu

 

***********************

 

-Ahh recuerdo eso- Susurro Kyuhyun sentado tomado de la mano de Siwon

-Bueno tienes que aceptar que todos se lo tomaron realmente bien, incluso las ELF amor- Dijo Siwon

Y era cierto, todos lo habían aceptado bastante bien a su parecer, incluso le dio la impresión de que solo estaban esperando que la noticia saliera de su boca -Malditos!!- Susurro.

-¿Porque lo dices?- pregunto curioso Siwon

-Si sabían de nuestra atracción, me hubieran ayudado!!, solo Hae lo hizo!!- Contesto kyu añadiendo un tierno puchero haciéndolo ver realmente hermoso ante Siwon.

-Hee igual ayudo!!- Comento Siwon

-Si a ese maldito gato!!! ni me lo menciones- Todavía seguía molesto con el, pues les confeso su plan de darle celos y con esa sonrisa en su cara se lo restregó, pues había tenido éxito total, casi lo mata de no ser porque era el temido Heechul al que nadie dañaría si apreciaban su vida, de igual forma muy en el fondo estaba agradecido con el así que planearía algo para reunirlo nuevamente con Hannie pero ahora debía concentrarse,pues era un día muy importante en su vida.

Ya 2 años habían pasado desde esa confesión...

...

"¿Quien dijo que es obligatorio ser un hombre y una mujer para contraer matrimonio?"

Notas finales:

Solo inspirada en una canción de Soraya..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).