Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pedidos por Yaoilan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos! En este fic voy a poner todos los pedidos que me hicieron. Pueden hacerme más pedidos en los reviews.

Nos leemos abajo :D

Notas del capitulo:

Esta historia es un two shot, hecho a pedido de yessenia0506, que quería que yo haga un Goku seme, ya que mis otros fics son de Vegeta seme.

No me digan cosas como "te pasaste al otro lado". De hecho, aunque todos mis fics sean de Vegeta seme, tambien me gusta Vegeta uke. Yo amo el yaoi en todas sus formas, pero respeto los gustos de cada uno.

Como dice el dicho "cada persona es un mundo".

¡A leer! ;)

 

El primer día de clases ha llegado, ese día tan odiado y aborrecido por muchos. Se terminaron las vacaciones de verano, las salidas con amigos, el quedarse despierto hasta la madrugada, el levantarse tarde… Todo eso se terminó.

Pero entre tanto pesimismo, todavía queda una gota de alegría. De hecho, en la casa de los Son, un chico de 15 años está ansioso porque comiencen las clases, su nombre es Goku Son.

Goku es un chico de estatura promedio, musculoso, de tez blanca, posee un pelo exageradamente rebelde de color negro, al igual que sus ojos. Respecto a su personalidad, es alguien muy sociable, siempre optimista y alegre. En el colegio, está en el grupo de los “populares”.

El de pelos alborotados estaba tan ansioso por el inicio de clases, que no pudo dormir en toda la noche. Efectivamente, el pelinegro estuvo toda la noche acostado bocarriba, mirando el techo.

A las 7:00 suena el despertador, el de pelos alborotados lo apaga y se levanta en una fracción de segundo.

-¡Al fin! -Dice contento el pelinegro.

Goku se viste con el uniforme del colegio, el cual consta de una remera blanca, el típico pantalón gris y unos zapatos negros. Luego, sale de su habitación.

Cuando llega al comedor, se percata de que fue el primero en despertar.

-Tengo una idea -Entonces, el pelinegro va a la sala de estar. Una vez allí, enciende la radio y sube el volumen al máximo.

I want your ugly
I want your disease
I want your everything
As long as it's free
I want your love
Love-love-love
I want your love

I want your drama
The touch of your hand
I want your leather studded kiss in the sand
I want your love
Love-love-love, I want your love, love-love-love, I want your love…

La canción “Bad Romance” de Lady Gaga suena a todo volumen en la casa de los Son.

-¡¿Pero qué demonios está sucediendo?! -Raditz, el hermano mayor de Goku, sale furioso de su habitación. El fuerte volumen de la música lo había despertado.

Raditz es dos años mayor que Goku, se irrita con facilidad y detesta cuando su hermano hace ese tipo de bromas.

-¡¿Quién fue el retardado mental que encendió la música?! -Bardock, el padre de Goku y Raditz, sale de su habitación con cara de pocos amigos, dando un portazo.

Posteriormente sale Gine, la madre de los adolescentes Son, con cara de no haber dormido en toda la noche.

-¡Era hora de que despierten, holgazanes! -Goku sonríe victorioso, al ver que su plan salió a la perfección.

You know that I want you
And you know that I need you
I want it bad
Your bad romance

Mientras la música sigue sonando, todos le dirigen miradas asesinas al de pelos alborotados.

-¡¡¡Eres un idiota!!! -Raditz, Gine y Bardock gritan al unísono y persiguen al menor por toda la casa.

- ¡Jajajaja, atrápenme si pueden! -Goku corre a toda velocidad, tratando de escapar de sus familiares.

--------------------

Al lado de la residencia Son, hay una casa que, hasta hace poco, estaba en venta. Sin embargo, hoy vendrían los propietarios nuevos.

Mientras la familia Son pelea, un camión de mudanzas estaciona en la calle. Posteriormente, llega un auto.

Del auto salen cuatro personas: un matrimonio y sus dos hijos.

El matrimonio está conformado por: un hombre barbudo, con pelos en forma de flama, llamado Vegeta, y una mujer con pelos alborotados, llamada Velitia.

Los hijos, son adolescentes muy parecidos al padre. El menor se llama Tarble, y el mayor, Vegeta.

-¿Esa será nuestra nueva casa? -Tarble pregunta, mientras inspecciona la vivienda con su mirada.

-Si, Tarble. Este será nuestro nuevo hogar -Velitia responde la pregunta de su hijo, sonriendo alegremente.

I want your love and
I want your revenge
You and me could write a bad romance
Oh-oh-oh-oh-oooh!
I want your love and
All your lovers revenge
You and me could write a bad romance

-Tsk, parece que aquí también tendremos vecinos locos -Dice el hijo mayor, Vegeta, al escuchar la música proveniente de la residencia Son.

BLAM.

Un vidrio acaba de romperse en la vivienda de los Son.

-Esos no son vecinos locos… ¡Son vecinos psicóticos! -Vegeta corrige lo que había dicho antes, al presenciar tal escena.

--------------------

-¡Tonto, rompiste el vidrio! -Goku reclama a su padre. -¡Los vecinos pensarán que estamos locos! -

-¡Ya me tienes harto con la musiquita! -Bardock agarra el equipo de música y lo tira por la ventana rota.

BLAM.

El equipo de música es destrozado al aterrizar en la calle.

-S-será mejor q-que nos mantengamos alejados de esa familia. -Dice Velitia, algo asustada, luego de ver volar el equipo de música.

Una vez que ambas familias desayunaron, los menores se fueron al colegio, mientras que los adultos, al trabajo.

Vegeta y Tarble salen de su casa y caminan rumbo a la escuela. Al pasar por la vivienda de los Son, ambos se quedan mirando la ventana rota y el equipo de música, que seguía tirado en la calle.

Entonces, la puerta de la residencia Son se abre. Goku y Raditz salen rumbo al colegio.

-Hola -Dice Goku, muy alegre, al ver a sus nuevos vecinos.

-Ho-hola -Dice Vegeta, parando de caminar, desconfiado por lo que pasó antes.

-Mi nombre es Goku Son. Un gusto conocerlos -Dice sonriente el pelinegro.

-Igualmente. Y-yo soy Vegeta Saiyan. Mi familia y yo nos mudamos hoy. ­-Dice el peliflama, todavía desconfiado.

Tarble se animó a hablar y dijo: -Ho-hola… Yo soy Tarble Saiyan, es un gusto. -

Raditz no se quedó atrás y también se presentó: -Yo soy Raditz Son, es un placer. -

-¿A que colegio van ustedes? -Goku preguntó curioso.

-Al colegio del municipio -Dice Tarble, tomando más confianza.

-¡Que coincidencia, nosotros también! -Goku se alegra al escuchar lo dicho por Tarble.

Sin embargo, los Saiyan ponen cara de horror al saber que irán al mismo colegio que sus “vecinos psicóticos”.

-¿Sucede algo? -Goku se preocupa al ver semejantes caras en los Saiyan.

-N-nada. -Vegeta mira nuevamente el equipo de música tirado en la calle. Los Son se percatan de eso.

-¡Jajajajaja! De eso se trataba… -Raditz ríe a carcajadas -El idiota de Goku trató de despertarnos con música fuerte… Pero papá se enfureció y tiró el equipo de música por la ventana. -

Los Saiyan finalmente comprendieron todo y se rieron de lo sucedido.

Luego de esa pequeña charla, los adolescentes partieron rumbo a la escuela.

Notas finales:

Esto fue todo por hoy! Espero que les haya gustado.

Como podrán darse cuenta, en este fic cambié y mejoré (segun yo) drasticamnte mi forma de redactar. Mi objetivo es hacer de esta forma todos mis fics a partir de ahora.

Yessenia, espero saber tu opinión!

Dentro de poco voy a subir la parte 2.

Dejen sus hermosos reviews, si quieren. También, si quieren hacerme un pedido son libres de hacerlo! ;)

Saludos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).