Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pedidos por Yaoilan

[Reviews - 30]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Creo que soy el único descerebrado que actualiza a esta hora jaja, pero en fin, hoy les traigo la parte final de este two shot dedicado a mi amiga yessenia0506.

Espero que les guste!

Han pasado tres meses desde aquel día. Vegeta y Tarble no tardaron en hacer amigos, de hecho, desde el primer día muchas chicas quedaron enamoradas de los Saiyan.

Pov Goku:

Debo admitirlo, nos conocimos de una manera bastante extraña. Sin embargo, no tardamos en hacernos amigos.

Tu personalidad fría y seria me ha hecho caer ante ti, tu mirada relajada y profunda me hipnotiza, tu cabello con forma de flama es único… Todo en ti es perfecto.

Desde el inicio de clases, ya estabas en la mira de las chicas “populares” del curso.

Flash back de Goku:

En el salón de clases, Vegeta se encontraba sentado, a la espera de que llegue el profesor.

-Oye, hermoso… ¿No te gustaría sentarte conmigo? -Una joven peliazul pregunta seductoramente a Vegeta.

-No, gracias. Ya tengo compañero de mesa. -El peliflama responde indiferente.

En ese momento llega Goku, que luego de entrar al salón, se sienta al lado de Vegeta.

-¿En serio no quieres, aunque sea solo por hoy? Mira que yo soy la más guapa de todo el curso. -Dice la chica tercamente.

Vegeta decide ignorar las palabras de la joven, que ya le estaba comenzando a molestar.

-Ya lo oíste, Bulma. ¡Te ha dicho que no! -Goku expresa victorioso a la peliazul, que se va indignada con sus amigas.

Fin del flashback.

De la misma forma, muchas más han tratado de persuadirte, pero tú las rechazaste a todas.

Quizás yo me esté sugestionando, quizás solo sea mi imaginación, pero desde inicio de año, nunca hablaste con ninguna chica. En los recreos siempre estabas a mi lado, acompañándome a donde vaya.

Pasé días y noches pensando en ti, tratando de responder una pregunta que prevalecía en mi cabeza “¿Qué sientes por mí?” He aquí la pregunta del millón.

--------------------

Pov narrador:

Cierto adolescente entra a su habitación, abre el armario y saca un traje de fiesta. Luego, procede a ponérselo. El traje consta de un pantalón negro, una camisa blanca, una corbata roja y un esmoquin negro.

Luego de vestirse, el joven peliflama agarra una tarjeta de su mesa de noche. Dicha tarjeta dice “Pub LGBT”, acompañado de la dirección y el horario de apertura.

-¡Estás hermoso, Vegeta! -Velitia exclama emocionada, al ver a su hijo tan elegante.

-¡¿No te han enseñado a tocar la puerta?! -Dice Vegeta enfadado, mientras esconde la tarjeta.

-Por cierto, Vegeta… No nos has dicho con quién irás. -Tarble expresa de manera curiosa, mientras los adultos miran a Vegeta con una sonrisa cómplice.

-P-pues…  Iré con un amigo. Así que no sucederá nada de lo que están pensando, pervertidos. -Tarble y los adultos ríen disimuladamente.

Entonces, Vegeta se despide de su familia y parte rumbo al pub.

El Saiyan decide ir caminando, ya que el pub se encuentra a menos de un kilómetro. “Calle Akuma al 17.500”, lee en la tarjeta.

-Llegaré rápido. -Dice el peliflama felizmente.

La calle se encontraba desolada, las bajas temperaturas de la noche daban ganas de quedarse en casa, sin embargo, Vegeta estaba comprometido.

Minutos después, el peliflama llega a destino.

El pub era grande, el frente estaba decorado con luces de colores. En el techo, la bandera LGBT era iluminada por una luz rosa, que le daba el toque perfecto. Y, a un costado de la entrada, estaba él: Goku Son, aquel puberto que volvía loco al peliflama desde el inicio de clases.

Goku vestía un traje negro, con una camisa cuadrillé y una corbata color índigo.

-H-hola -Vegeta se acerca al de pelos alborotados y lo saluda.

-Hola Vegeta ¿Entramos? -Exclama anímicamente el Son.

-Claro. -Contesta, todavía algo avergonzado el peliflama.

--------------------

La música sonaba, la gente se divertía, algunos bailaban y otros comían en la barra. Por su lado, Goku y Vegeta se sentaron en la barra y pidieron dos vasos de limonada.

-¿Era obligatorio venir con traje? -Vegeta interroga de forma curiosa.

-Si, ya que este es un pub de clase alta destinado a las parejas homosexuales. -Contesta el de pelos alborotados, nervioso al decir lo último.

-Pero nosotros no somos pareja. -Expresa el más bajo sonrojándose levemente.

-P-pues… A eso iba… -Dice Goku mientras juguetea con sus dedos.

El peliflama levanta una ceja en señal de intriga.

-Ve-Vegeta… Yo… Desde hace tiempo hay algo que quiero decirte. -Goku toma de la mejilla a Vegeta y acerca su rostro al suyo.

-Me gustas. -El joven con pelos de flama queda atónito al escuchar eso. ¿Habrá escuchado bien? ¿O habrá sido su imaginación?

-Re-repítelo. -

-Me gustas, Vegeta. Desde hace tiempo quería decírtelo. ¡Te amo, te amo con todo mi ser! -Goku exclama fuertemente.

El Saiyan estaba completamente paralizado, esto asustó un poco al Son.

-Entonces… El también… -Piensa Vegeta, mientras unas lágrimas de felicidad salen de sus oscuros ojos.

¡¡¡Yo también te amo, Goku!!! -El peliflama abraza fuertemente a Goku.

-¿Quieres ser mi novio? -El de pelos alborotados acaricia la mejilla de Vegeta, que seguía abrazándolo.

-¡Si! -El Saiyan contesta alegremente.

Luego, ambos comienzan a besarse de manera dulce.

--------------------

Ya había pasado la medianoche. Goku y Vegeta fueron a la pista de baile para divertirse un rato.

La canción “Picky” de Joey Montana sonaba a máximo volumen. Todos bailaban alegremente la canción, hasta que esta se detiene y comienza a sonar un vals lento.

Todos los presentes toman a su pareja y bailan de forma romántica.

Goku y Vegeta se movían al ritmo del vals. Sus miradas se cruzaban en varias ocasiones.

-Que bien te ves con traje, Vegeta. -Dice el de pelos alborotados, mirando fijamente a su pareja.

-P-pues… A ti también te queda bien… -Dice el peliflama algo sonrojado.

-A las tres de la mañana habilitan la “zona oscura”, así que guarda algo de energía. -Goku dice seductoramente a Vegeta, que se sonroja el doble.

Luego de un tiempo, ambos jóvenes se cansaron de bailar y volvieron a la barra.

-Dos exprimidos de naranja bien fríos, por favor. -El peliflama pide al mozo.

Luego, Goku y Vegeta conversan de cosas sin importancia, hasta que en cierto momento, una parte del pub anteriormente cerrada, es abierta.

-Al fin llegó lo que estaba esperando -El Son toma a su novio de la mano y lo lleva a “esa parte” del pub.

Estaba oscuro, no se veía casi nada, lo único que se podía escuchar era música y algunos… ¿Gemidos? Si, eran gemidos. Al escucharlos, los pelos de Vegeta se pusieron de punta, mientras que un escalofrío recorrió su cuerpo.

-Tranquilo… Estás conmigo. -La voz del de pelos alborotados logró tranquilizar al Saiyan.

Entonces, Vegeta sintió una mano tocar su entrepierna.

-¿Q-que haces? -Preguntó sorprendido.

-Tú sólo déjate llevar. -Respondió relajadamente el Son.

Goku comienza a besar a su pareja, mientras le acaricia su entrepierna.

Luego, el de pelos alborotados empieza a desvestir a Vegeta, mientras recorre su cuerpo con las manos.

-Eres delicioso, Veggie. -Goku expresa dulcemente a su novio.

El Son desviste por completo al Saiyan, dejándole solamente su corbata.

-Ahh… ¿No me quitarás la corbata? -Pregunta Vegeta entre gemidos.

-No. Así me excitas más-

Luego, Goku se desnuda frente a Vegeta, quitándose todo menos la corbata.

Ambos jóvenes proceden a besarse románticamente, aumentando la intensidad del beso poco a poco.

Goku desciende y besa el cuello de Vegeta, dejándole varias marcas.

-Ahh… Sigue así… Mhh… -El Saiyan se encontraba totalmente excitado.

Luego, el Son lame los pezones de su pareja, dejándolos bien erectos.

Vegeta sentía como la lengua de Goku recorría todo su abdomen, dejándolo bien lubricado.

Entonces, el de pelos alborotados toma con sus manos los testículos del Saiyan, jugueteando con ellos.

-Ahh… Eres un experto. -Dice Vegeta mientras Goku juega con sus partes íntimas.

Luego, el Son introduce en su boca el miembro del peliflama, succionándolo lentamente.

A medida que pasa el tiempo, Goku va aumentando la velocidad de sus estocadas.

-Mhh… Ahh… S-sí, más rápido… -Vegeta se encontraba fuera de juicio al sentir tal excitación.

El de pelos alborotados continua aumentando la velocidad de sus estocadas, chupando el miembro del Saiyan como si de una paleta se tratase.

Luego de un tiempo, el peliflama no aguanta más y eyacula en la boca de su pareja.

-Ahora me toca disfrutar a mí. -Goku dice de manera seductora.

El de pelos alborotados toma las piernas de Vegeta y las abre, obteniendo una vista privilegiada de este.

Ambos jóvenes se miran a los ojos y sonríen pervertidamente.

Goku lame uno de sus dedos y lo introduce en la entrada del peliflama.

-Ahh… D-duele. Ahh…-El Saiyan se quejaba del dolor.

-El dolor se ira pronto, te lo aseguro -El de pelos alborotados consuela a su novio.

Goku hace movimientos circulares con su dedo. Al pasar el tiempo, la cavidad de Vegeta se nota más relajada. Entonces, el Son introduce un segundo dedo.

-Ahh… S-si… Más adentro…- Vegeta hablaba totalmente fuera de sí.

Goku comienza a simular penetraciones con sus dedos, haciendo movimientos en forma de vaivén.

El peliflama se sentía en el paraíso, su pareja hacía un excelente trabajo con los dedos.

Repentinamente, el de pelos alborotados quita sus dedos del interior de Vegeta.

-Ahora viene la mejor parte. -Goku agarra su miembro y lo introduce en la cavidad de Vegeta, poco a poco.

El Saiyan gime fuertemente. Sin embargo, Goku comienza a masturbarlo para distraerlo del dolor.

Una vez introducido por completo, Goku comienza a hacer un leve vaivén con su miembro.

-Mhh… Goku… Q-quiero m-más. -

El Son aumenta la velocidad de sus penetraciones, excitando aún más a Vegeta.

El peliflama agarra su corbata y la muerde. Esto excita más al de pelos alborotados.

Goku toma su corbata y se la quita, quedándose sin nada de ropa.

-Ahh…  Veggie… Nunca creí que fueras tan delicioso. -

El Son aumenta al máximo sus penetraciones, mientras masturba a Vegeta.

Ambos jóvenes se sentían totalmente excitados, no les importaba gemir fuerte, ni estar teniendo relaciones en un lugar público. Sólo les importaba estar juntos.

En un momento, Goku toca cierto punto del peliflama que lo hace gemir de una forma increíble.

-Ahh… Vegeta… Creo que ya no… -El Son no pudo terminar su frase, debido a que eyaculó en el interior de su pareja.

-¡Ahhhh!… -El Saiyan arquea su espalda y eyacula en su propio abdomen, ensuciando la mano de su novio.

Finalmente, ambos jóvenes se besan amorosamente, compartiendo saliva y jugando con sus lenguas. Al separarse, un hilo de saliva todavía los une.

-Te amo- Dicen los dos al unísono.

El hilo de saliva se rompe.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Dejen sus hermosos reviews :D (si quieren).

También, si quieren hacerme un pedido, no duden en hacerlo ;)

Nos vemos pronto!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).