Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bebé de tres por vura5

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Este fic tiene como objetivo promocionar y proporcionar nuevos recursos literarios para el fanfiction Mpreg Hispanohablante y como tal lo cree  para la Comunidad Mpreg Hispanohablante. Al final del fic dejo el enlace al esquema que utilice para crear este fic. En la misma nota podrán encontrar también la carpeta a la que pertenece el esquema. “El sexo y el género en el fanfiction Yaoi y Slash Mpreg Hispanohablante”. 

Este es el quinto fic. El recurso que pretendo mostrar aquí es el de la polispermia, la cual consiste en la fecundación de un ovulo por dos espermatozoides. No es algo que suceda siempre ya que el ovulo, una vez que entra un espermatozoide, se cierra. La gran mayoría de estos fetos no son viables, sin embargo, no hace mucho se descubrió un nuevo tipo de gemelos ahora conocidos como “gemelos semi idénticos”.  Además las técnicas de reproducción moderna buscan la reproducción de tríos con dos padres y un donante para evitar enfermedades. Esta última técnica es conocida como “transferencia pronuclear”.

Por otro lado, a mí me encanta el OT3 de Ijuuin junto a Usami y Misaki.  Después de ver a Ijuuin no volví a ver igual a la pareja Romántica. Pero he visto que a muchas no les gusta y los pocos fics que he leído sobre ellos son siempre con Ijuuin como el malo que le quiere quitar a Usami a Misaki. La verdad, soy de la creencia de que el poliamor es parte de la diversidad humana y me encanta representarla para que otras chicas también digan un día “Oye, esto es genial” y así no limitarnos en nuestra imaginación ni en nuestras relaciones cotidianas.

Ahora sin más les dejo con el drabble.

 

**********************************

 

Ya estaba en el 5to mes de embarazo. No quería que Usami se enterara de que le había pedido al médico un análisis de paternidad. Con ayuda de los nanobots se podía analizar al bebé directamente antes de su nacimiento. Así que el médico no demoro en volver con los resultados.

-          Aún no comprendo cómo es posible que no sepa quién es el padre.

Misaki pensó… aquel día se había encontrado con Ijuuin quien se ofreció a llevarlo a la clínica. Conversaron sobre la muestra médica que Misaki llevaba.

Le acompaño hasta la sala de espera y entonces su hermano le hizo una video llamada por la pulsera telefónica, insistía en que no se inseminara, así que tuvo que salir a discutir… grave error.

-Deje la muestra en manos equivocadas – se lamentó Misaki avergonzado.

-La verdad no necesite hacer el análisis que solicito…

-¡Pero…! – interrumpió Misaki aunque el médico no pareció escucharle.

-Es suficiente con ver los archivos. Había 3 tipos de ADN así que los del laboratorio pensaron que era un pedido para un trío…

-Entonces mi bebé….

El medico asintió confirmando los temores de Misaki – Tiene 3 padres.

 

******************************

 

Notas finales:

Recuerden: El recurso literario es libre (el fic que hagan no).

ESQUEMA: https:** //www.** facebook.com/** comunidadmpreg/photos/** a.1496368400415365.** 1073741913.158028854249333/** 1544839118901626/ ** ?type=** 3&theater

PRESENTACIÓN: https:/** /www.facebook.com/** comunidadmpreg/photos/** ?tab=album&album_id=1496368400415365

Para ver los demás capítulos de esta serie de fic (en amoryaoi):

X


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).