Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡La chica ideal de Hibari-san! por Anonima1183

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola! Mi primer fanfic en Amor-Yaoi.com! (Siganme en Wattpad :3) y así.

When the songs te dan a Inspiración-sama
Disfruten de este especie de Drabble(?
(lo romántico es lo mas cercano a esta cosa xd)

Sus mejillas teñidas de rojo cubrían su rostro, dándole un curioso toque de ternura, o bueno, es lo que diría alguien demasiado pervertido, o básicamente, la piña herbívora, su mirada de indiferencia estaba dirigida al menor, quien le observaba nervioso, tenía la curiosidad de descubrir el porque el herbívoro frente a él le miraba así, y también porque se encontraba ahí, suspiró dejando de lado los documentos que revisaba, notando como el castaño se tensaba, decidió hablar al ver que la vergüenza del chico era demasiado para hablar - Y bien, herbívoro... ¿Qué haces aquí? - su voz era claramente indiferente, pero su curiosidad era evidente, el chico tembló un poco sin saber que responder - Responde o te morderé hasta la muerte, aunque hacerlo de una vez no me molestaría - sonrió de lado, notando como el chico empezaba a temblar mas fuerte.

- S-Si, lamento las molestias, p-pero la verdad es que... - su mirada se dirigió al piso, incapaz de preguntar aquello tan vergonzoso - L-Las chicas de mi clase... - Si, estaba totalmente aterrado de Hibari Kyoya, ¿y quién en su sano juicio no lo estaría? (ustedes no valen :v) pero el ver a muchas chicas que prometían su muerte temprana era mas aterrador, aparte de que quería comprobar una cosa que lo tenía molestando desde el viaje al futuro - E-Ellas quieren saber... si Hibari-san... ehm... Q-Que es lo que le gusta a H-Hibari-san en una chica...- Ya lo había dicho, al menos lo había intentado, hundió su rostro en sus manos, intentado que por el poder de Goku su amigo cuyo peinado combinaba con su actual rostro, le ayudara para tragárselo, no sintió por lo que levantó el rostro, encontrando a un Hibari que había vuelto a leer aquellos documentos.

- Si lo único que querías preguntar eso no tenías que haber venido a mi oficina, herbívoro - y ahí estaba su mirada fría - Si es por un motivo tan estúpido, las herbívoras no tenían porque hacer tanto revuelo - suspiró fastidiado, notando la mirada avergonzada del chico, que aseguraba que en cuanto terminara de hablar se disculparía, tan fácil de leer, sonrió levemente ante su idea - En cuanto a su estúpida cuestión, ninguna de esas herbívoras me llegaría a atraer - respondió indiferente, Tsuna le observó expectante, parecía que aún tenía una pregunta - Parece que quieres saber lo que pasa con Chrome Dokuro, esa chica si bien es interesante, no es de mi completo interés - terminó con una expresión de aburrimiento, el chico pareció sorprenderse ante su respuesta.

- P-Pero, Hibari-san! - se dispuso a reclamarle - Hibari-san no me dijo lo que las chicas quieren saber, ellas quieren saber que tipos de... chicas le atraen a Hibari-san - susurró avergonzado, con cada palabra bajando mas su tono de voz.

- Hmp - rodó los ojos y la conversación se vio interrumpida ante la visita del vicepresidente que parecía haber ido por el demonio, Hibari suspiró a la vez que se levantaba, para ir con el otro azabache. Mientras el castaño bajaba la cabeza, con un gran sonrojo y algunas gotas de lluvia empezando a derrumbarse del cielo, levantó su rostro para observar por la ventana como el cielo llovía, su parecido con el cielo era enorme.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Sawada-kun! - le llamaron como un regaño - Es imposible que Hibari-san no te respondiera - regañaron con el ceño fruncido, todas rodeando al castaño, mientras un peliplata era abrazado por un azabache que impedía que fuera a matar a las algo agresivas chicas y el tutor del chico observaba la escena aburrido, el chico parecía punto de morir, pero el terror invadió el lugar cuando la puerta se abrió mostrando al pobre, asustado y nada querido Nezu-sensei, pero él no causaba tal terror, él les daba igual, quien les mantenía en un estado de shock entre aterradas y fangirls era nada mas y nada menos que el propio prefecto quien suspiró ante la escena - ¡H-Hibari-san! - chillaron soltando al castaño con el rostro tan rosado como el cabello de G, irritando ''un poco'' al azabache, entró a el aula y se acercó al castaño, a quien le tendió la mano para ayudarle a levantarle.

- Si realmente están interesadas en una estupidez cual es mi chica ideal... Les diré la verdad - el castaño aceptó su mano avergonzado, pero parecía que el azabache lo había planeado, pues en cuanto le levantó tomó su cintura y le acercó a su cuerpo, y bien, o Hibari estaba intentando portarse como un caballero que no le quedaría mal con su aspecto y no había calculado bien la distancia provocando la impactante situación, o bien, simplemente había querido explicar todo para que las chicas dejaran de acosarlo utilizando al castaño, o la respuesta menos probable, Hibari estaba diciendo que, la ''chica ideal'' que tenía, era Sawada Tsunayoshi. Todos se quedaron en shock, pero claro, una vez la tormenta salió del shock intentó ir a dormir con los peces al azabache, recibiendo un beso de la lluvia deteniéndole - No tengo una chica ideal. Y si la tuviera, la única que habría en mi mente, sería, sin duda alguna, Sawada Tsunayoshi - Y bien, parecía que ese día Namimori se volvió mas extravagante aún, rompiendo las expectativas de su protector demonio.

Notas finales:

Ustedes inventen su propio final 7u7 <3

Besos y tartas, ojala que Inspiraión-sama los visite y hagan lo que sea que les guste xd


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).