Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bad Boy por Secreto

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

La pareja será Kim Jong In x Byun Baekhyun. Habrá parejas secundarias, y aparecerán durante la historia.

Notas del capitulo:

Disfrúntelo

【PRÓLOGO】

 

Sé que no lo hice bien, sé que no debía acercarme a él, sé que es un chico malo, sé que es un criminal peligroso, pero, yo le quiero……

 

【CHAPTER 1】

 

Byun Baekhyun jamás supo que su vida daría un giro inesperado al ingresarse en la universidad KL. Él era un omega normal, con una vida y una familia normal como otras muchas personas. Pero todo cambió al encontrarse con el alfa Kim Jong In.

 

Era el primer día del comienzo de la carrera, y Baekhyun había llegado tarde por culpa del autobús. Cuando se presentó a la clase, estaba llena de gente, y todos ellos miraban a Baekhyun con cara de sorpresa.

 

-Lo siento profesor, perdí el bus y tuve que correr para llegar hasta aquí- al sentir la mirada del profesor puesto en él, Baekhyun se disculpó y explicó el motivo de su retraso.

 

-Que no ocurra la próxima vez, siéntese…- el profesor examinó la clase, y al ver que sólo había un hueco libre al lado de Kim Jong In, frunció los ceños.

 

-Da igual, por un día no pasará nada- Baekhyun se dirigió al sitio donde le indicó el profesor, estaba al final de la clase y pegado a la pared. Cuando Baekhyun llegó, había un chico, un alfa, sentado fuera, durmiendo.

 

-Perdone, ¿me deja pasar?- Baekhyun no quiso despertar al chico, así que se arrodilló y susurró al chico.

 

El chico no despertaba, y Baekhyun sentía cómo le miraban los compañeros de clase, agitó al chico, y esta vez, consiguió despertarlo.

 

-¿Qué quieres?- la voz del chico sonaba muy bajo, pero muy atractivo para los oídos de Baekhyun, quien levantó la cabeza y se quedó sin aliento al mirar al chico.

 

El chico era guapo, pero tremendamente guapo, alto, moreno, y el pelo tintado de blanco, Baekhyun no sabía qué palabras usar para describir más detalladamente al chico, pero lo único que sabía es que el chico debía ser un alfa fuerte y poderoso.

 

-Necesito sentarme en ese sitio- al ver que el chico le esbozó una sonrisa, Baekhyun volvió en sí y le contestó sonrojado.

 

-¿A mi lado? ¿Estás seguro?- al ver que Baekhyun asintió con la cabeza, el chico se levantó y dejó que se pusiera en el sitio de dentro.

 

-Gracias, ¿cómo te llamas? Soy Baekhyun- al sentarse y de haber sacado el cuaderno y el libro, Baekhyun se presentó.

 

-Créeme, no te conviene que lo sepas- el chico puso los dedos de su mano derecha en los labios de Baekhyun, y le dedicó una sonrisa.

 

-Ah… De acuerdo- Baekhyun le devolvió la sonrisa y empezó a atender al profesor. No se enteró de que el chico que tenía al lado estaba sonriendo de una forma que aterraba a los demás alumnos de la clase, todos ellos rezaron por Baekhyun.

 

La clase había pasado volando, al sonar el timbre del cambio de clase, los alumnos salieron huyendo. Baekhyun recogió lentamente sus cosas, al terminar y al ver que el chico le sonría, Baekhyun se quedó sorprendido.

 

-¿De verdad no vas a decirme tu nombre?- siendo como es Baekhyun, insistió en la pregunta de antes.

Notas finales:

Espero sus comentarios, Gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).