Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un Héroe Poderoso Es El Que Ama (BNHA) por Toguy

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes pertenecen a Kōhei Horikoshi autor de Boku No Hero Academia, la historia es mia.

Notas del capitulo:

Bueno, traigo este fic muy emocionado porque es algo que llevo un tiempo pensando y espero que le den una oportunidad. saludos! 

Bakugo se encontraba entrenando en una de las arenas modelo ciudad. Saltando de edificio en edificio, combatiendo pequeños robots que solo le servían para entretenerse un rato.  Siempre iba a entrenar a las arenas en los días libres, no quería perder el tiempo como el resto de sus compañeros que gastaban su tiempo en “divertirse”. No podía comprenderlos, todos estaban alli por el mismo objetivo pero ellos preferían divertirse.

Iba por la quinta ronda de robots destruidos, casi no estaba sudando, como siempre el entrenamiento le resultaba demasiado liviano. Decidió que esta vez añadiría mas dificultad así que programó una ronda de robots mas veloces y más fuertes.  El resultado fue casi el mismo, los robots venían hacia él, pero sus reflejos eran mucho más rápidos que los de las pobres maquinas que caía una tras otra ante las explosiones destructoras de Bakugo. Aunque aun no tuviera problemas ante los robots, ya empezaba a sentir un poco de cansancio puesto que llevaba  4 horas sin descansar, odiaba cansarse así que siempre alargaba un poco más el entrenamiento para obtener más resistencia.  Estaba a punto de comenzar con otra ronda de robots cuando de pronto se abre la puerta principal de la arena.

**Introduciendo a nuevo estudiante al entrenamiento de práctica: Héroe normal. Estudiante Nº2 en prueba de admisión: Kirishima Eijirō.** (voz de la arena)

Bakugo chasquea la lengua y pone cara de enojado, odiaba que vinieran otros estudiantes cuando él estaba entrenando, puesto que para el, todos eran peso muerto con los que no podía entrenar a la par ni sacar provecho. Escuchaba los pasos de Kirishima al acercarse.

-Ohhh Kaachan!!! Entrenando en los días libres como todo un hombre masculino! Qué bueno que estas, odio entrenar solo-Kirishima corre hacia el alegremente-

-No me llames Kachan, voy a destruirte. No voy a entrenar contigo, ignórame y has como que no existo- Bakugo comienza a caminar en dirección contraria-

-Vamos no seas asi conmigo, hagamos unas peleas suaves para entrar en calor!!.- Kirishima toca el hombro de Bakugo y sonríe ampliamente cuando este se gira a verlo.- Venga entrenemos juntos-

-Kirishima déjame en paz, si peleara contigo quedarías destruido en menos de 10 segundos.- Bakugo lo mira fijamente y le resulta algo tierno como siempre le sonríe Kirishima.-

-Así que 10 segundos, estoy seguro que debes estar frustrado y piensas que todos aguantan lo mismo que tu.-Kirishima hace un gesto con la mano refiriéndose al pene y comienza a reírse.-

-Ahora veras imbécil, como dejaras de reírte apenas te alcance con una explosión.- Bakugo se acerca rápidamente a Kirshima tirando chispas desde las palmas de la mano.

-Oh vamos Kaachan solo fue una broma.-Kirishima comienza a correr en dirección opuesta a Bakugo.-

-Que no me llames Kaachan!!.- Bakugo pone una mano hacia atrás y tira una fuerte explosión que lo impulsa hacia adelante dejando rápidamente a Kirshima a su alcance, estira su brazo para derribarlo de una explosión en la espalda, pero Kirishima voltea rápidamente y endurece todo su brazo y cubre con su palma la palma de Bakugo, absorbiendo el impacto de la explosión pero sin sufrir demasiado daño.  La sensación de Bakugo cuando Kirishima le tomo la mano para cubrir la explosión fue demasiado extraña, sintió una electricidad que le cosquilleo todo el cuerpo algo que nunca había sentido, pero no le presta demasiada atención.

-Joo así que eres rápido cabeza de tomate, pero veamos cuanto puedes aguantar.- Bakugo suelta una ráfaga rápida de explosiones en todas las extremidades de Kirishima, este las bloquea rápidamente endureciendo todo su cuerpo, pero no es suficiente aun asi siente el dolor de las explosiones, así que salta hacia Bakugo buscando detener sus ataques con un ataque cuerpo a cuerpo que inmovilice sus movimientos. Kirishima se lanza hacia Bakugo lo toma por el abdomen y choca su cara contra su pecho, tirándolo de espaldas al suelo. Bakugo intenta apretarlo lo más fuerte posible para que no pueda moverse y no pueda respirar.

-Bu.. buena idea Kirishima.. pe..pero no funcionará.-Bakugo le contesta con poco aire, de nuevo esa sensación recorre todo su cuerpo, pero debe ignorarla o perderá el combate. Sabe lo que debe hacer, tal vez Kirishima quede muy herido, pero no puede perder.

-Golpe dirigido: AP SHOT!!!.- Bakugo pone las palmas en la espalda de Kirishima una cerrándola un poco para concentrar mas sudor que agrande la explosión y la otra detrás, para direccionar la explosión. Con la potencia de un cañón y la velocidad de una bala, el golpe directo a quemarropa impacta en la espalda de Kirishima, este grita de dolor y suelta a Bakugo cayendo a un costado de este. Bakugo se para y mira a Kirishima, su mano se siente rara, siempre que tuvo contacto con Kirishima su cuerpo se sintió extraño pero mas sus manos.

-Joder tal vez me pase un poco, venga Kirishima levanta!.- Bakugo se agacha para ver mas de cerca a Kirishima que estaba respirando pero con los ojos cerrados. Acerca su brazo para sacudirlo y Kirishima lo toma de la mano, rápidamente la sensación vuelve a recorrer a Bakugo y se sonroja, no comprendía de que se trataba esa sensación no podía comprenderla.- Vaya Kaachan te pasaste un poco, si no endurecía rápidamente mi espalda, hubiera sangrado. Eres muy fuerte, todo un hombre muy masculino!!.- Kirishima sonríe y sigue tendido en el suelo. Bakugo se sonroja ante la sonrisa de Kirishima, le parecía muy atractivo pero sobre todo la daba ternura, por ser siempre tan bueno y amable con todos. Bakugo lo alza con fuerza de la mano y lo ayuda a incorporarse.- Bueno al final si que sirvió el entrenamiento al menos me serviste de bolsa de boxeo.- Bakugo le dice mientras sonríe, pero no con desdén, solo una sonrisa sincera. Kirishima abre mucho sus ojos, no podía creer que Bakugo estaba sonriendo amablemente.- Eres malo Kaachan, se que te hice sudar.- Los dos comienzan a reir fuertemente, cuando terminan de reir se miran fijamente durante un momento, ambos se sonrojan un poco.- Bueno creo que ya es tiempo de que me vaya, llevo aquí 5 horas.- Bakugo se despide de Kirishima y comienza a caminar hacia la salida. Sale del campus de la academia y se dirige rápidamente a la estación. El camino a su casa fue tranquilo y rápido, sin inconvenientes. Lo primero que hizo al llegar a su casa fue darse una ducha, estando bajo el agua y relajado, sus pensamientos lo llevaron a la sensación extraña que sentía cuando Kirishima lo había tocado, en ese momento en la batalla no podía darse cuenta de que era, pero ahora que estaba relajado si podía describirla, era todo lo contrario de lo que sentía cuando usaba su quirk, siempre que utilizaba las explosiones sentía el poder destructor recorrer su cuerpo, sentía la capacidad abrazadora de la explosión, pero cuando Kirishima lo tocaba era lo contrario sentía algo que se creaba, sentía creación, como si algo fuera a nacer del contacto con Kirishima, una sensación de creación que nunca antes había sentido. Estando  bajo el agua, Bakugo se concentró de lleno en esa sensación, intentando recordarla, guiarla, sentirla por su cuerpo, la sentía, como algo se creaba como algo emanaba de su cuerpo, y sintió algo en las palmas de sus manos, algo contrario a la destrucción. Bakugo baja la cabeza y mira la palma de su mano, de ella había salido unos pétalos, unos pétalos rojos intenso, era una flor Gerbera.

-AHHHHHHHHHHHH QUE DEMONIOOOOOOOOS!!!!!.-El grito de Bakugo recorrió toda la casa y alerto a su madre que enseguida subió corriendo las escaleras.

Notas finales:

Espero que les haya gustado! Espero comentarios para ver que les pareció! Actualizare si hay gente interesada en el fic. Saludos! Gracias por leer!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).