Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends or Foe por TinaKim

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Friends or Foe.

Soy un tipo de muchas facetas. Oh no, pero no se equivoquen, porque serlo no me hace una persona hipócrita sino un tipo con mucha imaginación. Uno con la capacidad de desnudar cada una de tus fantasías y hacerte venir hasta seis veces al día. ¿Qué? ¿Por qué te sonrojas? Ah, tan linda. Si solo supieras, que así justo como estas ahora, con tus mejillas color carmín y tus labios temblorosos fue como encontré aquel manjar escondido entre capas de ternura y mucho aburrimiento.

Ese diablo vestido de ángel.

¿Qué? ¿Aún no sabes de quien estoy hablando? Ese chiquillo con ojos en forma de gota que por decisión impropia tuvo que casarse con uno de mis amigos no tan cercanos, lo conocí hace años y con el tiempo fuimos formando una barrera impenetrable que el bobo de su marido no era capaz de ver. Porque claro, para el mundo, él y yo…solo somos amigos.

 

Friends or Foe.

 

Buttler&Kim Condo.

 

Su marido, aquel hombre alto de ascendencia proveniente de Singapur que sin embargo se crio en estados unidos, con aquel porte de modelo con su cabello negro y su cuerpo casi tallado por los mismos dioses no hacía más que trabajar, y esta no era la excepción a otra noche llena de soledad.

-¿En serio debes salir de viaje justo ahora?- Junsu ayudaba a empacar otro par de ropa interior dentro de la maleta mientras su esposo sale del armario con otro porta trajes, sacudiendo el polvo inexistente en él.

-Si cariño, de verdad lo siento pero ya sabes cómo es esto.- Da un pequeño beso cuando pasa a su lado dejando el traje sobre la cama y viendo a su esposo suspirar.- Lo lamento en serio~.- Lo toma de las caderas dejando que su esposo enrolle sus manos detrás de su cuello.- Sé que no hemos pasado mucho tiempo últimamente…

-Querrás decir, desde que nos casamos…-Pensó Junsu.- Tranquilo amor, yo entiendo…además estas muy cerca de tu ascenso así que no te detendré, no te preocupes por mi…estaré bien.- Una sonrisa algo chueca que Ross ni siquiera llego a notar, solo se dejó llevar un poco y acaricio un poco más arriba los costados de la cintura de su esposo mientras su lengua entraba en la cavidad ajena para practicar un poco todo aquello que se ha estado aguantando hacerle a su esposo.

-Cuando vuelva…- Jadea mientras le sigue besando.- Te prometo que no saldrás de la cama…- Junsu jadeo un poco tras aquel apretón sobre sus glúteos.- te lo aseguro…- Junsu se separó un poco sonriendo.

-Eso…- Se terminó de apartar.- Tendrás que demostrármelo.- Termino de sonreír y volteo su cuerpo cambiando radicalmente su expresión borrando su sonrisa y terminando de cerrar la maleta.- ¡Bien! Parece que estás listo~ date prisa, no quiero que pierdas tu avión… - Ambos salen hasta la estancia donde un señor de más de cuarenta toma su maleta y va saliendo del condominio, Junsu le acompaña hasta la puerta viendo por última vez la sonrisa de su esposo.- Que tengas buen viaje cielo..

-Gracias nene, te llamare al salir ¿sí?- Un último beso y tras una sonrisa Junsu cierra la puerta dejando a su esposo tomar el elevador hasta el estacionamiento.

Suspira.

Su teléfono vibra en su bolsillo y chequea el nuevo mensaje en su entrada.- Baby, te voy a buscar a las 12…

Y ya, nada más. Esa era la señal que estaba esperando desde esa mañana, como todas sus mañanas desde hace unos cuatro meses. Desde la última vez que su marido le dejo para viajar a una conferencia en Tailandia.

11:48 am.

Junsu dejo de pensar y se apresuró, solo tenía a lo mucho diez minutos pues su amante, ese que le hace explotar en éxtasis cada que pueden era muy puntual.

 

Friends or Foe.

 

¿Ahora lo entienden? Yo no soy el malo de la historia aquí, solo soy un amigo ayudando a otro amigo, bueno si sus términos y moralidad les dicen que estoy haciendo algo mal, pues es su problema. Es decir, ¿Cómo algo malo como esto puede ser tan bueno? If you know what i mean. Junsu es alguien a quien siempre he admirado, o al menos desde que empezamos a follar. Era alguien tan pacifico, practicaba yoga, era casi una ama de casa preocupada por su hogar, que hacia comida bajas en grasas para cuidar la salud de su amor…-tose-  disculpen creo que me pase con el termino, su esposo quiero decir.

No voy a defenderlo diciendo que se entregó a mis brazos porque el idiota de mi amigo no hacía más que trabajar y pues Junsu siendo todo lo angelical que quieran seguía siendo un hombre, un humano que necesitaba el calor de otro cuerpo, que necesitaba atención…

…que necesitaba orgasmos.

Esos que yo siempre le daba, al llegar las 12.

 

Friends or Foe.

 

Hotel Four Seasons. Hab# 9095

 

Era algo muy usual, el juego previo entre ellos. A Yoochun le encantaba cuando Junsu se volvía tímido y no le dejaba llegar tan rápido a la tercera base. Pero solo dios sabía lo que le prendía, cada que Junsu se ponía así. Encima de él mordiendo su pecho y chupando cada tramo de piel.

-Así~ así, me gusta…- Yoochun gruño tomando del cabello del castaño y empuñándolo en una de sus manos. Sentía las manos de Junsu bajar hasta su cinturón y halarlo como queriendo quitarlo solo así, pero al no lograrlo solo busca un poco más abajo la erección que claramente resalta entre el jean negro.

-Aquí está mi amigo~…- Aprieta el bulto dejando que Yoochun gruña y salte un poco jadeando y arqueando su espalda.- ¿Vas a follarme con él, mmh?

Y solo dios sabía lo que a Yoochun le encantaba cuando Junsu dejaba su falsa castidad en su casa. Así como su falso matrimonio.

-Baby~…- Volteo su cuerpo sobre el castaño rompiendo su camisa y apretando sus caderas, frotándose contra el.- Voy a hacértelo tanto, que te quedaras ronco gritando…

Eso, era casi una declaración de guerra.

Las partes superiores de la ropa quedaron en el olvido, cuando Yoochun decide jugar un poco más sucio, toma su propio cinturón y con el ata las manos del menor sobre su cabeza.

-¿Vas a jugar rudo hoy?

-Siempre jugamos rudo, baby~…- Esa voz ronca del pelinegro que hacía que la piel de Junsu se erice con un solo susurro en su oído.- Además, tu marido no está, así que podemos hacerlo hasta que vuelva, en todas las posiciones que quieras…

-En tu mirada se ve el kamasutra~…- Junsu decidió darse vuelta mientras sonríe coqueto entre las piernas de Yoochun este solo muerde sus labios cuando el menor se ha quedado en cuatro justo frente a él, con su perfecto trasero envuelto en esos jeans azules que tan bien se amoldan a su cuerpo.

-Naugthy boy~…- Da una fuerte nalgada, Junsu grita entre dolor y placer arqueando mucho más la espalda. Yoochun le ha bajado los pantalones con todo y ropa interior, se separa un poco y termina de quitarlos hasta dejarle completamente desnudo.- ¿Le has dicho a tu marido que él no lo hace como yo?...- El dedo índice de Yoochun sube desde el tobillo derecho de Junsu suavemente siguiendo una línea imaginaria hasta llegar a uno de su glúteos.- ¿Qué cuando te deja solo te vuelves loco por estar conmigo?

-El idiota no lo entiende, ¡Ahh!- Yoochun ha dado otra nalgada dejando una marca roja que se encarga de besar. Muerde el lugar haciendo que Junsu deje salir más jadeos desesperados.

-¿Ah si?- Ambas manos de Yoochun están ahora sobre los glúteos del menor moviéndolos suavemente.- ¿Y te hace todas estas cosas ricas que te hago yo?- Vacila entreabriendo esos pares suaves de piel mientras Junsu inevitablemente empieza a gotear.

-Claro que..nohg~- Jadea anticipando lo que Yoochun quiere hacerle.

-Mmh~ ¿estas siendo sincero?...- La voz susurrante y celosa de Yoochun le ha recorrido desde la mitad de la espalda hasta su trasero, su aliento caliente, sus besos húmedos.

-Nadie me folla como tu~…- Y solo eso Yoochun necesito para que su Ego sobresaliera, apartando los glúteos dejando ver esa entrada rosa, su lengua paso una vez sobre ella haciendo que Junsu arquera su espalda.- Oh, god~…

-¿Así nene?- Mordió su glúteo derecho y lamio de nuevo, besando y chupando los rastros de piel haciendo las piernas de Junsu temblar.

-Mas~ mas~…- Junsu se balanceaba sutilmente esperando algo un poco más grande y húmedo traspasar su piel.- Dam-ngh!

-¿Qué…?- El pelinegro rodeo con su lengua la entrada del menor simulando ahora pequeñas embestidas con ella mientras con la yema de sus dedos se movían sobre la piel de los glúteos y parte de las piernas del menor causándole deliciosas cosquillas que solo aumentaban sus ganas.- Dímelo baby~

-Qui-Quiero que me…- Junsu se balanceaba de adelante para atrás desesperándose.- ¡Ahh! ¡Follame Chunnie!.- Grito, su erección dolía y el roce constante sobre su entrada le estaba enloqueciendo. Yoochun sonrió y se apartó, se inclinó sobre la espalda de Junsu respirando y suspirando cerca de su piel llegando hasta su oído, susurrando.

-Tan sexy~…- Le apretó las caderas y le volteo, se colocó entre las piernas frotándose contra su cuerpo aunque aún tenía sus pantalones puestos, pero no por mucho.- Voy a desatarte…- Froto su nariz contra de su amante y susurro sobre sus labios, esos que estaban temblando casi como todo su cuerpo.- …and you blow me, ok?- Junsu arqueo su espalda y sonrió extasiado, quitando el cinturón de sus muñecas el menor le empujo sobre la cama montándose a horcajadas sobre el besándole con angustia.

Bajo sus labios por sobre el cuello del pelinegro chupando su manzana de adán sacándole gruñidos al pelinegro, mordió la piel que estaba a su alcance pero no había ya mucho tiempo para jugar, llego hasta sus pantalones desabotonándolo con sus dientes, apretó y aparto la prenda lanzándolos fuera de la cama.

-¿Sabes que me encanta este bóxer?- Acaricio el duro bulto sobre la tela sonriendo.- Y me encanta mucho más cuando desaparece~…- Los bajo lentamente mordiendo su cadera sacándole un jadeo al pelinegro.- Mmh~ ¿te puedo hacer groserías?- ¡Maldición! La suave voz de Junsu mientras juega con la punta de su pene le estaba encendiendo demasiado.

-Todas baby~ ¡Mmh! Todas la que ¡ngh! quieras…- Junsu paso su lengua desde la base hasta la punta tratando de abarcar lo más que podía.

-Pero no me cabe todo en la boca, mmh~ ¿qué debería hacer?- Estaba empuñándolo con un a mano de arriba hacia abajo, mordiendo sus labios y Yoochun se enloqueció una vez más.- Tratare de hacerlo~

-Hazlo nene, me tienes grave..- Al menor le encantaba cuando la voz de Yoochun se tornaba tan grave, rodeo de nuevo con su lengua la hendidura aun moviendo su mano, la otra se unió al juego y así Junsu lamia la erección de su amante gimiendo haciendo temblar a Yoochun con las vibraciones que eso provocaba, dejaba caer su cabeza disfrutando la atención y dejando que su espalda se arquee de a poco.- Baby~…- Su mano paso a los cabellos de su amante empuñándolos en su mano y guiando un ritmo más rápido.- C’on baby~ yes, right there~

Junsu sabía que cuando Yoochun empezaba a hablar en inglés, era porque la lluvia se avecinaba así que decidió parar y antes de que su amante protestara él ya se había puesto de espaldas al pelinegro y a horcajadas.

-Mételo Chunnie~ te necesito…- Yoochun sonrió, con sus cuerpos sudando ya, el pelinegro acaricio la erección de Junsu tomando de ella un poco de su esencia y frotándola sobre su entrada.- Hazlo ya~- Movió su trasero tentando a su amante.

Yoochun no dijo nada, solo separo los glúteos de Junsu y froto su erección sobre su entrada, el menor tembló y arqueo un poco su espalda. El pelinegro tomo su erección de la base gruñendo.

-Déjate caer…- Junsu dejo caer su cabeza lentamente así como se dejó caer sobre el cuerpo de su amante. Yoochun era enorme y por ello cuando hubo entrado totalmente el pelinegro le abrazo besando su espalda y lamiendo su piel sudorosa.- Demasiado…hermoso~

-Chunnie~…- Junsu se deja caer hasta topar su espalda con el pecho del pelinegro y buscar sus labios desesperadamente mientras empieza a funcionar. Sus cuerpos se acoplan cual rompecabezas se movían al compás, Yoochun le tomaba de las caderas y Junsu por momentos volteaba su rostro y recibía esos besos que tanto le gustaban, cuando el ritmo empezó a tornarse más rápido el mayor sabía que era hora de cambiar de posición, saliendo lentamente del interior de su amante le tumbo sobre la cama.- ¿Qué? Nhg, no me dejes~…- Yoochun se coloco rápidamente entre las piernas de Junsu y entro de una sola embestida tomando a  Junsu por sorpresa enrollando sus brazos sobre el cuello del pelinegro.

-Nunca lo haría baby~- Movió sus caderas besando de nuevo los labios de su amante, a Junsu ya le dolía un poco la garganta, pues Yoochun siempre cumplía su promesa de hacerlo gritar, justo así como está gimiendo con fuerza. Yoochun mueve sus caderas haciendo que su erección llegue hasta lo más profundo tocando ese punto dulce que a Junsu le fascinaba.- ¿Justo ahí~?

A esta instancia Junsu ya ni siquiera podía hacer otra cosa más que gemir, asintió haciendo que Yoochun se enfocara en ese lugar. El menor ya no podría aguantar por mucho tiempo y Yoochun tampoco, sus embestidas eran salvajes a este punto y Junsu encerró a Yoochun entre sus piernas fuertemente mientras arqueaba su espalda y dejaba que su esencia se esparciera entre sus cuerpos dejando salir un fuerte gemido al mismo tiempo sus paredes casi exprimían al pelinegro haciéndole alcanzar un orgasmo que le hizo temblar de pies a cabeza.

Sus miradas perdidas se encontraron y un beso fue imposible de negar. Yoochun se separó del cuerpo de Junsu aun besando sus labios y le dejo completamente acostado sobre su cuerpo mientras acariciaba toda la piel que había a su paso.

-Eres demasiado sexy…- Su voz ronca le erizaba la piel, Junsu sonrió y termino por sonrojarse un poco  más.- Y me encanta como se ve tu cara luego de habértelo hecho…

-Seguro estoy hecho un desastre…- Junsu levanto un poco más su cabeza apoyando su barbilla en el pecho de Yoochun mientras el pasaba un mecho de su cabello detrás de su oreja.

-Sí, pero eres un caos hermoso~…

-Déjame~ cada vez que dices esas cosas yo…- Junsu se levantó quedando de nuevo a horcajadas sobre y Yoochun le siguió.

-¿Tu qué?...- Le tomo de las caderas besándole.- ¿No sientes lo mismo que yo?

-Tú siempre dices que esto es una aventura- Junsu hace un puchero que Yoochun se encarga de besar.

-Jamás lo he hecho con la intención que creo que esta maquinando tu cabecita, digo que es una aventura porque eres tan exquisito como un nuevo platillo y tan fascinante como un campo sin descubrir. Para mí eso es una aventura, porque siento que cada vez que tú y yo disfrutamos de nuestros cuerpos es como una nueva experiencia…- Junto sus manos y las beso.- No es porque te vea solo como un polvo…

-¿Entonces?

-¿Entonces?

Ambos suspiraron.

-¿Quieres que me divorcie?- Pregunto finalmente Junsu.

-Quiero que hagas lo que te haga feliz…- Acaricio su mejilla.- Solo quiero que me prometas que, pase de lo que pase. Tu y yo, seguiremos siendo amigos…- Junsu mordió sus labio y sonrió.

-Solo si me prometes que seguiremos siendo enemigos en la cama.- Yoochun rio.

Volviendo a enredarse entre sabanas sin preocuparse de lo que podría pasar mañana.

 

Friends or Foe.

 

A esto es a lo que me refiero, ya está. Ustedes dirán, ‘‘Wao pero después de todo ese lenguaje grotesco, y esas actitudes de ellos dos ¿cómo es que pueden ser románticos?’’ no se maten la cabeza pensando en eso porque es algo que simplemente sucede.

Yo me había acostumbrado a obtener siempre lo mínimo de Junsu, que para mi era lo más excitante no lo voy a negar, pero nunca supe lo gratificante que era el sexo hasta cuando le hice el amor por primera vez, cuando descubrí que dentro de mi crecía algo mucho más fuerte que yo. Porque él es simplemente mi contrapunto, mi otra mitad y la persona con la que quiero estar por el resto de mi vida.

No les voy a mentir, mi ex-amigo. Si, ex. Pues Junsu se decidió luego de que su exmarido regresara que realmente no iba a funcionar. Pues digamos que Ross no era el mejor amante y solo diré que conmigo ya no le hacen falta los juguetes –Sonríe- ¿Qué más podría hacer? No podía dejar a Junsu andar por la vida sin saber hacer unos buenos panqueques. Y supongo que no le gusto que le dijera que conmigo Junsu lo hacía semanal y con él los condones se les expiraban.

Cuestión de ego, pero alguien debía decírselo. Era casi mi deber como su examigo.

Y se los digo, no fue sencillo. Pasaron muchas cosas que con el tiempo fuimos superando pero que el día de hoy no nos hace arrepentirnos ni un poco.

Pero por ahora finalmente podemos vivir sin escondernos y solo preocuparnos por una cosa.

¿Qué pose del kamasutra sigue ahora?

Oh sí, porque a pesar de todo y el amor que nos tenemos Junsu y yo seguimos siendo amigos…

…pero en la cama enemigos.

 

 

THE END

 

Notas finales:

Ni siquiera me voy a tomar la molestia de prometer no desaparecer de nuevo xDD Es que la inspiracion no me ha ayudado ultimamente pero si quiero terminar unos cuantos Shots que tengo a medias. Asi que~ nada xDD

Gracias por pasarse a leer nenas y sigamos creyendo en este amor sexy y adorable xDD

YooSu ir real!! ♥

Tina ♥


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).