Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Antes de ti, cada estrella era una decepción. por TakeaHint

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Title: Antes de ti, cada estrella era una decepción. 
Pairing: SasuNaru
Raiting: NC-17
Tag: Intersex!Naruto, Analsex!Naruto, Vaginalsex!Naruto, Bisexual!Sasuke, angst, fluff. 

Notas del capitulo:

LEE LOS TAG/ADVERTENCIAS. 



Disfruta esta sexosa historia c: 

 >>><<<





Naruto no se sentía listo para confesarle a Sasuke su condición. Sabía que debía hacerlo, pues a los pocos meses que llevaba saliendo con él, las cosas ya estaban tomando un color candente -cual obviamente es sano en cualquier relación.-  

Se habían conocido en el primer empleo formal del rubio hace casi un año, siendo un pequeño despacho de arquitectos en donde el hermano de Sasuke era el dueño y este solía ir a visitarlo con regularidad.  A sus 26 años, Naruto sentía que ése era su trabajo ideal.  Lo que no esperaba era que el Uchiha menor se sintiera atraído por él. Desde un principio estuvo tratando de invitarlo a salir, llevarlo a tomar unas cuantas copas o algo menos atrevido como una cena, sin embargo, Naruto siempre se mantuvo firme y rechazaba cada una de su invitación, ya que no quería tener ningún problema con Itachi por el atrevimiento.

Pero el día en el que Naruto aceptara la invitación de Sasuke llegó.

No podía negar que también se sentía atraído por Sasuke, pues el hombre era todo un galán y muy insistente. Cuando el día de la cita  llegó, Sasuke lo llevó a un agradable restaurante donde tuvo una linda velada con él,  hablaron, rieron y el pelinegro coqueteó un poco con el rubio, ganándose una sonrisa traviesa por parte de él. Sasuke al final de la cena insistió en llevarlo a casa y él acepto, pero al llegar a un edificio de departamentos a cual Naruto era ajeno, fue cuando miró a Sasuke con sorpresa. 

“Yo dije que te llevaría a casa pero no dije que a la tuya.  ” – Sasuke con descaró le dijo, acercándose a Naruto para poder besarlo  y Naruto le correspondió el apasionado beso, sus labios moviéndose en contra de sí, sus lenguas enredándose y con una última mordida de labios, fue como Naruto terminó el beso.


Esa noche Naruto no le dejó el camino fácil al pelinegro. Sí, terminaron acariciándose en el sofá esquinero de la casa de Sasuke, con besos pesados y muchos chupetones en el cuello de cada uno, movían las caderas y jadeaban como si estuvieran teniendo sexo, sin embargo; Naruto jamás dejó que Sasuke retirara ni una prenda de su cuerpo.  


Y no podía ocultarlo más. Cada vez que Sasuke deslizaba sus grandes manos por sus nalgas hasta el cierre de sus jeans o cada vez que iban a citas o incluso en la oficina cuando el moreno ‘iba a visitar a Itachi’, Sasuke siempre encontraba una oportunidad para poder atacarlo. No siempre iba poder alejarse de él con un beso en la mejilla.


Después de 6 meses – su relación más larga hasta ahora- Naruto le daría a conocer su condición.


Actualmente se encontraban en un pequeño restaurante italiano en el centro de Tokio, disfrutando el platillo del día acompañado de una copa de vino blanco.
 

“Naruto ¿Qué pasa? Te he notado algo nervioso y tenso desde que fui por ti a la oficina” – Comentó el pelinegro al ver a el rubio quien solamente estaba jugando con su platillo, sin haber probado ni un bocado, cual preocupó a Sasuke pues Naruto era una persona de buen apetito.


Naruto suspiró  y miró directo a los ojos obscuros de Sasuke.

 
“Sasuke, quiero decirte algo muy importante y por favor, escúchame antes de hacer algún comentario” – mencionó decidido.                                                                        

‘Va terminar conmigo’ fue el único pensamiento de Sasuke y rogaba porque realmente fuera una mala jugada de su mente porque él realmente no quería que las cosas terminaran ahí.


El moreno dejó su comida a un lado, concentrando toda su atención en Naruto.

“Sé que cada vez que intentas llegas más allá de unos besos, te decepcionas porque huyo de ti o te preguntas si hay algo mal en ti, te escuché preguntarle eso a Itachi hace poco y no hay nada malo en ti, Sasuke”- Oh no, Naruto sentía que quería salir corriendo de ahí – “Si no…en mí.“- Tomó una pausa, una bocanada de aire y bajó la mirada.


“¿Naruto? Puedes confiar en mí”- Sasuke dijo con una pequeña sonrisa mientras tomaba sus manos.


Armándose nuevamente de valor, levantó la mirada.


“Soy intersexo”


“¿Cómo?”


“Eso, que soy intersexo... es un término que lo relacionan con hermafrodita y antes de que hables quiero que pienses bien en lo que esto podría causar en nuestra relación,  si ya no quisieras estar conmigo lo entenderé completamente” - Dijo firmemente – “Yo te contactaré el miércoles para que tengas tiempo de pensar bien las cosas, hasta entonces,  cuídate” - Naruto se levantó de su lugar y abandonó el restaurante sin ni siquiera mirar hacia atrás, dejando a Sasuke con su mano estirada en la mesa y todavía tratando de asimilar la conversación.


“¿Qué diablos?”- murmuró para sí.


>>><<<


Al llegar a casa Sasuke realizó una gran investigación de sobre lo que Intersexo significaba y el internet iba ser su gran aliado.  Página tras página, diferentes fuentes informativas, daban una amplia información. Recostado en su cama y con su iPad realizó una lista de pros y contras que eso podría causar.

Sasuke a sus 28 años, había tenido varias relaciones con mujeres y hombres por igual  y aunque encontrara el sexo anal más interesante, también debía admitir que el vaginal no le repugnada para nada.

Sasuke quería a Naruto. Lo adoró desde el momento que lo vio. Algo así jamás podría poner distancia entre ellos. Y si lo analizaba muy bien, el sexo con Naruto jamás sería aburrido.  

Al parecer, sólo había ‘pros’ en la lista de Sasuke.

Y así su imaginación comenzó a volar.

Tener a Naruto boca abajo en su cama, agarrándolo fuertemente de sus anchas caderas morenas, golpeando una y otra vez su estrecho agujero -que seguro su rubio tiene- o incluso pensar en sí mismo devorando su pene con sus dedos largos enterrados en su vagina, provocando estragos en su interior. Naruto gimiendo y retorciéndose debajo de él.

Poco a poco su mano comenzó a descender hasta su erección que con cada pensamiento iba tomando más dureza. Se acarició de arriba y abajo, primero con lentitud pero cuando en su imaginación Naruto gemía más fuerte y jalaba su cabello con firmeza, su mano tomo más rapidez, más apretaba su erección y cuando Naruto terminó, llenando su boca con su líquido, Sasuke igual se corrió en su mano con un gruñido.

Se desplomó en la cama, mirando al techo con sus manos bajo su cabeza y su pene flácido descansando en su vientre.


“Dios mío, Naruto”- Jadeó en el último respiro de su orgasmo.


>>><<<              



Naruto observó su celular por octava vez esa mañana. Dos días después de hablar con Sasuke no había recibido ninguna llamada o mensaje indicando que el moreno quisiera terminar con él, tampoco esperaba que lo hiciera pues él mismo le había dicho que él era el que se pondría en contacto pero Naruto temía que cuando llegara el día, Sasuke no respondiera sus llamadas, que lo evitara y eventualmente el rubio entendiera la indirecta de Sasuke de no querer saber nada sobre él.

Una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla hasta sus labios. Con enojo limpio su rostro con la palma de su mano. Su mente jugaba con él como todas las veces anteriores en la que estuvo en la misma situación e igual que todas esas veces, él saldría adelante porque una cosa que se había prometido era no estancarse y sentirse mal con su persona.

Era sábado, por lo que significaba no obligaciones ni trabajo. Tenía pensado pasarlo en su cama lamentándose porque un tiempo más sin decirle a Sasuke tal vez no sucedería nada. Podía vivir sólo estando en brazos de Sasuke, pasar tiempo con él, hablando, riendo, saliendo a pasear y besarse pero Gaara, su mejor amigo le comentó que no sería justo para ninguno de los dos, pues ambos terminarían queriéndose más y más doloroso sería la despedida para Naruto -porque era obvio que el más perjudicado sería él.-

Porque las experiencias te enseñan algo y a Naruto le enseñaron no tener esperanzas en una relación.

                                                                        
>>><<<



Los insistentes golpes a su puerta, lo despertaron cuarto para las ocho de la noche –había dormido todo el día-, con los ojos hinchados y somnoliento se levantó de la cama a dirección a la puerta.  Hacía poco que Naruto había conciliado el sueño, pues sus pensamientos no lo dejaron dormir durante la madrugada.

Miró por la rejilla de la puerta. No lo creía, pero ahí enfrente de su puerta estaba Sasuke esperando, con sus manos en los bolsillos del pantalón y la manera en la que movía el pie, indicaba que estaba nervioso.

Naruto suspiró profundamente y se tomó unos segundos antes de abrir la puerta.

Sasuke sonrió al verlo, ahí frente a él estaba su rubio hermoso como siempre.


“Hola, Naruto.” – Saludó. “Te extrañé mucho” – agregó.


“Sasuke…Yo también te extrañé”


El mayor de adentró a la casa, cerrando la puerta tras de él.


“Sabes… hice una pequeña investigación sobre lo que me habías dicho y quiero decirte que no importa si eres hombre, mujer o nada en específico.” – Sasuke dijo mirando directo a los ojos azules. “Es contigo con quien quiero pasar mi tiempo. No te voy a mentir y decir que el sexo no es importante pero te respeto y quiero que vayamos al ritmo que tu impongas”


“Sasuke, yo- ”

Cualquier cosa que Naruto haya querido decir fue interrumpida por los labios de Sasuke. Sasuke estaba preocupado porque Naruto quisiera terminar su relación y ahora lo tenía en sus brazos, disfrutando de sus besos y calidez embriagadora.

Naruto fue quien se separó del beso, maravillado por el hombre frente de él, acarició sus mejillas y los mechones de cabello negro que caían sobre su frente.


“Estoy feliz que quieras seguir conmigo”- lo besó “Y quiero estar contigo en todas las formas posibles” – dijo Naruto sonriéndole.


Entiendo la indirecta, el moreno volvió a besarle. Los brazos de Naruto se envolvieron alrededor de su cuello, mientras Sasuke tomaba a Naruto por su cintura y se envolvían en un fuerte abrazo, seguido de un beso rudo y caliente.

Sus ojos estaban cerrados y sus bocas abiertas. Sasuke lamió el labio inferior de Naruto fuertemente, antes de introducir su lengua en la boca del otro. Luchó contra la lengua de su novio. Naruto se puso de puntillas para alinear sus caderas y lograr restregarse contra el moreno. Sasuke gruñó y deslizó sus manos hasta el respingón trasero de Naruto, sus delgados dedos, pero callosos, no perdieron tiempo en masajear bien la jugosa carne, dando fuertes apretujones. Sus penes se movían juntos dentro de sus pantalones, piel dura restregándose entre sí. 


"Sasuke" - Naruto susurró entre besos, sus manos en cada mejilla de Sasuke. Las rubias pestañas largas adornaban los ojos azules y estos miraban con pasión a los ojos negros de Sasuke.


Las respiración de Sasuke estaba pesada, su voz ronca de placer
entre cada inhalación.

Los pensamientos de Naruto volvieron a su mente, cuando Sasuke se acercó nuevamente a sus labios para otro delicioso beso.

"Sasuke"- Naruto gimió apartándose del beso "Espera...yo.." - Sus ojos se encontraron y Sasuke le sonrió, dándole un pequeño beso en los labios rojos e hinchados.

"No te preocupes tanto" - Dijo sonriéndole.


Naruto tomó una profunda bocanada de aire pues era difícil decir -No- a esos ojos que lo miraban con mucha adoración.


"Está bien" Dijo y se dejó hacer cuando Sasuke se inclinó y lo levantó en brazos. Naruto se sorprendió pero no dejó de estar algo agradecido cuando Sasuke lo llevo a la habitación y lo dejó caer en la cama, en unas sábanas color rojo vino – sus favoritas-. Su sonrisa creció más cuando Sasuke gateó hasta ponerse encima de él y lo volvió a besar ahora suavemente, sintiendo como las traviesas manos del moreno comenzaba a desnudarlo y al finalizar el beso, ambos ya estaban sin nada que interrumpiera su momento.


El cuerpo de Sasuke estaba siendo suspendido por sus rodillas, pero la cabeza de su pene colgaba lo suficiente para rozar el vientre plano de Naruto.


"Ah, ngh." Los delicados toques que cosquillaban en su vientre en la peor forma.


"Sasuke..." - Susurró.

Naruto no sabía qué hacer con sus manos, así que optó por deslizarlas por su espalda, su cuello y los brazos del otro. Sasuke dejó de lado los nervios. Rompió el beso con Naruto y presionó sus caderas contra el rubio. Ambos dejaron salir un gemido -confundido con un gruñido- al como sus penes se rozaban y se restregaban entre ellos y el sudor que perlaba su cuerpos.


La cabeza de Naruto arqueándose hacia atrás, contra la almohada. La curva de su cuello totalmente expuesta a Sasuke, en un peculiar y largo restriego de sus caderas, Sasuke por el radillo de su ojo, vio la curva del cuello de Naruto a su disposición, se aprendió de él, chupando fuertemente ése cuello canela. Naruto gimió y ronroneó por el sentimiento de tener la deliciosa y áspera lengua contra su cuello.

Sus dedos se encajaron en los hombros de su novio, tratando se acercarlo más a él.

La mano de Sasuke se deslizó entre sus cuerpos, sobre el estómago del rubio, su pene, sus pequeños testículos redonditos, hasta que encontró el pasaje de piel mojada, deslizando dos dedos dentro.

Naruto gimió, se sentía tan diferente tener los dedos de alguien más dentro de él. Abrió sus piernas aún más, haciendo sus caderas en círculo, sintiendo los dedos de Sasuke hacer estragos en su vagina. Sin embargo, se detuvo para empujar a Sasuke para que quedara recostado en la cama y se puso sobre él.

"Sasuke" - Naruto susurró suave en contra de los labios de su novio.

"Quiero hacer el sesenta y nueve" - Sasuke soltó un gemido, siendo amortiguado por los labios del rubio.

El rubio podía ser virgen pero sabía qué hacer.


Naruto se volteó totalmente, quedando cara con la verga de Sasuke, tomó el pene de Sasuke y pasó su lengua sobre la base de su pene mientras Sasuke separó más la piernas de Naruto para tenerlo un poco más abajo y poder alcanzar lo suficiente para poder lamer lo que tuviera a su alcance. Naruto presionó su lengua contra la cabeza en forma de hongo de Sasuke. Tomó entre su boca toda la cabeza y presionó su lengua en la uretra, sintiendo como emanaban gotitas de semen. Los ojos del moreno rodaron hasta atrás de su cabeza mientras jadeaba fuerte.


Naruto sabía que no podría caber toda la verga de Sasuke en su boca, así que envolvió sus dos manos a lo largo del caliente falo, las movió de arriba y abajo lentamente, calando la presión de sus manos mientras lengüeteaba la cabeza de su pene, a veces introduciéndola completa a su boca y dar una chupada lenta, disfrutando el sabor salado que dejaba en su boca.


No queriéndose quedar atrás, Sasuke tomó firmemente el trasero de Naruto, poniéndolo cerca de su cara. Separó las nalgas naturalmente bronceadas y pasó su lengua sobre la piel de su ano rosa, sintió las caderas de Naruto saltar de sorpresa y sonrió. Su dedo índice introduciéndose en la entrada anal -su actual meta- Sasuke se sorprendió por lo relajado que estaba Naruto. Juró que su sangre se iba de su pene, hasta su cabeza, cuando Naruto intentó tomar todo su pene en su boca hermosa, sintiendo su pene tocar la campana de su garganta.


Naruto retiró la verga del moreno de su boca, dejando el falo llenó de saliva.

Sus cuerpos se estremeció en adrenalina y Sasuke juraba que intentaba controlarse por los latigazos de placer que Naruto le brindaba.


Sasuke deslizó su lengua hasta el pequeño clítoris de Naruto, sin dejar sus dedos moviéndose dentro del canal anal. Sintió a Naruto estremecerse cuando él arqueó sus dedos.

Sasuke asumió que Naruto estaba disfrutando mamarlo, porque en ningún momento había dejado de chuparlo.

Los sonidos de chapoteo dentro de Naruto, lo calentaban a mil.

"¡Ughh Sasukeh!"- Su voz pecadora, salvaje y delicada al mismo tiempo, fue suficiente para que Sasuke se estremeciera en anticipación.


"Naruto"- Sasuke susurró cuidadosamente, no  hablando tan alto para así no romper la magia que los envolvía.


"¡Dios!¡Sí!"- Naruto movió sus caderas y lamió sus labios cuando sintió a Sasuke retirar los dedos de su ano. Deslizó su pierna sobre Sasuke y se volteó quedando sobre el moreno, capturando sus labios en un beso apasionado. Ambos gimieron cuando sus penes volvieron a rozarse entre sí.


Naruto encima del moreno, buscó el pene de Sasuke atrás de sus nalgas y el moreno sujetaba firmemente las caderas color canela de su novio, mientras el rubio intentaba enterrar el pene brilloso por la saliva y líquido pre-seminal dentro de su ano.


"E-espera, lubricante, Naruto."- Sasuke jadeó cuando sintió el agujero apretado de su novio sobre su pene, "Necesitamos lubricante,"- dijo Sasuke entre besos que dejaba en el cuello del rubio.


Sintió Naruto sonreír.

 

"Y...¿Qué tal si mejor así?" - Naruto deslizó el pene del mayor desde su agujero anal hasta su clítoris, haciéndolo rodar por su sensible botón.


Sasuke sonreía entre besos, hasta que Naruto lo encajó en su vagina, dejándose caer sobre él.


"Ah, así ya no tendremos que esperar más, babe" - Naruto le dio un beso en la punta de la nariz.

Todo lo que podían sentir era ese dulce, dulce placer, que les recorría en todo el cuerpo. Cuando Sasuke estuvo completamente dentro del rubio, este casi no pudo contener todo su amor de finalmente tener contacto carnal con quien amaba y ¡Dios! Se siente tan bien, tan rico.

El gemido que Naruto soltó cuando se volvió empalar, fue el sonido más sensual que jamás había escuchado.


"¡Uhggg! ¡Ah!¡Gr!" - Naruto gruñó y levantó sus caderas.


Sasuke inmediatamente aprovechó y comenzó a mover su caderas hacía atrás y adelante, adentro y afuera. No podían controlar sus voces, por cada espasmo, gemían incoherencias, gemidos roncos por cada embestida.


"¡Jooooder, Sasuke!"- Sus dedos aferrándose fuertemente a la espalda del moreno, mientras su cuello estaba caliente por la respiración de Sasuke quien tenía su cabeza enterrada ahí. Embestía profundo dentro de Naruto, lo abrazó fuerte por la cintura, manteniéndolo quieto mientras no dejaba de penetrarlo.


Naruto arqueó su espalda y gemía por cada contacto de piel contra piel, que desesperadamente esperaba desde hace tiempo.

Se seguían moviendo, esta vez más rápido pero haciendo las penetraciones menos profundas. Naruto dejó salir un pequeño gritó de éxtasis y envolvió sus piernas alrededor de Sasuke. 


El nuevo ángulo hacía las penetraciones más profundas, así que Sasuke redujo la velocidad, levantando un poco a Naruto y lo dejó caer sobre su verga dura.

Naruto estaba perdido en sensaciones, siendo llenado completamente, llenando de nuevas experiencias su cuerpo canela. Su pene entre ellos, rozando el vientre de Sasuke, logrando más placer recorrerlo, sus testículos se sentían tan duros que sentían que se iban a desprender de su cuerpo.


"¡Sasuke!..nhhgg..ah¡Dios!"- Naruto no podía articular coherentemente, pero no importaba porque Sasuke tampoco podía.


"¡Tan grande, Sasuke!"


Normalmente a Sasuke le gustaba hablar sucio, pero Dios, Naruto se envolvía completo en él, sus paredes vaginales rozando todo, sus jugos, Naruto gimiendo en su oído ¡todo!, no podía pensar en más que seguir moviendo sus caderas.

Deslizó sus manos hasta las nalgas que no dejaban de agitarse por cada embestida.


Una


Dos


Tres


Cuatro nalgadas dejaron dibujada la forma de sus manos brillando en rojo.


"N-Naruto"- Sasuke jadeó, fuera de aliento, por la última contracción del interior del rubio "Haz eso otra vez" - Imploró - Y Naruto lo hizo, una y otra vez hasta que Sasuke estuvo casi al mismo nivel gimiendo como Naruto.


"¡Nnn!¡HAAA! ¡Sasukeh!e-estoy cerca, muy cerca, Baby!"- Podía sentir el fuego deslizarse entre su vagina, recorriendo su pene goteando, se sentía tan hinchado y duro. Y no ayudó el hecho que Sasuke comenzara a tocar su pene, estaba cerca, muy pero muy cerca.


Los miedos de la vida se esfumaron, cuando Naruto gritó y soltó su líquido sobre el vientre de Sasuke y éste sintió sus testículos tensarse y su pene hincharse más - si es posible-


Llegó su orgasmo, duro y dentro de Naruto. Tiró a Naruto sobre su propia espalda y Sasuke quedó sobre él, ambos estremeciéndose con sus brazos y piernas cansadas, extendidos sobre la cama- Se sentían tan alto, que ni siquiera un drogadicto de heroína pudiera alcanzarlos-.


Ambos tomaron un momento para poder recuperar su respiración y cuando Sasuke tuvo uso de sus extremidades, salió de Naruto, sintiendo un pinchazo en su pene aún sensible por el orgasmo -dejando el paso libre a un poco de semen que deslizó fuera de Naruto-.

Sintió a Naruto pasar su mano por su brazo y volteó a verlo.


"Eres sorprendente, Sasuke" - Susurró dejando un beso en los labios hinchado.


"Lo sé, ¿pero sabes por qué, Baby?"- preguntó apartando unos mechones de pelo rubio que caían sobre su mejilla derecha.


"¿Por qué?" 


"Porque te encontré, Naruto"


Y Naruto rió, porque por primera vez en su vida no se sintió mal por tener un cuerpo diferente. Porque por primera vez agradeció que Sasuke fuera una persona persistente, porque fue así como pudo encontrar a un hombre que lo amara completamente.  



Porque antes de ti,  yo no conocía el amor. 




>>>>

Notas finales:

Aw~~~~~~ 

*Amo pasivo!Naruto. Gracias.
*Creo que no se me paso ningún horror ortográfico. lol  
*O sea, es el fic más largo que he escrito. :v 


Voy hacer una secuela de esto, pero con mpreg c: porque amo ese au y con mucho porno por si quieres estar al pendiente de la secuela c: 

Deja tu comentario de lo que te pareció mi porno. Gracias. 
 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).