Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Feline Instinct por LittleAngelSixx

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui les dejo el capitulo 2! :) en el proximo se viene lo bueno $-$

“Feline Instinct”

Capitulo 2: Season of zeal

 

 

 

Su antebrazo dolía pero le resto importancia cuando Taehyung lo agarro del cuello, apretándolo sin dejar de mirarlo con aquellos ojos amarillos, Seokjin de inmediato puso sus manos sobre la muñeca de V y trato de quitar el brazo de su garganta pero eso generaba que el menor apretase mas el agarre.

 

 

-Tae… no pue… do,,, res… pirar…-

 

 

Seokjin trataba de hablar pero el aire se escapaba de sus pulmones, Taehyung estaba actuando como una bestia realmente, acaso su memoria humana lo había abandonado?, no sabía quién era?, tan rápido había olvidado su humanidad?, miles de preguntas pasaban por la mente de Jin mientras observaba como su dongsaeng se lamio su labio inferior ansioso, el oxigeno cada vez era menos y sabia que debía de hacer algo rápido o si no Tae…

 

 

-Suéltame!- le grito dándole un golpe en el estomago con la rodilla.

 

 

El menor dio un maullido de dolor y soltó de inmediato a Seokjin, el cual se escabullo debajo de su cuerpo con ayuda de sus piernas y manos, se agarro el cuello, sobándoselo y tosiendo, acaso Tae realmente iba a matarlo?, el solo hecho de pensar en ello le provoco un escalofrió que recorrió todo su cuerpo. El mayor miro a su dongsaeng y vio que aun estaba en cuatro patas pero que sus extremidades temblaban ligeramente como si fuera a derrumbarse en cualquier momento, aquello lo hizo sentir culpable y de inmediato se acerco al muchacho, acariciándole el cabello mientras trataba de mirar su rostro.

 

 

-Estas bien?, lo siento mucho Taehyung pero realmente me estabas ahogando y me asuste- V levanto su rostro y vio una lagrimitas acumuladas en sus ojos –Owww perdóname TaeTae!, de verdad lo siento!, te duele mucho aun?-

 

 

En un acto de protección y culpa, abrazo al menor contra su cuerpo y le empezó a acariciar la espalda y cabello con sus manos en un intento de calmar el dolor, se sorprendió un poco cuando los brazos de Taehyung rodearon su cintura y su rostro se enterró en la curvatura de su cuello pero no se detuvo y siguió con sus caricias, sintiéndose mejor cuando su dongsaeng empezó a ronronear como un gato, ese acto incluso lo relajo a él pero si le daba cosquillas que V acariciara su cuello de arriba hacia abajo con su nariz y labios, provocándole algunos estremecimientos con su respiración y aliento caliente.

 

 

-TaeTae es hora de volver- V gruño en desaprobación –Tranquilo, no te encerraremos de nuevo- hizo una pausa y se separo para mirarlo a la cara –Cuando lleguemos te daré un baño y deliciosa comida antes de ir a dormir, te parece?- le dijo mientras ponía su mano en su mejilla.

 

 

Taehyung asintió gustoso a la vez que refregaba su cara con la palma de Seokjin, ganándose una risita por parte de este; se levantaron y empezaron a caminar de vuelta a la casa, aunque Jin tuvo que hacer que V entendiera que debían ir en sus dos piernas y no en cuatro patas como un animal y para eso tuvo que darle la mano a su dongsaeng que al parecer le gusto la idea ya que tenia bien agarrada su mano entre la suya, incluso Taehyung iba guiándolo a el de vuelta, mirándolo curioso al ver como movía su nariz en el aire de vez en cuando buscando el aroma para así volver. Cuando llegaron, Jin le mando un mensaje a todos avisándole que había encontrado a V y podían volver, Tae miraba cada uno de sus movimientos con atención hasta que su mirada se topo con la del mayor una vez que este soltó su celular y lo dejo encima de la mesa, sonriéndole divertido cuando sintió el estomago de V protestar por comida.

 

 

-Tienes hambre?, te serviré comida- Seokjin le sirvió un plato y se lo puso encima de la mesa, casi golpeándose con la mano la cara al ver que V comía con la boca como una mascota –No así no, no recuerdas usar los utensilios?- Tae lo quedo mirando y el mayor suspiro –Esta bien, te daré de comer-

 

 

La cola de Taehyung se agitaba lentamente y gustosa cuando Jin empezó a alimentarlo, topándose con esta escena los miembros cuando llegaron al departamento, V ni les tomo importancia, solo disfrutaba de Seokjin alimentándolo.

 

 

-Menos mal que has logrado dar con el- dijo Suga.

 

-Sí, tuve suerte- le sonrio –Sírvanse comida, deben tener hambre-

 

 

Los demás asintieron y empezaron a comer, una vez que Jin termino de darle a comer a Tae, se sirvió y comió, mirando de vez en cuando al chico que estaba sentado en el suelo ahora, lamiéndose las manos y brazos, haciendo una mueca al ver que estaba embarrado a causa de la cacería con la mariposa en el parque y si seguía lamiéndose, podría enfermarse, así que rápidamente termino su comida e hizo que V lo siguiera.

 

 

-Iré a darle un baño a Tae, se puede enfermar si sigue lamiéndose el cuerpo embarrado- les aviso a los miembros antes de meterse al baño con su dongsaeng.

 

 

Jin lleno la bañera con agua y se remango las mangas de su sweater, le hizo una seña a Taehyung para que se metiera y este se negó, bueno, después de todo, los gatos odian el agua, suspiro en su mente el mayor pero tenía que bañarlo, por lo que le pidió ayuda a Jungkook y Jimin para meterlo dentro de la tina con una serie de maullidos como si estuvieran matando a Tae, y una vez que yacía adentro, Seokjin tomo las riendas de la situación y empezó a enjabonarlo a lo que el menor se resigno y dejo que lo bañaran.

 

 

-Seguro que estarás bien?- pregunto Jimin antes de salir del baño.

 

-Sí, sí, yo me ocupo, cualquier cosa les aviso, está bien?- los chicos asintieron y se fueron –Realmente no era necesario embarrarte tanto allá afuera- le regaño Seokjin.

 

-Nyaaa- Tae se quejaba por el jabón en los ojos que le molestaba un poco.

 

-A ver… levántate y voltea- le ordeno para quitarle el jabón de la cara.

 

 

Taehyung se levanto de la bañera mientras se frotaba los ojos con insistencia, Seokjin paso su mirada en la parte inferior de V, sonrojándose un poco al ver que su dongsaeng tenía una gran erección, dudo unos instantes que hacer por el nerviosismo que lo invadió pero antes de que hiciera algo, las manos de Tae se aferraron de su sweater en un intento de agarrarse a algo cuando se resbalo, cayendo dentro de la bañera nuevamente pero esta vez arrastrando a Jin con él.

 

 

-Pero que…- Jin se levanto de inmediato de la bañera y miro su cuerpo y ropas empapadas –Oh no… ahora estoy mojado-

 

 

Seokjin se lamento pero su atención se centro de inmediato en su dongsaeng, el cual reía traviesamente, acaso Tae lo había hecho a propósito?

 

 

-Realmente puedes entender lo que digo?- le pregunto y V ladeo su cabeza confundido –Nada, nada, solo creí que lo habías hecho a propósito, pero solo fue un accidente, verdad?- le sonrio –Bueno, es hora de salir…-

 

 

Jin casi pega un saltito al ver que en un abrir y cerrar de ojos Taehyung se encontraba con su rostro pegado al suyo, tanto que sus narices se rosaban, sus ojos estaban perdidos en los amarillentos del otro, como casi hipnotizándolo, por lo que tuvo que mirar hacia un lado por el nerviosismo que sentía, ya que recordó lo que Jimin le había comentado mientras investigaban.

 

 

~Flash Back~

 

Jimin estaba sentado en el sofá con su celular en las manos y de repente exclamo sorprendido, captando la atención de Seokjin que estaba a su lado, Jimin le palmoteo la pierna y le mostro la pantalla del celular.

 

 

-Woah, no sabía que los felinos acercaban su nariz cuando estaban en celo al felino con el que quiere aparearse, es interesante no hyung?-

 

-Sí, bastante, tampoco lo sabia-

 

-Si!, y también dice que los felinos son muy intimidantes, tienen aquel comportamiento constantemente- hizo una mueca –Y yo que pensaba que los gatos eran tiernos y relajados- Seokjin solo rió y volvió a lo suyo.

 

~Fin Flash Back~

 

 

-Estoy diciendo… que hay que salir del baño, entiendes?- dijo nervioso sin mirar aun a V.

 

 

Seokjin sentía que Taehyung quería intimidarlo y lo estaba logrando al cien por ciento, ya que no se atrevía a mirarlo a los ojos y además estaba violando su espacio personal!, quien no se sentiría así cuando alguien hace eso?!, cuando dejaría de mirarlo?!, la mente de Jin era un caos y decidió por fin devolverle la mirada, tragando saliva al ver aquellos ojos dorados que parecían atraerlo, Tae empezó a acortar los centímetros que los separaban y Seokjin sintió que el corazón casi se le detuvo cuando los labios de V hicieron contacto con los suyos… sin lugar a dudas Taehyung estaba en época de celo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).