Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Buscando tu ayuda (ShinRy) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta couple es algo rara, pero me la pidieron en mi otra cuenta asi que aqui tambien la comparto con ustedes :) 

 

Henry:

Nos encontrábamos saturados de agendas y principalmente llenos de ensayos de Super Junior M, algunos estábamos mas frustrados y agotados que otros pero seguíamos intentando aprender las duras coreografías.

-Así no es...- Dijo un frustrado Hyuk viendo los pasos de sus compañeros, principalmente de dos de ellos.

-Hyuk me rindo..- Dijo Kyu mientras se tiraba al piso con cansancio.

-Yo igual hyung..- Dije copeando la acción de Kyu.

-Par de flojos!!! levántense y ensayen pues cometen muchos error!!- Regaño Hyuk fingiendo enfado.

-No.- Sentencio Kyu mirándole fijamente.

-Bueno tu Henry ensaya, yo me encargo de Kyu.- Dijo Hyuk tocando su cabello con frustración.

-¿A si?- Pregunto dudoso Kyu.

-Si.- Sentencio este con una sonrisa.

-Dios dejen el Kyuhyuk para otro momento!!! Soy un niño..- Dije burlándome de ambos.

-Jajajaja en lugar de burlarte de tus hyungs, deberías buscar a alguien que te ayude con la coreografía pues te sale peor que a mi y no podre prestarte al maestro.- Dijo Kyu guiñándome un ojo con burla.

-Hyung..- Dije con una mueca infantil viendo con ojos de cachorro a Hyuk.

-Yo no puedo, lo siento.- Dijo este nervioso.

-¿Entonces a quien?!!!- Pregunte nervioso.

-Todos bailan bien la coreografía, solo busca alguno y deja de molestar jajaja.- Dijo burlándose Kyu nuevamente.

-Dios como eres evil, tu si te sabes la coreografía pero fingiste errores.- Dije con una rabieta.

-Soy yo, eso es obvio pero igual Hyuk me ayudara a MI.- Dijo este con orgullo.

-demonio!!- Dije sacando la lengua.

-Henry debes darte prisa y buscar a alguno, el MV lo grabamos en dos semanas y debes tener perfecto todo o seras la burla en este.- Recordó Hyuk.

-¿Qué Kyu te ocupara las 2 semanas?- Pregunte incrédulo.

-Claro, así que no esperes que el te ayude baby.- Dijo Kyu sonriendo.

-No se vayan a atragantar y no dejen marcas visibles o Teuk los matara!!- Grite saliendo del salón de ensayos.

 

🌺🌺🌺🌺🌺

 

-Hyung ayúdame!!!!- Grite sacudiendo de su playera al castaño frente a mi.

-Henry estamos en algo privado.- Dijo un poco enfadado el caballero de SJ.

-No te necesito a ti, sino a el!!- Dije señalando a Donghae.

-¿Porque?- Pregunto despistado.

-Hyuk quiere que aprenda la coreografía pero el no puede enseñarme!!- Dije con un puchero intentando convencerlo.

-Perdón Henry pero yo tengo un drama que grabar junto a Siwon y nuestras agendas están llenas.- Dijo Donghae con una mueca.

-No.- Dije poniendo mis manos en mis mejillas de forma preocupada.

-lo siento Mochi.- Dijo nuevamente con una mueca de tristeza.

-¿Quien más puede hacerlo?- Pregunte intentando que me ayudara.

-Zhoumi no podrá porque tiene un musical, Ryeo es peor que tu y Sungmin tiene problemas ahora..- Dijo Donghae desilusionado.

-Puedes intentar convencer a Hyuk.- Propuso Siwon.

-Tiene al demonio a su lado y es obvio que no se le alejara.- Dije resignado.

-Puedes ensayar con ellos.- Volvió a hablar Siwon.

-Ellos hacen "Todo" menos ensayar.- Dije con desagrado.

-Lo siento Henry..- Dijo Donghae.

 

🌺🌺🌺🌺🌺

 

 -Yahhhhhhhh Cho Kyuhyun abre!!!- Grite tocando la puerta de su cuarto.

-Yahh soy tu hyung!!!!!!!- Grito este desde el interior.

-Bueno "hyung querido" quiero hablar con Hyuk.- Dije tocando la puerta.

 -No esta disponible en este momento.- Dijo Kyu con burla.

-Solo 5 minutos quiero hablar con el hyung.- Replique sin dejar de golpear la puerta.

-Ya se lo que quieres pero no lo hará!!!- Sentencio Kyu.

-No sean así!!!- Dije molesto.

-Henry mejor vete antes de que Kyunnie explote.- Advirtió Hyuk desde el interior mientras se escuchaban "disparos" del televisor.

-Bueno entonces ayúdenme y me iré!!!- Dije con una mueca.

-Solo dile a otro que te ayude!!!!!!- Grito Kyu subiendo más el volumen de la pantalla.

-¿Quién? Nadie del grupo puede hacerlo- Grite de la misma forma.

-Shindong!!!- Soltó Kyu sin más.

-El no es de la sub unidad!!- Replique y escuche como Kyu aventaba algo con gran fuerza a la puerta.

-Kyu el control!!!!- Grito Hyuk posiblemente sorprendido de que el castaño se desquitara con sus videojuegos.

-Me debes un control Mochi y más vale que te largues!!!- Grito enojado desde el interior Kyu y sin duda esa fue mi señal para correr si apreciaba mi vida.

 

🌺🌺🌺🌺🌺

 

Camine pensando en la recomendación de Kyu y tenia que decir que no era para nada mala, pues era Ryeo o el y sin duda deseaba que fuera Shindong.

El era uno de los mejores bailarines de SJ y a pesar de no ser parte de la unidad era posible que pudiera ayudarme si contaba con tiempo suficiente.

El era un poco más paciente que Hyuk o eso era lo que los demás decían y era lo que necesitaba en estos momentos, paciencia pues no tenia mucha habilidad en la danza.

Quisiera decir que el sin duda me ayudaría pero no podía asegurarlo pues mi relación con el  no era para nada buena, eramos del mismo grupo pero no por eso podíamos hablar el uno al otro, a distancia se veía como una persona sumamente alegre, amistosa, habladora, cariñosa con algunos miembros, no podía realmente asegurarlo pues conmigo solo había un par de palabras cuando lo llegaba a ver y solo eso.

Sin duda muchos lo comparaban con la misma relación que este tenia con Donghae, cuando estaban solos no podían hablarse.

Envidiaba un poco a Kyu en ese aspecto pues le hablaba a todos por igual y ninguno mostraba indiferencia con el.

Con mi  nerviosismo camine directo a la habitación de hyung esperando que este se encontrara dentro, toque un par de veces la puerta.

-Shindong hyung.- Hable intentando saber si este estaba dentro.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a un hyung un poco adormilado que solo se quedo viéndome mientras se tallaba uno de sus ojos demostrando sueño.

-¿Qué?- Pregunto con voz rasposa.

-Hyung necesito de tu ayuda.- Dije tímido mientras bajaba la vista al piso.

-¿Para que?- Pregunto bostezando un poco.

-Necesito aprender una coreografía pero Hyuk no me quiere ayudar.- Explique jugando con las mangas de mi playera.

-No soy de Super Junior M.- Dijo este con una ceja alzada.

-Lose pero eras tu o Ryeo hyung y sinceramente el es peor que yo.- Dije con un puchero.

-En eso tienes razón.- Dijo este riendo.

-¿Entonces me ayudaras?- Pregunte con esperanza mientras levantaba la vista del piso.

-Claro, tengo agenda libre esta semana, aunque necesito un vídeo de sus practicas para poder ver los pasos.- Dijo Shindong pensativo.

No pude evitar verlo físicamente, me llamo la atención que ahora se viera mucho mejor que en el pasado, cuando lo conocí parecía gracioso pero ahora ante mi se veía atractivo.

Sacudí mi cabeza intentando quitar esas absurdas ideas mientras susurraba a Shindong que me encargaría de traerle el vídeo o al mismo Hyuk para que le enseñara solo una vez la coreografía.

-Bueno pues cuando lo consigas me avisas Henry, ahora saldré con alguien y más tarde nos vemos.- Dijo Shindong colocándose un cubre-bocas y una gorra.

-Si hyung gracias!!- Dije mientras le abrazaba aunque no sabia el porque mi cuerpo había reaccionado así.

-Henry me tengo que ir..- Dijo este retirándose del abrazo y perdiéndose entre el pasillo que daba a la salida del dormitorio.

-"Estas loco Henry"- Me dije a mi mismo por la tonta acción que había realizado con hyung, de por si eramos incómodos con esto seria peor.

🌺🌺🌺🌺🌺

 

-Hyuk entonces enséñame solo la coreografía una vez, la grabo y dejo de molestarlos a ambos..- Dije con un puchero.

-Ahhhhhhh bien solo prende la cámara y graba esto, no lo volveré a repetir y dejaras de molestar o Kyu te matara y esta vez no me meteré a detenerlo.- Dijo el rubio ya fastidiado.

-5.. 4...3 .... 2...1.- Conté enfocando la cámara en los pasos de Hyung mientras la canción corría.

-Listo ahora largo!!!- Grito Kyu en cuanto la canción termino.

-Gracias que amables son hyungs..- Dije enojado mientras cerraba mi cámara.

- De nada dongsaeng ahora vete.- Dijo -Hyuk.

-Se te esta pegando lo evil.- Dije mientras salia de su cuarto.

Camine a la sala a esperar viendo TV hasta que Shindong volviera.

Revise el vídeo en mi cámara mientras tomaba asiento en uno de los sillones y seguido de mi se acerco Ryeo a ver de igual forma la TV que prendí aunque yo no preste mucha atención pues estaba enfocado en mi cámara.

 Vaya que hyung se tardo, estaba por irme a dormir cuando este regreso con una sonrisa de oreja a oreja mientras caminaba a la cocina en busca de alimento, posiblemente había olvidado lo que le había pedido antes o simplemente no le dio mucha importancia en ayudarme.

por instinto le seguí y vi como este se comenzaba a preparar su cena, sin borrar aquella sonrisa en su rostro que sin duda era de envidiar.

-Oh Henry no te vi ¿deseas cenar?- Pregunto este volteando su vista hacia mi.

-No tengo mucho apetito hyung.- Dije pero mi estomago me traiciono pues hizo ruidos raros que sin duda a los dos nos saco una carcajada.

"ojala los ensayos me hagan conocerlo mejor" pensé mientras me levantaba a ayudarle con la cena.

🌺🌺🌺🌺🌺.......................🌺🌺🌺🌺🌺

Parte 1 de 2.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).