Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Salida por taetae_95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

JUNGKOOK.

 

Recién salí del instituto y tomé un atajo por un callejón y acortar mi camino a casa, cuando iba a mitad del callejón un chico entró corriendo desde el otro extremo tropezándose cuando estaba a 2 metros de mí.

 

- ¿estás bien? - preguntó acercándome a él, su reacción me sorprendió cuando se sobresaltó cuando lo toque y su expresión de terror.

 

-Joven Kim - decían unas voces provocando más pánico en el chico él se aferró a mi camiseta y verme temblando.

 

- muérdeme por favor - rogo desesperado empezando a derramar lágrimas - ¡ayúdame por favor te lo ruego muérdeme! -

 

- ¿morderte? No puedo, tu sabes que si hago eso nosotros... -

 

- no pasará nada la mordida desaparecerá si no hacemos completo el lazo - dijo rápido - por-por favor eres mi única esperanza en este momento, si no lo haces ellos me llevarán con el - lo pensé por un momento dudando, las voces se acercaban y el pasa su vista de mí y la entrada del callejón - por favor te pagaré si es necesario -

 

- no se -

 

-por favor - podía ver la desesperación en eso preciosos ojos avellana que me miraban suplicantes.

 

- está bien- acepté, si lo quiere con tanta desesperación debe de ser por algo, el pareció muy emocionado por mi respuesta y apartó su camiseta dejándome al descubierto su cuello.

 

- ¡rápido! - dijo cuando las voces están cada vez más cerca.

 

Tenía un mal presentimiento de esto, pero aun así lo mordí escuchando un pequeño quejido de parte de el cuándo mis colmillos rompieron su piel.

 

Cuando me separe de el me agarró de la mano y me llevo tras de un basurero que había en el callejón - guarda silencio- dijo tapándome la boca.

 

- ¡joven Kim! - dijeron unas voces entrando al callejón, pasos de escuchaban acercándose - no está aquí vámonos - dijo otra voz haciendo que los pasos se alejaran hasta que no se escuchará nada.

 

- eso estuvo cerca - digo poniéndome de pie y sacudir mi pantalón.

 

-Hey - dijo la voz de aquel chico haciéndome voltear y toparme con sus labios sobre los míos y me quitaba mi chaqueta - gracias - dijo y salir corriendo poniendo se mi chaqueta - ¡lo siente te la devolveré después! - dijo cuando llegó al final del callejón y girarse a verme - adiós - dijo sonriendo y desaparecer de mi vista y continuar corriendo.

 

- ¿qué fue eso? - me preguntó a mí mismo mientras rasco la parte trasera de mi cabeza, suspire metiendo mis manos a mi pantalón y seguir mi camino, todo esto fue muy extraño....

 

 

TAEHYUNG

 

Corrí durante todo el camino hasta llegar a la casa de Jimin, la chaqueta de aquel lindo chico ayuda bastante para ocultar mi aroma mezclándolo con el suyo, toque el timbre sin parar hasta que esté la abrió molesto.

 

- con una sola vez es suficiente - Dice viéndome con los brazos cruzados y yo riera.

 

- lo siento es una emergencia, me podrías dejar esconderme un rato en tu casa- digo entrando a la casa sin su permiso haciéndolo a un lado y sentarme sobre el sofá.

 

-claro Tae pasa por favor estás en tu casa- dijo sarcástico y acercarse al sofá sentándose a mi lado - ¿de quién es? - pregunta señalando la chaqueta.

 

- te dije que si me puedo esconder en tu casa y lo único que te dio curiosidad es saber de quién es la chaqueta - digo riendo - ya veo que te importó demasiado-

 

- algo debes de haberle hecho a tu padre - Dice burlón - y esta chaqueta tiene un fuerte aroma a galletas de chocolate - Dice bajando el cierre de la chaqueta y dar un grito cuando vio la mordida en mi cuello, yo sólo me tapé de nuevo con la chaqueta incómodo - e-es una marca - dijo sorprendido - ¿quién fue? - preguntó tratando de que yo lo dejara ver, pero me negué.

 

- un desconocido en un callejón - dije riendo nervioso y desviar la mirada.

 

- ¡te mordió a la fuerza! - dijo aterrado - te e dicho muchas veces que no salgas solo y siempre lleves a tus guarda espaldas contigo -

 

- nadie me obligo...yo le pedí que lo hiciera - digo un poco molesto por su exageración.

 

- ¡¿qué?! ¡¿por qué?! -

 

- mi padre me quiere obligar a unirme a ese estúpido de Hoseok así que me escapé de casa, el tonto de mi padre envió a unos chicos a buscarme y cuando pensé que me atraparían lo único que se me ocurrió fue que ese chico me mordiera así si me atrapan no me podría unir a él imbécil ese por ya estar marcado, ese chico fue como un ángel caído del cielo para mí en ese momento - digo riendo.

 

-tu padre se molestará mucho por esto - Dice Jimin preocupado - él es muy protector contigo y el hecho de que te hayas dejado marcar por un desconocido te traerá muchos problemas a ti y a ese chico -

 

-tranquilo me asegurare de que él no se vea afectado - digo sonriendo, la puerta de la casa fue abierta asiéndonos girar y ver a Yoongi en la puerta hacerme palidecer y sudar frío, me levanté rápido del sofá y corrí a la cocina para poder huir por la puerta trasera, pero él fue más rápido y me atrapó antes de siquiera tocar la puerta y llevarme a rastras por la casa - ¡Jimin ayúdame! - digo tratando soltarme de su agarré, pero me es imposible.

 

- no te ayudará, me tiene tanto miedo que está escondido tras el sofá - dijo con gracia y yo tragará saliva, no esperaba que me encontrará tan rápido, los otros idiotas son fácil de evadir, pero Yoongi no...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).