Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Maquíllame, por favor! por ChernobylDissaster

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

HOOOOOOOOOOLA KHIQOZ, ¿¡me recuerdan?! No, ya lo sé <3

Este fanfic es de CDM (Corazón de Melón), espero lo disfruten mucho.

Aunque muy probablemente lo deje abandonado, como el 100% de mis fanfics :^)

Notas del capitulo:

Mi originalidad para nombres de capítulos sigue intacta.

¡Cooooooorre fic!

Los rayos del sol entraban por mi ventana, dándome en toda la cara. Me volteé, tratando de evitar la molesta luz para dormir un poco más. Tratando de volver a mi sueño, me puse a pensar: "el sol está dándome en toda a cara, ugh... ¿por qué hace tanto sol? A esta hora no debería de haber...", rápidamente, miré la hora en mi celular: 8:30 a.m.
Rápidamente me levanté, casi casi parecía que di una voltereta inversa tratando de levantarme. Puta madre.
—¡Maldito celular!— grito, echándole la culpa de no haberme despertado antes.
Corrí hacia mi armario, tomado la ropa  que me pondría y cambiándome de manera veloz. Volví a ver la hora: 8:45a.m.
Arreglé mi cabello lo mejor que pude... aunque siempre se ve espectacular. Lista. Si me iba en ese momento, llegaría a tiempo a clase.
Me miré en el espejo, afirmando que todo esta bi-...
—... No me he maquillado— dije al ver mi cara SIN MAQUILLAR, ¡¡¡QUE HORROR!!!
Me resigné a llegar tarde, o sea, mi belleza no es algo en lo que me tardo 5 minutos, mínimo tardo de 40 a una hora, y lo vale.
Con rapidéz, abrí mi caja de maquillaje y...
—¡¡¡GYAAAAAAAA!!!— todo estaba destrosado, DESTROSADO. Esto es una masacre, ¡una maldita masacre! Mi hermano me las pagará... ¡ESTOY SEGURA DE QUE FUE ÉL!

Tuve que irme así, sin maquillaje. Tenía la idea de pedirle a Amber un poco en cuanto la viera, pero no permitiría que nadie más me viera así.
Mientras trataba de ocultar mi rostro, la estúpida de Violeta cchocó contra mi, tirándome mis cosas.
—P-perdón...—dijo, mientras se agachaba a tomar mis cosas. Cuando terminó de hacerlo y me las entregó, observó mi rostro por un largo momento, mierda— ¿T-Te sientes bien?
Se dio cuenta... ¡MIERDA!
Rápidamente, la tomé del brazo y me la llevé hasta el jardín.
—¡C-Cállate! ¡Sé que me veo mal sin mi maquillaje, no tienes que estarme jodiendo por verme mal! ¡No es mi culpa que mi hermano sea un imbécil y me destrose el maquillaje!
Ella me miraba aterrada, como si no entendiera lo que estuviera diciendo
—N-no lo decía por e-eso...— susurró—... e-en realidad estás b-bonita hoy
—¡¡¡NO TE BURLES DE MI!!!—le grité— ¡Si tan mal me veo, dame de tu maquillaje!
—¡Y-yo no uso maquillaje!
—Tch— me puse a pensar: ¿ella no era del no-se-qué de arte? Significa que puede usar pintura y la pintura es como el maquillaje, ¿no? ¡Es lo mismo!— Tú tienes pintura, ¿no?
—Sí...
—Maquillame con eso.
Ella trató de no hacerlo, diciéndome que la pintura no era para eso y blah blah blah, ¡que es lo mismo!
Me senté en una banca un poco apartada, en donde solo estuviéramos ella y yo.
Cerré los ojos.
Ella comenzó a pintar y pintar por aquí y por allá; sentía sus dedos y el pincél y, de vez en cuando, escuchaba como se alejaba y volvía, como viendo si me veía bien o no.
—T-terminé— su voz se escuchaba temblorosa, temiendo a lo que yo dijera. Esperé lo peor, pero me ahorraría mi enojo para después de verme.
—Dame el espejo que está en mi bolso— abrió mi bolso y me lo pasó.— Si me veo mal me las pagará... s
En cuanto me vi, no lo podía creer: ¡me veía hermosa! O sea, siempre me veo hermosa, pero hoy era un poco más hermosa. No puedo creer que con esas cosas pudiera verme así de bien.
—Hey, tú— ella se aterró, lo noté porque se comenzó a alejar lentamente—... no te haré nada malo
—Hi-hice lo mejor que pude...—dijo, aunque después susurró algo que no pude escuchar
—Lo has hecho bien. Sí, bastante bien. No te haré nada.— tomé mi bolso y mis cosas para irme a clase... o con Ámber. Pasé al lado de ella, pero antes de irme, tomé su hombro: "Mañana harás lo mismo" dije para irme sin voltear hacia atrás.
Escuchaba como ella balbuceaba cosas que no lograba entender, ¿qué más da? ¡Ahora tengo maquillista profecional!

Notas finales:

Blah blah blah, puto el que lo lea.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).