Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

THE THIRD

Autor: Ero-gomen

[Reviews - 1]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esta historia redacta relaciones explicitas entre hombres, y sobre todo tríos.

THE THIRD

Introducción

Pov Naruto

Sasuke y yo siempre hemos tenido buen sexo, si tuviera que calificar nuestra intimidad lo haría con un 10/10. ¿la razón? siempre tenemos algo nuevo, diferentes lugares, diferentes juguetes, diferentes posiciones, situaciones y todo el kamasutra gay perfeccionado tanto en práctica como en teoría.

Le conocí cuando tenía 15 años, ambos vírgenes, ambos gays, con ganas de conocernos y amarnos. y yo me enamore de él desde el primer momento. Y sasuke nunca se comprimió de decirme cuanto me amaba por llegar a su vida. fue tanto así que nos casamos cuando yo tenia 18 y él 19 años y nos fuimos a vivir juntos.

Hubieron problemas, las típicas peleas que tengo con él por celarme, y es que yo no puedo evitar ser amable cuando alguien me reconoce y me pide algún autógrafo o cosas así. pero sasuke se encierra en que las mujeres y hombres se me acercan por mi atractivo físico. Aveces yo tambien me enojaba pero no con él, si no con las mujeres que se le acercaban con intensiones perrunas, la verdad no se y no comprendo cómo es que le hace para que ellas sean tan atrevidas con su persona. Lo que digo es que las mujeres que según "me coquetean" nunca se me han lanzado encima rogándome ser follada brutalmente entre mis brazos.

A sasuke si.

¡Y DELANTE DE MÍ QUE HA SIDO LO PEOR!, y no solo eso; las situaciones en las que he encontrado a sasuke han sido para una ruptura inminente. pero lo que las mujeres no saben es que mi esposo y yo nos conocemos tan bien, que me doy cuenta inmediatamente de que lo están forzando.

Es muy difícil que algo o alguien rompa nuestra unión o me haga dudar de él. y sasuke al ser un multimillonario, reconocido y secretamente homosexual hacia la sociedad. era prácticamente un pez gordo hacia los ojos de todas las damas.

Lo único bueno de estas discusiones son las conciliaciones. terminábamos follando como si fuera el fin del mundo sin descanso. y esto es un breve resumen de lo que es mi vida con sasuke. sexo, peleas, conciliaciones románticas, recordarnos cuánto nos amamos y más sexo. todo era perfecto, todo era maravilloso hasta que una noche soñé algo que me quemo el alma.

Flash back

hace una semana...

/Dream/

Escuchaba los gemidos de sasuke ahogados, los susurros pidiendo más, las súplicas de ser follado y a mi me picaban las manos por dárselo todo.

De Repente aparecí en una habitación roja, y vi a mi marido siendo follado con amor por otra persona, un hombre medio acuerpado y lleno de cicatrices, lo abrazaba masturbadolo con suavidad y ternura que le hacían gemir y estremecerse.

-Na...naruto- me mira y estira su mano, yo la tomo con miedo y confusión. aquel hombre que le hacía todo eso a mi sasuke, lo soltó y se acercó a mí, me coloco en cuatro y me la metió hasta al el fondo

-¡AHHHHHHHHH!- apreté la mano de sasuke y la coloque encima de mi corazón, él me miraba con amor y una sonrisa traviesa

-te amo…- susurró dándome un beso mientras empezaba a masturbarme con su otra mano, pronto sentí unos brazos rodearme y pellizcar mis pezones con suavidad

- !AHHHH, NO…¡- Sentía mi cuerpo arder, aquel hombre detrás de mi irradiaba una energía roja que me quemaba, sus manos me tocaban y mi cuerpo ardía de deseo - !sasuke¡...- trataba de controlarme lo que mas podía, pero la expuesta entrada de sasuke palpitando por placer me calentó aun mas - ¡joder!- acomodo mi pene y entro de una sola estocada sin dejar de recibir- ahh... ahhh...- era mas de lo que podía aguantar, sasuke apretándome sin piedad y al mismo tiempo siendo follado, me estaba volviendo loco - dame... dame...- susurro agarrando las manos del extraño y estremeciéndome solo con tocarlo, veo como él acaricia una nalga de mi esposo

-¡AHHHHHHHHH ME CORRO!- grito sasuke empezando a temblar como si tuviese un demonio dentro apretándome sin piedad

-sasuke...- me iba a correr tambien

-¡NARUTO DESPIERTA!

/End of the dream/

Abrí mis ojos y vi a mi esposo mirándome completamente sonrojado hasta las orejas -¿estas bien?- pregunta con voz ronca.

No, no estaba bien. no me sentía bien, la polla me dolía y me quemaba, sentía una profunda frustración.

-sasuke… ven- lo tomo del cuello y jalándolo para besarle, siento como se pone encima de mi y se restriega sin pudor haciéndome sentir su notable erección

-¿qué estabas soñando?- preguntó entre besos

-contigo… - respondo, no se como contarle todo el sueño sin sentirme mal

-¿y que te hacía en ese sueño para que gimieras como lo estabas haciendo?- muerdo mis labios, no era solo lo que me estaba haciendo él, tambien lo que me estaba haciendo ese otro hombre

-no aguanto…- susurro cambiando el tema de conversación.

End of Flashback

Los días que siguieron tambien soñé cosas como: yo dándole al desconocido y recibiendo de sasuke, o sasuke dándome y yo mientras me comía la polla del desconocido. y así…. toda clase de momentos calientes con una tercera persona que no podían dejarme tranquilo mientras dormida.

Mi esposo todas las noches se ha despertado por los impresionantes sonidos de placer que hago, y lo peor es que por mas que me complazca con sexo, con el paso de las noches y sueño tras sueño, la insatisfacción empezó a crecer en mi -¿que debería de hacer?- camino hacia la cocina para prepararme un te y relajarme, todo el día pensando y pensado en lo que me sucede que ni a trabajar he podido ir.

Soy artista, pinto cuadros en un almacén y por loco que se escuche, mis cuadros se venden a muy buen precio.

-naruto- me estremezco de solo oírlo, sasuke sigue provocandome cosas impresionantes solo con su voz, eso me tranquiliza, no he dejado de amar a mi esposo.

-teme, ¿por que has salido tan temprano del trabajo? ¿no tenias una junta directiva con tu padre y hermano?- mi esposo era el presidente de una de las empresas de moda del imperio uchiha, su padre se había jubilado pero ninguna decisión se tomaba sin su opinión. tambien tiene un hermano mayor, él está a cargo de una empresa en el extranjero, su voz y decisiones eran aun mas sabias que ningún otro uchiha, pero casi nunca lo vemos por estos lados.

-no, el vuelo de mi hermano se retrasó así que me he tomado el dia- me mira seriamente

-¿sucede algo?- pregunto preocupado, cuando sus pupilas me observan con ese brillo de frialdad, es que he hecho algo malo

-Si, tienes que decirme que estás soñando naruto, porque ni cuando follamos escucho tal algarabía- le miro con miedo, ya se ha dado cuenta que le estoy dando largas cuando me lo pregunta eso todas las noches - ¿crees que no iba a notar tus cambios de tema?

-no yo…

-Entonces dime naruto, no he podido dormir bien por tu culpa y ya llevamos una semana infernal- miro el suelo con pena, Mientras pienso en como explicar esto- y lo peor de todo, es que noto tu insatisfacción cuando lo hacemos, ¿enserio crees que no lo iba a notar? ¡llevamos 10 años juntos de los cuales 5 hemos estado casados! me conozco al dedo tu cuerpo, tus expresiones y miradas, así que ya puedes ir dándome una explicación.

-sasuke… ¿qué te parecen los tríos?- veo como sus ojos se abren con sorpresa, después noto la rabia y el asco fulminándome con desprecio

-¿es eso no? toda esta semana has estado soñando con otro hombre- sus palabras eran como viento en el polo- ¿ya no me amas?

- si te amo mi amor…- susurre con miedo dando unos pasos hacia él - te amo más que a nada pero… no se porque sueño con esto, esa noche empezó y ahora no se como pararlo. y tu tambien estas ahí.. por eso te dije lo del trió. porque en todos mi sueños estas recordarme cuánto me quieres y… perdóname- no se en que momento me puse a llorar.

-creo que, iré a tomar el aire- me dispongo a seguirlo- ¡quiero estar solo!- gruñe molesto, me mira advirtiendo que no me mueva de mi lugar.

tengo 25 años y sasuke 26, y esta la primera vez que en verdad siento que hemos discutido, posiblemente lo nuestro se acabe.

-¡mierda!...- digo cuando escucho el portazo, lo peor de esta situación es que al extraño de mis sueños nunca lo he visto, ni en mi vida, ni en ninguna otra parte. estoy tan dolido y molesto porque por más que trato de superarlo, ¡no puedo!- ¿como detengo esto? me estoy volviendo loco...

End of pov naruto

Un moreno caminaba con rabia hacia ningún lugar, Jamas en su vida se había sentido tan humillado y golpeado en su orgullo- ¿otro hombre? ¡ese idiota se excita por que ahí otro hombre!- solo pensarlo sentía que su corazón se rompía en miles de pedazos, eso solo significaba una cosa y sasuke no era tan estúpido como para no darse cuenta que su relación con su esposo ya había llegado a lo mas alto de su punto, y que ahora solo queda un lugar hacia donde ir- hacia abajo...- susurro derrotado, no quería que su matrimonio acabara porque el amaba a naruto, lo amaba con desesperación. pero si no podía satisfacerlo en la intimidad no sabia que iba a hacer.

-¿que hago?- entra a un bar y pide una cerveza, miraba las burbujas subir y explotar en la cima de la bebida - un trió... es absurdo yo no podría...- dice bajito. él era el gran sasuke uchiha, las mujeres lo idolatraban, lo perseguían, lo adoraban, cualquiera se sentiría satisfecho solo con una mirada suya. sin embargo estaba ahí, preguntándose porque su esposo le pedía hacer un trió.

El sonido de unos mocos sorberse llamaron su atención, seguro era naruto ahí de pie llorando y pidiendo su perdón, pero para su sorpresa se topo con un pelirrojo de gafas sentado en el rincón mas oscuro del bar, estaba tan oscuro que no parecía que lloraba, vio como se quito las gafas y seco sus ojos que parecían los de un panda. y entonces lo noto, sus ojos aguamarina puesto en los suyos, mirándole con tristeza -¿que?- y su corazón de disparo.

Rápidamente quito la vista del chico y volvió a clavarla encima de su cerveza - ¿que esta pasándome?- su cuerpo reaccionaba con violencia solo de ver al pelirrojo, casi no se dio cuenta cuando volteo de nuevo a verlo, ahora estaba leyendo un libro de una portada negra. observo como iba vestido - es un nerdito- aseguro viendo su suéter rojo con camisa manga larga, jeans cafés y zapatillas rojas, aun así el pelirrojo volvió a llorar, divertido observo como cerraba el libro y volvió a limpiarse las lagrimas.

Sin poder evitarlo se levanto y camino hacia él - ¿estas llorando por ese libro?- los ojos aguamarina del chico le observaron con terror y miedo

-no...- susurra con miedo - o bueno... si, creo que si...- dice un poco incomodo- habla de una familia que esta feliz

-uhh... cuéntame mas- y se sienta al lado del chico, solo su voz ya le resulto atractiva -apropósito, soy sasuke uchiha- le da la mano

-lo se...- y recibe el apretón, cuando sus pieles se unieron ambos se estremecieron - Eres el presidente de la empresa moda uchiha de esta ciudad- aporta soltando su mano

-hmp- el moreno ya se iba a ir, ese chico era otro loco mas que esta obsesionado con los uchihas.

-es de un ignorante no conocerle- asegura - pero si ya se quiere ir... esta bien- y vuelve a su libro sin mirarle mas, aquello fue de nuevo la vuelta a la situación, sasuke volvió a sentarse mirándolo fijamente- me siento acosado

-no lo estoy haciendo

-pues yo me siento así- asegura volviendo a cerrar el libro

-¿me dirás que tiene ese libro para que te haga llorar?- quizás sonó demasiado rudo

-ya te dije, una familia feliz- el moreno le miraba con incredulidad

-deacuerdo, hare un llamado a todas la editoriales para prohibirles que escriban cosas sobre familias felices- El chico se quedo un poco sorprendido, pero justo despues empezo a reirse cautivando mas a sasuke

-es usted muy gracioso- dice con una sonrisa- aproposito me llamo gaara

Ambos se quedaron hablando toda la tarde, hasta que anocheció y algo raro sucedió

-¡OH NO!- el pelirrojo se puso a temblar casi volviéndose pálido- ¡NO!- toma sus cosas con rapidez y las mete dentro de su libro

-¿que sucede?- sasuke se alarma al verlo ponerse mas blanco de lo que ya era

-no debo estar aquí- dice tomando su bolso y dispuesto a irse- gracias señor sasuke

-espera, ¿te llevo?

-no es necesario enserio, muchas gracias por la tarde- y se fue sin decirle nada mas, ni un numero de teléfono ni nada por el estilo

o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

Mientras caminaba a casa, pensó en lo que dejo pendiente en su hogar, para el siempre había sido su esposo pero en cuanto se puso a hablar con el chico de la cafetería se le olvido todo, tenia una forma de ser tan agradable que le resultaba fácil comunicarse con el, era tierno, atento y muy inteligente - gaara he...- y entonces pensó que si la idea del trió fuese con Él, aceptaría encantado. y entendió a su esposo. se sintió estúpido por enojarse con el y huir de la pelea -fue la primera vez que sentí que todo podía acabar mal- dice hablando solo.

Cuando llego a su residencia, entro y encontró todo apagado, camino hacia su habitación y se escuchaban los sollozos ahogados en una almohada, no lo dudo ni un momento

-naru...- susurro acercándose a él y abrazándolo por la espalda, solo verlo así le dolía el corazón, sintió como se dio la vuelta y le miro con sus ojos azules hinchados

-perdóname... sasuke...- los ojos del moreno se empezaron a aguar- yo te he amado desde el primer momento, y fallarte así me es horrible - y volvió a llorar con pena poniéndose las manos en el rostro, nunca le había sido infiel a su esposo y podía meter la mano al fuego asegurando lo mismo por él, y que sucediera esto le hacia sentir que le era infiel.

-naruto, mi amor...- con ternura le quita las manos del rostro - te daría todo lo que quisieras y mas, y si lo que quieres es esto entonces encontremos a alguien que cumpla nuestras expectativas, alguien bueno y que necesite del amor.

-¿estas diciendo... lo que creo que estas diciendo?- el moreno asiente limpiando las lagrimas

-pero por favor, prométeme que no me dejaras de amar porque yo te amare por siempre...- ambos se funden en un abrazo.

Así pasaron un rato, naruto calmándose y sasuke consolando su llanto - y ¿como es?

-¿como es quien?

-el hombre de tus sueños, cuéntame de él, como lo hace, que hace que no puedes evitar amarlo

-¡no le amo!- grita defendiendo el amor que siente por su relación - !y no lo se! solo puedo distinguirnos a nosotros, el es solo de cuello para abajo.

-seguro has notado algo, en su cuerpo, ¿algo que le identifique?

-¿ummm cicatrices?

-lo sabia...- sasuke susurra frustrado - te has enamorado de un matón

-¡TEME!- Al final ambos empezaron a reír por las locas teorías que tenia él moreno sobre su amante de sueños -tendremos que plantar algunas reglas, no quiero matones en esta relación

-¡JODER SASUKE!

Ninguno de los 2 sabia lo que se venia, si nunca habían tenido ningún problema en su relación, ahora si los tendría.

Continuara.

Notas finales:

Aqui estoy con otra de mis nuevas historias, espero que os guste

¿Coment?

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: