Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Detras de la luna por Dianscorpiom

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Harry Potter no me pertenece.
Esperó qué os guste .
Harry x Sirius
James x Sirius

Sirius se encontraba acelerando constantemente su motocicleta voladora pues tenía el presentimiento de que algo andaba mal con su mejor amigo James y su pequeño ahijado Harry, más cuando llego observo horrorizado como el encantamiento fidelius habìa sido removido lo cual solo podía significar una cosa Harry, James y Lily habían muerto quiso en ese mismo instante arrojarse de su motocicleta hacía el jardin de los Potter para que luego James se ríera de el , Lily lo regañaría por tal estupides , mientrás que Harry observaría la escena riendose , más el sabía que por que eso posiblemente hubierá pasado nunca más los vería de nuevo por lo que se apresuro a aterrizar , ni bien estaciono su motocicleta se salio de ella y fué a adentro de la casa, no sabía a lo que se enfrentaba pero sobre todo no sabía si soportaría ver el rostro de James inerte sin expresión alguna pues erá y se trataba de la persona que amo en secreto , con la varita en alto se dispuso a rondar por los pasillos, optando por dirijirse primero a la habitación de su pequeño ahijado para ver si Harry había corrido con suerte de estar con vida , subio las escaleras con extrema precaución al caminar para no hacer ruidos , una vez en la segunda planta se alerto al ver que en el pasillo yacia el cadaver de James quien fuese el amor de su vida en secreto, finalmente llego a la habitación de Harry para entrar en ella y ver ante todo el cadaver de Lily quien fuese en secreto su rival de amor con quien el término perdiendo , dirijio su mirada hacía la cuna donde se encontraba Harry mirandolo con mucho sus ojos apunto de llorar , no perdio tiempo pues fue hasta donde se encontraba su pequeño ahijado, lo tomo en su brazo para luego salir de la habitación cuando estuvierón por el pasillo Harry desvio la mirada hacía abajo para encontrarse con el cuerpo de James .

- Papá- dijo Harry con sus ojos llorosos apunto de dejar caer todas las lagrimas que tenía contenidas que amenazaban con caer, por lo que se removio en el brazo de Sirius siempre moviendo sus pequeñas manitas en dirección hacía donde se encontraba el cuerpo de James, por lo que a Sirius no le quedo de otra que bajar a Harry un rato para que observara por ultima vez a su padre - no papá no papá - decía Harry en un inútil esfuerso intentando mover el cuerpo de James pensando que se encontraba dormido por lo que Sirius se agacho observo lo que estaba intentando hacer Harry e inhalo aire para seguidamente suspirar profundamente .

- El ... no se despertará Harry - dijo Sirius tristemente - por lo que ya no sigas intentandolo el no estará con nosotros ... - decía mientras trataba de recordar una sonrisa de James - el ya no estará en esté mundo para cuidarte pero en cambio yo velare por ti .... - más antes de que pudierá terminar de decirle sobre la muerte de James , Harry estallo en llanto .

- No no no papá no no no papá - dijo Harry mientras lloraba y sin darse cuenta Sirius de en que momento había dejado caer su varita , más cuando la encontro , seria demasiado tarde pues Harry agitaba su varita en todas direcciones mientras decía lo mismo , Sirius trato de quitarsela pero no pudo primero por los movimientos rapidos de su ahijado segundo porque no sabría que reacción tendría su varita más cuando en uno de tantos movimientos de su varita en manos de Harry le toco a el con una luz blanca cerro los ojos pero al ver que no pasaba nada decidio quitarserla, más su ahijado se aferraba a ella por lo que agarro a Harry , antes de que se levantará nuevamente con Harry en sus brazos noto que este dejo de llorar , más cuando estuvo parado e iva a dar un paso un llanto de bebe diferente al de Harry lo paro en seco por lo que se volteo y miró hacía abajo para ver más que sorprendido que en el lugar de el cuerpo inerte de James se encontraba un bebe calculandole el que tendría igual la misma edad de Harry , miró a su ahijado que estiraba sus manitas y soltaba su varita , la sonrisa de Harry lo decía todo ese bebe sin duda alguna es James.

- Que rayos hiciste - dijo Sirius con asombrasión a que James estuviera vivo - fuera lo que hiciste gracias Harry - decía mientras depositaba a Harry en el suelo y le daba un beso en la frente a lo que Harry le beso la mejilla - esperame un rato dijo Sirius mientras vía que James estaba desnudo por lo agarro su varita y transformo la tunica de James en 2 sabanas pequeñas para bebes para que seguidamente con estas enrollara a James , volteo a ver a Harry quien estaba a punto de hacer un berrinche desde su punto de vista por lo que se quito la tunica agradeciendo a Merlín de cargar ropa muggle siempre al igual que con la tunica de James la suya se sacrificó para envolver a Harry cuando agarro a ambos bebes con sus 2 brazos, una vez en que ambos bebes se dejarón de remover en sus brazos continuo su camino no sin antes decir - Ustedes son mi unica luz en esta inmensa oscuridad - dijo sin saber que aquella frase le sello la memoría a el y a James .

Cuando por fin salió de la casa se sorprendio de ver a Handrig ahí aunque no fue tanto comparado con ver a James con vida .

- Sirius que bueno verte Albus Dumbledore me envio - dijo Handrig agitado - nesecito que me entregues a Harry para llevarlo a un lugar seguro, ¿ Quien es el otro? - dijo intrigado al ver a otro bebe .

-El hermano gemelo de Harry - dijo Sirius diciendo lo primero que se le vino a la mente - James y Lily estaban paranoicos con lo de Voldemort que ocultarón a la mayoria que habían tenido gemelos .

- Ya veo ¿ Como se llama ? - dijo Handrig curioso .

- Su nombre es James Arturus Potter - dijo Sirius modificando unicamente el hecho de que nada más agrego el nombre de su  abuelo .

- Dejando eso a un lado - dijo Handrig mirando a los 2 Potter's - nesecito que me los entregues para ponerlos a ambos en un lugar a salvo y seguro .

- No - dijo de inmediato Sirius - Soy su padrino ellos són mi responsabilidad - aseguro Sirius .

- Son ordenes del director Dumbledore - dijo Handrig - además que falta encontrar al culpable de esto - dijo sabiendo que Sirius deseaba venganza y que mejor forma de librarse de el le había dicho Albus , que mejor forma de acomadar las piezas del tablero .

- Esta bien si quieres llevatelos junto a mi motocicleta - dijo Sirius cegado por la venganza hacía Peter - cuidalos mucho .

-No te preocupes - dijo Handrig - los protegere con mi vida de ser nesesario - decia mientras agarraba a ambos pequeños que se hayaban dormidos .

Después de eso Sirius se dispuso a correr en busca de Peter mientras Handrig se iva, localizar a Peter fue sencillo pues el animago no había querido esconderse por alguna extraña razón ademas se encontraba matando a muggles más sin embargo cuando lo vio al parecer empezo a huir cuando Sirius por fin acorralado a Peter este grito .
- ¡¡ SIRIUS COMO TE ATREVISTE A TRAICIONAR A LOS POTTER !! ¡¡ JAMES CONFIO EN TI Y TU LE PAGAS VENDIENDO A TODOS ELLOS A LORD VOLDEMORT !! ¡¡MALDITOS CELOS LOS TUYOS DE LILY SABIAS QUE JAMES LA ELIGIO A ELLA POR ENCIMA DE TI POR ESO TE CONVERTISTE EN MORTIFAGO POR TU AMOR NO CORRESPONDIDO !!- dijo Peter gritando al mismo tiempo que intentaba esquivar a los hechizos de Sirius .

-Todo lo que dijiste son puras incoherencias , lo sabes perfectamente Peter - dijo Sirius friamente - di tus ultimas palabras Peter .

- Sirius no comprendes ellos me obligarón a hacerlo - dijo Peter muy nervioso .

- Callate no quiero oir las palabras de un miserable traidor como tu si no vas a confesar - dijo Sirius apuntando con su varita a Peter - ahora muerete Avana Keda....-no pudo de terminar de decir el maleficio asesinó pues todo se nublo para Sirius y cayo al piso sentia un enorme calor , pronto su mente se vacio por completo cada pensamiento fue reemplazado por oscuridad sintió un gran dolor en todo su cuerpo .

- Sirius que rayos - dijo Peter al ver que Sirius se había transformado en un bebe se acerco a el rapidamente con su varita con todas las intenciones de matarlo y acabar con esto para fugarse de ahí, más cuando lo sostuvo en brazos esperaba que fuera fulminado con la mirada para así ya no tener tantos remordimientos .

Más lo que vío le recordo a su época de estudiante junto a los merodeadores , esa sonrisa que tenía Sirius llena de inocencia y sus ojos con un extraño brillo que había desaparecido trás que cumpliera 15 por algo que hizo James , estirando las maninas para que lo abrazase por lo que una vez que tuvo a Sirius en un brazo se corto un dedo y aunque grito mucho de dolor hizo que la ropa de Sirius se transformará en una pequeña sabana que ni bien agarró para cubrir a Sirius explotó ese lugar, con ayuda de la translación se transportó a el y a Sirius cerca de un bosque donde lo tuvo que intentar enrollar a Sirius 3 veces .

- Que puedo hacer contigo - dijo mirándo a Sirius - veamos tengo que recordar donde vivías - decía mirando al bosque espeso adelante cuando vío una cadena de plata con 3 cuervos inmedio lo supo el lugar donde Sirius pasó su infancia erá Grimmauld Place .

- Lo siento - dijo desviando la mirada - pero yo tambien quiero sobrevivir - terminaba de decir para colocarse el hechizo de glamur para verse como una versión de si mismo más grande hizo un moviento de varita por el cual en unos instantes apareció el autobus migrovante donde rapido se subio , dijo la dirección y una vez que llegaron el no pudo distinguir a Grimmauld Place más no le importo camino derecho haata que sintió sus instintos gritar en su mente que si daba un pasó más moriría por lo que bajo a a Sirius de ahí , con un poco de pergamino y con su sangre aún derramandose por su dedo escribio una nota y con el hechizo de levitación adentro a Sirius a aquel lugar desconocido para el su hechizo se desvanecio tan pronto tocarón las barreras Black y sin más se convirtió en su forma animaga y se fue sin más.

Notas finales:

Publicación irregular.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).