Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CADENAS por fani-luna

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola les alcaro que ese solo tendra un capitulo y que lo lean hasta el final por favor y no me odien.

CADENAS…


Draco llevaba más de dos años en ese asqueroso cuarto, muchas veces encadenando, un magia estaba por extinguiese en cualquier momento pero ero no era lo que más le preocupaba…


-Por favor perdóname no volveré intentar escapar te lo prometo- suplico Draco arrodillado frente a su captor, el joven tenía miedo, mucho miedo y si descubría que su pequeño Scorpius no era su hijo seguro lo mataría.


-Lo siento Draco pero tendré que volver a castigarte, creme es una pena marcar con sangre tan hermosa piel pero te lo mereces, tu sabes muy en el fondo que meces ese castigo, intentes escapar, es la 5 vez tan solo en lo que va del mes.


Draco se alejó del sujeto, tenía miedo y no solo por el sino por su hijo, ya no podía usar magia, cuando estuvo en azkaban su barita fue destruida y aquel hombre siempre lo amenazaba con que si empleaba magia destrozaría a su hijo, una vez intento escapar con su hijo pero aquel hombre se percató  impidiendo su escape, después de eso se llevó a su hijo por tres días y encadenándolo a él por el mismo lapso de tiempo.


Siempre dormir a su hijo con magia, y a él  lo aturdía por puro placer, quería que todo acabara, pero nadie lo salvaría, todos se olvidaron de el justo en el momento que Harry eligió quedarse con Ginny y dejarlo a un lado.


El hombre se acercó nuevamente a él un krucio se escuchó decir y Draco cayó al suelo aturdido, era tan doloroso, pero aquel hombre se equivocaba no buscaba su libertad sino la de su hijo, si Scorpius se salvaba de las garras de aquel hombre moriría feliz, pero era difícil solo tenía dos años de edad y necesitaba que llegara a las manos de su padre Harry Potter, aquel hombre de alto prestigio para todo el mundo mágico.


Si lograba que su hijo llegara hasta su padre Draco estaría más que feliz, aquel hombre todas las noches lo tocaba, sentía asco de su propio cuerpo, pero lo hacía por su hijo, abría las piernas y fingía gemidos para evitar que su hijo recibiera maltrato alguno.


Aquel hombre ya lo le bastaba con las violaciones de cada noche sino también de maltratar física y psicológicamente a Draco insultos de como murieron sus padres por intentar proteger a Potter, lo torturaba diciéndole como mataría a su único hijo, esa era la vida diaria de Draco, lo único te lo hacía un poco feliz era que todas las mañanas podía estar a solas con su hijo hasta que el reloj marcara las 78 en punto, que era la hora exacta en la que el hombre bajaba primero forzaba al niño a dormir profundamente con hechizos para después torturar el cuerpo de Draco y al fin poder violarlo.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Todo había comenzado desde Hogwarts, un romance que para todos era muy acaramelado, todos los días se les podía ver juntos, abrazados, besándose o simplemente dándose mimos y pequeñas caricias entre los dos, el romance de Harry y Draco puso celoso a más de una persona desde pretendientes de Draco hasta las fanáticas del niño que vivió.


Todo era miel sobre hojuelas para los dos, en cada cita daban rienda suelta a sus paciones, pero todo cambio con la llegada del señor oscuro.


Cada uno eligió su camino, Draco sufrió mucho, de igual manera lo hizo Harry pero ninguno miro atrás, Draco tenía como prioridad a su padres y amigos, el moreno derrotar al señor oscuro por todos los caídos, el no permitiría que tomara el mundo mágico y se regocijará de los héroes caídos.


Cuando se volvieron a ver fue cuando Harry fue atrapados por lo carroñeros, Draco entro en pánico no quería que su único amor muriera en manos de nadie así que lo protegió y sus padres hicieron lo mismo, los Malfoy pudieron identificar muy bien al pretendiente y ex amante del más joven de la familia pero todos negaron que el fuera Harry Potter.


Cuando todos escapaban de ahí Harry se despidió con un beso de Draco, para después irse de la mansión Malfoy, con todos sus amigos.


La siguiente ves que se vieron fue cuando   fue la última batalla en Hogwarts sus padres lo llamaron a lado del señor oscuro pero el solo le lanzo una varita a Harry para poder defenderse y matar al señor oscuro.


Cuando todo acabo Draco fue llevado a la enfermería su tía Bellatrix lo había intentado matar pero sus padres tomaron su lugar muriendo por el con el avada kedavra, tenía un fuerte colapso mental, y el único nombre que no paraba de decir era Harry.


El salvador del mundo mágico acudió de inmediato a su llamado, cuido del peli plata toda la noche no se despegó de el ni un instante ni aun cuando todos pedían su asistencia en la celebración de la derrota del señor oscuro.


Tomo por última vez al pequeño Draco por petición del mismo rubio, Draco sabía a la perfección que después de su recuperación sería enviado a azkaban por su atentando contra el mundo mágico. Lo que ambos no sabían era que el joven Malfoy esa noche fue la única que no se cuidó apropiadamente y tuvo sus consecuencias.


A pesar de que Harry trato de defender a Draco no importo Pius Thicknesse era culpable y punto no pudo interceder más por su amado. Pero una gran sorpresa se llevaron todos cuando se enteraron de que Draco había logrado escapar de azkaban.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Otra vez había dejado el cuerpo de Draco casi inerte con las piernas abiertas y escurriendo en semen, logro que alguien le traficara un poco de elixir para evitar un nuevo embarazo.


Como pudo se levantó y trato de limpiarse lo que más pudo, eran esos mementos cuando se preguntaba cómo es que Harry pudo aceptar tan fácil su desaparición y una semana después comprometerse son la comadreja Weasley, simplemente no lo entendía y a pesar de que pasaron más de dos años no podía evitar seguir amando a Harry, sus caricias, sus besos, el cómo le hacia el amor lo había marcado profundamente y no como aquel hombre que apenas llego a azkaban y lo violo, pero no solo eso sino que también lo tenía secuestrado a él y al hijo del salvador.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


-Como que toda vía no hay resultados, hace un momento se recibió la magia que Draco uso, seguramente está en problemas y yo aquí sin poder estar con el- grito Harry todos eran unos incompetentes para él.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


-Por favor te pido lleves a mi hijo con Harry Potter por favor- Draco ya no tenía fuerzas para continuar –por favor ya no me quedan fuerzas para continuar- miro a la elfa que parecía no muy convencida –te lo suplico mi hijo estaría e un gran peligro si yo muero y él se queda con el- sus lágrimas de  desesperación comenzaron a surgir -no me tienes que llevar a mí, solo a él te lo suplico solo a el- por favor era la única que puede entrar y salir sin restricción y mi magia ya casi esta extinta para poder salir de aquí.


-Lo siento señor pero si llevo al niño mi será una traición a mi amo- la elfa se estaba alejando y con él sus esperanzas de proteger a su hijo alejándolo de ahí.


-Por favor te lo pido de rodillas tú también tienes un hijo, hazlo por eso, si yo muero el matara a mi hijo- Draco tomo la maltratada mano de la elfa y lo volvió a suplicar –Scorpius merece una buena vida junto a su padre, por favor estas pueden ser mis últimas horas de vida y lo único que quiero es esa favor que te pido.


La elfa antes de hablar miro a Draco detenidamente no había maldad en lo que decía y además su amo solo le dijo que no trasladara a Draco a ninguna parte, entonces si llevaba a Scorpius no lo traicionaría –Está bien pero solo al niño.


-Sí, no hay problema pero por favor entrega esta carta a Harry cuando lo veas así reconocerá a su hijo por favor.


Draco con las ultimas fuerzas que le quedaban recogio a su hijo del la pequeña cama que compartían si a eso se le podía llamar cama, lo miro por un momento y comenzó a llorar, sería la última vez que vería a su pequeño hijo.


-Lo siento Scorpius, lo siento mucho- dijo Draco aferrándose a su hijo –si solo le hubiera dicho a Harry antes, esto no habría pasado y seriamos una familia, de verdad lo siento Scorpius.


-No llores- pidió el niño a punto de llorar también, beso a Draco en la mejilla para que dejara de llorar pero al parecer no funcionaba –No llores, no llores- pedía y pedía el niño.


-Señor ya es hora si no me apresuro mi amo llegara pronto.


Draco por último beso la cabeza de su hijo para ver como la elfa en cuanto lo tomo desapareció echándose a llorar en el piso.


En ese momento llego el amo de la casa observando que ya no estaba el infante que aseguraba que era su hijo.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


-Señor una elfa pide verlo, asegura que es una emergencia- le dijo una secretaria a Harry en su despacho como jefe de aurores –Tiene a un niño consigo y se parece mucho a Draco señor.


Harry en ese momento dejo todo a un lado –Hazla pasar enseguida- Cuando miro entrar a la elfa estaba seguro que ese niño era idéntico a Draco, se apresuró a llegar a ellos.


-Señor Harry Potter el señor Draco me ha solicitado que le traiga a su hijo, me pidió que le entregara al niño y esta carta.


Harry tomo al niño en brazos y sintió como una corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, la pregunta era ¿Cómo? Y ¿Por qué no lo dijo antes? Esas preguntas inundaron la cabeza de Harry, pero la más valiosa ¿Draco estaba con vida y ellos tenían un hijo? Ahora solo faltaba encontrarlo.


-¿Sabes dónde está Draco?- Harry miro a la elfa que se estaba intimidando por sus preguntas pero no quería que desapareciera así –Por favor llévame con el te lo suplico.


Pero la elfa desapareció…


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


-Te dijo muchas veces que no trataras de escapar te lo dijo una y otra vez- menciono el hombre haciendo otro maleficio imperdonable con Draco –Te lo advertí ahora ire a buscar al mocoso y o matare.


Pero Draco rio un poco –No podrás Scorpius ya está a salvo con su verdadero padre y aunque lo intentes no lo lograras Harry te aniquilaría en unos cuantos segundo, si el ya pudo con el señor tenebroso tu no le harás ni cosquillas.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


PARA HARRY…


Si estás leyendo esto es porque logra salvar a Scorpius y yo ya seguramente estoy muero.


Lo siento mucho Harry, no me di cuenta antes de mi embarazo, lo siento de verdad ahora mismo estoy pagando mi error como no tienes idea todas los noches soy torturado y… violado por Cornelius Fudge.


El llego un día a la celda donde estaba y me llevo con él, ese mismo día me violo en la celda y logre convencer a Fudge que Scorpius era su hijo pero no era verdad, con la última vez que lo hicimos yo quede embarazado pero hasta hora te lo puedo confesar… si te soy sincero me hubiera gustado formar una familia contigo pero no se pudo hacer y de verdad que es una lástima.


Me hubiera gustado por lo menos despedirme de ti y de nuestro hijo, así poder sentir tu calor una vez más.


Posdata:


Por favor cuida de nuestro pequeño Scorpius.  Espero verte en la otra vida a ti y a nuestro pequeño.


Te ama Draco.


Esa fue la carta de despedida de Draco, Harry lloro tomando al niño que estaba confundido y llamando a su mama Draco


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


El hombre se enfureció, así que el mocoso no era suyo y el padre era aquel sé que creía invencible –está bien lo dejare pero tú la pagaras- Cornelius Fudge pateo una vez más el delicado estomago de Draco provocando que le saliera sangre por la boca -¡¡¡AVADA KEDAVRA!!!- grito con todas sus fuerzas Cornelius.


Draco cayó muerto con ese hechizo…


Fin…


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


 


Final alternativo…


Harry salió corriendo dejando a su pequeño en brazos de su asistente ahora lo entendía todo después de leer esa carta entendía muy bien porque no pudo encontrar a Draco hacía más de Dos años, nunca se tomó la molestia de investigar a alguien que según estaba de lado de la justicia y fuera ministro de magia en un tiempo.


Se trasporto siguiendo a la elfa y llego junto al momento cuando Draco está hablando con Cornelius y entonces se volvió a trasladar haciendo un protego máxima delate del cuerpo de Draco.


-No más Fudge- dijo Harry muy enojado –No volverás a tocar lo que es mio.


Cornelius palideció de solo ver a Harry frente a él, estaba perdido, alguien lo había traicionado y no supo quién fue.


-Si te lo pregunta yo seguí a tu elfa, pero no es momento de hablar te regresare lo que le hiciste a mi Draco y a mi Hijo, de esta no te salvaras Fudge.


Draco se alegró de ver a Harry frente a él solo pudo estirar su mano y tocar su pierna para después perder el conocimiento. Harry miro a su Dragon, no podía perder tiempo su amado estaba perdiendo mucha sangre por lo que decidió hacer un patronus y llamar al cuerpo de aurores dando la ordeno de que no llevaran a Cornelius a azkaban y lo cuidaran con mucha vigilancia todo el tiempo.


°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°


Llegando a San mungo Draco fue atendido de emergencia y no dejaron pasar a Harry, por lo que decidió ir a visitar a Cornelius.


Cuando llego con el anciano suplicaba su perdón o que su muerte fuera rápida, pero no lo fue, Harry aplico un obliviate a todos y los mando de regreso a sus labores, tenía todo el tiempo del mundo, fueron 5 horas en las que Harry torturo hasta la muerte a Cornelius, hechizos imperdonables le fueron aplicados como castigo por el maltrato a Draco, y al final solo cuando Cornelius suplico su muerte fue cuando le lanzo un avadra kedavra.


Los pasaron unos días y Harry se mantenía a lado de Draco con su pequeño hijo, Draco no recuperaba en conocimiento y los doctores le explicaban a Harry que el cuerpo de Draco estaba muy lastimado y solo le recomendaban hablara con él.


-Vamos Dragon tienes que recuperarte cuanto antes, no era tu deseo ser una familia solo faltas tú- Draco cargaba a su hijo en una pierna aunque Scorpius quería estar más cerca de mu mama Draco.


-Mama Draco- dijo Scorpius para despertarlo pero no funcionaba.


-Vamos Draco tengo que aclarar cosas contigo- pidió Harry besándole la mano al menor.


-¿Te casaste con Ginny?- pregunto en apenas susurros.


-Ya era hora de despertar cariño nuestro hijo no paraba de preguntar cuando lo haría, y no ni loco me casaría con alguien que no fueras tu, he estado pasando más de 2 años buscándote- Harry dejo ir a Scorpius donde su madre –Te extraño mucho.


Draco deposito muchos besos en el rostro de Scorpius y uno en los labios de Harry -¿Y Fudge?- pregunto Draco.


-Tú no te preocupes por ese bastardo me encargue de que recibiera lo que merece- dijo Harry volviendo a besar a Draco y acariciando la cabeza de su hijo –solo preocúpate por salir de aquí y poder ir a casa.


Fin.

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).