Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Turn Me On por MiShinChang

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas!

Este más bien fue un escrito rápido, si se me pasó algún error, dispensenme y haganmelo saber para corregirlo corriendo

Si le sgusta mi escritura TT y quieren una pareja en especial, comenten en rw <3

**BangTan no me pertenece. Solo se pertenecen a ellos mismos, a sus familias y a Big Hit Ent. Solo uso sus nombres con fin de explotar mi imaginación de fangirl.

A leer!

SeokJin se sentía algo mal. Le había estado huyendo al líder toda la tarde...

¡Pero es que se ponía con esas actitudes tan cursis!

El mayor del grupo no podía con eso, era demasiado para él. Era un chico algo tímido, siempre lo había sido. Tanto que él mismo se sorprendía cuando tenía actitudes tan románticas con NamJoon. La mayor parte del tiempo solo se dejaba consentir porque la vergüenza lo superaba.

Aprovechando que estaban los dos en la oficina de reuniones de Big Hit completamente solos...

-Joonie ¿Puedes venir un momento?

Se quitó la gorra y el suéter que traía y quedó solo en camisa y pantalones. Era pésimo bailarín pero esperaba poder controlar mejor sus movimientos naturalmente.

Benditos planes improvisados.

Puso su celular con una canción de esas tan tipo sensual que enloquecían a sus amadas fans.

Tan sugerente.

Se alborotó el cabello mientras intentaba ahuyentar el rojo de sus mejillas, respirando profundamente un par de veces.

-¿Pasa algo, Jin hyung?

NamJoon apenas y se había asomado por la puerta, cuando SeokJin lo haló y lo obligó a sentarse en el sillón. Bajó las luces y reunió toda la confianza que podía. Le dio play al reproductor y dejó la mente en blanco.

Al principio se sentía algo cortado, pero conforme continuaba la música metiéndose en su piel, y la mirada del menor comenzando a desvestirlo...

Bailaba de forma lenta, erótica, viendo en los ojos del líder deseo. Jin lo estaba provocando con toda intención, tocándose el cuerpo de forma sensual, sonriendo al ver como el menor apretaba los puños y se relamía los labios.

Poco le importaba que los demás llegaran de un momento a otro y se dieran cuenta de esos movimientos casi obscenos que le estaba dedicando a su chico, excitándolos a ambos. Es que ver al siempre tímido principito con una actitud tan lanzada... NamJoon moría por saltarle encima.

SeokJin y sus manos traviesas habían comenzado a jugar con los botones de su propia camisa, soltándolos demasiado lentamente para el gusto del otro. Y de él mismo, pero quería llevar a Joonie hasta el límite.

Sonrió al ver como el menor se abalanzaba sobre él, acorralándolo contra la pared más cercana.

Sintió como la satisfacción le recorría el cuerpo al notar cómo su boca era invadida de forma salvaje por la lengua del sexy líder. Había logrado su cometido con éxito.

Gimió en su oído cuando introdujo su mano dentro de los pantalones, masturbándolo con rapidez. Besándolo de forma descoordinada, mordiendo y lamiendo los labios del vocalista, que había empezado a desnudar al menor sin poder contenerse más, clavándole las uñas en la espalda cuando NamJoon le dio un firme apretón a la dura erección de Jin.

El líder se separó un poco del mayor y lo miró a los ojos, los dos jadeando. Lo desnudó, prácticamente arrancándole la ropa, y empezó a chupar el cuello de su chico, así como el pecho, donde al día siguiente quedarían marcas.

NamJoon lo trataba con rudeza, muy pocas veces se había mostrado así (Aunque no es que fuera el más delicado cuando se hablaba de sexo), y a Jin ya le gustaba ser sometido de esta manera por él; el que lo llamaran princesita llegaba a ser molesto, y el que Joon lo tratara sin mucho miramiento lo excitaba más que cualquier otra cosa.

Casi gritó cuando el menor lo dejó en el suelo y se arrodilló frente a él para meter su miembro en la boca, notando esa lengua juguetona que no le dejaba respiro alguno. Tuvo que apartarlo porque sentía que se correría en cualquier momento como el rapero siguiera así. SeokJin mentiría si dijera que dejando todo el corte de lado, le encantaban esos momentos con su menor. Esta vez fue él quien se arrodilló frente a él, devolviendo el favor.

-SeokJin, te juro que te la quiero meter.

El mayor se levantó, gustoso, lamiéndose los labios.

NamJoon levantó a pulso al otro y este enredó sus piernas en su cintura y, separándole las nalgas, lo penetró de una vez, haciendo que el chico ahogara un gemido en el cuello del líder, quien mordió cuando empezó a moverse, lento al principio, para luego seguir de forma casi brutal.

SeokJin lo abrazaba, buscando su boca para besarlo, pero sin ser capaz de conseguirlo; los dos gemían y jadeaban, intentando respirar, lo cual lograban a duras penas.

La espalda del vocalista golpeaba la pared, y este cerraba los ojos con fuerza, notando como NamJoon empujaba con brusquedad, sintiendo que lo iba a partir en dos.

El mayor coló una mano entre los cuerpos y empezó a masturbarse al ritmo de las embestidas.

El líder le estaba clavando los dedos en las nalgas, y estaba seguro que le saldría más de un moretón, pero también él le estaba dejando sus recuerdos en la espalda, lo que estaba provocando más, necesitando más de su amado vocalista.

Ambos oían su nombre en boca del otro, mezclados con los roces que provocaban sus cuerpos y los gemidos que inundaban la sala.

Sabiendo que estaba a punto de venirse, con la mano libre Jin acercó a NamJoon, besándolo, introduciendo su lengua como si le estuviera penetrando la boca, como el menor lo estaba penetrando a él.

En un último movimiento los dos se eyacularon, notando como todo terminaba en un último gemido ahogado por sus bocas.

Los dos se dejaron caer al suelo, exhaustos, sudados, intentando recuperar el aire mientras entrelazaban sus dedos y se sonreían de forma cansada.

 

*****

 

Cuando salieron de la sala, YoonGi los esperaba en la puerta de brazos cruzados.

-¿Pasa algo, hyung? –Preguntó el líder, tranquilamente.

-A mi nada –Respondió –Y, gracias a mí, a ustedes tampoco.

SeokJin lo miró confundido. Suga suspiró, cansado.

-Chicos, de verdad me alegra que tengan una vida sexual tan activa pero recuerden que todas las salas tienen cámaras. –Vio como a los otros dos se les iban los colores del rostro. –Ya, distraje a seguridad de las cámaras antes de que lo notaran cuando me requisaban para entrar. –Les lanzó una cinta de video. – Por lo que más quieran, asegúrense de que esto no se repita, no sé si pueda volver a salvarlos.

Jin estuvo considerando realmente en alzar un altar a YoonGi en ese momento. Por un segundo pensó que se desmayaría.

-Gracias por cubrirnos en esta, hyung. –Agradeció sinceramente el menor.

-Al menos esto quedará entre nosotros solamente- Suspiró aliviado el mayor del grupo.

-Por cierto –Continuó el más bajo. –SeokJin, todos te escuchamos decir unas cosas un tanto… personales. Tendrás que comentarle un par de cosas a Taehyung. Ni loco le voy a explicar qué quisiste decir con “Rómpeme el culo”.

NamJoon apenas tuvo tiempo de reaccionar y recibir al mayor en sus brazos cuando las piernas le fallaron.

Notas finales:

Gracias por leer hasta el final.

Recuerden apoyar a BangTan y respetar a los demás grupos y fandoms.

Buen día a todos!

**Chise.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).