Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

llegaste tú (WONKYU) por vanneWarth

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdón si encuentran algun error :)

Realmente no quería dejar a Kyu triste en el fanfic de "Te regalo la libertad" y "Amigos No" donde no triunfo el amor :(  pero aquí se recompensa por mucho eso.

Posiblemente si alguien me hubiera dicho que estaba destinado a estar con el, le hubiera dicho que era una jodida broma, pues el era el más santo del grupo.

 

🐺💕🐴

 

Quisiera matar a cupido por los malditos flechazos fallidos que he tenido a lo largo de mi vida, mi primer amor no fue correspondido y eso ahora mismo lo entiendo, quiero decir la posibilidad de que este te corresponda es del 0.01% por lo que a pesa de haberme dolido que uno de mis hyungs no me correspondiera, ahora mismo lo he olvidado.

Doy gracias de que con Donghae hyung ya pueda cruzar palabras, bromear y seguir siendo "amigos" como en el pasado cuando no había mezclado emociones con el, ya no hay más odio o rencor hacia el.

Mientras que mi corazón aun seguía dolido por uno de mis amores más bellos y dolorosos que hasta ahora he tenido, más sin embargo no tenia ganas de olvidarle o revivirlo.

Odiaba a Ryeo hyung por haberme quitado mi felicidad y odiaba a Yesung por haberme amado, es estúpido y lose pero no podía quitar ese odio en mi, aún no. 

Tenia miedo de amar de nuevo y tenia grandes fundamentos para mantener esa idea firme, siempre era YO quien debía dejar ir lo que más amaba, tal vez cupido me quería soltero o las ELF lo habían sobornado para que no me mandara pareja alguna jaja.

-Maldito cupido..- Susurre como niño pequeño, mientras mantenía mi mirada fija en el vídeo juego que ejecutaba mi pc.

 Recuerdo claramente que en aquel entonces le había dicho a Heechul hyung que seriamos el "trió forever alone" aunque lo decía en broma, ahora mismo comenzaba a creer que si seria cierto y quedaríamos solteros hasta viejos.

 -"Que no cunda el pánico Kyu, eres bello y tu pareja llegara hasta los 70, pero llegará.."- me decía a mi mismo dándome ánimos.

¿Porque hasta los 70? pues esta mas que claro que a esa edad ya no tendría horarios que ocuparan todo mi tiempo, la pareja que tuviera seria fiel por los años que me quedaran de vida y no tendría que pensar en las desgracias de un amor juvenil, aunque si me dejaban a los 70 seria critico jaja pero si ese fuera el caso desearía que me diera alzheimer y le olvidará, a esa edad abría olvidado mis viejos amores y si, sin duda hasta esa edad recibiría a Cupido con los brazos abiertos.

-Estas loco!!!- Me susurraba al tener ese tipo de pensamientos.

-Bueno dejemos hasta los 65... a lo mejor no llego a los 70!!.. - Susurre como tonto mientras reía como loco viendo la pantalla.

-¿Qué te pasa?!!- Preguntaba Sungmin sentado en la otra cama, la cual le pertenecía a Ryeo pero corrí de mi cuarto unos días después de que comenzó  a salir con Yesung.

-Nada hyung... cosas mías!!- Dije riendo.

-¿65 años?- Pregunto de nuevo, intentando saber que significaba eso.

-jajaja a esa edad comenzare a buscarme una nueva pareja..- Respondí riendo, viendo su rostro sombrío y asombrado.

-Estas demente..- Dijo riendo de nuevo junto a mi.

-Vamos, es lo mejor pues puedo ser libre de dolor de nuevo y no tendré responsabilidades de "papa casada" como tu..- Explique con burla.

-Pero no sabrás lo que es amar, tener una cita, pasar tu vida a lado de una persona que adoras, ver su sonrisa día a día, vivir momentos inolvidables..- Respondía meloso Sungmin cosa que sin duda me dolió e incomodo.

-Bahh eso del amor es una mierda hyung, no todos corremos con la suerte de ser correspondidos por los que amamos y cada momento a su lado se vuelve un recuerdo doloroso difícil de olvidar.- Respondí ahora de forma seca.

-Yo .. Kyu lo siento, no quería...- Decía Sungmin disculpándose pues todos en el dormitorio sabían la mala suerte que Kyu había tenido con sus dos relaciones anteriores.

-mmm no importa.- Dije levantándome de mi cama, necesitaba salir y dar una vuelta, despejar esos recuerdos que aun se aferraban a mi, sin duda superar a un amor que siempre vez en el mismo dormitorio es casi imposible.

 

💕🐺💕

 

-Ahhh maldito conejo!!!- Grite sacudiendo mi cabello, me encontraba frustrado pues los buenos momentos a lado de Yesung hyung volvían a mi y me dañaban sin piedad.

-¿Esta vez que te hizo?- Pregunto esa voz tan calmada a mi espalda.

-Me hizo recordar a... algo.- Dije volteando a ver a hyung.

-Solo debes olvidar Kyu... es difícil pero no imposible.- Susurro calmado Siwon.

-Hyung es tan jodida-mente difícil!!- Dije mientras era abrazado por el.

-Shh...- Susurro sin apartarse del abrazo.

-Ellos son felices.. mientras que yo.... yo ... estoy solo..- Dije llorando, aferrándome a su espalda.

-No estas solo....- Dijo apretando más sus brazos.

-Hyung.. gracias por estar siempre..- Susurré en un sollozo, este hyung siempre me había apoyado, cuando Donghae me rechazo el fue quien levanto el animo y ni que decir cuando termine con Yesung, el se puso a ver series junto a mi y Heechul consolándonos a ambos. 

-Shhh... hyung estará para ti.- Sentencio Siwon y el permanecería de aquella manera hasta que el castaño dejara de sufrir.

"No sé cómo lo haces pero siempre te encargas de recoger mis pedazos, pedazos que no has roto tú, pero que por alguna extraña razón siempre me terminas curando". pensé sin ganas de apartarme de Hyung.

 

💕🐺💕

 

-No te vayas!!..-Decía en pesadillas viendo como hyung se apartaba de mi, mientras que yo no podía mover mi cuerpo y solo veía como se alejaba cada vez más.

-No por favor!!- Gritaba nuevamente en mis sueños, me levante sobresaltado y con lagrimas recorriendo mi rostro.

-¿Kyu que pasa?- Pregunto Siwon viendo al castaño llorar y segundos antes gritar.

-El, tu ... se iba o iban y...y...- Decía sin poder explicar mi sueño.

-Shhhhhh solo ha sido una pesadilla, vuelve a dormir..- Dijo Siwon calmando a su maknae.

-No quiero dormir, las pesadillas vendrán y volveré  a estar solo..- Decía alterado.

-Hyung se quedara aquí hasta que duermas..- Aseguro Siwon recostándose a un lado de Kyu.

-Gracias hyung..- Dije acercándome lo más posible a el, intentando sentirme protegido a su lado.

 El me salva de todo, incluso de mi mismo, y no sabe lo difícil que es eso.

 

💕🐺💕

 

 Las promesas o recuerdos ya no volverán y eso lo he tenido claro gracias a Siwon, el ha dicho que no se pueden querer de recuerdos, no se pueden y no es sano.

 Gracias a el aprendí que el pasado es solo para coger impulso y que el futuro no existe, que es el día a día el que de verdad importa.

 Yo que siempre he tenido fallos entre pasados y futuros inciertos entre los brazos de cualquiera que pudiese prometerme que se quedaría conmigo, viene el  y me enseña que no todo vale, que no vale quien se queda pero te está destrozando, que no vale quien te quiere pero no sabe cómo hacerlo sin hacerte daño, que no vale quedarse con quien te cura una cicatriz pero te produce 2 heridas y tiene razón, no todo vale. 

-Solo vale el para mi..-

Es por su culpa que ya no me conformo con que me quieran, el me enseño a quererme sin peros, sin dudas, sin ninguna intención que no fuera compartir conmigo los domingos de resaca y reírnos de las estupideces que hicimos el sábado.

Le agradezco cada cosa a San Siwon por estar a mi lado y llenar este enorme vació dentro de mi, le agradezco por curar cada herida en mi cuerpo y alma, así mismo intenta restaurar cada pedazo de corazón roto que tengo o romper el suyo intentando reparar el mio.

 A veces me siento estúpido al recordar las lágrimas que derrame a otros pero que seco el, diré que fue y es el único capaz de hacer eso, ya que nadie logra soportar a un evil maknae enojado o frustrado solo el.

-Si tu también vienes a consolarme o felicitarme por haber dejado libre a Yesung para que buscara su felicidad entonces largo!!- Grite aquella ocasión mientras aventaba una lampara lado de mi cama.

-No a mi no me interesan ellos, a mi me interesa saber que tan roto esta mi maknae y en cuanto tiempo podre arreglarlo.- Respondió mientras sangre corría por su nariz, supe que lo había golpeado y algo dentro de mi se sintió sumamente mal.

-Perdona hyung pero... ya 6 miembros han venido a decirme eso y no se han tomado la maldita molestia de preguntar como estoy o que tanto duele..- Dije llorando.

-Descuida solo fue un simple golpe, me lo merecía jeje debí haber venido antes que esos 6 chicos.- Dijo Calmado Siwon.

-Hyung... jajaja Teuk hyung me matara al ver tu nariz roja!! pareces Rodolfo y en tu drama todos se reirán de ti!!- Dije burlándome mientras el dolor que en ese momento tenia, había desvanecido gradualmente.

-Actuare en un comercial navideño...aprovechando esto..- Dijo con burla señalando su nariz.

-Jajajaja...- Fue la primera vez que reí después de una ruptura amorosa.

 "Ahhh hyung ... fuiste capaz de hacer que deje de llorar por estupideces y empiece a sonreír porque tú estás conmigo" pensé enamorado.

 

💕🐺💕

 

"No sabes cómo te agradezco la paciencia que tienes, porque sé que no es fácil estar al lado de una montaña russa, que hoy está bien y mañana quiere morirse un par de veces pero a pesar de eso me salvas y casi sin hacer nada, simplemente con estar a mi lado" pensé mientras jugaba con el perfecto pelo lizo de un Siwon dormido en mi pecho.

Agradezco que nunca me hayas juzgado como comúnmente lo hacen las fans o periodistas por cualquier acción que hago y sin importar que decisión tome, tu siempre me apoyas aun cuando sepas que me estoy equivocando y metiendo la pata por los dos.

A pesar de tener mil errores, tu nunca has intentado cambiarme y has permanecido a mi lado, has tolerado mi carácter bipolar, mi forma melosa, mis celos extremos y mis pasatiempos infantiles.

 Ahora en lugar de que el gran Siwon vaya a misa o se ponga a leer el periódico, prefiere estar a mi lado durmiendo, comiendo golosinas y jugando videojuegos aun cuando siempre pierda, o casi siempre pues es el único con el que me he dejado ganar y lo seguiré haciendo para ver esa sonrisa burlona diciendo "Te Gane!!!" 

Y yo como un estúpido enamorado responderé "Si, has mejorado mucho" aun cuando no lo haya hecho, es la única mentira que mantendré con el y solo por ver su jodida sonrisa perfecta que solo a mi me dedica.

Aunque no importa quien gane pues al final lo único que terminamos haciendo es tirar los controles de videojuegos y divertirnos de otra manera, demostrando el cariño que tenemos el uno por el otro.

💕🐺💕

 

 No sabes lo mucho que te quiero, y no solo porque me hayas enseñado a quererme a mi, ni porque no hay nadie que me quiera tan bien como tú, ni porque eres un escudo contra mis miedos, te quiero porque eres TÚ, y no dejas que nadie cambie eso.

Eres un celoso posesivo pero quien soy yo para juzgarte, me agrada que estés siempre alerta y me mata de risa ver tus gestos de disgusto si alguien se acerca a mi con otras intenciones, me vuelve loco ver como me proteges e intentas una y otra vez darle pistas a las ELF de lo que realmente somos, aún cundo el manager nos regaña al final del Show por exceso de Wonkyu en el escenario.

Tras ser regañados, tu mirada y la mía se observan cómplices y salimos corriendo tomados de la mano de aquel lugar, mientras a nuestras espaldas el manager no deja de gritar.

-Yahhhhhh Choi y Cho!!! Ya verán con Soo Man cuando regresen!!- 

A pesar de sus amenazas, el pobre nunca nos acusa e incluso cubre nuestro amor con distintas mentiras piadosas.

"Fueron a comer"  o "Fueron a comprar algo" o "se quedaron de ver con un miembro" son las más comunes que usa el manager y siempre dice que se ira al infierno de tanta mentira que dice al día, aunque el renovado Siwon dice:

-Al diablo los pecados, todos lo cometen así que vive tu vida y después te preocupas por pagar tus crímenes-

No mentiré diciendo que el primer día que el dijo eso, tanto el manager como yo nos sorprendimos y después de asimilar sus palabras y ver su seriedad, terminamos por tirarnos al piso muriéndonos de risa, no pude evitar pensar que sin duda yo era el demonio y ya había corrompido al ángel, pero aceptaría mi castigo en la otra vida, aquí no.

 

💕🐺💕

 

 Adoro tu forma de reír cuando somos libres de horarios y pasamos juntos haciendo tonterías y cuando nadie entiende por qué nos reímos o nadie se da cuenta que estoy a punto de romperme y tú ya me has cosido 3 veces. 

 Ojala algún día deje mis tonterías a un lado y sepa quererte como tú mereces, o quererte mejor, porque más es imposible, me da miedo perderte pues se que mereces algo mejor aún así sin duda prometí jamás dejarte y ya llevamos mucho tiempo juntos como para poder separarnos.

Dicen que el amor es una media de 2 años en adelante y que si no llegas a ese tiempo a sido solo un jodido pasatiempo, me alegra decir que hemos superado el doble de eso y aún así seguimos locamente enamorados.

puedo verlo en tu mirada cuando la mía choca con ella..

Choi Siwon.. Estoy jodida-mente agradecido porque da igual las tormentas que lleguen a mi vida, siempre saldrá el sol contigo a mi lado.

 Eres todo lo que alguien puede desear tener al lado y  que suerte la mía al saber que tu ya has decidido quédate conmigo por encima de todo.  

-Gracias..- Susurré besando su mejilla mientras el adormilado Siwon me mostraba su radiante sonrisa.

-Gracias a ti Sobangim..- Susurro el .

💍🐺💕🐴💍

Notas finales:

Bye n.n/


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).