Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

AL ATAQUE DEL ALÍEN por kiyuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes le corresponden a su respectivo autor.

Notas del capitulo:

Cualquier falta ortográfica, sea disculpada.

 

Al ataque del alíen

 

 

 Capitulo 1: Cansado

 

 

La universidad era una mierda, sus pies le dolían si es que no se caían antes de su cuerpo. Iwaizumi recordó que un profesor a última hora le había dado las ganas de hacer un examen  porque él se había ido de vacaciones, eso sumado a las horas que tenía en el trabajo habían acabado con  el no solo físicamente, también psicológicamente.

 

Su cuerpo cayo pesadamente en la suave cama, suspiro largamente  cerrando los ojos y tratando de tal vez dormir y despertar dentro de tres años cuando este graduado y en un trabajo donde si le pagaban lo suficiente. En eso abrió los ojos casi incómodamente recordando que hoy era viernes y tenía que llamar a Oikawa. Busco en su mochila su móvil, pero como no lo encontraba comenzó a sacar los cuadernos y papeles que se encontraban dentro, hasta que cayo su móvil. Con pereza busco en el marcador automático el número 2, ahí tenia registrado a Oikawa y su molesto número.

El primer timbre sonó…el segundo y cuando iba a llegar a un tercero se escuchó un suave suspiro.

—Iwa chan! Ya era hora que me llamaras.

—Oikawa…

—no sabes las cosas que hizo Ushibaka, el muy idiota comenzó a decirme que vaya a Shiratorizawa!

—…

—¡el nerd de Kuroo y el búho idiota no hacían más que reírse!

—…

—vaya par de amigos que me consigo en la universidad.

—…ah…-sin querer Iwaizumi había bostezado.

—¿Iwa chan estás cansado?

—…algo.

—ya hablamos de mi ahora te toca, vamos voy a ser tu saco de consuelos y lágrimas.

—…nada de otro mundo, lo mismo de casi siempre exámenes de última hora  y el trabajo.

—…si no puedes más con el trabajo  déjalo.

—sabes que no puedo, necesito el dinero para independizarme.

—ven a vivir a mi departamento, no te cobrare renta.

—ja ja ja Kusokawa, tú vives en Tokio ahora recuerda imbécil.

—ah ups…

—solo estoy un poco cansado…solo un poco…-Iwaizumi comenzó a cerrar los ojos lentamente, el móvil aún seguía en su oído y el no se había movido ni un centímetro de su cama.

—Iwa chan… ¿sigues vivo?

—…hmp…

—Iwa chan, no deberías esforzarte tanto, sé que prometimos llamarnos al menos una vez a la semana para asegurarte que no cometa alguna estupidez, pero ya vez que no he cometido un asesinato vacuno, gatuno o bohuno ¿Cómo se llamaría si llego a matar a Bokuto?

—… —Iwaizumi escucho en silencio la voz de Oikawa, sabia por experiencia propia que el chico solía explayarse horas y horas hablando por el móvil sin siquiera tratar de oír lo que el tenía que decir, era un ser egoísta y esa noche estaba demasiado cansado como para tratar de insultarlo como otras noches, así que solo callo y escucho los berridos de un niño gigante.

—…Iwa chan… ¿estas dormido?

—…

—parece que el cansancio pudo más contigo que tus enormes ganas de oír mi hermosísima voz.

—…—Iwaizumi iba a rechistar y contestarle algo como ya quisieras Kusokawa, pero solo guardo silencio.

—Iwa chan…

—…

—Iwa chan…me gustas, en verdad me gustas mucho, Iwa chan ah…mierda quiero besarte.

—¿Qué?

—…

—Oikawa repite lo que dijiste.

Como si se tratase de un resorte, Iwaizumi al escuchar las palabras de Oikawa se había despertado completamente  abriendo los ojos de asombro.

—…

—Oikawa ¿Qué fue lo que dijiste?

—…Iwa…Iwa chan…

—…

—ahhh!!!! Estabas despierto mentiroso!

—…Oikawa tenemos que hablar.

—no, olvida lo que dije, has como si nunca lo hubieses escuchado.

—Oikawa mañana viajo a Tokio en la tarde espérame en tu departamento.

—¡no vengas! Mañana….tengo un trabajo con Kuroo.

—¡Kuroo es de otra facultad!

—¡Ushijima y yo vamos a estudiar para un examen!.

—¡tu odias a Ushijima!

—…Bokuto y yo…

—Bokuto pondrá en primer lugar a Akaashi antes que a ti.

—…Daichi…

—no mientas, mañana hablamos ¡buenas noches!

 

Ambos, desde su habitación se quedaron en silencio, sus mentes estaban en blanco después de lo que había pasado, sin duda esa noche de cansancio había sido extraña para Iwaizumi y vergonzosa para Oikawa.

Después de todo, ellos eran amigos que se conocían desde hace varios años y esa noche algo había comenzado a cambiar, pero ninguno de los dos aun sabia como llamarlo; claro está, que Oikawa si sabía cómo se llamaba pero Iwaizumi tendría que viajar al día siguiente para poder averiguar el nombre de aquel sentimiento y tal vez, cuando regrese a casa dos días después, tenga una respuesta. Pero por esta noche Iwaizumi solo dormiría y tendría en mente que algo se había movido en su corazón al escuchar aquellas palabras.

 

 

Notas finales:

Gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).