Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Beta por error por XXIIIYamikoXIII

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno... hace rato que tengo ganas de escribir un oneshot omegaverse del GTOP y finalmente me animé... lol

 

Es basssstante largo, así que espero no las aburra. ^^

 

 

 

-Estoy a casa- se anuncia con su ronca voz un joven de veinticinco años, cejas gruesas y mirada penetrante.

 

-¡Bienvenido a casa, Seung Hyu... ¡woooow!, ¿y ese look?- pregunta un joven un año menor que Seung Hyun, de cabello castaño, completamente sorprendido.

 

-La nueva sesión de fotos implicaba que debía cambiar de color, ¿te gusta?- se toca su cabello color celeste.

 

 

"¿Si le digo que me excita será una buena respuesta?"

 

 

No pudo evitar pensar mientras se acercaba a su novio, ahora peliceleste, abrazándolo por el cuello.

-Estaba acostumbrado a tu cabello rubio pero me encanta este nuevo color también- acaricia el rostro de un sonriente Seung Hyun para luego depositarle un dulce beso.

 

-Gracias, Yongie. Realmente me hace feliz y me alivia que a ti te agrade- sonríe al sentir los besos que el castaño le dedicaba por todo su rostro, por lo que lo tomó posesivamente de la cadera.

 

 

"Amo cómo Seung Hyun me trata. Es completamente distinto a los demás alfas... si tan sólo fuera omega, me hubiera marcado y ahora seríamos compañeros"

 

 

Suspira apoyando su rostro sobre el hombro de su novio.

 

-¿Qué tienes, Yongie? ¿Problemas con algún nuevo diseño de Peaceminusone?- acaricia sus oscuros cabellos ya que sabía que su novio estaba muy ocupado creando desde clips hasta ropa para su nuevo emprendimiento.

 

Jiyong negó mientras deslizaba una de sus manos por la nuca del peliceleste, masajeando la zona con suavidad.

 

-¿Entonces?- se sintió preocupado.

 

-¿Acaso no te aburres de estar con un beta?- lo mira triste.

 

-¿Cómo voy a aburrirme de ti? ¡Yo te amo, Jiyong! Y no me importa lo que eres, sino cómo eres conmigo- besó su frente.

 

-Gracias, Hyunnie. Realmente te amo- decidió acortar la distancia para besarlo de una manera más íntima.

 

 

"Ya que no soy un omega, intento satisfacerlo lo más que puedo"

 

 

Su lengua jugaba dentro de la caliente boca de Seung Hyun mientras que sus manos acariciaban el pecho de su novio quien poco a poco caminaba sin despegarse de Jiyong hacia el sofá del living.

Una vez que se sentó, el castaño deshizo el beso lamiendo sus labios.

 

-S-Seung déjame hacerte sentir bien- se arrodilló entre las piernas de un atento peliceleste.

 

-No hace falta, Ji mmh- jadeó ronco al sentir la fría mano del castaño ingresar dentro de su pantalón el cual sin que se diera cuenta, Jiyong se encargó de abrir de manera experta.

 

 

“Sí hace falta. Son un simple beta y debo intentar estar a la altura de lo que un omega puede llegar a hacerte”

 

 

Liberó el semi-erecto pene de Seung Hyun y le dio una lenta lamida desde la base hasta la punta.

-Si no deseas hacerlo, al menos deja que te liberes dentro de mi boca… H-Hyunnie mmh mhh- metió el miembro a su boca succionándolo de manera ruidosa provocando que el peliceleste lo tomara de sus oscuros cabellos con suavidad.

 

-Tan terco- sonríe de lado ya que no era la primera vez que Jiyong reaccionaba de esa manera, por lo que marcó su propio ritmo logrando que el castaño chupara con más entusiasmo su miembro.

 

Jiyong deslizó sus manos sobre la cintura de su pareja con claras intenciones de bajarle su pantalón.

 

El peliceleste al comprenderlo, cooperó elevando un poco su cadera para que Jiyong bajara aquella prenda hacia las rodillas y una vez que logró su cometido, acarició lo muslos internos de Seung Hyun mientras succionaba fuerte aquel erecto miembro de una manera tan excitante que su novio gruñó de placer.

-Yongie- susurra ronco embistiendo con tranquilidad la boca del castaño.

 

 

"Disfruta, Seung"

 

 

Sin dejar de succionar, mira al peliceleste encontrándose con aquella mirada de placer en Seung Hyun, por lo que se aventuró a jugar más intensamente con él y cerrando sus ojos, metió lo más que pudo aquel erecto pene haciendo arcadas por puro gusto provocando que su novio se sujetara con más fuerza de sus oscuros cabellos para embestir con más rapidez el interior de su boca.

-Mmh Mmmmh- no podía evitar jadear ahogado ya que practicarle sexo oral a su novio lo excitaba, más al ver la erótica expresión de Seung Hyun.

 

-Quita tu boca, m-me correré Yongie-

 

Jiyong negó y al sentir un gusto característico, succionó con más rapidez mientras acariciaba los testículos del peliceleste quien mordía su labio inferior para contenerse y ser un alfa tranquilo.

 

Al notar que el castaño no tenía intenciones de dejarlo, dio unas cuantas embestidas para finalmente correrse dentro de la boca de Jiyong quien disminuía sus movimientos sintiendo la gran cantidad de semen que su novio expulsaba, por lo que tragó lo más que pudo ya que se le escabullía por la comisura de sus labios.

 

 

"Qué desperdicio"

 

 

Una vez que su novio se relajó soltando su cabello, quitó el pene de su boca dándole unas cuantas lamidas notando que aún estaba erecto.

-¿P-Podemos hacerlo?- pregunta con timidez ya que si él no le pedía tener relaciones, Seung Hyun no le insistía.

 

 

"A veces pienso que no quiere hacerlo porque soy un beta"

 

 

Miró al peliceleste mordiendo su labio inferior.

 

Seung Hyun sonrió y acarició su rostro mientras tomaba la mano del castaño para que se pusiera de pie.

-¿Por qué siempre me preguntas eso?- acomodando su pantalón, se pone de pie para besar su mejilla.

 

-Porque eres un alfa y quiero satisfacerte aunque sea un simple beta, el cual no posee su celo ni nada que te atraiga sexualmente- confiesa provocando que el peliceleste frunciera el ceño tomándolo de la mano para llevarlo hacia el dormitorio.

Una vez que ingresaron, arrojó a un asombrado castaño a la cama para luego abalanzarse sobre él, quitándole su short y camiseta que Jiyong llevaba puesto.

 

-¿S-Seung?-

 

El peliceleste comenzó a morder el pecho de un asustado Jiyong mientras se quitaba desesperadamente sus prendas.

Miró con el ceño fruncido a su novio y sin suavidad, le dio la vuelta colocándolo en cuatro mordiendo sus hombros mientras apoyaba su miembro en el ano de Jiyong.

 

 

"¿Por qué actúa así? Me asusta"

 

 

-E-Espera, Seung- gira su rostro aterrado logrando que su novio suspirara apoyando su frente sobre la espalda de un tembloroso castaño.

 

-Esto es una lección- susurra sentándose en la cama mientras que Jiyong volteaba su cuerpo para mirarlo.

 

-¿Lección?-

 

-No entiendo por qué crees que por ser un beta, no me vas a satisfacer. ¿No te has dado cuenta que lo que me atrae de ti es esto?- le toca la zona donde su corazón.

 

-Es que siento que no puedes ser un alfa verdadero a la hora de intimar- confiesa dolido.

 

-¿Sabes que si lo hago te puedo lastimar? ¡No me lo perdonaría jamás!- suspira.

 

-Sí, pero...-

 

 

"Me hace sentir inútil"

 

 

Suspira sintiendo cómo Seung Hyun se colocaba sobre él besando su frente con ternura.

 

-Ya deja de preocuparte. ¿Tú disfrutas hacer el amor conmigo?-

 

-Siempre... desde el p-primer beso mmh y n-nuestra primera v-vez mmmh aaah- gemía bajito debido a los besos y suaves mordidas que su novio le daba en su cuello.

 

-Entonces no tienes que martirizarte con que eres un beta, Yongie. Te amo y me gusta todo de ti- sonríe provocando que unos adorables hoyuelos se hicieran presentes.

 

 

"Me encanta esa sonrisa"

 

 

Acarició el rostro del alfa y le depositó un beso en los labios logrando que Seung Hyun le diera muchos besos cortos y dulces por todo su rostro.

 

El peliceleste olfateó el cuello de Jiyong sintiendo un olor dulce y embriagante en él, por lo que se sintió inquieto ya que no era la primera vez que aquel aroma se hacía presente en el beta.

 

-Me hace cosquillas- ríe bajito acariciando la nuca de Seung Hyun quien elevó su vista para encontrarse con aquellos ojos color almendra que tanto lo volvían loco.

 

-Te amo, Ji- sonríe.

 

-También te amo, Hyunnie- ante la mirada penetrante en el alfa, decidió atacar su boca en un beso hambriento provocando que Seung Hyun moviera su pelvis para que ambos miembros se frotaran con intensidad.

 

 

"Todo en él es caliente"

 

 

Saboreando la boca del peliceleste, sintió cómo Seung Hyun deslizaba sus manos para acariciar las largas y suaves piernas de Jiyong.

 

-Mmmh S-Seung- deshace el beso logrando que el alfa enderezara su cuerpo para poder besar y morder una de sus piernas.

 

-Me encantan- sonríe de lado besando y mordisqueando la otra pierna mientras que Jiyong mordía su labio inferior.

 

-S-Seung-

 

El alfa lo mira dando una lamida sensual en la pierna de Jiyong.

 

-F-Fóllame ahora mmmh- se aferró a las sábanas.

 

-Espera un poco que busco un condón- deja de jugar con sus piernas para intentar estirar su cuerpo hacia una de las mesitas de luz que poseía la habitación pero no contaba con que el beta se lo impidiera, cambiando de posición con él, quedando sentado sobre el cuerpo de un asombrado Seung Hyun.

 

-No h-hace falta que lo uses mmmh- movía su cadera lentamente sintiendo como el duro miembro del peliceleste rozaba entre sus nalgas.

 

-Pero tú...- no continuó hablando ya que Jiyong colocó su dedo índice sobre sus labios.

 

 

"Sé que hace unos años cuando comenzamos a ser pareja le he dicho que no quería tener un hijo pero era por capricho al ser un simple beta"

 

 

-Somos amigos de la infancia y novios hace cinco años... podemos comenzar a buscar agrandar la familia, ¿no crees?-

 

-¿Estás seguro, Yongie?- lo mira sorprendido.

 

-Siempre has dicho que te gustaría tener un bebé, ¿acaso no soy el indicado para ser el que lo tenga?- lo mira triste.

 

 

"Tal vez sólo lo dijo cuando estaba esperando el resultado de mi análisis creyendo de que sería un omega ya que luego no habló más del tema"

 

 

Seung Hyun suspiró y negó.

-Eres un tonto, Ji. No sé qué te sucede para que actúes de esta manera extraña... ¿alguien te dijo algo?-

 

El castaño negó.

 

-Entonces deja de pensar en negativo y no te tortures por lo que eres, ¿sí?- toma su rostro, acariciando las mejillas con las yemas de sus dedos.

 

Haciendo un puchero, Jiyong asintió.

 

-Por cierto... ¿has tomado tu medicación?-

 

-¡Oh dios, lo olvidé!- rápidamente se pone de pie para ir hacia el espejo del baño en donde se encontraba la medicación.

 

 

"Últimamente se me olvida tomarla"

 

 

Suspira y una vez que la ingiere, regresa hacia donde su novio estaba.

 

-Eso fue rápido mmh- jadea al sentir el peso del castaño subirse a él de manera brusca.

 

-Si no me apresuraba, no podríamos continuar en donde nos quedamos- sonríe de lado mientras eleva un poco su cadera para acomodar la punta del pene del alfa en su entrada.

 

-No seas apresurado, Yongie. Déjame prepararte primero- intentó detenerlo pero el castaño logró meter todo el falo de Seung Hyun.

 

-Mmmh e-entró aah- muerde su labio inferior quedándose quieto para poder acostumbrarse al miembro de su novio sin haberse preparado.

 

Al ver la cara de concentración del beta, Seung Hyun se sentó para besar su cuello mientras que con una de sus manos, acariciaba uno de los pezones de Jiyong para que se relajara ya que sentía cómo su miembro era apretado con fuerza.

 

 

"Debo apresurarme y no hacerlo esperar"

 

 

-S-Seung mmmh aaah sí mmh- comenzó a subir y bajar lentamente su cadera mientras se sostenía de los hombros del alfa quien ahora se encargaba de succionar sus pezones.

 

-Muévete como más te guste, Ji- besa su pezón derecho para luego hacer un camino de besos, ascendiendo hacia los labios de su novio quien sonreía ante la placentera sensación de ser tratado con delicadeza.

 

 

"Siempre es igual... también deseo que haga lo que quisiera"

 

 

Tomó el rostro del alfa y lo desafió con la mirada.

-No te contengas y fóllame como más te guste, Hyunnie-

 

El peliceleste dudó hasta que sintió una lamida sobre sus labios.

 

-Hazlo... no me hagas sentir miserable. Confío en ti y sé que no me harás daño mmmh aaah mmmh- jadeó ahogado debido a que Seung Hyun atacó su boca mientras se aferraba a su delgada cadera para embestirlo a su ritmo lento pero rudo.

Jiyong como pudo, siguió el ritmo de aquel fogoso beso mientras que el alfa aumentaba el ritmo de sus penetraciones sujetándose ahora de las nalgas del castaño quien ayudó a mover su cadera en sentido contrario para sentir mejor la unión de sus cuerpos.

Por falta de aire, Jiyong se vio obligado a deshacer el beso mientras que el peliceleste mordía y estiraba suavemente su labio inferior logrando que el beta gimiera agudo.

-Aaah S-Seung ahí aaah mmmh- cerró sus ojos elevando su rostro mientras cabalgaba con más fuerza ya que el pene de su novio daba en su punto dulce.

 

-S-Siempre tan bueno mmh- jadeando ronco, movió su cadera tan rápido que provocó que el beta viera nublado, a punto de llegar al clímax.

 

-S-Seung mmmh aaah m-me vengo aaah mmh aaah- al sentir una mordida en la zona de su clavícula, su cuerpo comenzaba a tener espasmos de placer.

 

-Yo también, Y-Yongie- besa y lame la zona donde había hincando sus dientes.

 

-D-Dentro mmmh córrete dentro aaaah mmmh sí mmmh aaah aaah- deslizó sus manos para aferrarse a la ancha espalda del peliceleste, rasguñándola al sentir correrse sobre ambos abdómenes y cómo su interior era llenado por su novio.

 

 

"Es la primera vez que siento su esencia caliente llenarme de esa manera"

 

 

-Mmh- suspiró abrazando con suavidad a su novio mientras intentaba respirar con calma.

 

-¿Estás bien, Ji?- acaricia su cintura con suavidad.

 

Jiyong asintió olfateando el cuello del alfa sintiendo un aroma muy embriagante, por lo que no se contuvo en lamer y besar aquella zona provocando que el peliceleste sonriera.

 

-¿Qué te parece la idea de darnos una ducha para luego cenar tranquilos mientras vemos una película en la cama?- propone Seung Hyun mientras recostaba a su novio con suavidad en la cama y salía de su interior.

 

 

“Los alfas no suelen estar satisfechos con sólo hacerlo una vez pero al parecer Seung Hyun lo está, ¿o no quiere hacerlo más veces porque teme lastimarme al no ser un omega?”

 

 

Suspiró y no pudo evitar jadear ante la sensación de vacío mientras que se sonrojaba al notar que la esencia del alfa salía en gran cantidad de su interior.

 

Seung Hyun notó aquella erótica escena y no pudo evitar morder su labio inferior para aguantar sus ganas de hacer suyo al castaño por segunda vez.

-No me has respondido, Yongie- le deposita un beso en la frente para luego ponerse de pie lentamente.

 

Jiyong lo miró ya que había quedado pensativo.

-Me parece una gran idea- le sonríe estirando sus brazos para que el peliceleste lo ayudara a ponerse de pie.

 

Una vez que el alfa lo ayudó, lo abrazó por la cintura para besarlo en los labios.

-¡Ah, se me olvidaba!-

 

Jiyong lo miró asustado ya que no esperaba que la gruesa y fuerte voz de su novio se escuchara tan fuerte.

 

-Este fin de semana tengo una reunión en uno de los hoteles más reconocidos de Seúl con todos los modelos y demás personas que trabajan en el rubro-

 

 

“Entonces este fin de semana estaré solo aquí”

 

 

-Qué bueno, Hyunnie- le sonríe no muy convencido.

 

-Sí, será una especie de celebración pero sólo haré acto de presencia y tú vendrás conmigo-

 

-¿Yo?- lo mira sorprendido.

 

Seung Hyun asintió con una sonrisa.

 

-Pero soy un beta y según tengo entendido, sólo alfas y algún que otro omega que es famoso pueden estar presentes- hace una mueca de disgusto.

 

-Tienes razón pero he hablado con mi jefe y me permitió que fuera con mi pareja-

 

-¿De verdad?-

 

-Sí, así que tienes unos días para pensar qué vestir. Aunque seguramente serás el hombre más sexy de todos con cualquier cosa que uses, Yongie-

 

Jiyong no parecía muy conforme por lo que no pudo evitar fruncir el ceño logrando que el peliceleste se diera cuenta.

 

-Y si no quieres ir conmigo a la reunión, puedes esperarme en la habitación del hotel que he reservado esta misma tarde-

 

-¿Has hecho una reservación? ¿Por qué?- lo mira sin comprender.

 

-Sí, la hice. ¿Te piensas que dejaré a mi hermoso novio estar toda la noche solo? A mí me aburren esa clase de celebraciones y como tenía la leve sospecha de que no ibas a querer acompañarme, reservé una habitación para que cuando logre salir de allí, vaya directo hacia donde mi novio estará esperándome para que lo llene de besos- besa sus mejillas logrando que Jiyong se sonrojara.

 

-G-Gracias, Hyunnie- lo abraza.

 

-Te amo mucho, Ji- lo mira completamente embobado con una sonrisa en su rostro, el cual provocó que el castaño sonriera de igual manera.

 

-También te amo, Seung- le deposita un dulce beso en los labios hasta que el peliceleste lo cargó como si de una princesa se tratara.

 

-Ahora vamos a ducharnos ya. De lo contrario, no cenaremos porque sólo me darán ganas de estar abrazado a ti toda la noche- confiesa logrando que Jiyong se apenara tanto que se vio obligado a esconder su rostro en el hombro del alfa.

 

 

“Esas palabras endulzan mi corazón. Lo amo tanto”

 

 

Una risita salió de sus labios mientras que Seung Hyun se dirigía con su novio hacia el baño y no pudo evitar reír al escuchar el estómago del beta rugir con fuerza, por lo que se apresuró en ingresar para ducharse rápidamente y no hacer enfadar el estómago de Jiyong...

 

 

**

 

 

Era sábado en la tarde y Jiyong se encontraba en la habitación que su novio se había encargado de reservar.

-Realmente es inmensa… ¿tan bien ganan los modelos?- sonrió ya que sabía que Seung Hyun era una obra de arte y todo un experto a la hora de modelar, por lo que afirmó aquella pregunta con sólo pensar en el alfa.

 

 

“Me gustaría que algún día modele mi futura marca de ropa… no creo que se niegue”

 

 

Sonrió al recordar el gran apoyo que tuvo de su novio cuando le había comentado sobre su idea del emprendimiento Peaceminusone.

Miró la hora y suspiró ya que Seung Hyun le había dicho que en dos horas regresaría a la habitación, por lo que tenía tiempo de sobra para hacer lo que quisiera.

Caminó hacia el gran espejo que tenía la habitación y observó sus prendas, las cuales eran una camisa blanca levemente transparente, un ajustado jean oscuro y unos zapatos rosa. Era la primera vez que se vestía lo más elegante posible.

-Me veo bien pero tengo calor- suspiró y desprendió tres botones de su holgada camisa.

Se miró atentamente al espejo notando cómo poco a poco comenzaba a sudar.

Desesperado, decidió encender el aire acondicionado mientras se abanicaba con las manos.

 

 

“¿Qué me sucede? Estamos en otoño y tengo mucho calor”

 

 

Jadeó y recordó algo que había olvidado de hacer desde el día anterior.

-¡La medicación!- camina hacia su pequeño y oscuro bolso abriéndolo con torpeza.

Buscó y hasta quitó todo lo que llevaba dentro.

-¡No lo traje! ¿Qué hago? Mmmh- se tocó su estómago sintiendo cómo su interior quemaba.

-Tengo mucho mmmh calor aaah- jadeando, optó por quitarse su ajustado pantalón, el cual se le había pegado a sus piernas debido a la transpiración.

 

 

“Es la primera vez que siento la alergia atacarme de esta manera por no medicarme, ¡maldición!”

 

 

Desesperado, jaló tan fuerte de su pantalón que cayó sobre la cama completamente agitado pero sin aquella molesta prenda.

-Aaaah mmh S-Seung- como pudo, tomó su celular que yacía sobre la mesa de luz para llamarlo.

Al lograr marcar su nombre en la agenda, se retorcía en la cama ante el dolor que sentía en su vientre y el inmenso calor que recorría por todo su cuerpo por lo que su vista se nubló provocando que soltara su celular, el cual calló al suelo.

-Mmmh m-me siento extraño aaah mmh- se aferró a la gran almohada que tenía cerca gimiendo descontroladamente, llamando a su novio entre cada gemido…

 

 

**

 

 

-Me pregunto qué le habrá sucedido a Jiyong hace media hora para que me llamara- susurra bajo en el elevador esperando impaciente llegar al piso donde su novio estaba.

Una vez que el elevador se detuvo y abrió sus puertas, preocupado, caminó rápidamente por el largo pasillo hasta que un intenso olor inundó sus fosas nasales.

-Qué intensas feromonas- muerde su labio inferior ya que el dulce y fuerte aroma se intensificaba al llegar a la habitación de Jiyong.

Mareado por aquel aroma, se quedó parado en la puerta hasta que sintió un grito de su novio, por lo que rápidamente ingresó sintiendo cómo su cuerpo quemaba.

Confundido, caminó hacia la habitación y jadeó ronco al notar a Jiyong acostado boca arriba, sólo con su camisa abierta, masturbándose desesperadamente gimiendo a gritos.

 

-¿Y-Yongie?- se aferró con fuerza al marco de la puerta de la habitación.

 

-AAAH S-SEUNG MMH A-AYÚDAME MM M-MI CUERPO QUEMA AAAH MMH- dio un grito ahogado corriéndose sobre su pecho.

 

-Tus feromonas son realmente intensas, ¿acaso e-eres un omega?- se acercó a él sintiendo una especie de magnetismo hacia su pareja.

 

-N-No lo sé aaah mmh s-se volvió a parar mmh S-Seung- lo mira completamente extasiado.

 

El peliceleste sintió mucho calor también, por lo que se quitó su oscuro saco arrojándolo por alguna parte de la habitación para acercarse a Jiyong.

Intentando no perder el control, se sentó a un lado del castaño y deslizó su mano hacia el ano de su novio quien al sentirlo, gimió agudo abriendo más sus piernas.

Rápidamente quitó sus dedos sintiendo aquel dulce aroma que siempre había olido en Jiyong pero que ahora era completamente intenso.

-E-Es tu celo, Ji… e-eres un omega- intentó alejarse pero Jiyong logró sujetarlo del brazo.

 

-N-No sé cómo e-esto puede ser posible pero e-es tu oportunidad de marcarme, H-Hyunnie mmmh-

 

 

“Como siempre lo deseé”

 

 

-S-Si accedo t-te voy a lastimar, Ji- le costaba hablar debido a que estaba perdiendo el control.

 

-No lo harás, p-por favor hazme tu compañemmmmh aaah mmmh- no terminó de hablar ya que Seung Hyun atacó sus labios en un húmedo, caliente y agresivo beso.

 

Frunciendo el ceño, se arrancó todas sus prendas desesperadamente arrojándolas lejos de ellos y una vez que estuvo completamente desnudo, deshizo el beso para quitarle agresivamente la única prenda que Jiyong llevaba.

Se abalanzó sobre el castaño y volvió a atacar su boca mientras que frotaba ambos miembros.

 

 

“Su cuerpo está tan caliente, como el mío”

 

 

Al sentir que se quedaba sin aire, Jiyong deshizo el beso jadeando ahogado. Miró al peliceleste y notó una mirada completamente desesperada, llena de lujuria.

 

 

“Con que a esto se referían con el instinto de un alfa… es la primera vez que lo noto en él”

 

 

-H-Hazlo mmh-

 

No le dio tiempo ni a pensar que Seung Hyun lo colocó boca abajo lamiendo lentamente la zona de su cuello.

Escabulló su mano por debajo del estómago de Jiyong para que elevara un poco su cadera y así lo penetró de una sola estocada entrando completamente en él.

-M-Mío- susurra ronco sobre su cuello para luego morderlo de una manera tan fuerte y dolorosa que el castaño gimió de dolor pero sin poder evitarlo ya que Seung Hyun lo embestía lentamente, se corrió sobre las sábanas.

 

 

“Finalmente hizo el lazo… soy completamente suyo”

 

 

-P-Perdón, Yongie- se lamenta lamiendo la poca sangre que se había hecho presente tras la mordida.

 

-N-No te disculpes y haz lo que quieras c-conmigo mmmh aaah sí mmm- se aferró al cabecero de la cama sintiendo cómo el peliceleste lo embestía sin parar provocando que su miembro volviera a ponerse duro.

 

 

“Es difícil detenerse en este estado”

 

 

-M-Más aaah dame más fuerte mmh sí aaah S-Seung mmmh- movió su cadera hacia atrás cuando su alfa lo embestía logrando que la sensación sea más intensa y placentera.

 

-T-Tan caliente mmh- clavó sus uñas en la cadera de Jiyong mientras mordía toda su espalda.

 

-S-SE SIENTE TAN BIEN AAAH MMMH M-MÁS S-SEUNG MMMH AAAH AHÍ AAAH MMMH- gritaba completamente ido por el placer.

 

-M-Me voy a venir- lame la mejilla del castaño quien giró su rostro lo más que pudo para poder besarlo.

 

-J-JUNTOS, H-HYUNNIE MMMH- abrió su boca sintiendo la lengua del peliceleste ingresar agresivamente en él comenzando con un hambriento beso mientras que Seung Hyun lo abrazaba por el estómago embistiéndolo rápidamente.

 

Gimiendo ahogado ya que sus bocas no se separaban, Jiyong sintió cómo se corría al igual que su novio quien lo llenó mientras disminuía el ritmo de sus penetraciones.

 

 

“Se siente distinto a cuando lo hicimos por primera vez sin condón”

 

 

Agotado, Jiyong finalmente deshizo el beso mientras intentaba recuperar el aliento.

 

Seung Hyun quien comenzó a calmarse poco a poco, salió con cuidado del interior de su novio notando las mordidas agresivas y su semen escabullirse entre las nalgas de Jiyong.

-Perdón, Yongie- susurra acariciando con suavidad todas las marcas que le había dejado mientras se recostaba a su lado.

 

-¿Por qué te disculpas? Eres un alfa y es normal que actúes así, más ahora que al parecer soy un omega- sonríe.

 

-Lo sé pero prometí jamás lastimarte… te he dejado muchas marcas y te penetré violentamente. No pude controlarme… tampoco entiendo cómo es que eres un omega y tienes tu celo a esta edad- suspira preocupado ya que no comprendía de la situación.

 

-No me has lastimado, me has marcado y ahora seremos una pareja unida. Eso me hace feliz- volteó su cuerpo para quedar frente al peliceleste.

Mira a un no tan aliviado alfa.

-Además, el hacerlo contigo y que tu instinto alfa salga completamente, me excitó mucho… como ahora-

 

Al confesar aquellas palabras, Seung Hyun lo miró sorprendido y en un rápido movimiento, el omega logró que su novio se subiera sobre él mientras abría sus piernas para que se acomodara mejor entre ellas.

 

-Te necesito de nuevo. Necesito que mi compañero, mi alfa, me haga llegar al éxtasis dependiendo sólo de él- sonríe de lado lamiendo los labios de su pareja.

 

-Antes de que logre perder la cordura de nuevo, mañana mismo iremos al médico para que te hagan de nuevo el análisis y digan el por qué se confundieron contigo- lo mira preocupado.

 

 

“Sigue siendo un alfa tan dulce”

 

 

-Como ordene mi alfa- sonríe logrando contagiar su sonrisa en Seung Hyun quien acortaba la distancia besándolo con intensidad.

 

Ladeando sus rostros para amoldarse mejor al fogoso beso, el peliceleste deslizó sus manos para tomar las piernas de su omega y sostenerse con fuerza de sus rodillas mientras volvía a penetrarlo.

El interior de Jiyong estaba tan húmedo y caliente que lograba que el alfa se desesperara para embestirlo con intensidad.

 

El castaño jaló de los cabellos de la nuca de su novio para que se dejaran de besar.

-Te he dicho que no te contengas. Soy tuyo y puedes mmmh hacer aaah lo que quieras mmh conmigo mmmh así aaah tan bueno- se soltó de los cabellos de Seung Hyun ya que las rudas embestidas que el alfa le daba, lo llevaban a una zona de placer que lograba hacerle ver las estrellas…

 

 

**

 

 

Luego de calmar sus ansias de sexo durante más de seis horas consecutivas, la pareja decidió descansar unos días más en aquel gran hotel ya que Jiyong no tenía la fuerza suficiente para moverse.

 

 

Una vez que finalmente llegaron a su casa, Jiyong pensó que lo mejor era hallar al médico que le había realizado su análisis cuando tenía doce años.

Tardaron alrededor de un mes y medio en encontrarlo ya que el profesional estaba trabajando en otro centro médico de Corea del Sur pero estuvo de vacaciones en un país de Europa, por lo que una vez que consiguieron un turno para que lo atienda, Jiyong decidió hacerse el respectivo análisis unos días antes para acortar el tiempo y explicarle al profesional todo lo sucedido.

 

Acompañado de su alfa, el castaño finalmente fue al hospital y una vez que fue llamado por el profesional, ingresó junto a Seung Hyun.

 

-Buenas tardes, soy Lee…-

 

-Ya sé quién es usted. Ahora explíqueme por qué crecí creyendo que era un beta- frunce el ceño mientras le explicaba su historia al profesional quien un poco asustado por la mirada penetrante de un callado y serio Seung Hyun corroboró en su computadora, la historia clínica de Jiyong.

 

El profesional frunció el ceño al comparar ambos análisis y suspiró.

-Efectivamente usted es un omega pero… no comprendo cómo es que el resultado se…-

 

-Con permiso, padre. Te dejo los análisis de dos pacientes más- un joven de cabello azabache y notorias ojeras, deja las pruebas sobre su escritorio y con una sonrisa, volteó con claras intenciones de irse.

 

-Seungri- dice el profesional en tono serio.

 

-¡Yo no fui, te lo juro que no fui a espiar a YoungBae hyung mientras el enfermero intentaba darle su baño de espon…-

 

-¿Recuerdas algo hace doce años?- suspira ignorando las idioteces de su hijo.

 

-¿Hace doce años? En ese momento tenía ocho años- piensa sin comprender por qué la repentina pregunta.

 

-Eso ya lo sé- gruñe logrando que la pareja observara completamente la escena sin comprender el asunto.

 

-¿Y entonces?-

 

-Tú solías venir mucho conmigo a jugar y aprender, ¿acaso tú has mezclado unos análisis en aquel entonces?-

 

Seungri sonrió tan amplio que su padre lo fulminó con la mirada.

-Habla ahora, mocoso-

 

-Sí… recuerdo que una vez estaba jugando con mis autitos y tú habías dejado una enorme torre de papeles y uno de mis juguetes chocó contra ella logrando que todos los papeles se cayeran al suelo… rápidamente intenté acomodar todo con sus respectivos nombres pero escuché que te estabas acercando por lo que al faltarme sólo dos, no los leí y los ordené como pude ya que temía que me regañaras- se soba su cabeza, nervioso.

 

 

“Ahora todo tiene sentido”

 

 

Jiyong sonrió.

 

-Vete antes de que te dé una buena tunda-

 

El joven de ojeras salió rápidamente del lugar ya que sabía que cuando su padre se enojaba, realmente podría golpearlo sin importar que hubiera pacientes presentes.

 

El profesional suspiró.

-Realmente lamento este gran error. También intentaré comunicarme con el otro paciente afectado para saber si sabe de su verdadera condición o no- se lamenta, intentando disculparse.

 

-¿Y cómo es que Jiyong no ha tenido su celo?, siendo omega debería de haberlo tenido hace un tiempo- interviene Seung Hyun.

 

-Es por la medicación para la alergia. Al ser para betas, tiene un fuerte componente que si un omega lo ingiere, retrasa su celo y más si lo toma diariamente-

 

El peliceleste se quedó pensativo y termino de deducir el por qué había veces en que podía oler las feromonas en Jiyong, aunque fuera muy suave.

 

-Pido disculpas nuevamente ya que realmente no sé cómo puedo disculparme con usted y su pareja- suspira.

 

-Aceptamos sus disculpas y la equivocación. De todas formas, no castigue a su hijo ya que fue un error de niño- sonríe Jiyong.

 

-Lo sé pero me gustaría remediar mi error y el de mi hijo, por lo que estaremos al cuidado de usted-

 

-¿A qué se refiere?- lo mira sin comprender al igual que Seung Hyun.

 

-¿No ha tenido ningún síntoma extraño?-

 

Jiyong niega mirando a su novio quien tampoco comprendía.

 

-¿Su celo ha continuado normalmente?-

 

-Ahora que lo pienso, luego de mi primer celo, no he vuelto a tenerlo- lo mira con cierto nerviosismo.

 

-Aquí dice que usted está pasando por un proceso de gestación desde hace casi seis semanas. ¡Felicitaciones!- les sonríe.

 

Tanto el castaño como Seung Hyun se miraron completamente sorprendidos sin saber cómo reaccionar ya que no contaban con que Jiyong quedara embarazado tan pronto.

 

-Por esa razón, déjenos hacernos cargo a mí y a mi hijo de todos sus cuidados mientras el bebé crece sano en su interior. Venga la próxima semana para control y mi hijo se encargará de ayudarlo con todo lo que respecta a sus futuros estudios y controles. Él ahora es un adulto, por lo que es de muy buena ayuda- ofrece el profesional.

 

-D-De acuerdo- fue lo único que pudo decir el castaño ya que estaba sorprendido por la noticia de que estaba esperando un hijo de Seung Hyun.

 

-Entonces regrese la próxima semana y comenzaremos con todo lo requerido para que el bebé se desarrolle sano y fuerte. Muchas gracias por confiar en nosotros y por perdonarnos por este gran malentendido- se disculpa y le entrega a Jiyong una orden para que regresara en cinco días.

 

El castaño asintió y tomó el papel mientras se ponía de pie junto a su pareja. Se despidieron formalmente del profesional y salieron rápidamente del lugar.

 

El primero en salir del hospital fue Jiyong seguido del alfa quien tuvo que correr para alcanzarlo.

 

-¡Ji!, ¿por qué corres así?- suspira logrando tomar la mano de su omega.

 

Jiyong lo miró y comenzó a llorar audible.

 

-¿Por qué lloras, Yongie? ¿Es porque no quieres tener al bebé?- fue lo único que pudo pensar mientras abrazaba al castaño sintiéndose culpable.

 

-N-No lo puedo creer- hipaba un poco mientras se separaba del alfa quien lo miraba preocupado.

 

El peliceleste tomó su rostro acariciándolo con suavidad.

 

-¿Cómo puedes pensar que no quiero tener al bebé? ¡ESTOY JODIDAMENTE FELIZ DE QUE PUEDO FORMAR UNA FAMILIA CONTIGO, SEUNG HYUN!- grita con una sonrisa besando los labios de un sorprendido peliceleste.

 

-Me has asustado, Yongie- suspira suavizando su vista mientras besaba la frente de su omega.

 

-No sabía cómo reaccionar delante del doctor, por eso quería desahogarme de felicidad aquí, sólo los dos- lo abraza por el cuello depositándole muchos besos por todo el rostro de un feliz Seung Hyun.

 

-Yo tampoco, realmente estoy asombrado pero muy feliz porque ahora tendremos mucho amor para darle a nuestro precioso bebé- le dedica un beso esquimal.

 

-Preciosa querrás decir- hace un adorable puchero.

 

-Eso lo veremos- ríe logrando contagiar su risa en el castaño.

 

-Estoy feliz de que gracias a mi descuido, me enterara de que soy un omega para poder amar y estar con mi alfa unido a él para siempre-

 

Seung Hyun ante ese comentario, frunció el ceño.

 

-¿Qué sucede Hyunnie?- lo mira sin comprender.

 

-Realmente eso no me interesó nunca… si tú eres un beta u omega, mi amor incondicional por ti jamás cambiaría, al igual que estar a tu lado para siempre-

 

Jiyong mordió su labio inferior y besó con dulzura los labios de su alfa.

-Eres tan endemoniadamente amoroso-

 

-¿Y eso es bueno o malo?- bromea.

 

-Muy bueno porque hace que cada minuto que pase, te ame más… o mejor dicho, te amemos más- susurra acariciándose su estómago logrando que a Seung Hyun le brillaran sus ojos ante la emoción.

 

-Te amo- dijeron al unísono para luego sellar aquellas palabras con un beso lleno de amor.  

 

-Hay un restaurant cerca de aquí, ¿quieres ir a almorzar?- propone el alfa logrando que Jiyong negara.

 

-No sé si es por la emoción del momento pero hay algo que quiero hacer en estos momentos- sonriendo travieso, le susurra algo al oído del peliceleste quien no pudo evitar morder su labio inferior.

 

-¿No le hará mal al bebé?- bromea logrando que Jiyong le dé un suave golpe en su brazo.

Seung Hyun sonrió y besó los labios de su pareja quien había hecho un adorable puchero.

 

Al divisar a Seungri salir del hospital, el alfa le hizo señas para que se acercara.

 

-¿Qué sucede, señor?-

 

-A partir de ahora serás como una especie de esclavo por tus errores, así que hazme un favor y pide un taxi para nosotros- ordena Seung Hyun.

 

Seungri se los quedó viendo sin comprender.

 

-¿Qué no has oído mi orden? ¡Ve y pide un taxi!- lo fulmina con la mirada logrando que un asustado Seungri asintiera y saliera corriendo hacia la esquina del hospital esperando a que uno apareciera.

 

-¿Por qué lo tratas así?- Jiyong lo mira dudoso.

 

-Es sólo por diversión. Se ve muy tolerable a las bromas- sonríe logrando que Jiyong riera también mientras se toman de las manos yendo hacia donde Seungri estaba para decirle que sólo era una broma y que continuara con su trabajo mientras ellos esperarían por un taxi .

 

Una vez que un desorientado y asustado Seungri se retirara yendo hacia el hospital de nuevo, Seung Hyun abrazó por detrás a su pareja mientras besa con ternura la zona donde su mordida se hacía visible.

 

-Espero que tengas energías porque te cumpliré tu fantasía lenta y placenteramente, Yongie- susurra ronco logrando que el omega sonriera satisfecho.

 

-Siempre tengo mucha energía cuando se trata de mi alfa- suspiró tranquilo al sentir los besos que Seung Hyun le daba en su cuello, por lo que sonrió tomando las manos del peliceleste para que acariciara su estómago.

 

Con una expresión llena de felicidad, volteó su rostro para encontrarse con una bella sonrisa en Seung Hyun junto a una lágrima traicionera del cual se escabullía silenciosamente por su mejilla.

 

 

“Es tan dulce”

 

 

Sin decir nada, se besaron logrando que aquel suave y dulce contacto pudiera transmitir a la perfección un puro y bello sentimiento llamado amor

 

 

 

Fin.

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

¿Qué les pareció? o:

 

Pido disculpas si hay faltas de ortografía >:/

 

Espero les haya gustado. ^^

 

¡Gracias por leer! ~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).