Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Titiritero-Vkook- por RuNoona

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jungkook tenía 8 años la primera vez que fue a un teatro junto con sus padres.A sus ojos era enorme y con mucho color rojo.

Después de tomar asiento las luces se apagan y el show comienza. Hay un sin número de bailarines haciendo piruetas delicadas y hermosas. Sus ojos se abrieron enormemente y su boca formo una sonrisa que le era difícil ocultar.

-Jungkook Jala la manga de su padre- ¡Padre yo quiero hacer eso! –inquieto-

Padre: -serio- Tranquilo Kook déjame ver la función.

Jungkook ve que su padre no le iba a prestar atención así que decide intentarlo con su madre.

Jungkook: -toma su mano- Mama yo también quiero aprender a bailar.

-Su madre lo mira sinismo y se empieza a reír- Eres un bueno para nada, dudo que logres hacer algo así.

Jungkook baja su cabeza y se limita a ver la obra del cascanueces.

Su mente estaba repleta de todas las escenas que había visto. Al momento en que se prendieron las luces Jungkook salió corriendo hacia el frente del escenario ignorando los gritos que le daban sus padres. Se armó de valor y subió, fue cuando por primera vez en su vida había presenciado un mundo totalmente diferente. Sin embargo, el gusto le duro muy poco al momento en que fue regañado por los guardias de seguridad.

Fue arrastrado tomado de la mano por su padre, pero no prestaba atención a ello. En sus ojos lo único que podía ver fue el escenario. Solo que su semblante cambio cuando vio un joven apuesto sentado en la orilla de él sonriéndole amablemente y después desapareció.

Jungkook: -nervioso- ¿Padre lo viste? Había alguien en el escenario a parte de mí.

Su padre voltea al igual que el pero cuando lo hacen no había absolutamente nadie.

Padre: -enojado- Kook si intentas zafarte de esto con mentiras déjame decirte que estas equivocado, te espera un enorme castigo.

12 años después.

Jungkook era un joven problemático que se dedicaba a la danza.

Vivía en un internado para hombres en el cual lo encerraron sus padres al cumplir los 10. Ambos se habían separado y reconstruido sus vidas con alguien más, solo que para ellos su hijo fue un estorbo por lo que lo dejaron en ese lugar.

Él al cumplir los 18 años salió del internado y empezó a trabajar en una escuela de danza para niños junto con su novio Jin.

Jungkook-deteniendo a Yoongi- ¡Deja de molestar a Jimin! ¿Cuantas veces debo de decírtelo Yoongi?

Yoongi: -molesto- él no para de decir que no soy bueno en el baile. Hyung dile algo a él también.

Jimin: no es mi culpa que sea verdad –le saca la lengua y se va-

Jungkook: ¡Jimin ven aquí y discúlpate con Yoongi!

Yoongi: -le jala la manga- Hyung déjalo así –serio- algún día le demostrare lo que soy capaz de hacer –se va y se pone a un lado de Jimin-

Jin: ¿no crees que son lindos? –Sonríe tomándole la mano-

-Jungkook lo ve y le corresponde- si lo son. Hasta que maduran y entran en su etapa rebelde, ahí es cuando solo quiero devolvérselos a sus padres. –suelta la mano de su novio y empieza a guardar sus cosas-

Jin: ¿otra vez iras a ese salón de teatro? No sientes miedo, hace mucho que fue abandonado.

Jungkook: Cuando era niño siempre quise actuar en ese escenario solo que nunca espere que cerrara. Falta poco para que lo demuelan así que quiero ir por última vez. Solo para dejar ahí mí última fantasía –le sonríe y lo besa- no tardo

Jungkook entra y puede ver que es el mismo lugar donde todo empezó y que está a punto de acabar.

Recorre el pasillo hasta dar al escenario. De un solo brinco sube  y puede ver lo mismo que vio cuando era niño, haciendo que se le formara una sonrisa a medias en la boca.

Prende su celular y pone la melodía que más le gusta. Su cuerpo se mese y sigue el compás de la música. Se siente cómodo en ese lugar tan acabado que no puede dejar de bailar.

Taehyung: -aplaude- lo haces muy bien.

-Jungkook al abrir los ojos puede se encuentra con la presencia de un joven con una vestimenta algo antigua- ¿Quién eres?

Taehyung: ¡Oh! por supuesto, déjame presentarme. Soy el fantasma de la ópera –ríe-

Jungkook: Si como no y ahora me vas a obligar a cantar –rodando los ojos-

Taehyung: tal vez si, tal vez no... por lo pronto solo a baila.- truena sus dedos haciendo que unas pequeñas cuerdas se enredaran en el cuerpo de Jungkook- bienvenido a la noche oscura, soy el titiritero-Sonríe-

Notas finales:

Espero que les guste este corto Fanfic. Subire otro capitulo en cuanto pueda.

Añioo


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).