Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Y Tomo Se Pregunta Que Pasaría Si... por KonnyJinxKira

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Tomo se pregunta que pasaría si le dijera a Takashi que lo ama.

[ Tomo x Takashi ] || DADAROMA.

Historia ficticia de una loca fan. Cualquier parecido con la realidad, es mera y hermosa coincidencia.

 

*~*~*~*~*~*

 

 

Y Tomo se pregunta que pasaría si le dijera a Takashi que lo ama.

 

 

Tomo quedo impresionado por el rubio desde la primera vez que lo vio, no lo llamaría “amor a primera vista”, pero sí que sintió algo.

¿Qué habrá sido? ¿La actitud explosiva –e imposible de ignorar- de Takashi? ¿Su hermosa voz? ¿Su rostro? ¿Su cabello? ¿Su cuerpo? ¿Sus labios? ¿Sus ojos? Si, definitivamente…. Todo.

No sabe exactamente porque, pero ellos conectaron desde la primera vez que se conocieron. En realidad, parecía que ya se conocían de toda la vida.

Y era gracioso que ellos fuesen tan cercanos porque en sí, sus personalidades eran totalmente lo opuesto. Takashi es extrovertido, muy difícil de ignorar y tu sabías cuando estaba… ahí. Mientras que Tomo es serio, de hecho, demasiado serio. Solo habla y participa lo necesario. Pero ahí están, juntos casi todos los días, compartiendo momentos, Tomo riendo de los bailes Ta-ka-shi.

<<Bien dicen que los opuestos se atraen.>>

 

El pelinegro no quería admitirlo, pero su mundo se volvió completamente Takashi. Sus pensamientos, sus sonrisas, sus sueños, sus suspiros… todo era por Takashi. Y se sentía estúpido porque él cree que es el único que se siente de esa manera.

 

 

*~*~*

 

 

Es un día cualquiera y los cuatro están sentados en un programa de radio.

Como lo es siempre, Taka está sentado a un lado de él, mientras que Tomo tiene un brazo alrededor de sus hombros. Ambos estaban muy juntos, sus cuerpos rozan, pero eso era algo normal, ya debería de estar acostumbrado. Pero no puede evitar sentirse alterado por la cercanía del rubio.

Los cuatro miembros están casuales y sin maquillaje, esto le permite a Tomo tener un mejor panorama de la belleza de Takashi, <<el no necesita tanto maquillaje>> piensa, si, es hermoso con él, pero cuando no lo tiene es… simplemente perfecto.

Se pasa la mayor parte del programa viendo al rubio, se siente un total tonto al no poder despegar ni un segundo sus ojos del menor. Pero no lo puede evitar, Takashi lo atraen de una manera poderosa. <<Es adictivo>>.

Escucha a lo lejos, muy a lo lejos, la voz de Yoshiatsu y la risa de Yusuke. Pero su mundo está en el rubio, en su hermosa sonrisa, en sus sonrojadas mejillas. Dios, Tomo está sintiendo como su corazón empieza a acelerarse. Suspira lo más leve y disimulado que puede. Ese sentimiento, el amor por Takashi crece a cada segundo y el pelinegro se pregunta qué pasaría si le dijera que lo ama.

 

 

*~*~*

 

 

Están en la sala de ensayo, ambos tocando una canción de DADAROMA. Takashi está concentrado tocando su guitarra, se ve tan lindo… y Tomo está perdido. Sus dedos, que se movían automáticamente sobre el bajo, poco a poco comienzan a perderse.

Y Tomo se pregunta qué pasaría si le dijera…

 

«Te amo Takashi»

 

Yo también.

 

Y la hermosa sonrisa de Takashi… sus bellos ojos iluminados… le dice todo.

Notas finales:

Espero que les haya gustado (:


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).