Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si un amor no te corresponde... por SumikoPhantomhive

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

One Piece y sus personajes no me pertenecen, son propiedad de Oda-sensei
Solo los tome prestados para esta historia que no tiene el fin de lucro sino de dejar volar mi imaginación y de entretener a los fans

Spoiler? si, tal vez...

Notas del capitulo: Hola! Soy Sumiko y vengo a presentarme con este fic
espero que les guste.
- Torao...!? - su voz sonaba interrogante y sorprendida, no podía creer lo que acababa de ocurrir.
_ ¿Qué pasa Mugiwara-ya? - le hablaba tiernamente el mayor, era algo que no podía evitar.
- ¿Que fue eso Torao? - preguntaba tímidamente el pequeño capitán.
- A eso se le llama beso. - le respondió risueño, aun mirándolo con impropia ternura en sus ojos
- Eso lo sé, ¿pero... porque lo hiciste? - el joven capitán cada vez estaba más avergonzado, lo delataba el hermoso color carmín que cubría su rostro, precisamente porque eso había ocurrido, el mayor lo había besado.
- Porque me entraron ganas. - al oír eso, Luffy hizo un puchero de enfado, mirándolo inflando sus cachetitos, algo que le pareció realmente tierno al mayor que solo se rió un poco. - no te enfades Mugiwara-ya, solo pensé que merecías un poco de cariño, una pequeña muestra de amor y si él no te la puede dar yo quiero hacer lo posible por verte disfrutar de eso que crees que te fue negado.
""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""*""
Era una linda tarde en una isla de invierno, hacia un frío tremendo pero el paisaje era hermoso ya que, en ese lugar a diferencia de otras islas de su estilo, había lindas plantas que a pesar de ser tan bellas como otros tipos de plantas, eran resistentes al clima extremo del lugar, también un bello cielo despejado, sin esas espesas nubes que impidan ver hermosos atardeceres que al contemplarlos a la par creaban un grandioso panorama como el que ahora estaban presenciando los mugiwaras.
- Woow genial!!! ¡Esto es increíble!!! - Nami se veía realmente sorprendida
- Es verdad Nami, es un paisaje hermoso. - decía con una sonrisa Robin
- Este paisaje es casi tan bello como Nami-swan y Robin-chwan - Sanji, como siempre coqueteaba con las chicas del barco.
Los mugiwaras contemplaban el bello espectáculo en grupitos, por un lado, estaban Nami, Robin y Sanji; por otro lado, estaban Franky, Usopp y Brook y un poco más alejados de ellos se encontraban Zoro y Luffy, todos sorprendidos, todos emocionados.
- Es increíble, ¿no te parece Zoro?
- Si es sorprendente que a pesar del clima haya un paisaje tan colorido y hermoso.
- Zoro... tengo frío!!! - el menor le brinco encima y se abrazó a él.
- ¡Oye! Ten cuidado, casi caemos... eres demasiado impulsivo. - el mayor reprendía al pequeño mono ya que al lanzársele encima, lo había hecho con tanta fuerza que por poco iban a dar al suelo por culpa del impulso, sin embargo, correspondió al abrazo ya que era verdad que hacia frío y un poco de calor no venía mal.
- Shishishi no te enfades Zoro, no pasa nada.
- Hmp eres un idiota.
- Waaa!!! ¡Qué hermoso! Quisiera tener a alguien con quien poder contemplar este panorama, ¡ustedes me dan mucha envidia!
- ¡Hola! ¿Quién eres tú? - preguntaba risueño Mugiwara.
- A qué demonios te refieres con eso de que te damos envidia.
- ¡Hola! Soy Alice, y me dan envidia porque en este momento quisiera tener alguien a mi lado para contemplar este bello paisaje... ¿saben? Ustedes dos hacen una linda pareja.
- Hmp te equivocas, nosotros no somos pareja, este chico solo es mi capitán y un buen amigo. - el joven pelinegro agacho su cabeza ocultando la expresión de tristeza que esas palabras le causaron
¿Capitán? ¿Ustedes son piratas? No tienen pinta de marines. - La extraña chica los miro detenidamente hasta que... - oi! Ustedes son Monkey D Luffy y Roronoa Zoro ¿no es así?
- ¿Y si así fuera... que?
- Este sería uno de los mejores días que haya vivido - decía muy sonriente la chica. - he oído hablar mucho de ustedes... es un verdadero honor para mí...
- Es muy osado de tu parte ser tan amistosa con extraños y más cuando sabes que esos extraños pueden ser piratas.
- Tranquilos... me se cuidar sola...
- Oi! Tienes una linda espada, ¿sabes usarla?
- Claro Luffy-san, soy maestra en el uso de armas punzocortantes, pero mi especialidad son las katanas. - decía la chica sonriente mientas ponía su mano en la empuñadura de su arma.
- Así que la niña es una espadachín... y que tan hábil eres con tu arma...
- No lo sé, no suelo hablar o presumir de mis propias habilidades... ¿qué dice? ¿Le gustaría ponerme a prueba? - La chica tenía una sonrisa un tanto arrogante en el rostro, gesto que provoco al peliverde.
- Claro, un combate me ayudara a entrar en calor, solo te advierto que no me haré responsable si sales herida.
- Lo mismo digo Zoro-san, lo mismo digo.
Zoro soltó a su joven capitán para sacar sus espadas y ponerse en guardia, la chica hizo lo mismo y cuando estuvieron listos se lanzaron al ataque. Conforme pasaba el tiempo y los ataques de la chica se intensificaban, Zoro bajaba la guardia, había notado cosas que en un principio no lo había hecho, cosas como la larga y negra cabellera de la chica, los hermosos ojos café claros con una mirada determinada que decía "demostrare lo que soy", unos labios rojos con una sonrisa arrogante, la blanca piel que hacia resaltar todo lo anteriormente descubierto y por último, un hermoso cuerpo enfundado en un elegante abrigo largo y rojo oscuro con una clase de enredadera con lindas rosas bordado todo en negro.
A la distancia Luffy veía que su nakama iba retrocediendo a causa de los ataques de esa chica, se encontraba en extremo nervioso y preocupado, todo eso le recordaba el enfrentamiento que Zoro tuvo con el shichibukai Taka no Me Mihawk... tenía miedo, mucho miedo de que esa chica lastimara a su nakama.
La chica se percató de la angustia del joven que los veía y se le encogió el corazón, fue tan duro ver esa amalgama de sensaciones frustrantes que reflejaban los ojos y rostros del menor así que no pudo más y ...
- ¡Basta! ¡Me rindo! - La chica evadió un ataque del peliverde y cuando lo tuvo lejos de ella arrojo su espada y se rindió.
- ¿Qué pasa? ¿Porque hiciste eso? - Zoro un tanto ofendido se acercó a la chica y le reclamo.
- ¿Qué ocurre Luffy-san? ¿Porque si estabas preocupado por tu compañero no nos detuviste? - la chica ignoro completamente a Zoro y se acercó al menor, estaba preocupada por él.
- Era la batalla de Zoro, yo no soy quien para interferir en su camino.
- Pero eres su capitán, tienes derecho a detenerlo si ves que algo va mal.
- No, eso interferiría en su camino de cumplir su sueño, cuando se unió a mi tripulación le prometí que no sería un estorbo para el.
- Eres un buen capitán y un buen amigo. - La chica se acercó al joven, hizo caer su sombrero hacia atrás, el cual quedo colgando del cuello, gracias al cordón que lo sostenía y le revolvió los cabellos
- ¡Oí! ustedes ¿qué demonios pasa ahí? – Nami se acercaba acompañada de sus dos nakamas a ver qué ocurría, ya que les pareció extraño tanto alboroto
- ¿Qué es lo que quieres Nami? Aquí no pasa nada, deja de molestar…
- Maldito cabeza de alga, ¡cómo te atreves hablarle así a Nami-swan!!! – Sanji comenzaba a reñirle por hablarle mal a la chica
- ¡A ti qué demonios te importa ceja de sushi!
- Jajajaja que divertidos son sus nakamas Luffy -san! La chica se veía muy entretenida con el espectáculo que el rubio y el espadachín estaban armando, cuando el rubio la noto, dejo al peliverde peleando solo y se lanzó a coquetear con dicha chica.
- ¡Mira lo que tenemos aquí! Que estará pasando en el cielo que los ángeles están cayendo... ¡usted es la personificación de la belleza! ¿Me concedería una invitación a ir a dar un paseo conmigo? - decía el rubio tomando gentilmente la mano de la chica...
- Deja de molestarla, terminaras asustándola. - el peliverde tomo al rubio del cuello de la camisa y lo alejo de la pelinegra.
- Jajaja tranquilo Zoro-san, personas como el conozco muchas, ya no me sorprendo... lo siento Kuroashi-san, pero tengo que declinar su propuesta.
- ¿Eh? Marimo idiota, de donde conoces a esta belleza de mujer?
- ¡Eso es algo que no te importa! - Zoro le contesto tratando de tranquilizarse, no quería seguir peleando y dar una mala impresión.
- ¡Chicos basta de peleas! Tenemos que volver, empieza a sentirse más el frio y nos esperan en el barco. - Nami temblaba y no estaba de ánimo para sufrir una persecución ocasionada por culpa de las peleas de esos dos.
- Alice, estas con alguien? ¿Te están esperando?
- No Luffy-san ando sola...
- ¿Entonces porque no vienes con nosotros a nuestro barco? ¿Qué dices nos acompañas?
- ¿Enserio puedo?
- ¡Claro! - el capitán le mostraba una pura e inocente sonrisa.
- Luffy estás seguro? No la conocemos... y si...
- Tranquila Nami ella es una buena persona.
- Robin dile algo!!! - Nami se estaba poniendo nerviosa, quien era esa chica? ¿Porque de pronto Luffy la tomaba en consideración? ¿Qué pasaría si ella fuera una caza recompensas?
- Nami por favor deja de molestar ella no nos hará daño verdad Alice? - la chica solo sonrió amablemente y contesto.
- Tranquilos chicos, no quiero causar problemas, si sus nakamas no se sienten seguros conmigo lo entiendo.
- Alice es tu nombre no es así? No ha sido nuestra intención ofenderte es solo... - Robin trataba de disculparse por la situación, para ella no era agradable rechazar a alguien así, pero...
- Tranquila... yo entiendo, al ser una tripulación altamente buscada no es fácil confiar en cualquier persona. Bien me retiro, ¡fue un placer conocerlos adiós!
La chica se giró y comenzó a andar cuando de pronto sintió que una fuerte mano se cerraba en su muñeca y la detenía, todos se sorprendieron de ver quien había sido el que la detuvo ya que normalmente quien siempre se les lanzaba a las chicas era el rubio, pero en esta ocasión quien detenía a la chica no era otro que Zoro.
- Por favor acompáñanos, el capitán te está invitando, ¿le vas a desairar?
- Zoro-san...
- Hasta que dices algo bueno, por primera vez estoy de acuerdo contigo Marimo.
- Vaya, quien lo diría, bien que se le va hacer... los altos mandos están de acuerdo así que nosotros no podemos oponernos a sus deseos. - Robin con una sonrisa terminaba aceptando que la chica los acompañara.
- Robin!!! ¡No podemos hacer eso! Sabes que ellos son idiotas, nos pueden meter en problemas. - Nami se negaba rotundamente a aceptar a esa chica en el barco.
- Vaya pensé que todos en la tripulación de Luffy-san eran geniales, pero veo que nunca falta la manzana podrida... como te atreves a hablar así de tus propios nakamas, agradecida deberías estar de que te permitan estar en su barco.
- ¿¡Que dijiste maldita bruja!?
- Te lo explicare fácilmente, de mi puedes decir lo que te venga en gana, pero de Luffy-san y los chicos más te vale que mantengas la boca cerrada, no permitiré que hables mal de ellos.
- Jejeje esta chica cada vez me cae mejor!!! - decía Zoro un tanto gustoso
Notas finales: Hasta aquí el primer capitulo
Espero que les guste

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).