Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Él Sigue Atrás de Ti por Ari_123_love

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Drabble para el grupo 2min is Real, acerca del transtorno paranoide de la personalidad. 

Este drabble es la introducción a un shot que subiré pronto >:) ♥

______________________________________________

"Él sigue atrás de ti"

Taemin jadeaba, mirando sobre su hombro cada quince segundos. Se sentía mareado, y poco a poco su alrededor dejaba de ser nítido para convertirse en una gran mancha borrosa. Debía detenerse un segundo, tan sólo un momento, para tratar de recuperar su respiración, aunque no le faltara el aliento precisamente por correr, sólo no podía respirar. Trató de lamerse los labios, sin éxito. Su boca estaba seca, lo sabía. Un ataque de ansias es una de las pocas cosas que no se pueden esconder.

Había sido diagnosticado a los 16, y a los 17 ya se encontraba en un hospital mental. A los 20 le habían permitido salir, ya que había demostrado querer mejorar. Su corazón latía desaforadamente, hasta doler. Necesitaba llegar con su doctora, refugiarse en el consultorio.

“Taemin ssi, deja de correr.”

“Él sigue atrás de nosotros.”

No, de nuevo las voces de su doctora y su hermano. ¡Ellos siempre estaban ahí cuando alguien le quería hacer daño! Cerró los ojos, tratado de calmar los retortijones en su estómago.  Así no podía correr, ni escapar.

“¡Corre! No seas un estúpido y salva tu vida.”

Nadie te sigue Taemin ssi…”

“Él ya no se encuentra detrás de ti”

Taemin miró con horror detrás de su espalda. Ya no estaba esa horrible sombra de un hombre que le había seguido desde que se bajó del tren. El terror que sintió entonces fue mucho mayor. Aquel hombre no podía ser una alucinación, lo sabía, ¡él le estaba siguiendo!

-¡Hey!- Un saludo, una sonrisa. Ambos llegaron en un brinco.

Taemin sintió que las piernas le fallaban. Estaba tan aterrado, y la garganta se le cerraba aún más, sin permitirle respirar ni la mitad de lo poco que había estado respirando hacía un instante. Ese hombre, había salido de la nada, desde un callejón adelante.

-¿P-por qué me estás siguiendo?

“Es un lobo, quiere hacerte daño.”

-¿Te asusté? Lo lamento…Soy Choi Minho…

“Se está presentado, Taemin ssi. ¿Lo recuerdas? Eso es bueno. Hay que seguir nuestra rutina de 3 pasos. Paso uno: sonríe.”

Taemin jadeó, mirándole detenidamente. Se forzó una sonrisa en el rostro.

“Te ha seguido desde el trabajo, eso no es bueno.”

Paso 2: preséntate.”

-Lee Taemin…Trabajas donde yo, te he visto…- Sintió el sudor bajar por su cuello.

-Oh, me has visto…- Sonrió. –Eres del equipo de desarrollo, yo soy de producción, así que no encontré forma de acercarme a ti…

“Él quiere usarte, ¡va a robar tus ideas!”

-No tienes porqué acercarte a mí.

“Taemin ssi, él quiere ser tu amigo.”

-La verdad es que me gustas, y pensé que podría..-

Paso 3:…”

“Teme.”

-¡Aléjate de mí!- Jadeó, empujándole con ambas manos para poder escapar lejos.

No podía confiar, no podía confiar. A donde fuera que fuera, siempre habría alguien que se acercaría para dañarle.

Porque...

"Él sigue atrás de ti."

 

___________________________________

Este pequeño drabble no se acerca a lo que quiero hacer con el shot, así que estense preparados para leer algo que es ligeramente diferente a lo que normalmente escribo ^-^

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).