Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Plan Ideal por adoremybooks

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Dedicado a Ana Karen por su cumpleaños.

Sasuke suspiró, algo agobiado.

Al encontrarse en casa, dejó la bolsa en la barra y fue hacia el sofá para recostarse en él, cubriendo su rostro con su brazo.

Dios santo… ¿Cómo se había atrevido a hacer eso? ¿En qué momento su juicio se nubló de manera irreversible para permitirle hacer aquella atrocidad?

Seguro que el botánico se había preguntado eso mismo, pudo verlo en su rostro cuando le pidió la maldita planta, pero en fin, no se arrepentía del todo, porque ya estaba harto, harto de que Naruto no le hiciera caso.

Ya llevaban mucho tiempo, aún más de lo acostumbrado, en la total abstinencia.

Bien, podía entender que tenía que ponerse a estudiar para sus malditos exámenes finales, estaba a punto de acabar la carrera y ponerse a trabajar para tener un buen futuro… ¡pero de todas formas no tenía por qué ignorarlo!

Sasuke, al ser un gran estudiante con un gran nivel de inteligencia y responsabilidad, había empezado y terminado la carrera antes que su novio, quien era un año menor que él y había perdido un año por estudiar en el extranjero.

Así que esa hermosa planta llamada Lepidium meyenii, una planta nativa de los Andes, en Perú.

La planta contenía algunas propiedades alimenticias y medicinales, y ahora le iba a solucionar todos sus problemas… al menos sus problemas de abstinencia.

.

.

.

Naruto se encontraba saliendo de su último examen y suspiró agotado, recargándose en la pared del edificio cuando terminó de bajar las escaleras.

¿Hace cuánto que no dormía como Dios manda? Había dormido tres horas en total esa semana, había sido tan horrible.

Eso era inhumano.

Entraba a la universidad a las 6 de la mañana y a las 9 de la noche volvía a su casa finalmente. Le quedaba algo lejos de su hogar, así que se la pasaba todo el día por la zona donde estaba, yendo a la biblioteca para seguir estudiando.

Necesitaba mantener esa beca a cualquier costo y por eso se esforzaba tanto, restando sus horas para dormir para hacer sus tareas y proyectos a tiempo y estudiar un poco más tranquilo.

Había agradecido tanto el apoyo de su novio en esa época tan difícil, sus últimos meses en la universidad.

Sasuke, aunque no pareciera ser muy comprensivo o paciente, había demostrado todo lo contrario.

Flashback

Naruto acababa de hacer el ensayo de la lectura. Habían sido 5 páginas en total pero aún tenía otros pendientes que hacer y ya era la 1 de la mañana.

Suspiró y cerró los ojos, frotándose el rostro con las manos.

Levantó la mirada al escuchar un leve sonido de un choque entre un objeto contra la mesa.

Se descubrió la cara y pudo captar una taza caliente de café, volteó a su derecha y ahí estaba su azabache.

– ¿Gustas un ramen, dobe? – estiró su mano para acariciar su mejilla, sonriendo.

– Teme, ya es tarde, ¿te desperté? Perd- – Sasuke puso su dedo índice sobre los labios de Naruto para callarlo.

– Dije; ¿gustas un ramen? Aunque igual te lo cocinaré ahora mismo – se levantó sin darle importancia a la mirada atónita del contrario.

Naruto sonrió y aún más cuando llegó su amado con su ramen.

.

.

.

Había estado estudiando desde que había llegado a la casa, pero aún le faltaban unos cuántos temas, y aunque el examen era en unos cuantos días, necesitaba entender los temas de una vez, no le daban muchas ganas de estudiar horas antes para el examen, prefería darle una leída muy rápida un día antes para estar completamente listo.

Masajeó sus sienes y suspiró.

De repente sintió las manos de Sasuke sobre sus hombros, sobándolo suavemente.

Tú puedes, dobe, yo confío en ti y sé que puede hacerlo, ¿está bien? – besó su nuca suavemente, pasando sus brazos para abrazarle por detrás.

Mi querido teme, sólo tú puedes motivarme a seguir haciendo todo esto, cariño.

Hm, vamos, usuratonkachi. Termina para que por fin podamos irnos juntos a la cama y dormir.

.

.

.

El dobe idiota llevaba más de una hora tecleando. Tenía entendido que había adelantado su proyecto en una hora libre que le dieron en la universidad, pero se le había acabado la batería de la computadora y no llevaba su cargador, así que se encontraba pasando todas sus notas.

Pero Naruto no había dormido muy bien y se veía tan demacrado. Y por supuesto, no se quedaría a ver como el dobe ponía el alma en un documento,

Dobe, ya ve a dormir. En serio no me gusta verte así, debes tomarte un pequeño descanso.

Teme, ya casi termino de pasar esto a la computadora – le repitió tecleando de manera rápida y Sasuke reviró los ojos.

Usuratonkachi, vete a dormir. Yo termino de pasar tu proyecto – le apartó las manos de la computadora – Vete a dormir o te prometo que te quedarás en abstinencia por el resto del año.

Naruto hizo un puchero y suspiró. Pero Sasuke tenía razón, debía descansar, así que decidió no discutir más y le besó la mejilla.

Eres el mejor novio del mundo.

Sasuke sonrió al escucharlo y se sentó frente a la máquina para empezar a escribir. No le tomó más de una hora, y a pesar de que él también se levantaba temprano, llegaba mucho más temprano a la casa y dormía sus horas.

Fin del Flashback

Definitivamente tenía al mejor novio del mundo, que lo apoyaba incondicionalmente, pero sobre todo, que lo cuidaba a diario.

Pero ahora todo estaba bien, sabía que había dado un muy buen examen, el cuál había sido de todas sus materias, ahora sólo le quedaba esperar las notas, aunque sabía muy bien que había sacado un sobresaliente, un sobresaliente que le había costado tanto sacrificio que por supuesto había valido la pena, al fin había terminado su carrera.

Podría irse a casa, con su lindo teme, el cual sólo había visto pocas veces desde que había terminado el último mes de su carrera, pues había empezado la época para estudiar para el temible examen.

Ni siquiera había tenido ni fuerza ni tiempo para hacerle el amor como quería, estaba seguro de que con lo exprimido que se encontraba, podía llegar a dormirse en plena faena, y eso no podía ser bueno en ningún sentido.

Su novio solía ser bastante malhumorado, y además, solía ser bastante exigente durante el sexo, así que era más que obvio que podía llegar a ahorcarlo si le hacía una de las suyas, pero al fin estaba libre, casi quería echarse a llorar de la felicidad.

Tomó un taxi que le llevó directo a su casa y sacó las llaves de la casa.

– Sasuke, ya llegué – anunció su llegada mientras se quitaba los zapatos y las chamarras.

El azabache, al escuchar la llegada del rubio, bajó las escaleras, secando su cabello con una toalla pequeña, ya vestido con su ropa casual y le otorgó una pequeña sonrisa.

– Hn, usuratonkachi. ¿Cómo te fue, eh? ¿No te quedaste en la lela a mitad del examen?

Naruto se rió y negó con la cabeza, dirigiéndose hacia él para abrazarlo.

– Teme. Ahora sólo falta que publiquen los resultados en unos días, pero ahora soy todo tuyo. Sé que ha sido difícil para ti.

– No tanto como para ti, dobe. No te preocupes, lo entiendo – besó sus labios castamente.

– Mh, pero yo quiero compensar todo este tiempo que pasamos separados, mi amor, en verdad te extrañé.

– Yo te extrañé mucho más, mi dobe. Ven – le tomó de la mano para llevarlo al comedor – Te hice un té, y quiero que te lo acabes por completo, te va a relajar.

– Bien, me servirá para dormir un rato – le sonrió inocentemente y empezó a tomar el té hasta que se lo terminó por completo.

Sasuke le sonrió y lo llevó a su cuarto para dejarlo descansar un momento, ya tendrían su noche de entera pasión.

El rubio, con toda la confianza del mundo, se quitó la camisa y los calcetines para dormir un poco más fresco, no tenía energía siquiera para ponerse la pijama, sólo se echó encima del colchón con sólo los pantalones y cayó en brazos de Morfeo, sacándole una sonrisa a Sasuke.

Mientras el rubio dormía un poco, adelantó unos pendientes y se fue a tomar una ducha, metiendo consigo una de sus lencerías.

Se había metido a la bañera, la cual tenía el agua a una temperatura perfectamente tibia. Suspiró al introducirse a las burbujas y se relajó.

Talló con delicadeza su piel con la esponja después de haberse lavado el cabello. Cuando terminó de bañarse, se quedó un momento más en la bañera con los ojos cerrados, recordando cuando él y su dobe habían llegado a la casa por primera vez.

Después de haber empacado toda la mudanza y arreglar sus habitaciones, ambos habían terminado totalmente exhaustos así que decidieron darse un baño en compañía del otro en su nueva bañera, en su nuevo hogar.

Ambos habían tomado la importante decisión de vivir juntos cuando cumplieron los 4 años de novios, así que cuando los padres de ambos les dieron el visto bueno, no pudieron esperar.

Claro que sus familias no se iban a quedar de brazos cruzados mientras veían como compraban sus propias cosas, pero tanto Naruto como Sasuke los sorprendieron con que ya tenían mucho dinero ahorrado, aunque los miles de regalos no faltaron y así fueron construyendo su hogar.

Pero volviendo al recuerdo, ambos habían colocado unas sales de baño y se habían metido juntos, sin saber que unos cuantos besos y caricias pudiera llenarlos de excitación, provocándolos hasta que hicieron el amor ahí mismo.

Sasuke suspiró, pasando sus manos por sus muslos, bajando hacia su entrada, donde comenzó por acariciarla.

r13; Dobe… r13; murmuró al meter uno de sus dedos, retorciéndose suavemente al tocar su próstata.

Cuando tuvo tres dedos dentro, los sacó y salió de la bañera, sintiendo como sus piernas temblaban.

No quería que su rubio perdiera tiempo preparándolo.

Tomó el liguero y lo puso en frente suyo.

r13; Agh, no puedo creer que de verdad haré esto r13; murmuró al ver su nuevo traje. Lo había comprado hace unos días, un poco antes de haber comprado la planta.

Se había estado paseando por la calle antes de ir hacia la universidad de su rubio para dejarle el almuerzo, estaba seguro de que se encontraría en el patio estudiando con Shikamaru algunos temas que no entendía del todo, así que su amigo le ayudaba, pero si iban a la biblioteca, era muy probable que Shikamaru terminara dormido y Naruto igual de bruto.

En su paseo, había pasado por una sex shop y no pudo evitar entrar, ya que la curiosidad lo carcomía por dentro.

Tenían juguetes sexuales como esposas, algunos vibradores, bolas chinas e incluso una fusta, pero Sasuke jamás había entrado a las tiendas, siempre había sido Naruto el que llegaba con objetos nuevos.

Bueno, no tenía nada que perder.

Y de hecho estuvo a punto de irse con las manos vacías hasta que vio ese pequeño traje.

Jamás lo había usado, y nunca lo había planeado, pero sería bueno usarlo cuando se rompiera la abstinencia de forma definitiva, sería un buen reencuentro con la planta, y aún más si podía poner al dobe aún más cachondo de lo normal.

Había ligueros en cualquier diseño y color, pero había optado por uno negro que venía con medias que contrastaban con su piel clara.

Suspiró una vez más, y después de humectarse la piel, se puso el liguero y se arregló el pelo, para después ponerse un poco de loción y terminar con una bata puesta.

.

.

.

No sabía cómo había terminado de esa forma tan vergonzosa, que él recordara no había tenido un sueño húmedo ni nada parecido que lo hiciera tener una erección.

r13; Que extraño r13; murmuró Naruto, quitándose los pantalones y los bóxers.

¡¿Qué diablos te pasó, Fifi?! le preguntó mentalmente a… Fifi, cubriéndose la cara.

Nunca lo había visto tan hinchado, parecía que las venas le iban a explotar. Tembló al imaginarse eso.

Decidió tocarlo suavemente para tratar de averiguar, obviamente sin éxito alguno, que demonios le pasaba a su miembro, pero al momento de siquiera rozar su miembro con su dedo, soltó un gemido, sintiendo una gran punzada.

r13; Agh r13; se quejó. Estaba bastante sensible.

Iba a ser tarea de titanes intentar bajar eso.

Tomó la almohada y se cubrió. Esto era lo peor que le pudo pasar en toda su vida. Las cosas no podían empeorar.

Claro, eso pensó cuando vio a Sasuke salir del baño con una bata.

Se sonrojó, adquiriendo un tono carmesí que sólo poseían los tomates de su novio.

r13; Teme, tengo una pésima noticia r13; le dijo con un tono de melancolía y una expresión desolada.

r13; ¿Mh? r13; el azabache se encontraba bastante confundido, ¿ahora con qué demonios le saldría ese dobe?

Pero no por lo que le decía el rubio, seguro era una niñería, como siempre, ese dobe jamás terminaría de madurar por completo.

Lo que en verdad le intrigaba es que el idiota se veía muy campante, dándole a entender que había tirado su dinero en la puta planta que en realidad había resultado ser una buena para nada.

Si pudiera, quemaría vivo al vendedor en cuanto lo viera. Sabía que jamás debía confiar en la publicidad de esa gente.

r13; Agh r13; se masajeó las sienes, tratando de desestresarse. Odiaba tanto que sus planes no saliera como él quería…

En fin, lo hecho no se podía cambiar, sólo le quedaba resignarse y esperar a que el dobe tuviera algo de energía, porque él no se iría con el culo sano. Por supuesto que no.

r13; ¿Y qué es eso que te pasa ahora, eh? r13; le miró algo aburrido.

r13; Es Fifi, Sasuke, creo que está muy mal r13; el azabache alzó una ceja, dando a entender que exigía una explicación.

El rubio, muy nervioso, se quitó la almohada de la entrepierna.

r13; Míralo, parece que en cualquier momento va a explotar, ¿qué haremos? r13; preguntó mirando al cielo, mientras se jalaba levemente el cabello con las manos… como si el imbécil fuera a sacar una respuesta así como así.

Oh, pero Sasuke de verdad tenía una muy buena solución a los problemas de Naruto.

Bueno, al parecer no había tirado su dinero a lo idiota, menos mal que no había tomado represalias contra el pobre botánico.

Se relamió los labios al ver ese delicioso pedazo de carne erguido, con las venas marcándose mientras el pre semen comenzaba a salir de la punta.

Definitivamente se divertirían bastante esa noche.

r13; Hm r13; Sasuke le sonrió y se le acercó para empujar su pecho, dejándolo acostado en la cama r13; No te preocupes, yo te ayudo r13; ronroneó lamiendo su mejilla r13; Tú sólo tienes que relajarte.

Naruto tragó saliva, pero asintió y suspiró.

Sasuke le sonrió y besó su barbilla, para bajar con besos hacia su cuello bronceado.

r13; Mh, dobe, te has esforzado tanto para terminar tu carrera, que creo que mereces un gran premio r13; mordió, dejando nuevas y duraderas marcas.

Naruto sintió su piel erizarse cuando el azabache bajó por medio de lamidas a su pecho, acariciando sus pectorales con las manos.

r13; Tan fuerte y brusco r13; sonrió al llegar a su gran miembro r13; Hm, que cosa tan grande r13; restregó su mejilla contra el miembro de Naruto, haciéndolo gemir.

r13; Agh, Sasuke r13; apretó las sábanas con sus grandes manos.

r13; ¿Sí, dobe? ¿No te gusta? r13; le sonrió arrogantemente mientras lo miraba a los ojos, lamiendo su glande.

r13; Mhn, no te detengas, teme r13; gruñó.

Sasuke le dio una suave mordida y succionó suavemente, acariciando sus testículos con sus manos, masajeándolos.

r13; Uff, ah… r13; Naruto echó su cabeza hacia atrás r13; Teme…

Sasuke metió su miembro en su boca, haciendo un suave vaivén, repartiendo mordidas por todo el tronco.

Naruto suspiró al sentirlo chupando su miembro y sus manos se posaron en la cabeza de Sasuke, jalando su cabello para que aumentara el ritmo.

r13; Sasuke r13; le llamó y Sasuke se quitó su miembro de la boca.

r13; ¿Sí, cariño? r13; masturbó su miembro r13; ¿Qué pasa, dobe? ¿Quieres estar adentro? r13; fue hacia él para besarle en los labios apasionadamente, sintiendo como el contrario tomaba sus caderas con sus fuertes manos para empezar a moverlo sobre su miembro r13; Estás ansioso, eh.

El Uchiha se sentó sobre su estómago, deshaciendo el nudo de la bata lentamente, dejándola caer.

r13; ¿Te gusta cómo me veo, dobe? r13; Naruto mordió su labio inferior, llevando sus manos hacia el pecho de Sasuke para masajear esos botones rosados que tanto le encantaban, arrancándole un suave gemido.

r13; Me encanta, ¿tú planeaste todo esto, Sasu? r13; lo atrajo hacia sí para besarlo en los labios castamente.

r13; Sí, ya estaba harto de que me ignoraras, usuratonkachi r13; le recriminó con el ceño fruncido r13; Sé que fue por tus exámenes, así que no hay bronca, pero igual, me sentí muy solo r13; le sonrió y se le acercó para lamer sus labios.

r13; Mhn, pues ya no más, cariño r13; acarició su espalda mientras lo acercaba más hacia sí para besarle apasionadamente.

El azabache recibió el beso gustoso, correspondiendo de buena gana mientras pasaba sus manos por los abdominales bien formados del rubio.

Al sentir una suave lamida en su labio inferior, abrió su boca levemente, dándole paso completo a la lengua contraria que inmediatamente se encontró con la suya, haciendo una lenta y excitante fricción.

Naruto acarició las piernas de Sasuke, que se encontraban enfundadas en las medias negras, y dio media vuelta, para ponerse encima de él.

r13; Ah, dobe r13; rió suavemente con el rubio al sentirse contra el colchón r13; ¿Y bien? ¿Vas a hacerme el amor o me tendrás esperando medio siglo más?

El rubio se lanzó sobre el cuello albino, succionando con brusquedad.

r13; ¡Ah! D-Dobe… más despacio, amor r13; acariciaba la fuerte espalda bronceada.

r13; No puedes pedirme eso después de este gran periodo de abstinencia, teme. Extraño estar dentro de ti y hacerte el amor tan duro… r13; el azabache se sonrojó y le dio un golpe en la cabeza con la palma de su mano.

r13; Compórtate, idiota. No digas esas guarradas r13; dijo frunciendo el ceño r13; Harás que me arrepienta.

r13; Mh, no creo que haya manera en la que puedas arrepentirte, después de todo, fuiste tú quien armó este plan, amor r13; separó sus piernas con una sonrisa zorruna r13; Supongo que llegaste a un punto en el que ni siquiera tus dedos te eran suficientes para sentirte tan lleno r13; se inclinó para besar su pecho, lamiendo el área.

r13; Agh, idiota… te mataré r13; gimió al sentir como tomaba uno de sus pezones entre sus labios y lo jalaba un poco, haciendo que el pezón se endureciera.

r13; Nunca me acostumbro a verte tan sexy, cariño. Siempre llegas a sorprenderme r13; después de besar y mordisquear sus pezones, bajó con besos a su vientre, simulando penetraciones en el ombligo de Sasuke.

r13; Hazme el favor de callarte r13; mordió su labio inferior al sentir como la boca del rubio se encontraba sobre la punta de su erección.

La curiosidad lo mataba, así que no pudo evitar mirar hacia Naruto, topándose con una escena de lo más caliente; el rubio lamiendo su miembro, pasando su lengua caliente y húmeda por su falo.

r13; Mh… r13; saboreó su pre semen r13; Teme, ya estás ansioso.

r13; Estúpido r13; le insultó, molesto r13; ¡AH! r13; gritó al sentir la mordida en su falo y por acto de reflejo, le dio un rodillazo en la cabeza r13; Hn r13; sonrió con arrogancia.

Lástima que su sonrisa no duró tanto al ver la mirada llena de malicia que le dedicaba el rubio.

Naruto lo cambió de posición, dejándolo en cuatro y con la cara en la almohada, agarrando sus manos para colocarlas detrás de su espalda y esposarlas.

r13; ¿Quién es el que ríe ahora, cariño? r13; le preguntó el rubio, con un tono de lo más burlón.

Sasuke se sentía extremadamente avergonzado.

El rubio le había hecho de todo en la cama, pero ahora se sentía tan vulnerable que no podía dejar de sonrojarse cada vez más, le era imposible controlarse con él.

Con una sola mirada, Naruto podía hacer que Sasuke volviera a sentir las caricias que le había regalado, podía lograr encenderlo con ese brillo pícaro en la mirada y con esa sonrisa ladina que sólo lograba hacer que sintiera escalofríos por toda su columna vertebral, haciéndolo suspirar anticipadamente.

Lo hacía sentir tan necesitado que en realidad no sabía que hacer, no sabía resistirse ante su novio.

r13; Ah, joder… r13; gimió en cuanto sintió las manos del rubio justo en sus nalgas, se sentía más sensible de lo normal, no podía evitar soltar algunos gemidos debido a que el otro estrujaba suavemente su trasero en sus manos.

r13; Que hermoso traserito tienes, amor. No sé como pude aguantar sin tocarlo todo este tiempo r13; le susurró, depositando besitos en cada nalga, separándolas con sus manos para dar una suave lamida en medio de ellas, rozando su entrada.

r13; ¡Ah! r13; gimió, sonrojándose y moviendo las caderas.

r13; Sasu, que travieso, te has dilatado solo, amor r13; miró la rosada entrada, que se encontraba ya preparada r13; Mh, mira que privarme del placer de prepararte… eso es muy cruel r13; subió a sus hombros para darle una fuerte mordida, haciéndolo gemir.

Pero esto no se quedaría así.

r13; Vamos, dobe, ¿eso es lo mejor que puedes hacer? r13; lo retó con una sonrisa.

r13; Mh, siempre hablando de más, aunque tengo que admitir que es una de las cosas que amo de ti, ¿sabes? r13; se rió y le dio una pequeña nalgada.

r13; Agh, dobe.

Naruto se rió ante el sobrenombre cariñoso y depositó suaves besitos en su espalda.

r13; Deja de jugar, idiota, párteme de una vez o tomaré un dildo y te abandonaré para que te las arregles solo.

r13; Hey, en serio que eres malo, gatito r13; su risa resonó por la habitación, en bajo volumen y sexy.

Sasuke pudo sentir un escalofrío de excitación al escucharlo reír.

r13; Dios, dobe… ya, basta. Deja de torturarme y fóllame r13; pidió sintiendo como Naruto acariciaba sus piernas, de nuevo.

r13; Está bien, cariño r13; le susurró r13; No te haré sufrir más…

Lo recostó boca arriba y se acercó para besarle en los labios.

Sasuke lo recibió con un abrazo, rodeando su cuello con sus brazos y su cintura con sus piernas, enredando sus dedos con su cabello, tirando con suavidad de él.

r13; Naruto… entra ya r13; le pidió separando sus piernas para él.

r13; Mgh, haga lo que haga, siempre caigo ante ti, teme r13; murmuró sonriendo, colocándose entre sus piernas.

Sasuke jadeó al ver su gran miembro, con la punta escurriendo su pre semen y tomó su grueso tronco, acariciándolo suavemente.

Naruto no pudo evitar jadear y lo miró a los ojos, expresando con la mirada cuanto deseaba unirse a él después de tanto tiempo.

El Uchiha le besó en los labios suavemente y dirigió su miembro hacia su entrada, metiendo apenas la punta.

r13; Agh, Sasu… r13; Naruto colocó las manos de Sasuke a los lados de su cabeza y apoyó sus manos sobre las de él, entrelazando los dedos de ambas manos en un fuerte agarre, moviendo con delicadeza sus caderas para adentrarse más dentro suyo.

Ambos gimieron cuando el miembro de Naruto estuvo en su interior por completo, Naruto al sentir esa incomparable humedad y estrechez, y Sasuke al sentirse lleno por completo.

Sasuke pasó sus manos hacia el cuello de Naruto, acariciando su espalda mientras éste lo abrazaba, apegándole contra su pecho.

r13; N-Naruto… más r13; le exigió, clavando sus uñas en los hombros del contrario r13; Más r13; repitió.

El rubio gruñó, tomándole de las caderas para incrementar la velocidad de sus embestidas.

r13; ¡Agh! r13; Sasuke arqueó su espalda, dejando sus pezones al alcance de Naruto, quién no pudo evitar sostener la espalda del contrario para poder besar uno de sus botoncitos rosados, lamiéndolo para dejarla erecto y deslizar su boca hacia el otro pezón, repitiendo el mismo proceso.

r13; Adoro tus pezones, cariño, son tan sensibles…

r13; A-Ah r13; tomó su cabello, jalándolo mientras lo acercaba más hacia su pecho.

r13; Mh r13; Naruto saboreó sus pezones, gustoso, mientras le seguía embistiendo, golpeando su próstata.

r13; ¡AH! r13; Sasuke se sonrojó al producir ese sonido y mordió el hombro contrario, tratando de acallar sus gemidos r13; Dios, dobe… más… más.

Naruto golpeó con fuerza su próstata, mordiendo el labio inferior de Sasuke.

r13; Dios, me encanta como eres de sensible, Sasu r13; sus estocadas lo hacían sentir como si tuviera un terremoto en su interior, sintiendo el más grande placer.

— ¡Ah! C-Cállate — jadeó y gimió — Sólo continúa... ¡Ah! — sentía sus piernas que comenzaban a temblar.

r13; Ah, sí r13; lo embistió con fuerza, mordiendo su cuello.

— Maldición, más. — le exigió — Más fuerte…

r13; Argh, teme - le obedeció inconscientemente, embistiendo tan duro, haciendo que la cama rechinaba.

r13; Agh... — Cerró los ojos sintiendo lágrimas de placer. — Quiero todo... De ti, ah… 

r13; Ah r13; gimió en su oído sin dejar de moverse sobre su próstata r13; Soy tuyo, Sasuke, todo tuyo.

— Ah. — gimió levantando la mirada. — Y-ya casi... Ah…

r13; Vamos, Sasu, resiste, mi amor r13; mordió su cuello r13; ¿No te encanta hacerlo de esta manera, amor? Tan profundo, apasionado r13; susurró con una voz ronca y baja.

r13; Agh, cierra la boca, imbécil r13;lo tomó de las mejillas para besarle apasionadamente.

r13; Mhn r13; sintió una suave nalgada, haciéndolo gemir hasta que sintió como Naruto cambiaba de posición, dejándolo sentado sobre su regazo, rodeando su cintura con sus piernas r13; No te vas a correr aún, cielo r13; tapó la punta de su miembro con la mano r13; Salta, Sasuke.

r13;     Ah, maldición r13; se apoyó bien con las manos sobre sus hombros para levantarse suavemente, dejando sólo la punta del miembro de Naruto en su interior, para bajar de repente, haciéndolos gemir a ambos.

Sasuke sentía como el calor en su bajo vientre aumentaba con cada sentón, sentía que se vendría si Naruto quitaba su mano de la punta.

Miró al rubio, algo jadeante, mientras este lo miraba con los labios entreabiertos antes de besarlo en los labios.

r13; Sasuke r13; murmuró abrazándole.

r13; Naruto, ya… déjame correrme por fin, por favor r13; le miró suplicante mientras sentía como su próstata era golpeada con rapidez.

r13; Bien, córrete, precioso r13; retiró su mano de la punta y de repente sintió cómo la piel de su espalda era rasgada y sus hombres marcados por una fuerte mordida, al mismo tiempo de que ese anillo de carne tan estrecho le apretaba aún más al correrse, haciendo que no pudiera resistir para llenarlo por completo, desbordando su entrada.

Ambos jadearon y se mantuvieron abrazados hasta que pudieron recuperar la respiración y se recostaron de lado, mirándose de frente.

r13; Dios… eso estuvo increíble, dobe r13; besó sus labios castamente.

r13; Mh, extrañaba esto r13; correspondió al beso.

r13; He, definitivamente fue una muy buena idea darte el afrodisíaco, duraste demasiado y me dejaste lleno por completo r13; cerró los ojos.

r13; Nh, no dejaste las pastillas, ¿cierto?

r13; Hm, creo que es hora de que venga un nuevo integrante a la familia.

Naruto le sonrió con una inmensa alegría y lo besó en los labios.

Al separarse, sólo pudo murmurar.

r13; Te amo, te amo tanto, cariño, de verdad r13; le abrazó.

r13; Te amo, idiota r13; correspondió al abrazo.

 

Notas finales:

Gracias por leer esta pequeña historia, dejen su review y si desean, dense una vuelta por mi perfil xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).