Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Regalo por Nekomusum3

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No se que es peor si mis pésimos resúmenes o mis horribles títulos (-_a340;).... como siempre denle una oportunidad...(>_<)>

Ya habian pasado algún tiempo desde que los fugitivos habian vuelto a casa. También desde que él y Stark conversaron y este le aclarará que no habian rencores, que era lo suficientemente inteligente para saber que no había sido su culpa la muerte de sus padres y que él solo había sido tan o más víctima de esa putrida organización.

Las charlas entre ellos se habian convertido en algo cotidiano y él se habia visto embrujado con los encantos del castaño. Su ingenió, su sarcasmo, su amabilidad aunque la ocultase, sus sonrisas esas que podian derretir polos, su forma infantil de comportarse en resúmen todo en el filantropo le encantaba. Pero cayo en otra encrucijada ¿que le podía ofrecer él a alguien como Tony? que necesitaba ser amado y que le desmostraran la maravillosa persona que se oculta bajo la armadura. Por que él sabía que el castaño era como un niño asustado del mundo que tantas veces le había lastimado y en el cual ya no podía confiar.

Había decidido arriesgarse e intentar conquistar al Millonario aprovechando el tiempo que pasaban en el taller o cuando este le había ofrecido conocer la ciudad sin embargo los ácidos comentarios de Barton estaban haciendo mella en su mente cosas como "eres como una mascota" "el nuevo juguete de Tony" y el que más le desesperaba "te trata de conquistar como a una chica" todo eso se acumuló y termino con su situación actual: golpeado por los "hijos" de su kotenok el primer golpe fue una patada de la araña, quien a pesar de verse enclenque, golpeaba duro y al instante la bruja lo elevo y lo estrello contra el suelo lugar donde estaba analisando su infinita estupidez.

Días antes

Tony se encontraba absorto en sus pensamientos tomando un café afirmado en la mesada de la cocina cuando cierto icono de america entro a la misma.

Capi paleta! Justo quería hablar contigo.- dijo sonriendo

Buen día Tony dime que te estas levantando y no que estas llendo a dormir.- dijo evidentemente preocupado

Entonces te dire que no estoy llendo a dormir.- dijo sonriendo igual que un niño que acaba de hacer una travesura.

Steve solo sonrió negando con la cabeza.

Bueno veras... la cosa es esta en unos días sera el cumpleaños de cierto Soldado y quería saber si tenias alguna idea para un regalo.- con cada frase iba bajando un poco más la voz.

Que no sea caro... y quizás algo con un valor sentimental.- dijo disimulando la sonrisa.- tal vez puedas hacerlo tú pero recuerda no muy ostentoso.- y pudo ver como el rostro del más bajo se iluminaba con una sonrisa.

Gracias.- y salio a toda prisa hacia su taller.

Desde entonces casi no se le vio a menos que fuera para ir a buscar café y un par de ocasiones en las que Steve le obligaba ir a dormir un par de horas provocando que cierto Soldado hirviera de celos ya que no había podido hablar bien con el genio ya que los momentos en los que se veian era escasos y su Acceso al taller fue revocado, mientras que Steve podia entrar libremente y arrastrar al oji miel a su cama cuando quisiera eso solo lograba que los sacos del gimnasio disminuyeran considerablemente ante sus celos.

El día antes del cumpleaños de Bucky Tony sonreía orgulloso a pesar del poco tiempo que tuvo logro su cometido. Sintiéndose satisfecho decidió dormir un poco.

Era el gran día se habia puesto ropa casual pero no por ello se veía menos guapo. Cuando llego a la cocina ya todos estaban en ella deseándole feliz cumpleaños al Soldado. Tony apreto las llaves en sus manos y con una sonrisa se acerco al pelinegro.

Feliz cumpleaños James.- dijo tendiendoles las llaves.

En ese momento Barnes le miraba curioso hasta que Barton se le ocurrio soltar "justo como un ligue más".

Son tu regalo... bueno no las llaves en sí.- dijo Tony nervioso aun con la mano tendida.

Que crees que haces?.- sabia que estaba siendo injusto con él pero después de poco más de una semana de casi no verlo y que Barton soltara su gracioso comentario su boca se movio sola.

Eh?... creo que darte tu regalo?.- dijo confundido y su mirada se desvío hacia Steve buscando algo que pudiera explicarle la reacción.

Y quien te dijo que yo quería algo asi? Crees que a todos los puedes comprar con ese tipo de cosas.- ver como miraba a Rogers fue la gota que colmo el vaso.

Tony mentiría si dijera que eso no le dolio pero tenía un orgullo que salvar por lo que se recompuso en cuestión de segundos.

Tienes razón... sabes que no importa él que la quiera estara en el estacionamiento.- lanzo las llaves sobre la mesa, dio una sonrisa simulada y se dio media vuelta Steve dio un paso para ir con el castaño pero este ya se había ido en el asensor.

En ese momento James se dio cuenta de lo que había hecho pero antes de que pudiera moverse Peter y Wanda ya lo habian golpeado mientras que lo otros vengadores simplemente miraban sin querer intervenir, excepto Natasha quien había golpeado a Clint por su comentario fuera de lugar y este se excusaba diciendo que solo habia sido una broma. Los más jóvenes se fueron, probablemente, en busca de Tony y Steve se acerco a él tendiendole una mano para que se levantara con una mirada de clara decepción.

Sabes que estuvo todo este tiempo trabajando en tu sorpresa casi no durmió para tenerla lista hoy.-

James se sintio como el peor ser humano existente al pensar en todo lo que hizo su Antoshka para que él le despreciara sólo por sus celos.



Notas finales:

Les juro que esto era un One-Shot (/wa340;)
Pero empecé a escribir y quedo SUPER! Extenso asi que lo dividi (y78;_y78;;)
Espero les guste

See U  ~(^u^)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).