Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

TRUCO

Autor: Ero-gomen

[Reviews - 3]  

LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, no saben lo que me acaba de pasar, el fanfic Truco de aqui se me borro con todos lo comentarios que tenia, mi corazon se rompio TOT, por un momento casi me da y completo borrando todo pero, en fin u.u odio amor yaoi por poner sus putos botones en tan mal lugar, tengo mucha rabia. 

y es que, yo no sabia que si seleccionaba un capitulo, lo abria y le daba a borrar, SE BORRABA TODA LA HISTORIA, ENSERIO... ufff... soy perfecta y no me enojo. 

Pero bueno, ya lo supere y como sabran, esta historia esta en modo remake y se que muchos la han leido, enserio pido perdon por ser tan torpe y pues nada, seguire haciendole el remake... pero para los que la quieran leer entera  sin esperar, vayan a

TRUCO

mil perdones, enserio. 

 

Notas del capitulo:

remake

HOLA A TODOS, ESTE ES EL REMAKE (AÑO 2017) DE LA HISTORIA CON TODOS LOS ERRORES QUE YO PUEDA ENCONTRAR Y CORREGIR, AL FINAL DE TODO HABRÁ UN EPILOGO DE REGALO.

TRUCO

INTRODUCCIÓN

Naruto uzumaki había sufrido considerablemente en su niñez, solo disfruto de sus padres en los primero años de vida pero cuando cumplió cinco años ellos murieron en un accidente, desde ese momento las personas que se hacían llamar "familia" hicieron hasta lo imposible para quitarle toda la herencia que le dejaron sus padres. como naruto era tan pequeño no se pudo defender, solo recibía humillaciones en cada lado al que iba. cansado de la situación, decidió huir lejos de todo y todos.

Una noche el hambre era insoportable, naruto sabia que estas eran las consecuencias de irse lejos, alguna enfermedad o simplemente el hambruna lo mataría, pero aquella noche el rubio no estaba solo, aquella noche tenia una compañía muy importante que lo había estado siguiendo desde que se fue de casa y desde mucho antes también. naruto se sentó en un llano y decidió ver por ultima vez las estrellas pues seguramente mañana ya no despertaría, nadie quiso ayudarle porque pensaban que era un vagabundo ladrón, ¿como es que aquella gente pensaba eso de un niño de 5 años? El sonido de su estomago hizo que hiciera una mueca de dolor, le dolían los ojos y la cabeza. cada vez era mas insoportable y empezó a respirar con dificultad, su cuerpo se estaba en estado huesudo y apenas tenia color en sus mejillas, de repente sintió mucho sueño. ya era el momento y él lo sabia así que se coloco a llorar en silencio esperando su muerte.

Un par de ojos azules le miraban con mucha tristeza así que antes de que el pequeño diera su ultimo suspiro decidió intervenir posando su mano en su estomago, naruto estaba tan mal que no se dio cuenta de este pequeño detalle solo sintió como un calor lo emanaba desde adentro dándole fuerzas, cuando abrió los ojos se quedo mirando con miedo al hombre que tenia enfrente pero luego dejo de sentirlo, aquel hombre de ojos azules le miraba con mucha curiosidad y le transmitía seguridad y confianza

-¿qui..quien eres? - pregunta sobándose los ojos, pensaba que eso era una ilusión

-me llamo Balthazar- naruto sonrió al escuchar ese nombre, le parecía conocido

-¿como el mago? – pregunta sin poder evitarlo

-No como, lo soy- dice orgulloso

-jajajajajaj si seguro... ya estoy muerto, jajaja que gracioso- naruto reía suavemente, pues no tenia tanta energía, solo contaba con lo que le paso balthazar- vale y ¿por que estas aquí?

-porque te necesito pequeño, te he estado a analizando desde que naciste y se bien que tu eres él elegido , perfecto para este cargo.

-¿que cargo?

- tendrás una gran responsabilidad en tus manos, naruto ven conmigo y te daré todo mi legado y seras mi reencarnación, seras un mago poderoso porque lo puedo ver en ti, tus ojos azules muestran la pureza de tu corazón, pureza que he buscado por mucho tiempo y por fin te he encontrado, tu eres digno de todo mi poder - antes de que naruto contestara, o se negara Balthazar coloco una mano en su hombro y lo durmió.

Capitulo primero: el chico de los ojos negros.

15 años despues

Como Balthazar había dicho, le paso a naruto todos sus poderes, lo entreno en una montaña alejado de toda la civilización y le enseño a utilizar toda su magia hasta que el rubio cumplió 15 años, después de eso el anciano callo enfermo y murió. Naruto se sintió muy triste por esto, sabia que con todo el poder que tenia no podría traer devuelta a su maestro ya que su hora había llegado, pero le agradecía eternamente todo lo que había hecho por él y el gran regalo que le había dejado. como recuerdo y para no olvidarle, tomo de el collar que traía puesto, una hermosa gema verde que simbolizaba su generación y su reencarnación.

Balthazar murió feliz y seguro de haber encontrado a naruto.

A lo largo de los años, naruto se dio cuenta de que la magia hacia que las personas se escandalizaran, así que decidió ser prudente y no llamar tanto la atención, pero ¿como no hacerlo si a miles de kilómetros sus ojos irradiaban luz? las personas no podían evitar mirar la belleza de sus ojos.

Trato de vivir su vida como una persona normal, así pues como todo un adolescente ingreso a un instituto y estudio. ahora en sus 20 años por fin logro entrar a la universidad para estudiar medicina, siempre fue su sueño ayudar a las personas que aun no le ha llegado la hora de morir. y para su suerte, la universidad konoha lo acepto.

...

Aquella mañana estaba nuestro rubio en el aeropuerto esperando a que el avión estuviera listo, pero se aburría , lo unico malo de la universidad era que tenia que viajar, pues esta estaba en japón. pero esperar no era uno de sus fuertes. dado que era muy imperativo y muchas veces para no aburrirse ayudaba a las personas o hacia una que otra bromita a los chicos malos, como él les llamaba. También podía ver en las personas lo que eran y lo que hacían, los que fingían ser algo que no eran, y lo que sufrían en silencio. A los que se los merecía les ayudaba sin que nadie se enterara, y a los que eran malas personas los castigaba sin que nadie se diera cuenta. Alguna veces, para pasar el tiempo se ponía a hacer trucos normales con cartas o leyendo pensamientos. Lo normal de cualquier mago callejero o ilusionista. sin embargo; naruto sabia que lo suyo era diferente, él mismo podía sentir la energía corre por su cuerpo.

-y también el aburrimiento...- dice hablando solo, provocando que las personas se le quedaran viendo por un momento, podía hacer varias cosas para desaburrirse. cosas como: leer, escuchar música, jugar a la PSP1000, Mirar su móvil, buscar cosas en Internet o leer pensamientos – no eso no- negó en forma de reproche, leer los pensamientos de las personas sin su consentimiento era algo muy vergonzoso y aveces traumático, el rubio se enteraba de cosas que no quería enterarse de la vida privada e intima de los demás.

Y entonces lo sintió. Una energía oscura paso por su lado llamando su atención, nunca había sentido una energía tan cargada de oscuridad, de dolor y de odio, así que volteo a mirar para buscar al dueño de tal oscuridad y casi se le ponen las bolas de corbata. Un joven de mas o menos 20 años estaba sentado en una barra, su piel blanca como la nieve, sus cabellos negros que a la luz parecían azules y sus ojos negros mostrando fácilmente su alma; vestido con un traje negro y corbata dándole un aspecto terriblemente sensual -joder...- susurra halándose el cuello de su camisa, nunca había visto a un hombre tan llamativo y apuesto, su energía a pesar de estar tan cargada de oscuridad pudo divisar esa pequeña partícula de luz, muy pobre pero lo suficiente brillante como para que naruto se sintiera atraído hacia ella. así que sin perder tiempo se acerco a él, haría lo que sea, utilizaría lo que fuera necesario para llamar su atención.

-"lo odio.. me vengare maldito"- esa descarga de odio hizo que sus pasos se detuvieran, ¿acaso estaba escuchando los pensamientos del moreno?, estaba tan concentrado en saber de aquel chico que inconscientemente lo hizo. Nunca le había pasado anteriormente, él siempre tenia el control total de su poder.

"¡oh no! no debo hacer esto, ¡concéntrate naruto!" se regañó mentalmente y volvió a concentrarse sin leer sus pensamientos. Se acerco lentamente y se sentó a su lado, miro su perfil y delineo con sus pupilas la hermosa nariz, los labios delgados y masculinos, sus ojos negros y rasgados, se notaba que era japones y por alguna razón se sentía encantado.

-" ¿que le pasa a este tipo? no para de mirarme, parece un imbécil ¿acaso se enamoro de mi?"- Naruto parpadeo varias veces al escuchar eso, así que se sentó derecho y miro a la barra para pedir algo – "vaya, ha dejado de hacerlo, menudo rarito"- el rubio trato de concentrarse en no escucharlo, pero. la cosa estaba difícil.

-¿que desea joven?- una mesera se le acerco y con voz coqueta se le insinuó sensualmente mostrandole su escote, era normal pues el rubio era la viva estampa de un dios griego.

-"pero mira que puta, hace un momento me estaba coqueteando a mi, casi me mete el pezón a la boca la asquerosa. y ahora lo hace como si nada con otro hombre"- naruto se rió al escuchar ese comentario, si el moreno supiera que podía escuchar todo lo que pensaba, y lo peor. que no podia evitarlo de seguro lo mataría.

-etto deme una limonada por favor ttebayo- la mesera se da la vuelta y no pudo evitar mirarle el culo justo antes de que le llevara la limonada. afortunadamente había podido controlar sus poderes para no escuchar mas a él moreno, pero no sus ojos... así que en un segundo intento, se le quedo viendo directamente y se arriesgó- hola soy naruto uzumaki y tu ¿como te llamas?.

-hmp…- el moreno vuelve a verle a los ojos, y se tomo el tiempo de detallarlo. para su desgracia aquel rubio era precioso, tanto que sintió algo extraño en su interior y naruto también pudo ver esa nueva energía que de repente apareció en el moreno.- sa..sasuke uchiha. " ¿ pero que me pasa? ¿¡por que tartamudeo!? Maldito dobe por venir a molestarme, ¿que nadie le dijo que no se habla con extraños?, y mucho menos conmigo, Menudo imbécil"

Naruto suspiro fuertemente escuchándole – sasuke ¿he? es un nombre muy varonil.

-¿estas coqueteando conmigo? No soy gay lo siento- él rubio no pudo evitar alzar una ceja al escuchar las palabras tan atrevidas del moreno, ni siquiera le molesto ya que hasta donde tampoco lo era, y no dudo en dejarlo claro.

-no soy gay, pero no lo dudaría si fuera contigo- dice mordiéndose el labio coquetamente, luego ríe al ver la expresión de sasuke- solo quería conocerte, ser amigos y lo que surgiera, ya sabes- el moreno se le quedo viendo fijamente sin decirle absolutamente nada, luego le quito la vista de encima y siguió tomando su café. Al sentirse ignorado naruto no tuvo mas opción que leer sus pensamientos.

-" hmp lo ignorare y se ira, estoy seguro siempre funciona. ¿quien se cree que es para hablarle al gran sasuke uchiha? Por muy cara de ángel que tenga y espero que un buen cuerpo debajo de esa ropa naranja, y esos tres bigotes en sus mejillas que me provocan tocarlos, esos labios rosados que piden ser besados... ¡JODER! ¡NO PIENSES ASÍ DE ÉL, APENAS LO CONOZCO!, ADEMAS; ¡ACABE DE AFIRMAR QUE NO ERA GAY! NO SE PIENSA ASÍ DE UN HOMBRE SASUKE!"- naruto rió escuchándole, y sobre todo su rostro que no había cambiado nada, era imperturbable, seguía serio e intachable- " lo que me faltaba, se ríe de mi... "- y efectivamente, se rió con mas fuerza.

-¿de que te ríes? ¿Acaso soy un payaso?- sasuke estaba serio

-no... recuerdos que me perturban, no te creas tan importante- dice arqueando una ceja- bueno me tengo que ir- se termina su limonada y luego le mira- apropósito me gusta tu color de ropa, te queda O.K jajajajaj - y se va agarrando sus maletas, sasuke se mira su ropa y descubre que esta de color fucsia chillón.

-¡PERO QUE DEMONIOS! ¿QUE LE PASO A MI TRAJE? ¿POR QUE ESTA DE ESTE COLOR?- no sabia que había pasado, ni como había pasado. solo que ese rubio tenia algo que ver en todo esto. posiblemente sea un ilusionista – ¡ESE IMBÉCIL!

A lo lejos, naruto pudo escuchar el insulto dirigido hacia su persona y volvió a reír a carcajadas. sasuke era alguien que quería conocer y lo haría.

...

El viaje en el avión fue como el rubio esperaba aburridor, así que se coloco a jugar en su PSP para distraerse. al llegar a japón pudo divisar a muchas personas que llegaban de otros vuelos, entonces se concentró en buscar a cierto azabache que como había leído sus pensamientos pudo obtener bastante información pero no toda, respetaba los limites de su intimidad.

lo que si sabia, y no necesitaba de leer sus pensamientos era lo de que iban al mismo lugar, japón. así que sin perder tiempo se puso a buscarlo. siendo relativamente fácil pues el traje fucsia brillaba a lo lejos, no por nada había cambiado el color para poder identificarlo. noto tambien como todos le miraban. Un hombre tan apuesto como sasuke no era de usar esos tonos tan vivos.

Pero él uchiha, con un sonrojo bien disimulado, demostró a todos que tenia la confianza para lucir su traje rosita mariquita.

Cuando sus ojos se volvieron a encontrar, sasuke sabia que ese rubio era el responsable de que su traje fuera de ese color tan ridículo. asi que caminando con decisión se acerco y dijo

-devuelve el color normal de mi traje, ya tuve suficiente con todo el viaje y el tiempo que ha pasado- exije cruzándose de brazos

-si tienes razón, ese color ya hizo lo que tenia que hacer- contesto el rubio con una sonrisa divertida- pero nadie quita el culito que te marca.

-culito que nadie puede tocar, solo ver- contesta con seguridad alzando el dedo como aclarando la situación. él sabia que estaba bueno y no dudaba en mostrarlo.

-pff crehido, ahora por eso te dejare así todo lo que quede del día- al decir esas palabras, se sintio fulminado por los ojos del moreno.

-mira magito de pacotilla...- nadie le tenia que decir a sasuke que ese rubio era ilusionista, con solo el truco del traje era obvio- si piensas que me voy a sorprender porque cambiaste de color mi ropa estas muy equivocado- dice con orgullo- aquí hay tiendas donde puedo comprar un traje decente- naruto sonrió al escuchar esto

-¿estas seguro?- pregunto mirando con diversión todas las tiendas. sasuke tambien se fijo y vio que todas las ropas, todas absolutamente todas estaban de color verde, pero no cualquier verde, era ese verde radioactivo moco.

Miro con sorpresa sus ojos azules, aquel truco era mas poderoso que el anterior. Antes había conocido otros que hacían magia, pero sin duda ese chico era él mejor que alguna vez había visto.

-hmp… - y antes de que su genialidad e hipnotismo le hicieran efecto, se fue de allí ofendido.

El rubio sonrió con malicia, debía aceptar que las cosas no comenzaron con el pie derecho. y si lo que quería era ser amigos, pues estaba logrando justo lo contrario- menuda fierecilla- dice sacando su móvil y guardando su numero de teléfono antes de que lo olvidara, después lo llamaría para conocerse mejor, por ahora necesitaba instalarse y arreglar sus asuntos.

continuara...

Loading...



Introduzca el código de seguridad que aparece debajo: