Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dulce destino. (Vhope, Namjin, Yoonmin) por confitesweet

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un pedacito para comenzar. .. <333

Era una hermosa mañana primaveral y un apurado Hoseok llegaba de su largo viaje en bus desde el otro extremo del pais con su pequeño y adorable hijo Jimin.
 
 
-Bienvenidos, galanes!-Los recibió con un fuerte abrazo y una amplia sonrisa un muy contento Jin.
 
 
-Joder, Jin, gracias por todo lo que has hecho por mi!...Me encanta este edificio!-Habló Hoseok bastante sorprendido por el agradable lugar donde Jin le había conseguido un apartamento....era un lugar que parecía digno de un estrato siete, minimo.
 
-No es nada, Hope, tu sabes que lo hago con todo el gusto!-Soltó Jin mientras lo ayudaba con algunas maletas.
 
-Minnie, no seas timido, este señor de aquí es tu tio Jin, y es una muuy bonita parsona, es como un angelito para ti y para mi!-Un Juguetón Hoseok le sonreía a su hijo mientras que lo alzaba en sus brazos,  el niño asintió y ya no se volvió a esconder del otro mayor.
 
-Hope, como te comenté, la renta del apartamento te salió mas barata ya que es un apartamento compartido, y lo mejor de todo es que la persona con la que vas a vivir es quién cuidará a Minnie mientras tu estás en el trabajo!-Dijo Jin mientras entraban al ascensor.
 
-En serio Jin?... Eres un angel del señor, me va a tocar hacerte un altar para pagarte todos tus favores!-Expresó un muy agradecido Hoseok a la vez que sonreía como tonto.
 
-Juro que si no tuvieras esposo e hijos me iría a vivir contigo ya mismo!-Bromeó Hoseok justo antes de que las puertas del ascensor se abrieran.
 
Luego de detenerse frente a una puerta plateda bastante bonita, bajó a Jimin de sus brazos, tomó la llave que Jin le estendió, y abrió la puerta lentamente para luego apreciar lo lindo que era su nuevo hogar.
 
-Te gusta?-Preguntó Jin al ver la cara anonadada de su amigo, y como el pequeño Jimin saltaba de alegría al apreciar  el lugar.
 
-¿Papi, esta es nuestra casa?-Preguntó el menor jalando la camiseta purpura de su padre.
 
-Si, mi amor, aquí vamos a vivir por un tiempo!-Respondió Hoseok muy feliz.
 
-Bueno, me alegra que les guste su departamento!-Agregó Jin mientras todos se sentaban en el enorme sofá rojo que había en la sala frente a la tv de plasma.
 
-¿Y la otra persona que vive aquí?-Preguntó Hoseok viendo que no había nadie más aparte de ellos en el depar.
 
-Él trabaja de maña y estudia de noche!...Es una muy buena persona, le encantan los niños, es un joven bastante confiable, además de que es primo de mi esposo, Namjoon!-Respondió Jin con mucha frescura.
 
-Wow, por lo que dices es la niñera ideal para Minnie!-Dijo Hoseok mientras observaba a su pequeño correr de aquí para allá explorando el apartamento.
 
-¿Y cómo se llama el chico?-Volvió a cuestionar.
 
-¡Se llama Taehyung!-Respondió el peli rojo, pero al parecer Hoseok no lo escuchó porque salió corriendo a ayudar a Jimin quie corriendo tropezó con una mesa y se partió el labio.
 
-Papi, me duele mucho mi boquita y tengo sandre!-Expresó el pequeño mientras retenia las lagrimas, a la vez que su papá lo limpiaba con su camiseta.
 
-Oye, Hope, yo creo que te dejo....debo ir a darle su biberón a kookie y a asegurarme de que Namjoon y Yoongi no hayan quemado nuestro departamento!-Expresó un apenado Jin para luego acercarse a Jimin y acariciar su pelo tiernamente alentandolo a que no llorara.
 
-Gracias, Jin!-Susurró Hoseok despues de apretar amablemente la mano de su amigo.
 
 
-En cuanto llegue a casa le escribiré a tu compañero de departamento para que sepa que ya estás aquí y puedan hablar sobre Minnie!-Dijo Jin antes de desaparecer cerrando la puerta.
 
Continuaraaaa..,
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).