Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La masacre abierta por aidelani

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Todos los personajes mencionados pertenecen a Akira Toriyama

Notas del capitulo:

Holara Shicos y Shicas de poh ahi...

He aqui el tercer especial de Halloween! No lo puedo creer, aun ando escribiendo los one shots, ya tengo los bocetos solamente debo hacer el capitulo y listo ^-^

Bueno! He planeado este fic durante el ultimo mes "En cambio la Meta de 27 fueron cinco meses de planeacion xD" ahorita tardó musho xD y he tenido un severo problema con el tema de los personajes, entonces nacio mi alocada idea de usar a los mas actuales "Pronto lo sabran..." Pero! Ya a partir del segundo capitulo, se llevaran una sorpresa e.e

Ahora falta que me dicen "Ya se lo que pasara!" Y ahi si me pego un tiro *-*

Y que mas? Planeo acabar esta historia en Octubre/Noviembre "Depende el tiempo que tenga" escribiré los fin de semana al rededor de dos capítulos "Depende que fic" y ahi me manejó :3

Nada mas... Espero les guste esta nueva historia, me ha costado como las otras y sepan valorar mi esfuerzo, que detraa de cada capitulo que hago, hay un gran trabajo :3

Demos inicio al especial de Halloween N°3...


Capitulo 1: Reencuentro

~Narra ???~

Vacaciones de invierno o receso escolar, la época en la cual detenemos la típica y molesta rutina de madrugar y convivir mutuamente en un salón con medio grupo que nunca para de molestar a quien sea o los típicos intelectuales que callan nuestras desinteresadas acotaciones, aunque debo de admitir que no pertenezco a ningún bando especifico, mas bien podría decir que si pertenezco a uno, sin embargo no somos los típicos.

En este mismo instante lo único que deseo es que el grupo se reúna después de un largo tiempo, es mas la idea de este año supera todas mis expectativas, no daré suficientes detalles ya que es una magnifica sorpresa.

Hablando de mi grupo no somos muchos que digamos, pues estamos conformes con los nuestros, actualmente este mismo esta compuesto por cinco integrantes, eso significa que varían las personalidades de cada uno. Somos tres varones junto a dos muchachas, aparte no superamos los dieciocho años de edad, lo se, somos menores de edad… Están Kyabe de tan solo quince años, es el menor de todos, en un principio parecía ser un chico educado, respetable y amistoso, pero cuando entras en confianza parece ser la cosita mas adorable que puedas conocer, normalmente de el nacen las buenas ideas, las cuales sabemos valorar. Luego esta Black, es algo misterioso como burlón, prácticamente disfruta el hacernos sufrir a cada uno, aunque no todos caemos en sus trucos, el no siente temor fácilmente ya que posee una personalidad bastante fría para dejarse dominar, pero no significa que sea buena persona, el nos demuestra su cariño a su manera. También esta una de las chicas mas alocada y atrevidas que he conocido en mi vida, Caulifla quien tiene mucha personalidad, ella puede parecer enojona o molesta en todo momento, aunque es muy agradable su compañía, sabe hacerte sentir cómodo en tus malos momentos y cuando se meten con quien sea de nosotros, es mejor que te cuides. Y debo destacar que normalmente anda en desacuerdo con Kyabe por cualquier motivo. Luego tenemos a Kale, es muy cercana a Caulifla, ya que se siente protegida por ella. Lo que mas destaca de Kale es su forma de ser, es algo tímida y temerosa, la gran mayoría del tiempo cuestiona nuestros actos por nuestra protección, sin embargo no es linda de ver cuando se enoja, literalmente es el demonio en persona, pues aun no lo confirmo pero no le agrada que la persona que sea se agrade con su mejor amiga, parece ser algo celosa pero si en verdad la conoces, terminas descubriendo que es un amor total.

Por ultimo entro yo, soy alguien que sabe controlarse a si mismo ante cualquier circunstancia, carezco de las típicas emociones de cualquier individuo, sin contar que al momento de compartir de cualquier situación con mis amigos se refleja mi lado emotivo, para aclarar quien soy en verdad… Aguarden…

Este grupo que los cinco constituimos es de los típicos que te puedes encontrar en cualquier zona que pises, pues nuestro único pasatiempo del cual disfrutamos a mas no poder es plantar el caos en donde sea, obviamente lo hacemos por pura diversión. Nuestra historia es muy simple, cada uno de nosotros provenía de diversos colegios, las primeras en llegar fueron las chicas, luego Black y por ultimo Kyabe, cierto día hemos hecho el mayor desastre que sin duda dio inicio a nuestro grupo. Cuatro terminamos en detención, sin embargo por un mal entendido Kale termino encerrada con nosotros, pues ella nunca participo de nuestra travesura, desde entonces hemos comenzado a juntarnos mas seguido hasta terminar por hacernos amigos íntimos.

Quien diría lo que el destino nos tenia preparado…

Desde hace dos años hemos conformado nuestro grupo, el cual fue nombrado como Parish Rebels, ya que en el plazo de esos dos años hicimos cada maldad, por donde pasábamos, caos letal…

Desde el huevo del experimento, hasta el ritual de la zanahoria, nuestra simple presencia ha generado temor en el barrio, la gran mayoría teme por nosotros, ya que somos capaces de hacer cualquier clase de “Travesura” y salir ilesos de la misma.

Posiblemente este año ejecutaremos la próxima broma del reencuentro, donde la paz y tranquilidad del barrio se esfumara hasta el próximo año, solo es cuestión de tiempo para exponer mi idea y realizarla, la cual sin duda superara todas nuestras expectativas, solamente pido que Kale no de sus típicas objeciones para así no la hagamos. Las cosas pueden ser simples, si ella se opone, no participara, punto final.

Mi nombre es Zamasu y les doy la bienvenida a…

~Fin de la narración de Zamasu~

~Narra Narradora~

“Han pasado cinco meses desde aquel acontecimiento y hasta el día de hoy no se ha encontrado una respuesta lógica a todos los sucesos ocurridos el pasado diecisiete de Febrero de este año, esperamos a los reportes policiacos”- Mientras aquel joven de cabellos blancuzcos caminaba por la vereda de aquella cuadra, escuchaba atento desde sus auriculares las recientes noticias de un impactante suceso ocurrido las pasadas vacaciones de Verano.

La Matanza, Villa Luzuriaga aquella zona de la provincia de Buenos Aires, un lugar muy cómodo para vivir el día a día que nos rodea, el crimen por el lugar es definitivamente nulo lo cual ofrece una gran seguridad para quienes la habitan, cuenta con diversas plazas, escuelas, sitios exclusivos para conseguir los víveres necesarios para cada familia, lo típico de cada municipio.

Mientras aquel adolescente de tan solo diecisiete años se encaminaba en dirección a la plaza Marina, observaba como las personas que transitaban tranquilamente por la zona plantaban sus miradas en el, esas mismas expresaban aquel sentimiento de horror, miedo, no podían creer que una de las mayores pesadillas de toda Villa Luzuriaga regresaba a su tierra natal, pues ya se veían venir los futuros problemas que podrían atentar con la misma.

Tan solo piso la vereda de la plaza comenzó a buscar con su mirada a sus compañeros, pues en aquella época lo que mas rondaba era el molesto frio del invierno, esas gélidas brisas que hacían estremecer su cuerpo era lo mas molesto del momento, aunque contaba con un buen abrigo que lo protegía de las mismas.

Para reconocer a sus pares, acordaron vestir con sus típicas prendas, esas que los identificaban en el día a día. Luego de unos cuantos minutos de buscar entre todas las personas que se hallaban en la misma a causa de las tan esperadas vacaciones de invierno, las cuales estarían a unos cuantos días de acabar, logro hallar a sus amigos.

Con cierto apuro se acerco a la posición de los mismos, quienes se hallaban sentados en el gran cañón, Black y Kyabe se encontraban cómodos en el césped, Kale quien tranquilamente se había acomodado sobre la base del cañón y Caulifla sobre el pico del mismo, tan solo ver a sus amigos juntos en el reencuentro era mucho mas que especial…

Kyabe- ¡Zamasu!- El tan solo oír aquel repentino llamado, tres de sus pares corrieron a saludar al mencionado, sin embargo ese imprevisto llamado sobresalto a la de cabellos alborotados haciéndola caer de estomago al césped, sacando ciertas risas por parte de los muchachos.

Zamasu- ¿Estas bien, te caíste?- Aquella pregunta era mas que obvia.

Caulifla- No, quería darle un abrazo al pasto ¡Claro que me caí!- Respondió al mismo tiempo que retomaba su posición y así saludar al recién llegado.

Black- ¿Por qué tardaste en llegar?- Al ver que el de cabellos blancos apareció minutos después del tiempo pactado, era merecedor de preguntar.

Zamasu- Paso que el micro se atraso mas de lo previsto, se rompieron las poleas en Las Armas, de ahí hasta las ocho de la mañana vino el otro micro, ¡El cual llevaron a lavar a no se donde! Y el tercero nos trajo. Y a ustedes, ¿Cómo les fueron sus vacaciones?

Black- Yo no te diré nada, no pude ir con vos a Mar del Plata por temas personales- Reprocho.

Kyabe- Yo aprendí que nunca mas en mi jodida existencia volveré a comer la Cascara Sagrada, ¡Y no pregunten el porque!

Caulifla- La lleve a Kale al parque de la costa, casi se me desmayo en el Desorbitados- Ante tal comentario, la mencionada de pudo evitar el cubrir su rostro por la vergüenza de aquel momento.

Black- Yo nunca mas volveré a ese juego, literalmente las hamburguesas se agitaron.

Zamasu- Kale, dinos algo, estas medio calladita- Pidió amablemente.

Kale- No, nada… - En verdad no tenia nada interesante por contar sobre sus vacaciones, además dudaba si dar a conocer sus momentos interesantes de las mismas.

Kyabe- Y bueno, ¿Cuáles son los planes Zamasin?- Pregunto para luego todos se acomodaran en ronda sobre el césped del lugar.

Zamasu- Antes que nada, no vuelvas a llamarme Zamasin- Pidió con un cierto tono de voz autoritario sobre el menor del grupo- ¿Han oído hablar sobre la masacre ocurrida en las vacaciones de Verano?- Su voz se torno a una mucho mas siniestra con el fin de plantarles la curiosidad en sus interiores- Bueno… Últimamente andan rondando varias noticias sobre lo ocurrido…

Caulifla- ¿Qué ocurrió…?- Interesada por aquella noticia, la curiosidad comenzó a dominarla por completo, haciéndola pedir por mas información.

Zamasu- El 17 de Febrero ocurrió uno de los mayores asesinatos del momento… Ocurrió en una casa de por aquí… Toda la familia, en la cual se involucraron mas victimas, misteriosamente fueron asesinados y el asesino nunca fue encontrado… Aquel asesinato múltiple fue denominado como La Masacre Abierta…

Kyabe- ¿Y por que lleva ese nombre…?

Zamasu- Pronto se los diré, primero debemos ir a aquella casa y…- Tan solo continuo explicando parte de los planes del reencuentro, una de las muchachas lo intervino algo asustada por lo narrado, pues al estar escasa de información, logro generarle aquel sentimiento de inseguridad en su interior.

Kale- ¡Espera!, ¿No estarás diciendo que… Vamos a ir a la escena… De un crimen…?- Comenzó a suponer las intensiones del mas grande, por lo cual debía de asegurarse si sus hipótesis resultaban ser ciertas.

Black- A mi me gusto la idea- Sus palabras dejaron del todo sorprendido a la pelinegra, no podía creer que los planes de ese año resultaban ser mas que impactantes, para colmo el ver como Black y Kyabe asentían interesados por la propuesta de Zamasu, le resultaba algo peligroso.

Kale- Chicos… No querrán hacer eso… ¿O si…?- Todos clavaron sus miradas en ella, primero debían oír su objeción para luego decidir lo correcto, aunque los planes ya estaban siendo preparados- No creo que sea buena idea ir… ¿Y si nos metemos en peores problemas..? A lo que voy es que, es peligroso…

Caulifla- Aah Kale, ándale, no tienes porque temer, además no nos pasara nada, solamente iremos a echar un ojo y listo- Intento darle ciertos ánimos, de tal manera que ella aceptara la propuesta del peliblanco.

Kale- Pero…

Zamasu- Mira Kale, si no quieres ir, no vallas, por una ves podrías no dar opiniones sobre lo que aremos o no aremos. Ir, iremos y si no te sientes cómoda con eso, tranquilamente puedes hacer lo que tu quieras- Prácticamente dio su mas sincera opinión sobre la situación, ya le era complicado lidiar con las típicas palabras de la pelinegra y no discutiría lo que ya se encontraba planteado.

Caulifla- Zamasu tampoco es su culpa el no estar de acuerdo con el pedido, se que en la mayoría de las veces dio su opinión y termino por participar, pero esta ves es diferente. Tal ves le es algo fuerte el simple hecho de asistir a un sitio en el cual ocurrió un asesinato, aparte, todos sabemos que simplemente ella nos quiere proteger.

Black- Caulifla, por si no te das cuenta ya las cosas han sido planeadas y si Kale no esta de acuerdo con que vallamos, pues iras sin ella, no nos atrasaremos mas tiempo del que hemos perdido.

Kyabe- Además, no creo que hagamos muchas cosas, solamente iremos a ver el sitio, aremos algunas bromas entre nosotros y podremos espantar a los policías moviendo algunos objetos para que piensen que no se, hay un espíritu ahí dentro.

Kale- ¿Y si pasa algo malo…? Dijeron que el asesino no fue encontrado…

Black- No pienses eso Kale, seguramente habrá desaparecido hace ya un tiempo, no tienes porque temer.

Caulifla- ¿Qué dices, vienes?- Entre todos intentaban persuadir a la joven que no aceptaba aquella salida, pues aquel sentimiento de inseguridad la dominaba por completo, temía a que algo les sucediera en mitad de la salida y jamás regresen, ya que se estaban metiendo en algo que no les incumbía en lo absoluto, como dice el dicho, se estaban metiendo en la boca del lobo.

Por in momento Kale observo el color del césped, dudaba en responder a la pregunta de sus compañeros pues no quería generar mas problemas de los que había causado, pero el solo saber que se hallaba acompañada de su mejor amiga no tendría porque temer estando allí. Elevo su mirada mientras pequeños titubeos escapaban de su boca, en verdad sentía que pronto se arrepentiría de su elección…

~~~

Luego de un largo rato de una inmensa caminata su destino se encontraba frente a sus ojos, la zona se veía clausurada por las cintas policiacas las cuales aclaraban que el paso del peatón se encontraba totalmente restringido. Aquella propiedad se hallaba frente a una de las avenidas mas transitadas de la zona, la avenida Don Bosco donde claramente se podía apreciar un sector especifico de aquella manzana repleto de arboles, dentro de aquel especie de bosque se situaba la casa con una apariencia descuidada. A donde su vista giraba, un cartel de prohibido el paso les aclaraba lo contrario que pretendían…

Cuatro de los integrantes ansiaban en tan solo descubrir los grandes misterios que aquella zona ocultaba, no obstante tenían pequeñas bromas bajo la manga para cuando los oficiales de policía regresaran, sus intensiones eran mas que claras, solamente codiciaban el plantar el miedo a la incertidumbre a las casas que los rodeaban, sin embargo una de ellas continuaba insistiendo con que todo lo que tramaban, era muy mala idea…

Kale- Chicos… Tengo un mal presentimiento…- El observar el aspecto de la zona la incomodaba aun mas y mas…

Black- ¿Estas segura de que vas a entrar? Aun puedes marcharte- Insistió al mismo tiempo que trepaba las rejas.

Al ver como sus compañeros trepaban aquellas rejas de una altura considerable, en un reflejo involuntario imito las acciones del resto para así no quedar abandonada en plena avenida, prefería mantenerse rodeada por la compañía de sus pares a esperar fuera de la propiedad, vulnerable a los posibles peligros de la calle.

Entre risas y barullos caminaban a paso normal, las ansias devoraban a la gran mayoría del grupo, no podían creer el simple hecho de que se estaban involucrando en la escena de uno de los mayores crímenes ocurridos hasta la fecha sin contar con las posibles consecuencias de sus actos, al ser jóvenes no tenían una noción del verdadero problema que ocurrió en aquel lugar y al estar cegados por la intriga y curiosidad, les nublaba los ojos por completo…

Zamasu quien dio inicio a aquella idea, contaba con una pequeña mochila en la cual llevaban las pertenencias de cada integrante, además portaba con una cantidad considerable de linternas por si acaso la luz no se hallaba disponible en aquella casa. Sin duda se encontraban bien preparados para Invadir aquel sitio…

Tan solo su caminata ceso, ingresaron en la inmensa propiedad… La plena oscuridad dominaba en toda su totalidad los pasillos de la misma, gélidas brisas chocaban con sus cuerpos, la única luz que se lograba apreciar eran los rayos del sol que ingresaban a través de las ventanas las cuales claramente se encontraban tapadas por cortinas de un intenso color. A duras penas la luz lograba filtrarse al interior de la casa, la cual poseía la apariencia de una escena de película de horror.

A simple vista lucia como una propiedad de familia adinerada, las dimensiones que poseía la misma era admirable como envidiable, pues entre la notoria oscuridad se lograban apreciar ciertos muebles de valor, tan solo encendieron las linternas la situación logro aclararse. Tan solo cerraron la puerta de la entrada principal entendieron que se hallaban en lo que parecía ser el Hall, el cual conducía a las escaleras y a la sala principal.

Abrieron sus ojos anonadados por su primer descubrimiento, entendieron que se trataba de una familia de una clase social acomodada, solo era cuestión de paciencia para hallar mas misterios y secretos…

Kyabe- Lo veo y no lo creo… - Con su linterna en manos volteo a ver a sus alrededores para así toparse con una fotografía.

Todos los presentes apuntaron sus linternas intentando aclarar aquella imagen, sin embargo en el momento en que acercaron sus miradas para así apreciar aquella misma, algunos sintieron un leve bajón en todo su estomago… Otros abrieron sus ojos a mas no poder a causa de la impresión… A pesar de parecer algo por lo cual no debían preocuparse, fue algo que en verdad no habían visto venir…

En aquella fotografía se encontraban los integrantes de aquella familia, una mujer y tres varones, los mas grandes parecían ser la madre y el padre de los dos jóvenes que aparecían, lo que mas destacaba del adolescente eran sus cabellos en flama mientras que al menor un pequeño mechón desprendía de su cabello hacia su frente. Todo parecía ser normal, sin embargo… Sobre sus rostros se lograban distinguir unas cruces de un tono rojizo… Un rojo bien intenso...

El tan solo ver detenidamente aquel sorpresivo detalle de la fotografía les hacia pensar una cosa… Ellos fueron las victimas del asesinato… Sin embargo, por lo que tenían entendido, habían mas victimas…

Caulifla- ¿Ellos fueron las victimas…?- Su mirada no lograba despejarse de aquella imagen, pues intentaba deducir que sustancia era la que Decoraba la misma- ¿Qué es esto…?- Acerco su dedo índice a la fotografía con tal de saber con lo que se acababan de encontrar.

Kale- ¡No toques!- Interfirió las acciones de su compañera en el momento exacto- No te arriesgues…

Caulifla- ¿O que…?- Observo detenidamente la sustancia rojiza que cubría los rostros de los integrantes, tan solo descubrió de lo que en verdad se trataba…- Es sangre…- Todos retiraron las luces de las linternas tan solo dio entender aquel misterio…

Kyabe- Zamasu… ¿Quiénes eran…?- Pregunto al mismo tiempo que apuntaba al rostro del mencionado...

Zamasu- Ellos eran… La familia Saiyan… - Respondió para luego avanzar- Ellos eran una familia adinerada… Vivian cómodamente… Parecían ser los mas felices del mundo, sin embargo no era así… Ellos tenían problemas y muy graves…- Tan solo llegaron a la sala principal o el living, una extraña fragancia fue captada por Black para luego avisar al resto.

Poco a poco ese aroma fue detectado por cada uno de los jóvenes, cosa que los fue disgustando con el pasar de los segundos, parecía que algo de había podrido… Algo se descomponía…

Con sus linternas fueron recorriendo aquel gran  salón, solamente se distinguían los valiosos muebles… En el momento en que una de las linternas descendió en dirección al suelo, cierta parte se tornaba de un blanco a un tono rojizo… Lo cual, no les agrado por completo… Completamente concentrados, nuevamente intentaron descifrar aquel manchón rojizo, sin embargo un desconcertado grito por parte de Kale los estremeció por completo.

Caulifla- ¡¿Kale, que viste?!

Kyabe- ¡¿Qué paso?!

El rostro de la pelinegra palidecía con el pasar del tiempo, parecía haber visto un fantasma en un microsegundo, solamente que no fue la presencia de un ente paranormal, mas bien se trataba de un descubrimiento… Un horroroso descubrimiento…

Las linternas apuntaron al sitio en el cual la mano de la joven apuntaba, tan solo se acercaron al sitio en el cual reposaba aquel descubrimiento, sus ojos se abrieron a mas no poder… No  sabían que sentir en aquel entonces, fue tal la impresión del momento que no lograron reaccionar adecuadamente…

En aquel sillón reposaba algo… Mas bien alguien… Una mujer de cabellos negros como la noche… Sus pupilas compartían aquel color… Sus vestimenta normal… Solamente que no lucia con una apariencia “Normal” Ella se hallaba tiesa en su posición, parecía haber sido petrificada en su lugar… Sentada… Sus manos reposaban sobre sus piernas… Y su rostro apuntaba hacia el Hall…

Black- Parece ser un maniquí…- Comento en un leve susurro…

Caulifla- Aunque… No tiene nada de raro… - Ante tal acotación la gran mayoría logro relajarse, pues aquel grito por parte de la pelinegra espanto a mas de uno- Kale, no vuelvas a gritar así, por favor que casi nos matas del susto…

Kyabe- ¿Sera esos maniquís que utilizan los detectives para recrear el crimen?- Aquella deducción parecía tener algo de lógica, sin embargo la respuesta era mucho mas turbia…

Zamasu- No… Esa mujer es… Una de las victimas…- Todos voltearon a su persona, no podían creer lo que acababan de oír- Ella es Velitia Saiyan… Ella fue la que mas sufrió en sus épocas… Debía de convivir junto a su esposo quien la trataba horrible, ella sufría a manos de el… Entonces comenzó a sentir un fuerte impulso ante la muerte… Ella deseaba suicidarse, sin embargo el no le dejaba… Entonces constantemente hablaba con su mejor amiga para que esta la cuidara… Prácticamente era una mujer muy callada, miedosa y algo tímida… Y peor aun… Al descubrir lo que sus hijos hacían… La envolvían en muchos problemas… Entonces, intento escapar de la casa para nunca jamás volver…- Continuaron avanzando en dirección al comedor…

Tan solo pisaron el margen de la puerta que conducía hacia aquel sector de la propiedad, esa ves no cayeron en la misma jugada, nuevamente se encontraron con otro integrante de aquella familia…

Ese mismo se encontraba de pie, solamente que sostenía un mechero en manos…

Zamasu- El es el Rey Vegeta, esposo de Velitia… El estaba arto de muchos aspectos que lo rodeaban en su vida… Arto de sus hijos… Arto de su mujer… Especialmente de las tendencias suicidas de su  esposa… Para colmo, descubrió a Velitia en diversos intentos por acabar con su vida y la detuvo… Ya que no quería que ella se matara para seguir atormentándola… Y cuando descubrió los sucios jueguitos de sus hijos, fue aun peor… Prácticamente su cordura llego al limite, entonces para acabar con todos los problemas de la familia, intento incendiar toda la casa…

Mientras ellos caminaban en dirección a las escaleras, intentaban recrear la historia de cada una de las Presentes victimas. Sin ningún apuro fueron subiendo las escaleras de forma cautelosa para así evitar cualquier tropiezo en las mismas. Ingresaron en uno de los cuartos que se hallaban a disposición suya, sin embargo tan solo alumbraron la puerta del mismo, esta se hallaba a medio abrir…

Tan solo ingresaron las imágenes subían de nivel, dentro de aquel cuarto se encontraban tres victimas, las cuales continuaban tiesas… Uno de ellos parecía ser uno de los integrantes de la familia Saiyan, el mas pequeño… Quien parecía mostrarse algo asustado, pues su mirada se enfocaba hacia un joven de cabellos alborotados de tez mas oscura, quien para su sorpresa portaba un arma en su posición… Este apuntaba tanto al mas pequeño como a un joven de larga cabellera, quien se encontraba a un lado del menor…

Zamasu- El mas pequeño de todos es el hijo  de Velitia, el es Tarble Saiyan… El era muy joven para terminar así… Con tan solo catorce años el era alguien demasiado tímido y le era difícil hacer amigos, prácticamente era poco social… Sin embargo el era alguien amable y carismático, sin contar lo afectuoso que era… En ese entonces el solía salir con un joven algo mayor que el, Son Turles- Ante eso apunta al joven de tez mas oscura- Prácticamente ellos eran pareja, Turles quien siempre fue alguien afectuoso como celoso, cierto día comenzó a sospechar de su pareja, pues sentía que Tarble le  estaba engañando con alguien- Nuevamente re ubico su linterna hacia el ultimo joven- Son Raditz, hermano mayor de Turles, prácticamente aconsejaba al menor ante cualquier circunstancia, el se consideraba una persona serena y muy social… El era uno de los amigos mas íntimos de Tarble, sin embargo… Tarble sentía algo por Raditz, por lo cual no sabia si continuar o romper con Turles… Entonces aquí nació el problema… Turles decidió actuar y descubrir si su pareja le era infiel… Espero escondido en este cuarto a la llegada del con el supuesto Novio… Cuando entraron, Tarble se confeso a Raditz… Eso acto fue el detonante a la mente de Turles… Salió de su escondite con el arma con el fin de matar tanto a su propio hermano como a su pareja…

Tan solo concluyo aquella parte, nuevamente se retiraron de aquel cuarto en dirección al pasillo… Caminaron unos segundos para luego toparse con otro de los asesinados… Este se hallaba parado a un lado de la puerta de uno  de los cuartos, parecía estar espiando el interior del mismo solamente que detrás de su espalda escondida un cuchillo de cocina…

Zamasu- Broly Rivers, era la pareja del hermano mayor de Tarble… El fue un muchacho de poca cordura, prácticamente era alguien manipulador aunque sabia disimular aquellos aspectos de el mostrándose como alguien normal. Al descubrir que su pareja lo engañaba con otro, nunca dio a conocer aquel descubrimiento, ya que un día se las ingeniaría para descubrirlos a ambos y así asesinarlos… Es por eso, espero el momento adecuado espiando los actos de ambos jóvenes para así acuchillarlos…- Lentamente fueron ingresando al cuarto encontrándose con dos jóvenes… Uno de ellos mirando hacia la puerta con horror y el otro un tanto confundido… -  Vegeta Saiyan engañaba a Broly con Son Goku, el mayor de los Saiyan era mas que orgulloso y un tanto misterioso, lo único para lo que en verdad servía era para meterse en severos problemas y el único enterado de ellos era su hermanito… En cambio Goku era el único con sentido común… El era alguien carismático y amable sin contar con su gran inteligencia… Al descubrir que el resulto ser el amante de Vegeta, tuvo una severa charla con el en donde intentaría enmendar aquel defecto de el… Sin embargo… Vegeta, al descubrir que Broly los estaba espiando a ambos no supo como explicar lo que pronto ocurriría…

Kyabe- ¿Y que sucedió…?- Todos los presentes se hallaban en un inmenso silencio, pues la historia de cada victima afectada en aquella masacre resulto ser mas que atrapante, ciertas partes lograron tensar a mas de uno, además el siniestro y espeluznante tono de voz que utilizo el peliblanco a la hora de narrar los sucesos ocurridos fue utilizado con el propósito de asustar específicamente a las únicas muchachas.

Zamasu- Nadie sabe que sucedió… Según los informes policiales… Todos aquellos que intentaron matar a otros o inclusive suicidarse… No lo lograron… Al parecer había una decima persona oculta en la casa, la cual parecía estar enterada de toda la situación… Esa persona fue asesinando a cada una de las personas presentes aquel diecisiete de Febrero… Y… Esos supuestos maniquís no son maniquís… Esas “Estatuas” fueron los cuerpos de las victimas cubiertas en cera… Las cuales fueron colocadas por el asesino… Es por eso que este asesinato fue denominado La Masacre Abierta, ya que ninguna de las victimas logro ejecutar su cometido… Fue un final abierto… Y el asesino esta esperando la llegada de sus próximas victimas para así concluir con… ¡El asesinato!- De forma repentina, Black tomo por los hombros a ambas jóvenes con la intensión de asustarlas, solamente que la única en caer en su trampa fue Kale, ya que Caulifla estaba acostumbrada a esa clase de bromas por parte de ellas.

Caulifla- Vuelves a hacer eso y dile adiós al día del padre- Sentencio seriamente sin inmutarse del nada.

Black- Bah, para mi valió la pena- Ante eso volteo su rostro para así observar la expresión de inseguridad de la menor- Tampoco fue para tanto Kale.

Kyabe- ¡Chicos, miren!- Nadie se percato de sus acciones, pues se encontraba a escasos centímetros de “Vegeta”

Durante unos cuantos segundos clavo su mirada en aquella figura, con su mirada observaba los finos detalles que el asesino tuvo a la hora de cubrir los cuerpos de cada perjudicado, el tan solo apreciar aquella precisión lo dejaba mas que atónito, pues la única incógnita que recorría su mente era… ¿Cómo lo hizo…? Claramente al observar perplejo aquel cuerpo, no basto que al poco tiempo encontrara un curioso objeto a penas adherido al mismo.

No era nada mas ni nada menos que una nota escrita a mano.

Ante tal llamado, el resto de sus pares se acerco a paso rápido con la intensión de averiguar el descubrimiento del menor. Tan solo mostro aquella nota, el de cabellos blancos la tomo cuidadosamente pues esta misma se encontraba algo frágil por el tiempo en la que fue expuesta tanto a la humedad como a diversos factores.

Black- Léela… Seguro invocas a un fantasma- El resto, exceptuando a la única que tomaba todos los hechos enserio, rieron ante tal comentario.

Zamasu- ¿Y si no quiero?

Caulifla- Te apuesto veinte a que ni la lee.

Kyabe- Hecho…- Tan solo acepto el trato sonrió seguro de su victoria.

Mientras ellos continuaban con sus típicos pleitos amistosos, un extraño sonido logro alarmarlos en su totalidad. Optaron por hacer silencio para así oír con mas claridad aquel sospechoso sonido… Lentamente avanzaron en dirección a la cama de aquella alcoba para así divisar un peculiar objeto clásico de los filmes policiales, una grabadora portátil de voz…

“Les doy la bienvenida jóvenes curiosos a mi humilde hogar… Quiero se sientan cómodos, siéntanse en su hogar… Como verán aquí han ocurrido grandes desgracias, las cuales hemos podido evitar… Pero el destino ha querido lo que quiso… El día de hoy comienza una nueva etapa, la cual ustedes deberán continuar hasta el final… En esta masacre ha habido cosas que nunca de han aclarado y ustedes las aclararan… Solamente sigan las instrucciones que iré dejando y hallaran la verdad…”

Aquella voz reproducida en el reproductor no fue para nada reconocida por aquel grupo, se oía perfectamente distorsionada volviéndola incapaz de ser reconocida… Además, no se lograba captar si se trataba de un hombre o una mujer… Sin duda una gran incógnita…

Kale- Chicos…- Comenzó a sospechar aun mas si en verdad fue lo correcto atentar en aquel sitio.

Zamasu- Bueno, la leeré…

Kyabe- ¡Ñam, ñam!- Elevo su mano al mismo tiempo que la abría y cerraba cobrando lo que le pertenecía.

Caulifla- Ooshh…- De su campera retiro aquel billete de veinte para así entregárselo al mas pequeño integrante del grupo. Una ves se lo entrego, comenzó a revisar si no se trataba de un billete falso.

Zamasu- Mi nombre es Vegeta Saiyan y tengo diecisiete años. Me caracterizo por mi orgullo y suelo ser algo reservado. Actualmente intento explicarle a Goku mi situación, aunque dudo mucho que el me entienda, como explicar algo que es obvio. Ponte mi collar y para comprender a fondo mi situación, por un día debes fingir ser yo para así explicarle ciertas partes a Goku, obviamente debo omitir parte de la información…- Por un momento dudaron si en partir en carcajadas o realizar caso omiso al pedido de un completo desconocido.

Black- ¡Ha! Eso fue lo mas “Perturbador” Que abre escuchado hasta hoy- Al parecer no resulto interesarle en lo absoluto aquel mensaje.

Zamasu- Mucho menos hare lo que me piden, tampoco soy tan extremista- Sin ninguna preocupación, dio su mas sincera opinión de lo recientemente ocurrido.

Mientras ellos seguían dando sus opiniones, Kale continuaba pensando que la travesura del reencuentro debía cesar en ese mismo instante, pues aquel mal presentimiento continuaba rondando en su interior, ya de por si la apariencia de la casa no le traía muy buenas sensaciones, presagio, aquella palabra resonaba por su mente desde el momento en que compartieron sus saludos mutuos, sin embargo lo que mas rabia le daba era el simple hecho de ser ignorada por sus compañeros, solamente intentaba hacerlos entrar en razón y frenaran aquella locura que continuaban ejecutando. Ella solamente pretendía protegerlos…

Kale- Chicos… Sera mejor que nos vallamos… Por  favor…- Pidió por ultima ves mientras elevaba su mirada hacia la inmensa oscuridad del techo.

Black- Aah Kale, por el amor de dios deja de ser pesimista por un minuto, ¿Puede ser?- Ya arto de los pedidos de la menor, pidió lo mas relajado posible.

Kyabe- Aparte, ni siquiera hemos comenzado con lo interesante.

Kale- Se los pido por favor… Hay algo aquí que no me agrada… - Su cuerpo parecía temblar no por el frio ambiente, mas bien por aquel sentimiento de temor, el miedo nuevamente lograba dominarla…

Caulifla- Kale si en verdad sentías miedo no hubieras venido, aparte te has pegado unos cuantos sustos… Pero igual, debes estar tranquila, esta casa fue abandonada hace un tiempo, ya no hay nadie…- Con su voz el calma intento tranquilizar a la pelinegra, no le agradaba el ver como ella se sentía vulnerable en aquella situación aunque sus motivos eran mas que claros.

Kale- ¿Qué hay de la grabadora y las notas…?

Caulifla- Seguramente los habrán colocado para evitar que jóvenes como nosotros se entrometan en situaciones de esta magnitud o simplemente para asustarnos. Ya enserio, tranquilízate ¿Ok?- Por unos segundos no recibió una respuesta certera por parte de la menor, por lo cual opto por enseñarle una sonrisa para así ella le correspondiera con otra, aclarándole que todo se encontraba bien.

Kale- Insisto…- Aquella palabra rompió todas las expectativas de la de cabellos alborotados, solamente bufo para no dar mas respuestas, las palabras ya no parecían salir de su boca ya que por mas que lo intente, Kale nunca cambiaria su opinión…

Zamasu- Saben que, ya he perdido todo el interés por estar aquí, todo porque Kale es una miedosa pesimista- En ese momento su paciencia llego al limite, ya no aguantaba las insinuaciones de la pelinegra, a pesar de ser normales en ella, esa ves había excedido el limite, durante toda la tarde recalco las mismas palabras cosa que ya no deseaba oír mas- Vámonos.

Kale- Lo lamento…

Black- Ya no importa Kale…

Kyabe- Te lo agradecemos Kale…

Al parecer todos los varones del grupo retractaron acerca de los planes, para colmo se oían mas que molestos a causa de su claro pedido, a pesar de haber arruinado el resto de la salida entre amigos, todo fue con tal de protegerlos ante cualquier problema, sin embargo sentía algo de culpa… Culpa de estropear y arruinar las expectativas del resto…

Kale- He sido un estorbo todo el rato…- Su mirada despendio lentamente en dirección al suelo, en verdad se sentía mas que inútil en ese mismo instante a causa de todos los problemas que les ha causado al resto de sus compañeros.

Caulifla- No es cierto, solamente que ellos no ven las cosas como tu- Ya una ves se encontraban a solas, algo de serenidad se presentaba en aquel turbio ambiente- Si te soy sincera, yo también sentí algo de miedo- Confeso sin ninguna clase de drama o vergüenza que se lo impida.

Kale- ¿De veras…?-  Ella conocía perfectamente a la pelinegra, ya que nunca es su vida demostró aquella faceta temerosa que se escondía en loas profundo de su persona.

Caulifla- Si, solamente que controlo el miedo y es lo que tendrías que hacer tu, si no los chicos te seguirán asustando con gran facilidad y las dos sabemos que son los reyes en eso.

Kale- Es que… No puedo evitarlo…

Caulifla- Ponlo en practica, veras que pronto tu te reirás de ellos. Es mas, podríamos ir a comer algo y cuando ellos vallan, no se, al baño les pones el sobre de kétchup en el sorbete y cuando tomen, escupirán todo- Aquella idea le causaba cierta gracia en su interior, pues no es la primera ves que da a conocer aquella idea chistosa como atrevida.

Kale- Que asco, pero lo are- Ante eso, luego de un pequeño rato de una breve charla entre amigas, una sonrisa se formaba en su semblante, lo cual eso tranquilizaba la mente de la mas grande.

Caulifla- Entonces vamos, nos están esperando- Sin ningún previo aviso tomo su muñeca para así llevarla consigo fuera de aquella propiedad con el plan de salir los cinco a comer a cualquier sitio, para así aquella salida no se viera arruinada del todo, pues podrían divertirse a su manera en donde sea.

Tan solo aquella propiedad nuevamente volvió a su estado neutral, en donde la oscuridad reinaba con total libertad, ciertas pisadas se oían en aquel cuarto… Pasos lentos y firmes… El eco resonaba en aquellas paredes… Al parecer nunca se hallaron cinco personas en los pasados minutos, en todo momento una sexta persona mantuvo un perfil bajo y anónimo…

Aun no era el momento de presentarse…

Entre la oscuridad caminaba aquella persona… Sus ojos observaban sus alrededores con cierto repugno, tan solo parpadeo una ligera sonrisa se plantaba en su rostro… Una ligera sonrisa siniestra…

???- Pobrecitos… Lo que les espera… Solamente espero que esa tal Kale no estropee los planes…

Lentamente fue caminando en dirección a la puerta de aquel cuarto, sin antes saludar de forma desvergonzada las figuras de los asesinados… Descendió en dirección a la sala principal para así observar la figura de la única mujer afectada…

???- Espero no interfieras Velitia…

Coloco la capucha de su campera en su cabeza de  tal manera que quedara cubierta, para así su rostro no sea del nada visible... Sin ningún apuro abandono aquella casa con la intensión de seguir mas de cerca a aquel grupo de jóvenes que se atrevieron a ingresar en aquella zona…

???- La masacre continua…

Continuara…

 

Notas finales:

Chan chan...

¿Me extrañaron? Obvio que no :'

Les pregunto ¿De que se imaginaron que trataria la historia? "¡Unicornios!" pues no eran unicornios jeje Todo trata sobre un misterio sin resolver...

Intente armar algo original, manteniendo ciertos aspectos típicos del terror ^-^ y sobre los personajes "Bajen las armas, bajen los tomates que los conozco muy bien" De alguna forma, solo deben esperar, estaran nuestros personajes tan queridos "Goku!!!!" ¿Pero como? Jejereje 

Este primer capitulin fue mas una introduccion, ya saben lo típico, nuestro grupisho al regresar de sus vacaciones, como idea del reencuentro atentaran contra aquella escena del crimen, sin embargo... Al ser detenidoz por las palabras de Kale "Como te extraño Broly :'3" hicieron de las suyas...

¿Quien sera el asesino...? Pueden dejar sus teorías...

Verán, el fic lo tengo armado en el cuaderno de bocetos, asi que si tienen una idea no duden en comentarla, podria agregarla ^-^

Si tienen alguna duda, idea u opinión, dejen su besho review que con gusto lo leere :3

Nos vemos pronto, shau...

"Por jebus, mas tetrica no puedo ser" xD

. .

W


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).