Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Papá enamorado por Ciel Ritsu

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!


Regrese!! Y como había dicho en el drablee que publique no hace mucho, en estas vacaciones de la universidad aprovecharía de subir nuevos proyectos y aquí uno de ellos. UN MINI FANFIC.


Este Fanfic contará con 6 capítulos, que para mucha dicha de su parte, ya lo tengo completo y lo iré subiendo de a poco. Espero que les guste y que reciba el apoyo de ustedes.


Diré que este Fanfic está inspirado en el manga de Koishite Daddy, si lo han visto/leído verán cositas iguales pero con cambios de mi autoría.


Disfrútenlo!! 

Capítulo 1


POV de Naruto Namikaze

Boruto ¿ya estás listo?


—Si Papá!


Me presento, mi nombre es Naruto Namikaze y les contaré un poco de mi vida, lo primero es que me divorcié hace aproximadamente dos meses. Fue un proceso si se puede decir, muy triste, pero no por ello me siento solo.


—Vamos entonces!


—Si!


Mientras Boruto este a mi lado, la soledad no me afectará y el tiempo pasará rápidamente.

 

Tomando a mi pequeño Boruto en brazos, salgo del departamento. Era un día hermoso de primavera, época en la que mi pequeño hijo empezaba sus días en la guardería.

—¿Eh? —Mientras cerraba la puerta de mi departamento escuchó como la de mi vecino era abierta y de ella sale un chico, de cabellos azabaches y vestido de manera sencilla— Sasuke! Buenos días.

 

Uchiha Sasuke, un chico universitario, el cual vivía solo.


—Buenos días Naruto.


—Hoy sales temprano —pregunto mientras dejó a Boruto en el suelo, a él siempre le gustaba estar junto a Sasuke.


—Sí, hoy tengo mi primer parcial —Veo la suave sonrisa que le da a mi hijo mientras se agachaba para estará su altura- buenos días Boruto.

—Buenos días Sasuke! —Con una sonrisa radiante Boruto se abrazaba de su pierna. Esa acción solo la hacía conmigo y con Sasuke— Hoy irás a recogerme del jardín de niños, ¿verdad?


—Si, por favor se bueno con tus maestros y espérame ¿de acuerdo?


—Lo hare!! Te quiero Sasuke!! —No puedo evitar sonreía ante la escena, Boruto daba saltitos de felicidad, sin duda quería mucho a Sasuke.  


Debido a mi trabajo hay ocasiones en las que no puedo ir por Boruto y Sasuke muy amable me ayuda con él, además que lo cuida hasta que yo pueda llegar a casa.


—Lamento causarte tantos problemas Sasuke —Suspiro con pesar, no me gustaba darle problemas a las personas. Siento como rápidamente Boruto me toma de la mano y también toma la de Sasuke.


—Tranquilo Naruto, sabes que no es ninguna molestia para mi —Ambos tomados de la mano de mi hijo caminamos por el pasillo hasta las escaleras— Es divertido jugar al papá y a la mamá contigo Naruto —Dice bromista mientras aguanta las ganas de reírse sabía que iba a reaccionar dramáticamente y estaba a la espera del mismo.


—Papá, Sasuke, hay que jugar a la casita! —Escucho la voz feliz Boruto mientras sentía como mi cuerpo se tensaba.


Sasuke es una buena persona, pero, si hay algo que me molesta de él, es el hecho de que sea gay!

 

—Sasuke, Boruto no digan eso, por favor!!


[2]

 

Aún recuerdo lo sucedido el día que Boruto y yo nos mudamos a ese complejo departamental.


—Me tienes harto Sasuke, esto se acabó soy yo el que está cansado de ti —Mientras caminaba por el pasillo escuchamos el grito que provenía de uno de los departamentos, en eso se abre la puerta vecina salía un chico pelirrojo, tenía una expresión muy molesta.


—Espera Gaara —Seguido del pelirrojo aparecía un moreno vestido con solo una camisa manga larga la cual agradecía que le quedaba grande porque el chico se notaba que estaba sin ropa interior.  


—Nada Sasuke, me voy —Somos testigos de que el pelirrojo, el cual escuchamos que se llama Gaara, empuja al moreno un tanto fuerte haciendo que este cayera de sentón en el suelo alfombrado y en su mejilla se podía notar un moretón, de inmediato comprendí que ese par habían tenido una pelea seria dentro del departamento antes de armar ese escándalo en el pasillo.


Acaso.


No me digan que…


—Disculpa, ¿estás bien? —Murmuro sorprendido ante la escena vergonzosa que tuvimos que presenciar, agradecía que Boruto aún era muy pequeño para entender todo.


—Oh lo siento, es vergonzoso que alguien viera todo eso —Dice el moreno mientras se levantaba del suelo rascando sus cabellos, note de inmediato que estaba apenado— No se preocupe solo es una ruptura entre gays. No es nada fuera de lo usual, así que por favor no nos preste atención.


Lo sabía! De ser lo posible no quiero involucrarme más con este chico.


—Papi, papi esta lastimado —Siento como como Boruto jala la tela de mi pantalón y señala al moreno. Así que si había notado ese golpe— Papi tenemos que ayudarlo!


—Eh? pero Boruto..


—Papá tu siempre dices que hay que ser bueno con las personas así que hay que ayudar a sanar la herida del señor —Prácticamente mi hijo me estaba regañando, no aprobaba mi negativa y soltando un suspiro, no me queda de otra que acceder.


Luego de una extraña serie de eventos, Sasuke y yo nos convertimos en vecinos cercanos.

 

[3]

 

—Carne, carne, carne.


—Lamento molestarte tanto Sasuke —Suspiro, desde que me divorcié, lo que más me preocupa es cocinar, admito que soy pésimo en las tareas domésticas.


—Está bien, siempre he dicho que la comida sabe mejor cuando la haces con alguien.


—Me alegra tanto que seas una excelente persona —Casi me dan ganas de llorar, Sasuke sí que era un buen vecino y amigo. Si no fuera por él estaría en aprietos en casa con Boruto.


—Sasuke, Sasuke ¿ya puedo comer? —Escucho a Boruto hablar cerca de Sasuke, este asiente con su cabeza y le sirve.


—Ya está todo listo, es mejor que empecemos a comer —Asiento con mi cabeza y tomo el plato que me ofrecía el moreno, todo se veía demasiado delicioso.


Mientras comíamos los tres, no pude evitar ver a Sasuke, él sin duda es el chico que toda chica se moriría por tener de novio. Es una lástima que sea gay, lo encuentro todo un desperdició.


—Uhm? ¿Qué sucede Naruto? No me mires así.


—¿Qué? Yo no… yo no veía a nadie —No pude evitar sonrojarme al ser descubierto. Maldición, sin darme cuenta estoy empezando a sentirme… ¿fascinado?.


La cena paso tranquila luego de ello, Boruto callo rendido en el sofá, sin duda había quedado satisfecho. Mientras Sasuke y yo estábamos ocupados limpiando todo lo ensuciado en la cocina.


—Oye Sasuke, eres bastante bueno tratando con pequeños. ¿Te gustan los niños?


—Sí, me encantan!! En especial Boruto, es un niño abierto e ingenuo. Siempre me anima.


—¿Verdad?!! Además es muy lindo —No puedo evitar decirlo con mucha felicidad, mi hijo es un niño muy adorable y tierno, y me hace muy feliz que otras personas piensen lo mismo.


—Así es —La sonrisa que me da Sasuke fue muy linda además contagiosa, no puede evitar no sonreír también— Además, como soy gay y dar por hecho que nunca tendré hijos propios, hacen que me gusten más.


Ya veo.


—Oye Sasuke, deberíamos volver a cenar los tres juntos en una nueva ocasión.


—Sí, me encantaría Naruto.


Muy lindo, la sonrisa de Sasuke en este momento era demasiado hermosa, estaba haciendo que mi corazón lata muy rápido. Sin estar muy consciente de lo que hacía llevo mi mano a sus cabellos y los acarició suavemente.


—Sasuke, eres muy lindo.


—Naruto, no hagas eso, harás que me sienta esperanzado. —De una manera muy rápida esas palabras lograron congelar mi cuerpo y hacer que quitará la mano rápidamente de su cabello.


—L-Lo siento —Desvió mi mirada, sintiendo mis mejillas calientes, de seguro esta sonrojado. Siempre que estoy junto a Sasuke me siento extraño, quizás, solo quizás…


[4]

 

Hoy era de esos pocos días en las que salía temprano del trabajo y podía recoger a Boruto, mi hijo estaba feliz, de camino a casa ha estado cantando las canciones que se ha aprendido del jardín de infantes, es muy adorable.


—Papá, hoy iremos a casa de Sasuke ¿cierto?.


Me detengo, desde anoche, luego de la cena no he podido quitarme de la cabeza a Sasuke, a él y su sonrisa. Tengo la sensación de que algo saldrá mal si sigo estando junto a él.


—Lo siento Boruto hoy no iremos.


—¿Eh? pero yo quiero ir a casa de Sasuke. Papá vayamos a la casa de Sasuke. Vamos, vamos papá!!


—Boruto, no seas caprichoso!. Si lo molestamos todos los días, incluso Sasuke se sentirá cansado! —Alce la voz, prácticamente le grite a mi hijo. Me di cuenta de inmediato de mi error pero cuando vi a Boruto con sus ojos asustados y llenos de lágrimas, me sentí la peor persona. — Per-perdón Boruto no debí gritarte yo..


—Papá idiota!! —El grito de Boruto me había sorprendido y no me dio oportunidad de hablar cuando mi hijo había salido corriendo por las calles.


—Oye, espera Boruto —De inmediato salgo corriendo tras de él, pero al doblar una calle por donde se había ido ya no había rastro de él— ¿Boruto? ¿Boruto dónde estás?

 

BORUTO!!!

 

[5]

 

Una hora, ha pasado una hora desde que Boruto salió corriendo de mi lado y aún no lo he encontrado. Él no pudo alejarse demasiado siendo tan pequeño. ¿Acaso le paso algo? O ¿A-Alguien lo secuestró?


—No, aún es muy pronto para llegar a una conclusión como esa. ¿Y si regreso a casa?


Rápidamente me dirijo al complejo de departamentos, Boruto es un niño listo y él, a pesar de la edad, sabía cómo llegar a casa.


—No está en la puerta —Alterado observo la puerta del departamento de Sasuke— ¡Es cierto Sasuke! —Me acerco a su puerta y toco, no recibo respuesta y rápidamente saco mi celular. —Por favor Sasuke, contesta,  contesta.


—¿Si?


—Sasuke!! Boruto se perdió y me estoy volviendo loco, ¿sabes dónde podría estar?.


Boruto… ahora está conmigo Naruto —Escuchar eso me hizo sentir un alivio pero a la vez sentí enojo.


—¿Está contigo? ¿Desde cuándo está contigo?


Lo encontré en el parque hace aproximadamente 30 minutos.


—¿30 minutos!!? ¿Por qué no me informaste!?


Lo siento Naruto.


—¿Lo sientes? ¿Sasuke lo sientes? Debiste haberme informado en el momento, no tienes idea de lo que acabo de… —De inmediato fui interrumpido por la voz de mi hijo-


—PAPÁ!! No te enojes por favor!!


—Boruto… —Deje el celular tirado en el suelo y fui corriendo a tomarlo en brazos. —Estaba tan preocupado, te he buscado por todos lados —Retenía mis lágrimas, el no encontrar a Boruto por ningún lado había hecho que casi perdiera la cordura.


—Naruto


Esa voz. Rápido dejo a Boruto en el suelo y me acerco a Sasuke, estaba muy molesto, la desesperación y la irá me estaba cegando y cuando menos lo pensé mi mano le había propinado una cachetada al moreno.


—¿Sabes lo preocupado que estaba?


—Naruto, lo siento yo…


—Tú no entiendes lo que es ser padre de un hijo. A ti no te importa porque nunca serás padre!! 


Sin esperar una respuesta suya me acerco de nuevo a Boruto y tomar las cosas que estaban regadas por el suelo del pasillo.


—S-si, tienes razón —Me levanto con mi maletín en brazos y tomo la mano de mi hijo— Ya que nunca podré ser padre, no lo entiendo —Sin detenerme paso por el lado del moreno y abro la puerta de mi departamento. — De verdad. Lo siento Naruto.


Sin responderle y sin esperar nada más por parte de Sasuke cierro la puerta con fuerza, recostándome luego en ella, el enojo aún no pasaba, pero el llanto de mi hijo hizo que lo mirara.


—¿Po-por qué, papá está enojado con Sasuke?. Fue Boruto el que se escapó —Vi como sus lágrimas caían como río en sus mejillas- Sasuke solo me acompaño a casa papá!!


—Boruto..


—Boruto fue el que le pidió a Sasuke que no le dijera a papá. —Boruto no podía controlar su llanto, temía que le pasase algo.


—Calma Boruto, tranquilo hijo.


­—No, todo es mi culpa, así que no te enojes con Sasuke papa. Diré lo siento, muchas veces. Lo siento, lo siento, lo siento.


No puedo verlo así, me duele ver a mi hijo llorar tanto. Me acerco a él y lo abrazo fuertemente, él seguía disculpándose y no dejaba de llorar. En ese momento no pude contener más mis lágrimas y las deje correr por mi rostro. Teniendo a Boruto en brazos igualmente le pido disculpas.


Sabía que en realidad el único culpable era yo y le debía una disculpa a una persona que no se mereció el golpe que le había dado, necesitaba hablar con Sasuke.


[6]


Agotamiento, eso era lo que sentía. Tomando a Boruto en brazos lo  cargo hasta su habitación, lo alistaría para que se acostará, tantas emociones en poco tiempo lo habían agotado también.


—Boruto, iré a disculparme con Sasuke, sé buen niño y duerme, mañana tienes escuela.


—Está bien, Boruto será un buen niño, así que por favor arregla las cosas con Sasuke.


—Eso haré —Sonrío suavemente y una vez de terminar de arroparlo beso su frente y salgo de la habitación, no sin antes dejarle la luz prendida de la lámpara y de haberle deseado buena noche.  

 

Tenía que pedirle una muy profunda disculpa a Sasuke, a pesar que sabía que él amaba a los niños y que nunca podría tener hijos propios no tuve compasión con él y le dije todo eso.


—Él no me perdonará, lo herí demasiado —Murmuro para mí mismo mientras salía de mi departamento y me acercaba al del menor. Un poco dudoso término tocando la puerta. Solo espere unos pocos minutos antes de que Sasuke abriera la puerta. No pude evitar no ver el lugar en donde lo había golpeado, se estaba volviendo morado.


—Sasuke, siento lo que ocurrió hace unos momentos. Hiciste mucho para encontrar a Boruto y yo ni siquiera te lo agradecí.


—Está bien, para empezar yo debería disculparme por no avisarte que estaba con Boruto.

 

—Aún así yo no debí haberte dicho esas cosas yo —Desde que empezamos a hablar Sasuke no me ha dirigido la mirada, sin duda estaba molesto, pero necesitaba verlo, que él me vea— Sasuke por favor, mírame —Me acerco al moreno y tomo su hombro para hacer que me mire, pero me arrepentí.


Sasuke tenía sus ojos llenos de lágrimas, y al verme no contuvo el llanto, dejando salir el dolor que tenía en su pecho. Yo por acto reflejo lo atraje así mí. Acción que me permitió entrar a su departamento y cerrar la puerta.


Tenía el cuerpo de Sasuke muy apegado al mío, lo abrazaba con fuerza, tenía la necesidad de fundirme con él en ese abrazo.


—Naruto, por favor déjame ir.


—No lo haré Sasuke! De verdad siento mucho lo que te hice. ¿Me perdonarías? —Murmuro mi suplica y siento como su cuerpo se tensa en mis brazos.


—Por favor Naruto, detente! Ya te dije antes, cosas como estas solo hará que me dé esperanzas.


—Te equivocas Sasuke —Tomo sus hombros y lo aparto de mí, ambos nos miramos profundamente, los hermosos ojos negros de Sasuke me atraían demasiado— No quería reconocerlo —Tomo con suavidad su mentón acercándolo a mi rostro— pero no puedo contener mis deseos siempre que estoy contigo.


Besar esos suaves labios, me hicieron llegar al cielo. Eran magníficos, suaves, adictivos y apasionados. Con solo un beso no podría contenerme, necesitaba más, necesitaba tener a Sasuke más cerca.


Sin separarme del ardiente beso que compartíamos guie como pude a Sasuke hasta la sala, ahí lo recosté del sofá y me posicioné encima de él.


Ni él, ni yo nos contuvimos, teníamos la necesidad de probar el cuerpo del otro y con algo de desesperación y besos fugaces, nos desvestimos mutuamente.


El calor era abrazador y en poco tiempo ya estábamos cubierto de sudor, nuestras manos acariciaban lo más que se podía el cuerpo del contrario mientras los gemidos y jadeos llenaban el lugar. Nuestros miembros tan duros como roca se rozaban, era una sensación nueva para mí estar con un hombre, pero no por nada dejaba de ser muy excitante.


—Aahh Naruto.


—Sasuke, ¿me creerías si te dijera que esperaban esto desde hace tiempo?


—Eres… eres un pervertido.


—Lo soy, pero solo contigo —Tomando los ya muy hinchados labios del menor en un nuevo y hambriento beso, me hago espacio en el interior de Sasuke. De inmediato las embestidas fueron fuertes y rápidas.


Sasuke era muy erótico, sus gemidos altos y fuertes hacían que perdiera los sentidos, pero me llenaba de felicidad, esa era una prueba de que lo estaba volviendo loco a él también.


Las embestidas que le daba no cesaron y cuando Sasuke llego al clímax fue una sensación única. Igual fue la que experimenté un poco después cuando fue mi ocasión de llegar al orgasmo.


Las respiraciones de ambos eran agitada pero coordinadas, estaba feliz, estábamos felices. De ahora en adelante nuestras vidas iban a cambiar. Porque ahora estamos juntos. 

 

Notas finales:

Si llegaron hasta aquí MUCHAS GRACIAS!!


He de admitir que yo misma dije que el capítulo estaba un poco flojo. Además que el hard fue pésimo, pido disculpas. Pero mejoraré eso en los capítulos siguientes.


Espero inmensamente que les haya gustado y les mando un gran abrazo psicológico [Tipo Germán :v]


Ciel Ritsu 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).