Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CLUB DE ADMIRADORES por Mariposa23

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

23-¡Mil perdones por la demora! Pero costo mucho hacerlo. Porque originalmente no fue hecho para una continuación. Pero lo prometido es deuda. Y eso es lo q ofrecimos intentar en la contestación a nuestros RW.
Mariposa: hacemos una advertencia. Que todo lo q está escrito aquí, es ficción. Gracias por leer, y esperar…
Mariposa y 23-: y este fic está dedicado a dos personas muy gentiles, nuestros combustibles, nuestro motor, nuestra inspiración: Charlotte y yuki. Ustedes nos escribieron pidiendo una continuación o algún fic de la misma índole. Pues esta es nuestra devolución. Gracias por creer en nosotros. Charlotte si estás leyendo esto, perdón por hacerte esperar; esperamos no decepcionarte. Nosotros no te olvidamos. Y yuki. Te lo prometimos, por ti. Gracias por darnos un aliento.


Flash Back
Fueron entre los 13 y los 18 de Loki y Thor, q. Últimamente el pequeño Loki, se estaba demorando demasiado en algunas actividades.
Llegaba tarde al almuerzo o las cenas. En el desayuno lucia muy muy cansado, y durante el día desaparecía por bosques algo tenebrosos a lo q Loki catalogaba como inofensivo.
Y Thor, Thor era su gran hermano mayor, era un buen hermano y Loki demasiado lindo como para andar, por ahí solo. Asique pensó en cuidarlo, a la distancia y entre las sombras.
Pero siendo honestos.
No es q Thor se caracterizara por ser el hombre discreción o sobriedad. Igual estaba llamando la atención de una forma u otra. Generalmente porque era muy torpe y demasiado grande, físicamente hablando. Y su presencia ya de por sí, gritaba un:
“¡¡YUUJUU Aquí estoy, noten como destruyo cosas, vocifero a gritos, y trago como los cerdos!!”
Sep. Si Thor fuera un objeto terrícola seria las marquesinas de Broadway. Aun q Thor no tuviera, idea de carajos era Broadway.
Por eso, llego el día en el cual, Thor dijo basta.
A media noche de esa maña, del “punto final”. Thor había despertado al escuchar murmullos. Cuando siguió el sonido molesto por q se lo levantara descubrió a Loki, lleno de ¿magia? De otra tierra seguro. Artefactos q no tenía ni de como se usaban, una especie de libro abierto con una luz azulina estaba sobre su regazo (una portátil) y a la vez, tenía una especie de espejo delgado cuadrado algo pequeño en la mano (un celular ) parloteaba como si no tuviera q respirar. Casi gritando, expresaba euforia hablando muy rápido sobre algo q no entendía, en un idioma q no le apeteció prestar atención cual era. Definitivamente era un idioma de otro mundo. Después de la mala noche y de ver a Loki al día siguiente con unas enormes ojeras como posos. Y q además. Ese hermoso niño le dijera a madre de todo q le diera permiso para ir a explora, es bosque inofensivo-tenebroso. …l solo por unos días.
Termino de destruir los nervios a Thor.
Lo peor es q ¡padre y madre de todo le dieron permiso!, a Loki. A la hermosa y frágil, pequeña joya de Asgard. A su hermanito pequeño. Así q Thor decidió tomar la situación en sus manos.
Anuncio q él también se marcharía por unos días a una expedición.
Thor al principio pensó en ir solo. Pero ¿y si tal vez necesitaba de alguno de su fieros compañeros en armas? Por esa razón se fue con sus tres guerreros y Lady Sif.
Partieron unos minutos después q Loki siguiéndole los pasos por ese enorme y oscuro bosque. Thor y los demás se preguntaron ¿Cómo es q Loki no se perdía?. Solo había muchos y muchos árboles todos iguales de enormes y despoblados de hojas verdes, solo ramas quebradizas, y una niebla q hasta se respiraba fácil por la nariz. Además de la tierra entre seca y luego fangosa q había por todo el maldito lugar. Loki seguro aria algo de magia allí, porque si no. Este sitio era peor q las exploraciones de Thor en otras tierras.
Al final Loki llego a una afilada pendiente, de la cual salto.
Thor no supo si grito, gimió, o rugió. O tal vez todo al mismo tiempo, pero cuando corrió para ir a la escena del trágico accidente no encontró nada, más q una panorama normal de pendiente, lleno de escalpadas rocas y abismos de piedra q no tenían un fin aparente.
A los minutos Hogun (el cerebro del equipo) comento q tal vez era un portal ilegal q Heimdall no podía ver. Solo Loki sería capaz encontrarlo y utilizarlo. A Thor le hirvió la sangre, más q por la rabia de saber y no saber en cuantas cosas chuecas andaba su hermano, fue por el susto q le dio el pequeño Loki al saltar a la aparente nada de esa forma.
Solo imaginar q Loki. Se hubiera matado.
Thor tampoco querría la vida.
Arriesgándose, armándose de valor, y sobre todo por lo ansioso q se estaba poniendo Thor (ósea insoportable) los tres guerreros y Lady Sif decidieron saltar por dónde Loki salto.
Su sorpresa fue exclusivamente. Mayor.
Cuando en vez de la caída dolorosa. Fueron a parar a una tierra extraña, templada, agradable.
Y llena de altas construcciones y de luces q llamaban mucho la atención (Japón)
Thor habría comenzado a llorar; por q rastrear a Loki en esa tierra tan desconocida, llamativa y misteriosa, sería imposible.
Thor al final vio cómo su último plan comenzar a preguntar a todas las personas del lugar, si es q habían visto a Loki. Pero en cuanto trato de hablarle. La lengua se le enredo con el tan complicado lenguaje q poseía esta gente de ojos rasgados. Hogun (nuevamente, el listo del equipo) alcanzo a entender algo. Diciendo q Loki había entrado a uno de los enormes edificios de esa misma calla en la q aparecieron, al transportarse cruzando el portal ilegal.
En cuanto Hogun se lo comunicó a Thor, este empezó a buscar, ese gran edificio. Muy preocupado revelándolo en su azul y turbulenta mirada. Mirando por todos lados.
Thor empezó a entrar en pánico, porque en esa misma “¿calle?” habían cientos de esos “edificios” todos altos, con luces e iguales a su parecer.
Eso hasta q encontró un referente, del paradero de su hermano.
La figura. ¡Maldita!. De ese dios al q su hermano tanto veneraba.
El invencible. El inmortal. El intocable. ¡EL PREFERIDO!.
Van Halen.
Misteriosos truenos, iracundos, severos. Azulados y morados. Oscurecieron los cielos de Japón.
Era la ira de Thor condensada.
Por q ese. Ladrón de hermanos q era Van Halen. Atacaba de nuevo.
Robándose la voz, robándose las horas de sueño, el tiempo. A Loki mismo.
Thor debió suponerlo. Si Loki estaba raro. De seguro era por culpa, obra y gracia del “divino dios” Van Halen, pufff.
Porque si Loki estaba en esta tierra extraña. Solo podía ser a causa de ese ¡maligno dios!. Thor como lo odiaba.
…l, liderando a sus mortíferos compañeros en armas. Se dirigieron a esa entrada, para irrumpir a la fuerza si era necesario.
Ahora q gran resistencia no encontraron.
Solo un monto de gente q se vestía como este tal dios del rock. Venerando hasta sus ropas.
Thor ya iba a destruir algo con su martillo. Al sentir su nuevo tic adquirido en la ceja izquierda, cada q alguien o algo evocaba al tal dios del Rock. Claro q esos instintos destructivos, fueron interrumpidos cuando la melodiosa voz de su hermano dijo.
L-su atención por favor. Se q todos aquí han venido por nuestro dios Van Halen. Y yo también. Asique no pretendo robarme el show pero antes de dejarlos en paz. Viendo y comprando mercadería de esta sexy estrella divina. Permítanme hacer unos anuncios.-hubo ruido de risas, silbidos, y hasta aullidos.-para empezar. Genndy Tartakovsky (creador) y Cartoon Network (cadena original por la cual se trasmitió), en compañía mía ósea en representación de nuestro club de admiradores; hemos estado hablando. Y gracias al creciente número de fans q hay sobre el enigmático, sensual, adonis, y muy rico. Dios Van Halen. ¡¡Han decidido sacar un DVD y un CD de ¡¡¡solo música!!! De nuestro querido Van Halen!!! ¡¿No es grandioso amigos?!-ovaciones, faltas de aire, revuelo. Hubo de todo en aquel lugar.-lo sé, lo sé. Cuando yo me entere, me quede ronco de tanto gritar por la emoción. Todos estamos de acuerdo q el indiscutible talento musical de Van Halen. Es lo q le hace tan original y distinto a la hora de combatir las fuerzas del mal… los nuevos sencillos de Van Halen ya están a la venta-ahí la cosa se puso desagradable, la gente se aglomero, arrollándose entre si y empujoneandose en los puesto improvisados cerca del podio de donde Loki estaba hablando.-¡pero! En orden por favor. Vamos a ser civilizados a la hora de comprar este maravilloso álbum. Les anuncio q ya están trabajando en más…pero por ahora tenemos esto a q aferrarnos…
Después del caos visto y vivido en carne propia (ósea la hora pico de las compras de los fans) Loki los volvió a reunir anunciando q tenían una sorpresa.
Thor ya estaba arto de todo esto y si no había tomado a Loki por las orejas para regresar a casa, pero ya; era por esa cantidad extraña de midgardianos q parecían perturbados en su religiosidad por este dios…
Pero Thor ya no podía seguir aguantándolo más.
Pero….
En una de esas.
Hiso, al fin. Su gran aparición.
El mismo convocador al mal, al desenfreno del rock-and-roll, el maléfico de los cabellos rubios.
Ningún otro más q el mismo dios Van Halen en persona.
Sonriente triunfal, tras esos cabellos dorados q ocultaban sus ojos…Thor sintió arder en llamas, en ese mismo segundo. Pura envidia y celos…vergonzoso pero sierto.
L-¡¡Ahora todos escúchenme por favor!! ¡Todo el q quiera puede fotografiarse con él. Nuestro amor! ¡Pero solo foto no se vale arañar, morder, babear o violar…! ¡Por favor seamos decentes! Así q todos nos formaremos y en orden ¡si es q no quieren ser expulsados! Y respetando las reglar, vamos a formarnos para tomarnos una foto con él. Lo más avanzado en IA (inteligencia artificial) tan autentico, tan divino. Que es literalmente como tocar a un dios. Una experiencia religiosa.-los amigos de Thor notaron algo raro, sobre todo Hogun (ejem muchacho genio ejem) la magia de Loki se sentía sobre aquel tan enigmático dios…¿acaso solo era, una ilusión?
Un secreto q nadie sabría, por supuesto.
Pero ver a Loki, formándose y luego tomándose una foto entre los brazos fuertes de Van Halen. Llevaron a Thor a una demencia, pero bien loca.
Fue tanta su ira q no recuerda muy bien todo lo q paso. Solo recuerda el caos y a ver visto por última vez en rojo. O más bien verde. Loki le sacaría canas verdes antes de tiempo…. (jeje juego de palabras Loki = dios del caos) (Canas verdes, ojos verdes=estrés).
Cuando Thor volvió en sí. Tuvo la adorable carita de su hermano a centímetros de distancia con un tierno puchero en el rostro.
L-Thor eres un idiota.
Fue lo q le dijo. Posteriormente, se enteró q Loki era el líder de la secta religiosa q alababa y veneraba a Van Halen. Aquello q los de esta tierra llamaban.
“Fan Nº1 y presidente, del club de admiradores de Van Halen” además de ser el “columnista principal de un blog dedicado al tal dios”
Títulos honoríficos por cierto. Y q Loki este tiempo lo había tenido muy ajetreado con el club y el blog ya q era el aniversario del mencionado club de fans…
Luego de aquel encuentro y explicación.
Pasaron unos días de placer en Japón.
Aun q ni tanto viaje de placer. Thor estaba hasta el cuello. De los muchos fans de Van Halen q rodeaban a Loki para hablar de la siguiente “convención” u otras cosas…
Thor solo pudo blanquear los ojos, y apresar con más ahínco la cinturita de SU hermano…

Fin de Flash Back
Thor, ya, recién ahora. Rememoraba con cariño esas travesuras de Loki, cuando niños, o jóvenes más bien.
Escaparse, mentir a los padres de todo, y al mismo Heimdall. Todo por un ficticio dios, del cual solo recién hasta hace poco había descubierto su verdadera, inexistencia. Aun q no quiere negar q durante muchos siglos vivió bajo su sombra. La de un personaje de caricaturas…
Loki si q tenía. Pación. Era lo q se necesitaba, para estar tan comprometido, con algo q ni existía pero aun así fascinaba. Tal vez porque era un ideal. Thor, solo para sus adentros admitiría q, Van Halen es, genial. Original a su tan particular manera.
A Thor le entraron ganas de saber algo. Y apresando entre sus brazos a su hermano, recostando la barbuda cara contra el hombro del menor. Le pregunto.
T-¿Loki, irías hasta una tierra remota, desconocida, llamativa y misteriosa, solo para liderizar mi propio club de fans?
Loki suspiro, hastiado. Poniendo una cara un tanto aterradora de irareprimida. Para luego bufar…
L-para empezar Thor. Quien te admire seguro tiene problemas mentales. O dos dedos de frente…
Thor, como siempre. No capto lo mordaz en el aire…
T-¿pero tú lo arias verdad, Loki? ¿Admirarme?
L-no me interrumpas Thor.-le regaño Loki, tirando casi con saña de los rubios cabellos.-si los q te admiran o son idiotas o locos. Imagínate lo q es. Aquel q te ama de verdad…
Thor lo pensó un rato. Y luego, emocionado cual perro q acaba de regresar la pelota a su amo. Se desprendió un poco del abrazo. Para mirar alegre y feliz a Loki por tener la respuesta correcta (aparentemente)
T-¿son idiotas o locos?-Thor era estúpido…
L-no Thor…yo soy algo peor…-respondió Loki bajando la cara, toda roja, mientras mechones adulados de risos sueltos cubrían apenas la mirada vede jungla de Loki.
Thor solo tuvo q sumar dos más dos ( =5 (: ) para saber q Loki, se incluía como alguien q lo amaba…al saberlo, se emocionó aun más. Y si fuera perro, abría agitado la cola hasta barrer el piso como dios manda. …l también se sonrojo un poco, en incluso los ojos le brillaron algo más…
T-Loki tienes q casarte conmigo. Lo prometiste, cuando éramos niños.-le casi exigió, completamente idiotizado (aún más, y sip, es completamente posible en Thor) del amor q le tenía a su Loki.
L-dijimos muchas tonterías Thor…
T-eso no fue una tontería, fue amor-sentencio Thor besando la punta de la nariz de su hermano…-y te juro por todos los dioses q hay. Incluso por ese tal Van Halen-añadió con desdén y minucia.-q no pare de intentar. Hasta q te cases conmigo.
Aproximadamente unos meses (midgardianos) Loki y Thor. Ya estaban viviendo una luna de miel. Pero, ¿estaban casados?...
Fin?
Notas finales: 23-como aclaramos todo es ficticio no hubo tal charla con Cartoon Network. La verdad es q esto es como una un chiste personal. Una referencia a las convenciones de anime y yaoi a las q fuimos. De ahí nos aspiramos para hablar sobre el evento q dirige Loki. Gracias por leer….hasta la próxima ;)

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).