Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Memorándum. [DaeJae] por Jelliesters

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Fanfic basado en el libro "Cuando el lobo atrapó a su gato" de Milagro Gabriel.

  La historia marcaba error así que tuve que eliminarla, lamento los reviews perdidos. :(

 

El sol le daba directo en la cara mientras que con sus pequeñas patitas de gato corría  hacía  uno de los árboles cubiertos por nieve,  el felino terminó estampando su rostro contra la corteza provocando que un bulto de nieve le cayera encima bañandolo de esta, no tan feliz por el golpe se sacudió lo blanco de su piel y siguió su camino sacando sus pequeñas garras para trepar sobre el arbol específicamente sobre una de las ramas mas largas. 

Un bufido de satisfacción salio de su pequeño hocico y manteniéndose de pie sobre la rama observo desde arriba con una mirada egocéntrica al perro hediondo que llegaba hasta el arbol muy tarde para alcanzarlo, el lobo negro gruño y levantó sus patas delanteras apoyandolas en el tronco del arbol provocando que la nieve restante le cayera sobre la cara,  mientras se sacudía el gato se acostó en la rama notablemente satisfecho con aquella ridícula escena. 

La sonrisa se le borró cuando el feroz lobo caminó en circulos alrededor del árbol, al detenerse levantó su pata trasera orinado el tronco del árbol, comenzó a tener arcadas al ver aquello ya que el apestoso olor a perro rodeaba el sitio,  feliz con su trabajo el animal tomó asiento junto al árbol moviendo la cola de lado a lado notablemente alegre,  había encontrado al asqueroso gato montés merodeando en el territorio de su manada y agradecía a los dioses por haberle regalado la cena en bandeja de plata.

Al lobo le pareció haber escuchado un bufido por parte del felino pero desecho eso al creerlo producto de su imaginación, sacando la lengua observó fijamente como el gato levantaba una de sus patas y comenzaba a lamerlas lentamente con suma delicadeza,  un gruñido se le escapo proviniendo desde su entrepierna,  negó con la cabeza dandole credito a la cercana luna en celo,  de solo recordar aquello estiro las patas apoyando su hocico sobre ambas, seguro no llegaria a tiempo a su sexta carrera con la manada y todo por perseguir al estupido gato fuera de su territorio. 

-¿No estas muy lejos de casa? Dejame en paz y cada quien se ira por su lado - El lobo negro levantó su cabeza y observó en la rama gruesa del árbol a un chico castaño de ojos claros desnudo con una de sus piernas flexionadas y su brazo cruzando su abdomen hasta cubrir sus partes con su mano - No tienes idea de lo necesitado que estoy por conseguir un lugar seguro. 

El lobo se levanto y aun sin perder de vista el cuerpo sobre el árbol comenzó a cambiar de forma convirtiendo primero sus extremidades y haciendo desaparecer su cola para continuar con el resto de su cuerpo hasta imponerse en pie con tremendo miembro descubierto,  orgulloso de su porte no se molesto en cubrirse a diferencia del gatito sobre el árbol,  de esta forma pudo olfatear un olor peculiar proveniente del cuerpo ajeno el cual le habia hecho perseguirlo hasta esas alturas.

-Entonces...  ¿No eres hembra?  - Un grito de fastidio salió del chico, comenzo a reírse tan fuerte que no pudo hacer nada ante el fuerte golpe con la bola de nieve que el caprichoso gato le habia lanzado - ¡Te voy a comer de un bocado!

-Uy...  Que temperamento - YoungJae deslizó su mano sobre su muslo descubriendo su cuerpo ya que habia visto al moreno prepararse para transformarse y matarlo de un zarpazo - Dejame ir. 

A DaeHyun se le secó la garganta al poder olfatear con mas fuerza el suave aroma a hembra que provenía de su cuerpo,  un encuentro entre manzana y cereza que hacía gruñir al alfa guardado en su interior,  al darse cuenta de que era un macho con olor a hembra tronó la lengua y giro su rostro para darse la media vuelta y caminar unos pasos lejos del árbol.

-Largo,  de todas maneras no sobreviviras una noche de celo en territorio ajeno - El joven lobo opto por hacerle caso a su inteligencia humana y alejarse del gato,  comenzo a caminar hacía el frente donde los árboles abrían paso aun sin saber exactamente hacía  donde iba pero esperaba encontrar un lago pronto para poder saber si llevaba el camino correcto - asqueroso gato montés. 

-Te escuche - DaeHyun dio un respingo al notar que el chico de tez blanca le acompañaba ahora en su trayecto, giró hacía atras para ver la distancia al árbol preguntandose como le hizo para que no lo notara - Algunos gatos somos muy escurridizos.

-También muy deliciosos al comer - YoungJae hizo una mueca ante aquello y dando pie a lo mimado que podia hacer caminó hacía  el frente dejando atrás al canino como si de verdad supiera el camino para volver - Y muy nalgones. 

-¡Maldito pulgoso!  - en rabieta giró para estampar su mano contra la mejilla del apestoso perro pero su mano se vió detenida por lo reflejos del otro - Sueltame,  como te atreves a tocarme - Tiró de su mano hacía  atras para alejarla tratando de olvidar aquella corriente eléctrica que sintió al ser tocarlo,  sin embargo DaeHyun se quedo observando su mano tratando de encontrar explicación- ¡como sea,  me voy!

- ¿Seguro que es por ahí?  - Le preguntó en un grito al verlo alejarse por la dirección equivocada,  no pudo evitar reir al ver que al felino se le habian puesto las nalgas algo rojas junto a otras partes de su cuerpo al no estar acostumbrado al frio invierno de esa zona. - Acompáñame,  te llevare a una zona donde puedas ponerte algo de ropa...  Aunque estas mejor asi. 

El felino giró los ojos mas que acostumbrado a los estupidos comentarios de vulgares como el,  se mordió el labio pensando en que se arriesgaba al seguir al canino escena que no paso desapercibida para el amigo entre las pierna de DaeHyun quien por la luna cerca se encontraba muy interesado por ese par de nalgas,  no le agradaban los hombres pero la escencia que emanaba desde el otro le hacía  pensar que estaba mas que dispuesto a revolcarse con el entre la nieve. 

-¿Prometes que no me llevaras como alimento a tu manada?  -El lobo agachó la cabeza riendo y levantó su mano prometiendo aquello - Entonces vamos por esa ropa.

Y de nuevo el vanidoso gato paso a lado de el caminando al frente, en dirección equivocada por segunda vez a lo que estiro su mano para sostener su brazo y detenerlo, de nuevo aquella corriente eléctrica le causo un cosquilleo en el brazo, pecho y abdomen provocando que YoungJae intentara alejarse pero el pelinegro sin embargo apretó mas el agarre dejando que la sensación le recorriera. 

-No me toques estupido pulgoso,  no somos de la misma clase así que controla tus hormonas ¿acaso es tu primer celo? - Se soltó caminando a la unica dirección que quedaba disponible,  no sabia ni por que habia dicho aquello ya que al ser su tercer luna también le afectaba bastante tanto que se obligó así mismo a caminar al frente tan rapido como pudo con tal de que no descubriera lo semierecto que se encontraba su miembro. 

YoungJae se llevo la mano al pecho comenzando a rezar a todos los dioses por que su primera vez no fuera con aquel lobo,  un muy buen equipado lobo de solo pensar en aquello ya le dolia,  comenzó a disculparse con sus antepasados por haber pasado de largo a sus padres y hecharse huir para poder estar esos dias de luna llena con cualquier amante que se encontrara. 

-Princesita, no me has dicho tu nombre -DaeHyun lo habia alcanzado provocando que abriera sus ojos asustado- ¿Qué pasa, tienes miedo a que el lobo te coma? - Se reia de su propio chiste haciendo que YoungJae pusiera los ojos en blanco-

- Me llamo YoungJae - Contestó tratando de distraer sus ojos con otra cosa que no fuera el miembro que colgaba entre las piernas de aquel lobo notablemente mas grandecito que la primera vez que lo había visto,  eso lo hizo entrar en cuenta de que el canino se encontraba excitado-.

-Jae..  Buen nombre para una hembra de gato -Se reia al ver bufar enojado al cacheton a su lado - Vamos,  estoy jugando contigo - Llevó su mano a la espalda del felino sintiendo de nuevo algo que habia optado por llamarle "indescriptible" - Soy DaeHyun,  alfa de los lobos...  Bueno lo seré cuando mi padre me pase el puesto. 

- ¡Por favor!  - El gato comenzó a reirse ocultando su boca en su mano sin poder controlarse - ¿Futuro alfa?  Pobre manada de perros.  - Ladeó su rostro observando la zona donde estaban,  la nieve comenzaba a secarse un poco seguro se acercaban a los lugares cálidos.  -

-Que engreído saliste,  se nota que necesitas un buen macho que te quite esa amargura - El moreno le sonrió tan seductoramente que ni el mismisimo gato montés pudo resistirse - Pero no puedo culparte,  ser un regalo de los dioses debe ser un titulo fuerte que llevar - su halago funcionó pues las mejillas del otro se colorearon de color carmín y estaba seguro que no fue por el frío -

-Estúpido pulgoso.

El chico tratando de huir de su vergüenza se transformó en gato corriendo hacia el lago que estaba frente a ellos,  se habian llevado la tarde caminando asi que se montó sobre una roca en la orilla donde podia apreciar como bajaba el sol, observó al lobo detrás de el que gruñia al ver su presa escapar,  estaba por entrar al agua para ir por el felino cuando a este se le ocurrio una pequeña travesura,  contorneo sus cintura moviendo su cola de lado a lado en gesto seductor.

YoungJae debió pensarlo dos veces antes de hacer aquello pues ahora tenia a un hambriento lobo convertido a los pies del lago achinando los ojos para atraparlo en un zarpazo,  sin embargo con la luna llena a solo 24 horas decidió  jugar mas con su suerte,  se lamió el pelaje disfrutando de un baño con los rayos del atardecer,  este gesto de altanería no le agrado nada al futuro lobo alfa quien pedía sumisión por naturaleza del resto.

Al distraerse con su baño solo sintió el golpe de la realidad cuando la boca del lobo se cerró en su cuello,  YoungJae se sintió ofendido por aquel acto, como el pulgoso se atrevía a tratarle como un cachorro de perro,  al llegar a la orilla del lago DaeHyun dejo caer al felino sobre la tierra y puso su pata delantera sobre su cuerpo haciendo al gato removerse del enojo,  de transformó en humano llevando consigo al gato quien quedo desnudo bajo su pie. 

- Serás mi comida -YoungJae trato de no alterarse,  sin embargo tenía miedo,  el lobo podía matarlo ahí mismo y nadie se daría cuenta, respiró controlándose pensando en que debía tomar al toro por los cuernos,  en este caso al lobo por la cola.

- ¿Y qué esperas para comerme?  - Con una voz más serena dejo caer su espalda sobre la tierra, sentía pinchazos de algunas piedras bajo su cuerpo, lentamente flexiono sus piernas abriéndolas bajo la mirada del molesto alfa...  Cierto,  eran un gran e imponente alfa,  justo para lo que los dioses le crearon,  no merecía menos. 

DaeHyun tragó la saliva almacenada en su boca,  se lamió los gruesos labios como el lobo que era ante su presa sumisa,  no dudó en bajar hasta el colocándose encima sin perder contacto con los claros ojos del chico,  el aroma que desprendía lo habia excitado en todo el camino asi que con una sonrisa donde dejaba en claro lo superior que era bajo a su vientre dando besos secos que se volvieron chupadas,  YoungJae se cubrió la boca ya que un jadeo se le escapo haciendo entender al experimentado lobo que era la primera vez que era tocado de aquella forma. 

-Un macho con olor a hembra virgen,  bendito sean los dioses por traerte - Susurró con aquella voz ronca de alfa excitado contra la pelvis ajena,  sin aguantar mas las ganas saco su lengua dando una lamida a la punta del miembro semi erecto hasta la base,  sonrió al escuchar los gemidos que intentaba aguantarse el minino- está bien nadie puede oirte. 

El castaño se sentia avergonzado por no poder ser capáz de controlar los ruidos que salían de el,  mando al demonio su pudor cuando la humeda boca del moreno envolvió su miembro terminado de ponerlo erecto,  se llevo las manos al pecho y con sus dedos acarició por instinto sus pezones. 

- Ahh..  Dae... - Se mordió el labio encogiendo las piernas por las sensación nueva que le daba la boca del hombre que en especies era su rival,  arqueo las espalda haciendo que su culo quedara sobre la tierra empujando mas en su cavidad - Mi...  Ah..  Mi alfa.

Se llevo el indice a la boca mordiendo el dedo mientras sonreía por sentir el gruñido en su miembro,  no tenia miedo de que su miembro fuera arrancado de un bocado,  contrarió a aquello se sentia en control de la situación ya que el lobo habia comenzado a hacer un mejor trabajo chupando su pene tras haberle dado en su ego. 

- Ah..  Si..  Mi alfa,  comame.  - Alzo sus manos sobre su cabeza estirandolas con las espalda arqueada, su pierna  se elevó sobre el hombro del lobo dejándose llevar por los deliciosos vaivenes que le eran dados,  por un momento dejó de sentir aquello pero antes de que pudiera insultar al otro por detenerse se vio aplastado por el imponete cuerpo del alfa lobo. 

- Tu aroma me esta volviendo loco - Aun sosteniendo su pierna en lo alto DaeHyun se frotó contra su entrepierna mirando fijamente a los ojos del gato montés,  el aroma de hembra en celo era distinto en el y penso que solo el se salia tan enfermo de sus cabales hasta que sintió los brazos de YoungJae apretarle el cuerpo junto con las piernas buscando que el roce fuera mas rápido,  el sudor que le perlaba la frente habia hecho que mechones de su cabello se le pegaran a la piel,  solo para hacer la imagen mas sumisa el menor tenia las mejillas coloreadas por la excitación. 

- Ahh..  Mas,  quiero mas mi alfa. 

Decirle aquello al oído y gemirle de manera tan necesitada era anormal en su personalidad,  pero al sentir el efecto de la luna no le importaba verse como una puta si conseguia tener entre sus piernas a tan viril hombre, los testículos le chocaban entre sus piernas deseando apretarlos y chuparlos aun con su nula experiencia,  con fricciones mas frecuentes el calor que le recorrió en el vientre le recordó su primera corrida a dias de alcanzar su luna. 

El lobo oculto entre su cuello atraído por su aroma también alcanzo el orgasmo,  tan delicioso estuvo que no sintió la mordida que le hizo el pelinegro para no gruñir como bestia,  las caderas cesaron el movimiento quedando ambos abrazados,  ante la situación a DaeHyun se le ocurrio otra broma pero al levantarse de su cuerpo paa contarla solo encontró a un minino sonrojado lleno de lágrimas y arrepentimiento en sus ojos. 

-Esto no es correcto,  no debo estar contigo...  Me volvere loco esta luna llena si no tengo te tengo en mi.  - Parecia no haber poder sobre la tierra que cesara el llanto del lindo chico,  cuando puso su mano junto a su rostro este enseguida se comenzó a frotar ronroneando y sollozando a la vez - Promete que te quedaras conmigo esta luna llena, podras olvidarlo si lo quieres jamas volvere a buscarte.

-Mm..  - El lobo gruñó herido por lo que salió de los labios del felino,  sin embargo no se doblego a sus sentimientos,  el era un futuro alfa y ese pequeño tropezón con el gato no pasaria de nuevo en toda su vida asi que ¿por qué no? - Nos tomara todo el dia volver,  es mejor que busquemos donde dormir,  volveras con tu manada pasada la luna. 

La enorme sonrisa del felino era algo por lo que pagaria tanto como pudiera con tal de volver a ver,  fue estrechado entre sus brazos y se rió un poco al notar que aun era apresado por los muslos calientes de el gato montés. 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).