Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El nuevo miembro de Akatsuki por moyashi-2013

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Jamas habi escrito un fic sobre Naruto. lo unico que espero es saber utilizar a los personajes adecuadamente y no desviar su personalidad 

El joven Rubio observo con intriga a los tres extraños y perturbadores sujetos que alegaban que tenía la obligación de entrar a Akatsuki (una organización de criminales rango s ) pero más que una petición parecía una orden y el hace mucho que no seguía las órdenes de los demás. Y menos de tres excéntricos desconocidos; uno era un robusto y alto hombre de piel azul que daba miedo a quien lo mirara, incluso poseía unos sobresalientes dientes muy similares a los de un animal carnívoro; otro era un joven de ojos y cabello negros con un porte elegante pero tétrico demasiado serio hasta el momento y finalmente estaba un individuo con cabello negro y despeinado que se cubría su rostro con un cubre bocas negro y jorobado...


_No me interesa su club así que déjenme en paz junto a mi arte_ El joven les dio la espalda con disgusto concentrándose en su escultura sin darle cuenta de la mirada que le lanzaban dos de los visitantes.

El marionetista se intrigo por la recién afirmación del chiquillo rubio ya que a el también le interesaba el arte pero dudaba que el criajo supiera algo interesante sobre el tema.

El azabache observo como el menor desprendía una luz en sus ojos al hablar de su arte, pero escondió su sonrisa con el cuello alto de su capa de uniforme.


_Escucha señorita tenemos órdenes de llevarte con o sin tu permiso así que deja de actuar como una princesa mal criada y vámonos antes de que usemos la violencia contigo_
Dijo Itachi sonriendo con arrogancia al notar como el joven Rubio tensaba sus músculos al ser llamado señorita. Sin duda ese niño era muy emocional y eso lo hacía interesante a sus pervertidos ojos.


_No me interesan sus asuntos y no tengo interés en ayudarlos y por sí no lo habías notado pedazo de cegatón soy un Varón!_ Exclamo furioso dando la vuelta regalándoles a sus visitantes una linda imagen de sus mejillas sonrojadas por la ira que contrastaban con aquellos temerarios ojos color azul brillante.


_Pues no lo pareces mucho_ Susurro el hombre bajito y de aspecto mayor con tono burlón; normalmente se mantenía al margen de ese tipo de bromas pero no se engañaría a el mismo... Le gustó mucho ese rostro lleno de frustración parecería una auténtica obra de arte que mezclaba un sentimiento de furia pero contrarrestaba con esos rasgos tan femeninos su imagen era simplemente sublime.

 

_Basta se tonterías, no se sí eres un niño o una niña plana lo que sé es que te tendremos que llevar por las buenas o por las malas_ Afirmo el hombre de piel azul pues aunque le divertía la situación también quería llegar pronto a la guarida para poder descansar ya que había sido un viaje muy largo.


_Largo de aquí ya les dije que no iré con ustedes a ningún lado_ Sentencio el menor con notable enojo se notaba que era una persona muy temperamental a pesar de su frágil apariencia.
_Es suficiente! Kisame tiene razón acabemos con la misión de una vez, escucha princesa tengamos un combate sí yo gano iras con nosotros sin rechistar y en un loco caso de que logres ganarme te dejaremos en paz_
El menor pensaba sobre sus posibilidades más sin embargo el mayor le ataco de imprevisto y con uso de sus habilidades logro esquivar un kunai. _ey! Aún no me decidía_ Grito molesto empezando a moldear su arcilla.
_Lo siento pero es que a Sasori no le gusta esperar_ uso su sheringan con el que gano dejando aturdido al menor quien aún así desistía de acompañarlos.

Durante el camino los mayores seguían discutiendo con el artista menor ya que se rehusaba a ir con ellos pero el azabache lo cargo como sí se tratara de una bolsa de papas para facilitar su viaje aun así era bastante ligero y al tenerlo tan cerca podía oler mejor su dulce aroma que desprendía su sedoso cabello dorado.


_No me has oído? Te eh dicho que me bajes ahora mismo_ Gritaba y pateaba a todo lo que podía pero era imposible zafarse del firme agarre del poseedor del sheringan .


_Te eh escuchado las primeras 500 veces pero el que parece no oír ni aceptar la derrota eres tú, te recuerdo que teníamos un trato y lo persiste ahora resígnate_ Con su mano libre le dio una ligera nalgada sintiendo su firme traserito pero el menor se asusto tanto al tacto que se removió con mayor brusquedad e incomodidad.


_Ey! Tú! No vuelvas siquiera a pensar en hacer eso nuevamente_ Grito completamente apenado logrando por fin salir de los poderosos brazos de Itachi después lanzo una bomba de humo y salió corriendo tan lejos como sus delgadas piernas se lo permitieran.

Iba saltando algo preocupado ya que se le había terminado su última reserva de arcilla, lo que significaba sí se encontraba con algún contrincante tendría serios problemas.

Iba tan ensimismado en sus pensamientos que dio un brinco mal y se tropezó de lleno pero no paró en el suelo sino más bien que cayó encima de alguien.

_Lo siento_ Se disculpó el Rubio al sentir como su cuerpo impactó con otro, no era su naturaleza disculparse pero sin su arcilla no podía permitirse entrar en combate.

_N no te preocupes_ El castaño se encontraba furioso al sentir el impacto pero se calmó cuando quedo embelesado frente a una hermosa imagen de una persona rubia y de inocentes ojos azules.

Por el contrario Neji apreso al rubio por su delicada cintura causándole un escalofrio a este. _Me puedes soltar?_  Pregunto nervioso queriendo salir de esa situación rápidamente.

El castaño reacciono sonrojándose un poco pero con una sonrisa picara, _Oh! Claro, lo siento preciosa es que no estaba pensando_ A Deidara le salió una venita en la frente ya se estaba cansando de que todos lo confundieran con una mujer.

Estaba a punto de replicar cuando de la nada salieron unos sujetos con dirección hacia el rubio y castaño, al parecer amigos de este ultimo.

_Neji_ Grito feliz un rubio al visualizar a su amigo seguido de un castaño con un perro y un pelinegro de expresión aburrida. _Woow! Quien es tu linda amiga?_ Pregunto completamente ilusionado al observar esa exquisita figura y ese bellísimo y largo cabello.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).