Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Mejor amigo Homosexual por jeykun

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola a todos, lo prometido es deuda, aqui esta el nuevo fanfic :)

Notas del capitulo:

Hola a todos, aqui estoy de regreso con un nuevo fanfic, espero y lo disfruten

Al fin el último año en secundaria se había terminado y daba paso a nuevas oportunidades,  la idea de experimentar nuevas cosas hacia que mi corazón se acelerará de una manera casi inhumana. Hoy  sería el día de nuestra despedida y mañana el gran día de la graduación, por obvias razones decidí tomar el mejor atuendo que tenía para luego ponerme en camino a la fiesta. Baje por las escaleras y me tome con mi madre y padre, estos dos se veían realmente felices mientras sujetaban una cámara.

Yoona: haber bebe, posa para una foto

Changmin: Aigo, mi hijo ya es todo un hombre

Taemin: si, si, si, háganlo y rápido

Después de que mis padres llenaran la memoria con miles de mis fotos y fueran a buscar otra memoria, decidí escapar por la puerta trasera ya que esta no hacia ruido. Mientras iba caminando y observando mí celular para estar pendiente de las actualizaciones que subía el Instituto, sentí como una ligera brisa chocaba en mi rostro, subí la mirada para poder ver de qué se trataba y no me sorprendí al ver a mi compañero de travesuras estacionado esperando por mí.

Minho: oye, si sigues caminando así llegarás tarde a la despedida, sube

Minho era mi mejor amigo, él y yo nos conocíamos desde que estábamos en el preescolar. Básicamente era como el hermano que a diferencia de él nunca tuve.  En el Instituto era uno de los chicos más codiciados por las mujeres ya que él era el líder del equipo de fútbol, además su físico tan escultural hacia que alguna que otra profesora se babeara por él.

Taemin: hyung, creí que ya estabas ahí

Minho: de hecho así era, pero  como no te vi supuse que vendrías a pie y tenía razón

Me subí a su auto y como un rayo se dirigió hacia la fiesta, íbamos escuchando música a todo volumen como si nos importará poco si a los demás les molestaba. Pasar el tiempo con él era realmente increíble por diferentes razones pero para mí la más destacable era que no sentía vergüenza  de hacer el ridículo al  frente de los demás cuando estaba con él, ya que podía mostrar mi verdadero yo sin ser juzgado.

Minho: y bien hombrecito, dime… ¿quién es tu pareja?

Taemin: pues es Miu

Minho: hahahaha, tu novia es la suplente de mi novia

Taemin: así es… no es líder de porristas y mucho menos  tan bella como Yuri pero me conformo, es una chica de buenos sentimientos.

Minho: hahahaha, apuesto a que olvidaras eso después de que te la folles

Taemin: ¿tú crees que hoy llegué a perder la virginidad?

Minho: claro, eres atractivo y popular, créeme que hoy tu pureza morirá

Hablar de esa manera con él no era incomodo, de hecho era divertido escucharle decir una que otra mala palabra. Finalmente llegamos a la fiesta y todo el parqueo estaba casi lleno, me bajé en la entrada del salón y entre sin Minho ya que este iría  a estacionar el carro. De repente la hermosa figura de una chica atrajo mi atención, por supuesto era mi novia Miu. Esta se encontraba sonriéndome a la distancia, llevaba un hermoso vestido y su cabello suelto con ligeras ondulaciones que la hacían lucir aún más hermosa de lo que ya era.

Miu: amor ya era hora de que llegarás, muchos chicos han estado intentando ligarme y es porque me ven sola

Taemin: lo siento preciosa, ¿qué tal si bailamos?

Miu: claro mi amor, me muero por bailar contigo

Ella era una gran bailarina, se podría decir que casi estaba a mi nivel. Bailamos diferentes géneros de música sin parar casi por dos horas, hasta que llegó el momento de coronar a la reina y al rey del baile. Al principio no se iba a hacer ya que es una simple despedida y no un baile de graduación; sin embargo, nuestra directora quería que nuestra generación viviera la experiencia.

Directora: bien, por favor, todos acérquense.

Todos se acercaron a la tarima, muchos estaban tensos por los resultados. ¿Quién sería la mas o el más popular de nuestra generación? ¿Acaso sería alguien guapo o feo? , la verdad era que no me importaba quien fuese a ganar tal premio. Tome una silla y me senté lejos de la aglomeración de gente eufórica y cuando creí que todo el mundo estaría ahí, Minho tomó una silla y se sentó a mi lado.

Minho: wooooooh!, es increíble como la gente se vuelve loca por algo irrelevante, creo que ni para los resultados finales de grado se pusieron tan eufóricos.

Taemin: hahahaha, tienes razón hyung

Directora: Bien, nuestro rey es…… Choi Minho

Todos: wooooooooooooh! Eso Choi!

Directora: y nuestra reina es… Lee Taemin

Taemin: ¿qué?

Todos empezaron a reír y me obligaron a subir al escenario junto con Minho a reclamar mi corona, yo me encontraba muy enojado ya que me parecía una broma completamente absurda y de muy mal gusto. En algún momento pensé que la directora iba a intervenir pero me equivoque por completo ya que me coronó y seguido a eso también coronó a Minho, tome el micrófono para poder expresar lo que sentía en mi interior.

Taemin: sólo quiero decir que todos ustedes son unos malditos hijos de puta, ¿acaso tengo vagina para merecer  esto?, tengo pene y no soy un maldito gay

Después de haber dicho aquello, la risa se borro de todos los rostros que se encontraban al frente de mí. Por otra parte, yo me bajé del escenario, tiré la corona al piso para luego majarla y hacerla pedacitos, todos notaron mi enojo y por esa razón me abrieron paso de inmediato; sin embargo, paso algo inesperado ya que Minho se vino detrás de mí. Me detuvo y me sonrió tiernamente, ese pequeño gesto hizo que me calmara un poco.

Minho: vamos, no dejes que la noche se arruine, que tal si nos dirigimos a algún bar

Taemin: está bien, vámonos

Dije sin pensarlo dos veces, me sentia humillado ya que no hay nada más desagradable para mí que ser tratado como un maldito gay. Minho fue por su carro y me recogio en la entrada del salón, una vez que me subí en este, puse la música a todo lo que daba, yo quería olvidar el momento tan desagradable que acababa de suceder. Fuimos a un bar llamado estrella de la muerte al cual recurrimos frecuentemente, ahí trabajaba uno de nuestros amigos su nombre es Onew, el también era compañero de generación y se estaría graduando con nosotros el día de mañana ¿se preguntaran el porqué no asistió a la despedida? Sencillo, él prefería ganarse unos sentados que perder el tiempo en fiestas absurdas. Al llegar al bar, nos recibió con una gran sonrisa como siempre lo suele hacer. Yo me senté en la barra ya que se encontraba vacía y pedí lo que siempre tomábamos.

Onew: luces tan enojado, ¿qué sucedió?

Minho: bueno, estás viendo a la reina y al rey de la despedida

Onew: hahahaha, no lo puedo creer, pero que hermosa reina eres Taemin

Taemin: cállate y dame mi trago, no entiendo porque me hicieron esa clase de broma, ¿acaso aparento ser un marica?

Onew: pues, si juzgamos tu físico…

Minho: cállate Onew, no empeores las cosas, esta noche va a ser de tragos y de conquistas, ¿están conmigo?

Taemin: ¡así se habla hyung!

Onew: claro, así será

Brindamos por lo que sería una noche loca, llena de bailes y chicas por montón con las cuales tendríamos sexo; sin embargo, donde realmente terminamos los tres fue en el apartamento de Onew tomando diferentes combinaciones de licor mientras la música ambientaba el lugar. Yo me encontraba riendo y bailando como nunca, era realmente divertido estar con personas de confianza y enloquecerte un poco.

Taemin: chicos…ustedes son como mis hermanos y…y yo brindo por eso

Onew: creo que alguien ya esta borracho, hahahaha

Minho: también lo creo, pienso que ya es hora de dormir, mañana tendremos que levantarnos temprano por la graduación

Taemin: hyung no seas agua fiestas, quédate un poco mas conmigo (puchero)

Minho: hahahaha está bien, solo unos tragos mas y ya

Onew: bueno, ustedes pueden quedarse, yo me iré a dormir, que descansen chicos

Pov de Minho

Después de que Onew se despidiera y se fuera a la cama, taemin empezó a tomar aun más que antes. Por otro lado yo simplemente me encontraba chequeando que mi novia estuviera ya en casa, me deje de sentir preocupado por ella cuando me respondió que ya estaba ahí y que me deseaba una linda noche.

Taemin: hy…hyung, con quien hablas

Minho: ¡wooooh!, creo que ahora si estas completamente borracho

Taemin: ¿estabas hablando con Yuri?

Minho: si, quería saber si…

Taemin no me dejo terminar ya que agarro mi celular y lo arrojo al sofá para luego sentarse entre mis piernas, no vi extraño su acción ya que usualmente cuando se encontraba cansado se sentaba en mis piernas. Reí por cómo había fruncido el seño, eran pocas las veces que lo veía enojado conmigo y cuando lo hacía yo simplemente no podía tomarlo enserio.

Taemin: ¿Por qué te ríes?

Minho: te ves gracioso cuando te enojas

Taemin: estoy enojado porque…porque… ya no lo recuerdo, pero sé que estoy enojado contigo hyung

Minho: hahahaha, bueno si ya no lo recuerdas, ¿podrías pasarme mi teléfono?

Taemin: ¡oh!, ya lo recordé

Minho: hahahaha, bueno entonces dime

Taemin: hyung está pasando tiempo conmigo, así que no debe mandarle mensajes a su novia cuando está conmigo

Minho: hahahaha, ahora veo que te consiento mucho, hasta me prohíbes mandarle mensajes a mi novia y lo increíble de todo esto es que te hago caso, hahahaha

Taemin: además… ¿que tiene ella que no tenga yo?

Minho: es sencillo, tiene unos hermosos senos, un lindo trasero, bonita figura y una estrecha…

Taemin: ¡yaaaaaaa!

Minho: hahahaha, tú me preguntaste

De repente aquella mirada iluminada se apago y le dio paso a una triste, no entendía muy bien el porqué, ya que creí que solo estábamos bromeando; sin embargo, taemin poso una de sus manitos en mi pecho, justamente donde mi camisa se encontraba desabotonada. El tacto de su piel con la mía hizo que una sensación extraña recorriera mi cuerpo, no era de incomodidad pero era algo raro sentirme así.

Taemin: tu pecho es tan fuerte hyung

Minho: eso es porque hago ejercicio todo los días, deberías de intentar hacer ejercicio conmigo, créeme, además de que mejorara tu apariencia tu calidad de vida será distinta

Taemin: hyung es muy guapo

Minho: ¿Qué?

Taemin: hazme el amor hyung (sonrojo)

Minho: ta…ta... taemin creo que estas desvariando, tu odias a los gays y ahora quieres que yo…

Una vez más no me dejo terminar lo que quería decir, ya que me callo con unos suaves y gruesos labios. La forma en la que me estaba besando me transmitía inocencia, sabía que estaba mal lo que estaba pasando pero realmente me encontraba disfrutando de ese torpe beso. Al poco tiempo taemin separo sus labios de los míos y un hermoso hilo de saliva quedo entre ellos, taemin se inundo de vergüenza pero aun así volvió a unir nuestros labios. Sus manos cálidas empezaron a desabotonar uno por uno los botones de mi camisa, mientras yo simplemente estaba ahí deleitándome con todo lo que hacía. Una vez que termino con mi camisa, empezó a acariciar mi marcado abdomen. Las yemas de sus dedos se sentían tan suaves y esto hacia que me estremeciera, sus manos fueron bajando poco a poco hasta que llego donde jamás pensé que tocaría. Taemin estaba tocando mi pene, subía y bajaba su mano con delicadeza, era obvio lo que iba a pasar si no ponía un alto a la situación y yo no quería que taemin se diera cuenta de mi secreto, no quería que se diera cuenta que en realidad me gustan los hombres ya que él para mi es alguien muy importante y no quiero que su homofobia nos llegue a separar.

Minho: no taemin, no lo hagas… yo…no me gustan los hombres

Taemin: pero…pero hyung dijo que hoy yo perdería la virginidad y…y no paso nada, ¿Por qué hyung no puede hacerme el amor?, ¿no me amas hyung?

Minho: si te amo, pero no es la clase de amor que crees

Taemin: anda hyung, yo...yo soy especial para ti y tú eres especial para mí, yo...yo realmente quiero hacer el amor contigo

Minho: taemin, no se puede, yo no soy gay y tu tampoco lo eres, detente ya

Hable con un tono firme para que fuera más creíble, deseaba que taemin se detuviera y acatara mis órdenes; sin embargo, este no me hizo caso y empezó a besar mi cuello lentamente. Mi cuerpo estaba perdiendo el control ya que hubo un instante en el empecé a desvestir a taemin por completo, este se veía tan tierno con su piel descubierta y con su pequeño bóxer de baqueritos. Ver su expresión sonrojada hizo que mi corazón se flechara completamente, ¿desde cuándo yo era tan débil? ¿Y porque tenía que serlo con la persona menos indicada? Aparte la mirada ya que me encontraba un poco avergonzado por la situación y no se me ocurrió otra cosa más que decirle:

Minho: que lindo bóxer

Taemin se sonrojo aun más de lo que ya estaba, pero esto no hizo que quitara su mirada de mis ojos. Se acomodo en una posición en la que los dos quedáramos frente a frente, luego me beso una vez más, lamio, succiono mis labios, mientras su mano decencia poco a poco por mi abdomen.

Taemin: no…no...no es justo quiero ver el tuyo

Después de decir aquello, taemin desabrocho mi pantalón y comenzó a bajarlo lentamente. Pensé que solo me quitaría el pantalón pero no fue así, ya que se deshizo de mi bóxer para luego meter casi que todo mi pene a su boca. Comenzó a succionar y a lamer cada parte de mi ya despierto miembro, mientras mi boca traicionera dejaba salir uno tras otro mis gemidos. Taemin era realmente increíble en lo que hacía, pero no encajaba con él ya que su homofobia me hacía dudar de dejar que siguiera o no. Mi corazón me decía una cosa y mi mente otra, era como si una guerra se estuviera desatando en mi interior. Taemin se percato de eso y se detuvo, subió a mi rostro y tomo mis labios tiernamente como si quisiera relajarme.

Taemin: ¿Qué pasa hyung?, ¿no lo estoy haciendo bien?

Minho: si lo haces bien, pero esto no debe continuar, lo estás haciendo porque estas borracho y…y no quiero llegar al punto en el que no pueda detenerme, yo…no quiero perder tu amistad

Dije sinceramente, mientras intentaba quitármelo de encima; sin embargo, este se aferro a mi cuerpo  y como si le hubiese valido poco lo que yo le había dicho, se deshizo de su bóxer y con su mano libre unió su pene y el mío para después empezar a frotarlos. Una sensación escalofriante atravesó mi espalda dejándome en claro lo que se iba a venir.

Minho: tae…tae…taemin, por...por favor se consiente de lo que estás haciendo

Taemin: mmmm, hy...hy...hyung es tan grande

Taemin no entraba en razón y mi cordura se estaba desvaneciendo poco a poco mientras el placer se abría paso sin permiso alguno.  Sentir como su glande chocaba con el mío era fenomenal, en ese momento supe que ya no había nada que hacer más que dejarme llevar por el momento.

 Minho: lo siento Taemin, ya no puedo contenerme mas

Mi control, mis pensamientos, el sentimiento de protegerlo, todo se había ido al mismísimo infierno, necesitaba poseer a Taemin y eso era justamente lo que haría. Lo deje continuar con lo que estaba haciendo ya que la fricción que hacia su pene presionado con el mío era fascinante, lo tome del cabello y uní nuestros labios en un beso apasionado lleno de lujuria. Taemin comenzó a soltar pequeños gemidos mientras yo me dedicaba a besar y morder aquel blanquecino cuello. Su sabor, su aroma, todo me estaba volviendo loco, lo acosté en el suelo y lo obligue a que soltara mi miembro, el hizo un hermoso puchero el cual mordí gustosamente. Después de aquello, como no teníamos lubricante a la mano, abrí sus piernas y me incline hacia donde estaba su entrada para poder lubricarla bien con mi saliva. Taemin se retorcía del placer mientras yo hacia mi trabajo, es cierto yo quería poseerlo pero eso no significaba que lo lastimaría en el proceso, al contrario, yo trataría que la experiencia se sintiera lo más agradable posible. Cuando ya mi lengua había lubricado muy bien esa área, pase a meter uno de mis dedos lentamente. Observe la expresión de dolor de Taemin y esto hizo que la sensación de protección volviera.

Minho: Lo siento taemin, ¿duele mucho?

Taemin: un…un poco hyung, ¿Por qué lo estás haciendo?, ¿Por qué no entras de una vez dentro de mí?

Minho: Debo hacerlo porque no quiero lastimarte, se paciente

Taemin: pero...pero estoy tan excitado que ya duele hyung

Minho: tranquilo ya me encargare de eso

Dije con un tono de dulzura en mi voz para luego inclinarme una vez más y así atrapar su rosadito pene con mi lengua. Su espalda se encorvo y un gemido ahogador se escapo de sus dulces labios, se veía tan vulnerable y eso por alguna extraña razón me excitaba aun mas. Comencé a subir y a bajar, sentir su pene palpitante en mi boca era tan erótico. Por otro lado, taemin simplemente se estaba dedicando a disfrutar de mi cavidad bucal y esto me daba la oportunidad a mí de introducir otro dedo en su interior.

Taemin: aaaaaaaaah, hy…hy…hyung, duele aun mas

Sabía que la estaba pasando realmente mal ya que se retorció de manera brusca, pero yo ya no podía detenerme, yo necesitaba hacerme uno con él. Intensifique la velocidad en la que mi cabeza subía y bajaba, de esta forma el placer que le estaría brindando a taemin iba a ser alucinante y me permitiría mover mis dedos en forma de tijeras.

Taemin: mmmmm, hyung, mas, mas por favor

Había logrado mi cometido, estaba tan inundado de placer que no sentía como lo estaba dilatando. Me detuve y saque su pene de mi boca, taemin frunció el seño como reclamándome pero su expresión cambio a una sonrojada cuando sintió un delicado beso en la punta de su glande.

Minho: ya estás listo para mí; sin embargo, tengo miedo que esto llegue a terminar mal

Taemin: hyung, ya deja de torturarme y…y solo entra

Taemin tomo mi miembro y lo introdujo por completo en su interior, un gemido muy fuerte se escapo de mi boca y un grito desgarrador salió de la de taemin. Evidentemente él no sabía que eso tenía que entrar lentamente para no lastimarse y por eso hizo lo anterior mencionado, ya que no había nada que hacer me dedique a acariciar su abdomen y a esperar a que se acostumbrara a mí. Su llanto era tan fuerte que incluso ocasiono que le diera hipo, mi preocupación aumento y con ella llego un sentimiento de culpabilidad.

Taemin: hyung, duele mucho

Minho: lo siento, lo siento mucho taemin

Taemin se acerco a mí y me abrazo,  se acurruco en mi pecho y me pidió que le cantara una canción al oído, yo hice caso omiso y le cante una canción que nuestras madres nos cantaban para dormir. Llego un momento en el que sentí que su respiración era relajada, me aparte de él un poco para ver como se encontraba y este me sorprendió uniendo nuestros labios en un tierno beso.

Taemin: por eso hyung me gusta mucho, porque es tan lindo

Minho: solo contigo taemin

Esta vez fui yo el que tomo aquellos carnosos y suaves labios, ¿desde cuándo existía este sentimiento en mi?  Me pregunte. De repente sentí como la cadera de taemin subía y bajaba ocasionando que mi pene casi dormido volviera a despertarse. Deje que el tomara el control de la situación, después de todo era su primera vez y yo dejaría que hiciera con mi cuerpo lo que le viniera en gana.

Notas finales:

Por favor dejen sus reviews, yo los estare contestando en breve


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).