Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Mejor amigo Homosexual por jeykun

[Reviews - 45]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, he visto que han aceptado muy bien el fic, espero y se queden con mingo hasta el final

Pov de taemin

Empecé a moverme con cierta lentitud ya que a pesar que el dolor había bajado en su mayoría, tenía un poco de miedo. Sin embargo, sentir como el glande de Minho se abría paso entre mis paredes hacia que mi erección se pusiera aun más dura de lo que ya estaba, la sensación de hacerme uno con él era fenomenal. Minho empezó a besar mi cuello con lentitud mientras yo seguía moviendo mis caderas, no pude evitar sonrojarme al escuchar muy cerca de mi oído como casi imperceptibles gemidos salían de su boca.

Taemin: hy…hy…hyung, ¿podrías ayudarme?, quisiera ir un poco más rápido pero…pero no me atrevo, tengo un poco de miedo

Minho: claro, yo te ayudare

Se separo de mí y llevo mis dos piernas a sus hombros dejando un espacio considerable entre la cama y mi trasero, la posición era un poco rara pero el alcohol en mi sangre no me permitía razonar de la mejor manera.

Minho: debes relajarte para sentirte bien, si no lo haces dolerá y yo no quiero lastimarte

Taemin: está bien hyung, yo…yo confió en ti

Minho empezó a moverse lentamente tal y como yo lo estaba haciendo anteriormente, yo no entendía muy bien el porqué lo hacía ya que yo le había pedido que me ayudara para subir de ritmo.              Me sentí un poco decepcionado ¿acaso así era el ritual para hacer el amor con alguien? Pensé; sin embargo, deje de pensar en estupideces cuando Minho toco con su glande una parte de mí que ni yo mismo sabía que era tan sensible.

Taemin: ¡aaaaaaaaaah! (sonrojo)

Minho: ahí está tu puntito, ahora lo bueno vendrá

Él tenía razón ya que comenzó con las embestidas fuertes y cada vez que su glande empujaba esa zona yo simplemente no podía dejar de gemir, hubo varias ocasiones en las que intente taparme la boca ya que es un tanto vergonzoso liberar esos sonidos tan bruscos pero  siempre que lo intentaba Minho desviaba mis manos a su cuerpo.

Minho: no te tapes, déjame escucharte, en vez de hacer eso… tócame, por favor

Cambiamos de posición y como no sé el nombre de esta la describiré como de ladito ya que Minho se había colocado de esa forma, era claro que ya no se sentía igual, más bien se podría decir que su pene llegaba más profundo lo cual me volvía a un más loco. Las caricias y besos se intensificaron al igual que nuestros fluidos, hubo un momento en el que Minho toco mi cintura y luego su mano se fue deslizando hasta llegar a mi pene. Me tense un poco al sentir su mano frotar mi miembro con tanta confianza, fue tan grande mi tención que incluso Minho se dio cuesta de ella.

Minho: ¿Qué pasa pequeño?, ¿quieres hacerlo por tu cuenta?

Taemin: no…no es eso es que…es que

Minho: ¿ya no quieres seguir?

Dijo tristemente mientras soltaba mi miembro y detenía las embestidas, mi corazón se partió en dos al verlo así. Como pude, gire mi cabeza un poco y uní sus labios con los míos, metí mi lengua torpemente  ya que no sabía muy bien como se hacía, esto a Minho no le importo ya que correspondió muy bien al beso. Moví mis caderas una vez más y tome su mano para volverla a colocar sobre mi miembro necesitado de él.

Taemin: ¡aaaaaah!, yo…yo solo estoy nervioso eso…eso es todo hyung

Minho: bueno, después de todo es tu primera vez

Taemin: por favor sigue

Hice un puchero inconscientemente y esto ocasiono que él me mordiera no tan fuerte, seguido a eso continuamos haciendo el amor en esa posición la cual era súper cómoda para mí. No mentiré, Minho me estaba llevando al cielo y más allá pero sus caricias mas el placer que me estaba brindando ya me estaban acercando al clímax. Lo detuve porque quería ver su expresión, quería grabarla en mi memoria, así que le pedí que cambiáramos de posición a una en la que yo pudiera observarlo, el obedeció y quedamos uno al frente del otro. Al principio cerré los ojos mientras él seguía penetrándome y tocando ese punto tan sensible, sentí un escalofrió muy fuerte en mi espalda el cual me obligo a abrir mis ojos, me tope con unos grandes ojos cafés, abrace a Minho porque realmente me sentía extraño y fue ahí cuando un hormigueo en el área baja de mi abdomen me aviso que pronto llegaría al clímax y así sucedió ya que tan solo unos segundos después mi lechita embarro todo el abdomen de Minho. Eso fue la cosa más vergonzosa que he hecho y he presenciado en mi vida; sin embargo, cambie de opinión abruptamente cuando sentí el líquido caliente que expulsaba Minho en mi interior mientras sus labios dejaban salir un gemido súper masculino. Después de eso, Minho se desvaneció sobre mí.

Taemin: hy…hy…hyung, ¿estás bien?

Minho: si taemin, es solo que hacer el amor se siente tan diferente a tener sexo, gracias por brindarme esta nueva experiencia.

No sabía porque aquellas palabras me habían conmovido tanto, quizás Minho ya había perdido la virginidad con alguien mas pero también era su primera vez ya que nunca había hecho el amor. Aproveche que estaba sobre mí y uní sus labios con los míos una vez más, reí un poco internamente porque ya lo había besado tantas veces esa noche que mi forma de besar mejoraba más y mas. Él se acurruco en mi pecho y cerró sus ojitos, yo empecé a acariciarle su suave cabellera para que se relajara un poco más.

Minho: taemin

Taemin: ¿Qué pasa hyung?

Minho: me prometes una cosa

Taemin: si hyung

Minho: prometes que al despertar el día de mañana no me odiaras por lo que acabamos de hacer

Taemin: lo prometo hyung

Minho: ahora puedo dormir en paz

Se quedo completamente dormido sobre mí, sentir ese cálido cuerpo respirar lentamente ocasiono que Minho me arrastrara con él al mundo de los sueños.

Taemin: te amo, Minho hyung

Fue lo último que pronuncie.

Pov de Onew

Anoche no había podido dormir muy bien, no sabía porque a lo lejos de mi habitación se escuchaba como si los chicos hubieran invitado a dos prostitutas ya que estos dos gemían como nunca. Me levante de mi cama con ligera dificultad, aun tenia sueño y seguiría durmiendo si no tuviera que ir a la graduación. Me metí al baño a lavar mi cara y mis dientes, mientras estaba ahí pensaba en que le daría a los chicos de desayunar; sin embargo, un grito proveniente de la sala me saco de mis pensamientos, claramente había sido taemin. Salí corriendo de mi cuarto ya que se escuchaba como si una discusión fuerte se estuviera desatando en mi casa, mi sorpresa fue impactante ya que Minho se encontraba desnudo y taemin se estaba vistiendo. Pensé lo peor, yo ya sabía que a Minho le gustaban los hombres pero por la homofobia que sufría taemin no se lo habíamos hecho saber y ahora este se estaba dando cuenta de la peor manera.

Minho: taemin déjame explicarte yo…yo

Taemin: tú tenías tu asqueroso pene metido entre mis piernas, eres un maldito hijo de puta

Minho: tú fuiste el que empezaste todo esto, yo intente detenerte

Taemin: ¡YO NO SOY UN MARICA!

Onew: ¿Qué mierdas está pasando aquí?

Minho: Onew, yo… yo no lo obligue a nada, te lo juro, él…él

Taemin: te aprovechaste de que estaba borracho para…para

Taemin se puso pálido y agarro una bolsa que se encontraba cerca de él para poder vomitar, tiro lo bolsa a un basurero cercano y se dispuso a irse. Minho fue desnudo tras de él, pero taemin se giro y lo golpeo muy fuerte en la cara para luego salir corriendo. Minho estaba destrozado, él era de esos chicos que nunca lloraba y verlo ahí tirado en el suelo desnudo y llorando era simplemente doloroso. Me senté al frente de él y lo abrace fuertemente, no me importaba que estuviera desnudo ya que en anteriores ocasiones lo había visto así.

Minho: no me duele que golpeara, no me arrepiento de lo que hicimos anoche porque fue hermoso, lo que me duele es que jamás podre llamarlo amigo

Onew: tranquilo, yo hablare con él y veras que todo se va a arreglar

Minho: no, no se va a arreglar, esto es irreparable, tu no viniste cuando todo empezó, el se levanto y grito, yo intente explicarle todo y él me escupió en la cara, me dijo que me alejara de él, que era un ser despreciable y asqueroso, que jamás pensó que yo fuera un repulsivo marica

En ese momento me enoje tanto con taemin, por dios ¿Quién trata a su amigo de la infancia de esa manera? Entendía que estuviera enojado porque habían tenido sexo pero estaba haciendo las cosas demasiado grandes de lo que deberían ser.

Onew: bueno, si consideras que las cosas no van a salir bien si intento reunirlos, entonces respetare tu decisión

Minho: sabes, anoche me dijo que me amaba y si, tal vez estaba borracho, pero demonios, lo dijo tan convincentemente que me la creí y…y ahora estoy pagando las consecuencias

En ese momento Minho me soltó y se puso de pie, limpio sus lágrimas para luego empezar a vestirse. Yo aun lo miraba con lastima, ellos eran como hermanos y en un instante pasarían a ser desconocidos solo por el gusto sexual que Minho poseía. Por eso odiaba las etiquetas, hacia que la gente odiara algo que no lastima a nadie, tus gustos sexuales no te definen como persona, solo es un gusto y ya, es como cuando te gusta la pizza, no vas a ser discriminado por que te gusta la pizza ¿o sí?.  No comprendo porque estando la humanidad tan avanzada aun exista la necesidad de despreciar a un ser maravilloso simplemente por sus gustos sexuales. Minho termino de vestirse me abrazo una vez mas y salió de mi departamento, yo lo detuve sujetándolo de la mano, él era mi amigo y estaba preocupado por él.

Onew: ¿Qué vas a hacer Minho?

Minho: no tenía pensado irme por eso no les había dicho, pero fui aceptado en una universidad prestigiosa en los estados unidos y ahora que esto paso no planeo quedarme aquí y sufrir día a día

Onew: ¿hablas de la universidad que queda en new york?

Minho: ¿Cómo lo sabes?

Onew: también fui aceptado ahí, la iba a rechazar para entrar a la misma universidad en la que ustedes ingresarian, pero en vista de que Taemin y yo no podremos quedar en buenos términos, yo también me iré contigo

Minho: gracias amigo

Lo deje irse ya que sabía que iba a estar bien, por mi parte decidí volver al baño para así tomar una ducha y alistarme para la graduación. Yo a diferencia de Minho no tenía a nadie quien pudiera recoger mi título, así que me veía obligado a ir a la ceremonia. Una vez listo, salí de mi departamento y tome un taxi rumbo al instituto. Al llegar ahí, me encontré con todos mis compañeros de generación.

Yuri: Onew, viniste, que bueno es verte en la ceremonia

Onew: hola Yuri, luces hermosa el día de hoy

Yuri: tú también luces muy atractivo el día de hoy, pero ambos sabemos que esa no es la razón por la que te acabo de hablar

Onew: si, si, si, quieres saber donde esta Minho

Yuri: así es, lo he estado buscando y no lo encuentro, incluso llame repetitivas veces a su celular y no contesta, ¿crees que esté completamente dormido?

Justamente cuando estaba hablando con Yuri apareció Lee Taemin, tenía ganas de golpearlo por todo lo que le había dicho a Minho. Tratar como basura a alguien que ha sido como tu familia, simplemente no tiene perdón. Yuri se percato de su presencia y lo tomo del brazo para luego besar su mejilla en forma de saludo.

Yuri: hola taemin, ¿Cómo te encuentras después de la broma de mal gusto que te hicieron ayer?

Taemin: pues…

Onew: Yuri, dijiste que querías saber la razón por la que Minho aun no ha llegado ¿no es así?

Yuri: si, así es, por favor dime si sabes algo

Onew: pues la coronación de Taemin como reyna parece que le queda muy bien ya que es un marica que solo tiene el valor de sacar su mariposa a relucir cuando esta borracho, que pena me das Taemin, pero ¿sabes que es lo peor de todo Yuri?, que el chico que tienes a tu lado se cogió a tu novio, si, así como lo escuchas y gimió como una puta en celo, ahora que ya he respondido tu pregunta, debo retirarme, con permiso.

No pude contenerme, quería hacerlo pedazos y que mejor forma de hacerlo que diciendo la verdad. Mientras caminaba, sentía unos pasos firmes de tras de mí, me detuve y me gire de inmediato.

Onew: ¿Qué quieres?

Taemin: creí que eras mi amigo

Onew: También lo pensé, pero los amigos no se tratan como basura, ahora ¿dime que se siente que yo te tratara como una mierda?, mientras piensas en ello espero que sepas que lo que yo te hice no es nada comparado con el dolor que puede sentir Minho

Taemin: defiendes a alguien que me hizo algo tan asqueroso e inhumano, Onew yo soy la víctima, no él

Onew: a lo que a mí me concierne ambos son la víctima y ambos son los culpables, Minho por no saber detenerse y tu por empezar la situación, bien dicen que solo los niños y los borrachos dicen la verdad, bueno taemin, eso te deja a ti como un maldito marica de closet.

Taemin: yo…yo no soy tal cosa

Onew: si lo eres, no me gusta usar esta clase de conceptos porque son ofensivos, pero ya que tú los usaste con alguien que ha crecido a tu lado, pues pienso que así debes ser tratado, además ya no debes de temer por encontrártelo por la calle ya que se largara del país y en cuanto yo reciba el titulo también lo hare, te quedaras solo y créeme taemin esto se te devolverá triplicado, recuerda que tu apariencia femenina te hizo ganar la corona, bueno, te diré un secreto, la universidad es más dura socialmente, espero y sobrevivas.

Di la vuelta y me dirigí al asiento que alfabéticamente me correspondía, tenía tantas cosas revotando en mi cabeza; sin embargo, decidí enfocarme en la ceremonia la cual ya había dado inicio. Las personas a mi alrededor se encontraban felices y radiantes, la ausencia de Minho paso desapercibida al igual que el corazón roto de su ahora ex novia. Empezaron a llamarnos uno por uno para recoger nuestros títulos, fotografías iban y venían logrando congelar el momento que para muchos iba a ser el único triunfo de sus vidas. Finalmente dijeron mi nombre, me levante de mi asiento y rápidamente me dirigí hacia la directora, esta simplemente me abrazo y poso para la foto.

Directora: bien, vuelve a tu asiento

No obedecí a aquella orden, ya tenía mi título en las manos así que podía hacer lo que me viniera en gana de ahora en adelante. Salí de la institución y nuevamente tome un taxi rumbo a mi departamento, tome mi celular y llame a la mamá de Minho para saber la hora exacta en la que Minho partiría a los estados unidos.

Mamá de Minho: Residencia Choi, habla la señora Choi, ¿en qué puedo ayudarle?

Onew: señora Choi, hola, soy Onew, ¿de casualidad no sabe que vuelo va a tomar Minho?

Mamá de Minho: claro, el vuelo de Minho sale dentro de hora y media

Onew: ¡oh!, muchas gracias señora Choi, que tenga un lindo día

Mamá de Minho: igualmente pequeño Onew

Una vez que la llamada termino, le pedí al chofer que por favor acelerara ya que iba a perder un vuelo muy importante. Al llegar a mi departamento, agarre mi pasaporte y mis tarjetas bancarias, coloque un poco de ropa en una pequeña maleta y me volví a subir al taxi en el que venía anteriormente. Debo decir que el chofer era muy rápido ya que llegamos 30 minutos antes al aeropuerto. Corrí a recepción y compre mi boleto, ingrese al área de esperas y ahí se encontraba Minho jugando con su celular.

Onew: Gran Choi, ¿Qué haces aquí?

Minho: hahahaha, lo mismo que tu

Onew: hahahaha, en ese caso ¿puedo sentarme a tu lado?

Minho: claro

Minho aun lucia triste por todos los acontecimientos, el día había empezado mal para todos. Intente hacerlo reír, a veces lo lograba y otras simplemente empeoraba la situación. Hubo un momento en el que le quite el celular para jugar con él y descubrí que tenía como fondo de bloqueo una foto de él y taemin con el uniforme del colegio.

Minho: voy a extrañar esos tiempos

Onew: también lo hare

Minho: sé lo que él va a hacer, el borrara todo y comenzara de nuevo desde cero, incluso tirara a la basura cualquier recuerdo que tengamos juntos

Onew: si tu lo dices es porque lo hará, solo tú conoces a la perfección a ese pequeño diablillo

Minho: recuérdame al llegar a los estados unidos hacer lo mismo, será borrón y cuenta nueva

Onew: hahahaha, ¿acaso nacerá un nuevo Minho en los estados unidos?

Minho: así será, allá no tengo que ocultarme y podre ser tal y como soy sin miedo a no ser aceptado

Onew: sea lo que decidas hacer, tu sabes que aquí me tienes para apoyarte

Minho: gracias hermano

Nos abrasamos brevemente para luego subir al avión, un nuevo futuro nos sonreía a los dos y yo esperaba que fuera de pura felicidad. Una vez que despego el avión y íbamos por los aires, Minho le tomo una foto a corea y escribió lo siguiente en su facebook.

Minho: Te dejo mi infancia, mi adolescencia, mis travesuras, mis memorias y mi corazón. Hasta pronto corea, por favor cuida bien de todo lo que te dejo.

Notas finales:

estare respondiendo los reviews en breve


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).