Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

APARIENCIAS por Liss83

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala les guste

 
 
Harry Potter a sus veinticinco años era un omega deseado y temido a parte iguales en el Londres de 1865. Amado por su figura alta y gallarda, de complextura estilizada sobre la que resaltaban su piel blanca, ojos verde esmeralda y cabellos negros que siempre llevaba atados en una coleta baja. Sin embargo, era temido por la desgracia que lo perseguía allá a donde fuera.
 
 
 
Harry había sido comprometido en matrimonio a los diecisiete años de edad con Zacharias Smith, un acaudalado comerciante al que su carruaje se había desbarrancado durante un viaje de negocios de Londres a Cambridgé en el que desgraciadamente había muerto tan solo tres semanas después de la boda, dejando a Harry sumido en el dolor y la enorme responsabilidad de ser su único heredero. Nisiquiera había tenido tiempo de quedar embarazado para tener un consuelo
 
 
 
Como era de esperar, luego de los dos años reglamentarios de luto, la familia de Harry le busco otro pretendiente que estuviese a la altura que Zacharias Smith había dejado a su apuesto viudo. 
Fue así que contrajo matrimonio con un excéntrico millonario llamado Ron Weasley. Quien a pesar de su fortuna en diversos bancos del viejo continente, insistía en vivir en Whitechapel, un barrio de los suburbios en las cercanías del Támesis, ya que en dicho lugar el costo de vida era mas bajo y ahorraba considerablemente.
Harry no tenia problema con esto dado que había sido educado para hacerse cargo de la casa y los niños, que no tuvieron a pesar de sus dos embarazos, ya que desgraciadamente estos no llegaron a buen termino. 
Tampoco Ron se los exigía dado que eso representaría “fuertes gastos a largo plazo” antes de recuperar la inversión hecha en comida, vestimenta, y educación, si es que no resultaba ser un omega, y en tal caso se debía pensar también en la dote. Definitivamente la mala suerte de Harry era una bendición para la economía de su nuevo marido.
Desgraciadamente, Whitechapel se había vuelto un lugar muy inseguro un año después de su matrimonio.  La misteriosa aparición de Jack el destripador, un asesino en serie al que se le atribuía la muerte violentas de al menos seis a diez hombres en las calles nocturnas de ese barrio que habían convertido a la ciudad en un pandemónium. Al principio fueron soló  omegas, pero a partir de la tercera victima el rango se amplio también a Betas, e incluso dos Alfas, y para desgracia dé Harry, Ron fue el primer Alfa en caer, y la quinta victima en la lista general
 
 
 
Con profundo dolor, Harry volvió a usar el luto. Desde poco antes de  casarse con Zacharias, recibía cartas románticas de un admirador secreto qué le decía soñar con el momento de estar a su lado. 
Una de estas llego una tarde que estaba aburrido mientras era visitado por su mejor amigo, Neville Longbottom, al cual atendió en el jardín. Se habían conocido cuando Harry era cortejado por Zacharias. Neville era un beta que tenia la desdicha de que su familia había quedado en banca rota, por lo que nunca había tenido la posibilidad de concretar un buen matrimonió. Pero a él eso no le importaba dado que no ambicionaba, según él, “ni ser el esclavo que trabaja día y noche para un Omega vago, ni ser el juguetito de un altanero, prepotente y abusivo Alfa”. No. Él seria siempre libre. 
 
 
 
Neville y Harry conversaban entre risas, cuando se acerco una empleada llamada Pansy
 
 
 
- Mi lady – dijo haciendo una venia – la busca lord Diggory
- Dile que pase – dijo Harry emocionado – ¿Cómo me veo? – noto que la chica seguía ahí – niña, ¿Qué haces ahí parada?
- Es que… es que… – dijo la chica nerviosa – también lo busca lord Creevey
- Que pasen ambos – ordeno el ojiverde
- ¿Colin? – dijo el Neville sorprendido – no sabia que Colin Creevey te pretendía
- Tanto como pretenderme, no– dijo Harry
 
 
 
Neville no dijo absolutamente nada cuando tanto Cedric como Colin entraron e hicieron una venia frente a Harry y le besaron la mano, ignorándolo totalmente a él, por lo que nadie se percato como fruncía los labios en una clara señal de molestia. 
Harry invito a los recién llegados a sentarse con ellos. La conversación giraba en torno a Harry y los viajes que había realizado este alrededor del mundo. 
 
 
 
- No digas eso – dijo Collin – recuerda lo que dicen por ahí, la tercera es la vencida. Quien dice y el que será el padre de tus hijos esta más cerca de lo que tú crees…
- Y ojalá sea yo ese hombre – se adelanto a decir Cedric 
 
 
 
Harry sonrió de manera coqueta y un hermoso rubor le tiño las mejillas. Cedric era hijo único de un prominente banquero que maneja las inversiones de la emergente clase media alta del este del país. El idóneo para convertirse en su tercer esposo y padre de sus hijos, sin embargo ello se trunco seis meses después, cuando Cedric murió al día siguiente de la boda, de un ataque al corazón durante un almuerzo familiar.
 
 
 
Fue durante las exequias de Cedric que Harry conoció a Draco Malfoy, heredero de una de las fortunas mas grandes de Gran Bretaña y accionista mayoritaria de uno de los banco mas solvente de toda Europa, con quién Cedric había tenido importantes negocios.
Draco se ofreció a ayudarle con estos hasta que Harry encontrase a la persona idónea para hacerse cargos de ellos. Sin embargo esa persona nunca apareció, ya que una cosa llevo a otra y ellos comenzaron una relación a pesar de que ya todos señalaban a Harry como responsables de las muertes de sus tres esposos anteriores.
Draco también prefería ignorarlos completamente. Él era feliz al lado del moreno y eso era  todo lo que importaba. Veinte  meses exacto habían pasado desde la muerte de Cedric cuándo Draco anunciaba su boda a los cuatro vientos con Harry Potter viudo de Diggory dentro de otros tres meses. 
 
 
 
Las malas lenguas no dejaban de murmurar en contra de la flamante pareja diciendo que Draco tendría el mismo que sus antecesores. Mientras que Colin, como buen amigo que era, defendía a capa y espada a su mejor amigo.
Los rumores eran tan grandes que la pareja opto, tan solo dos meses después de la boda, por mudarse a Paris, en donde lo Malfoy gozaban de un prestigio muy grande.
Dus vida en la ciudad luz era muy activa en la ciudad luz. Cada noche tenían algún compromiso en  casa de algún miembro de la elite parisina
Una noche fueron invitados a la presentación de un ilusionista alemán que respondía al nombre de Evil Goott Mollbeenn. Sus presentaciones cada vez tomaban mas relevancia y era común encontrar las carteleras de los teatros mas importantes con un cartel que anunciaba sus presentaciones y en la parte baja de este otro pequeño que decía: “Agotadas”
La función iba increíble. Mollbeenn había hecho levitar a su asistente sobre su público y luego le había prendido fuego en presencia de todo con  un movimiento de su mano. Todos gritaron y el fuego seso. Las luces volvieron al escenario concentrándose en la parte central de este y los aplausos retumbaron en todo el lugar. Parada sobre las tablas estaban dos jovenes asistente idénticas con radiante sonrisas, una de ellas hizo una floritura con la mano y este se convirtió en Mollbeenn. Los aplausos subieron de volumen
Al salir del teatro, Harry volcó hacia atrás 
 
 
 
- ¿Sucede algo querido? – pregunto Draco
- Nada – dijo Harry sonriendo mientras se colgaba del brazo de su esposo – muero de hambre ¿Nos vamos?
- Hice reservaciones en tu restaurante favorito – dijo Draco sonriendo
- Eres el mejor, mi Dragón – dijo Harry sonrojado 
 
 
 
Desde el techo del teatro y cobijado por la sombra un par de ojos observaba a la pareja caminar calle arriba
Una semana después el país se estremecía con la muerte de Draco Malfoy cuando durante un asalto fue tomado como rehén y las negociaciones no llegaron a buen puerto
 
 
 
Harry no aguanto mas y, tras ponerse en contacto con Neville que hacia poco había llegado a la ciudad, hizo su maleta y regreso a Londres. Era nuevamente la comidilla de la ciudad y mas de uno lo llamaba ”Viuda Negra”. Su padre había muerto poco antes de su boda con Ron, su madre unos meses después. Estaba solo. Ya nada mas importaba. Nunca mas se daría otra oportunidad o eso era lo que se repetía, pero diez meses después de la muerte de Draco, recibió la visita de Collin quien también regresaba a la ciudad después de una larga temporada con la firme intensión de ganarse una oportunidad con el viudo
 
 
 
Al visitar a Harry encontró a un hombre desolado que no era ni la sombra del aquel que alguna vez fue. Lo visitaba cada día logrando traerlo nuevamente a la vida. Fue un proceso muy largo que dio sus frutos el día que Harry cumplió treinta años, pues por fin Collin logro el tan anhelado si. 
Fue el escandalo del año, Harry Potter se  casaba nuevamente, con un millonario que había conocido hacia muchos años y de quien se decía solo vivía para el moreno
Collin sabia que era la envidia del mundo púes debido a sus matrimonios fallidos, Harry era considerado el omega mas rico de Europa, y ya que había sido educado a la antigua, era él quien lo manejase todo. La vida no le podría sonreír mas. 
 
 
 
El día que la pareja cumplía tres años de casados se organizo una cena con los mas allegado. En un determinado Harry fue a refrescarse mientras planeaba como darle la noticia Collin de su embarazo, la cual le provocaría el infarto fulminante y el volvería a estar viudo, por lo que le volvería a pedir a Neville que lo acompañase, ya que la tristeza lo haría perder a su bebé. Jamás dejaría de lamentar su condición. Él era un alfa atrapado en el cuerpo de un Omega y costase lo que  costase siempre tendría al lado a Neville. 
 
 
 
Mientras Harry estaba en el lavado, sintió entrar a alguien. Al ver por el espejo, la alegría se reflejo en sus ojos parado detrás suyo al gran amor de su vida. Aquel que sería solo  suyo
 
 
 
- Neville – susurro Harry
- Estas hermoso – le acaricio el rostro
- Yo… – dijo bajando la vista un momento y después clavando su mirada en sus ojos – estoy embarazado otra vez. Perdóname
- Eres un omega casado – dijo con la voz quebrada – es lo habitual
- No lo quiero –, dijo Harry llorando mientras se aferraba a él – no debo ser yo el embarazado, sino tú de nuestro hijo
- ¿Y si lo fuera? – susurro Neville – y si fuera nuestro hijo
- ¿De que hablas? – pregunto Harry intrigado
- Confía en mi Harry – susurro Neville mientras le besaba el cuello – esta noche me harás el amor en su cama y nadie te señalara. Ahora ve. Y sigue representando a la esposa perfecta
 
 
 
Un ultimo beso y Harry salió del lugar. 
Durante el espectáculo, Mollbeenn invito a Collin a subir al escenario, le pidió acostarse sobre una mesa, coloco una sabana sobre este. Al quitar Collin había desaparecido, todos aplaudieron sorprendidos. Mollbeenn hizo una venia sacudió la sabana y Collin reapareció. El espectáculo transcurrió sin inconveniente. 
Fue una noche inolvidable, entre sonrisa, magia y champagne. En un determinado momento Collin se excuso para ir al baño, ya que no quería verse interrumpido durante el espectáculo
 
 
 
En la madrugada, ya en su habitación, Collin lo abraza por la espalda a Harry y le besa el cuello. Lentamente lo desviste. Lo acuesta en la cama
 
 
 
- ¿Me extrañaste? – le susurro  al oído 
 
 
 
Harry sentía como su cuerpo era devorado centímetro a centímetro mientras se giraba. Ahí, sobre él, no estaba su marido, sino Neville. ¿Cómo lo hizo? Ya después lo averiguaría
Sin ningún tipo de delicadeza tomo las caderas, las apreso hasta dejar sus dedos impresos en ellas. Quería dejar en claro quien era el alfa en ese momento. Mordió y lamio cada milímetro de piel arrancando aullidos de contrario. Le abrió las piernas a Neville y se enterró en él sin miramiento. Los gemidos de este eran descontrolados. Necesitaba mas. Mucho mas.
De pronto la puerta se abrió de golpe y lo siguiente en escucharse fueron dos cuerpos caer al piso. Uno detrás del otro. 
Al día siguiente Londres se estremecía al enterarse de dos muertes impactantes. La del mago Evil Goott Mollbeenn, quien se había tropezado en su camerino golpeándose la cabeza, de tal manera que murió instantáneamente. Mientras que al otro lado de la ciudad el cuerpo del omega Harry Creevey flotaba sobre el rio Tamesí.
La noticia llegaba a la Scotland Yard minutos después de que Colin Creevey llegaba para sentar la denuncia oficial sobre la desaparición de su esposo. 
 
 
 
Todo había salido a pedir de boca. Collin era dueño de mas de la mitad de Inglaterra y ahora podía tener a quien quisiera. Después de todo no había sido fácil pretender al engreído de Potter por tantos años e ir eliminando a quienes se interponían. Se merecía a un Omega que en verdad supiera su lugar.
¿A quien elegiría?¿quien podría ser la esposa perfecta? Ya habría tiempo para elegirla. Por ahora se divertiría con su amate en turno o ¿mejor lo cambiaba?
 
 
 
Notas finales:

Opiniones?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).