Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor inalcanzable por rukia sakura

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Advertencia lemoN

Notas del capitulo:

Advertencia lemon

Los personajes no me pertenecen sino a Tite Kubo

La trama se centra después de la guerra Quincy del manga Bleach de Tite Kubo

POV Byakuya

No sabía que después de la muerte de  Hisana me volvería a enamorar y menos de mi teniente Renji Abarai.

Desde que terminó la guerra contra los quincys, me di cuenta de los sentimientos que tenía asía mi teniente, no entendía por qué estaba enamora de Renji si él era un plebeyo y un hombre. Suspire resignado mientras terminaba con el papeleo.

POV Renji

Desde que Ichigo se fue, Rukia ha estado deprimida, prácticamente se a encerado en el inmenso trabajo que tienen, tras la muerte del capitán Ukitake, y hoy no era la excepción, entre a su oficina para hablar con ella ´pero antes de que yo comenzara a hablar ella ya estaba hablando.

-qué bueno que viniste, necesitaba pedirte un gran favor-dijo

-¿Cuál?-dije

-cásate conmigo-dijo

-¿Qué?-dije

-quiero olvidarlo, sé que tú eres el único que me ayudara, además sé que te gusta mi hermano y no sé si aceptarías, si no quieres no aceptes-dijo

Ella sabía que estaba enamorado de Byakuya, me había enamorado de Byakuya desde que me convertí en su teniente, pero sabía que él no me correspondería por tres razones, la primera aun amaba a su difunta esposa, dos era un plebeyo y la tercera y más importante era un chico.

-está bien-respondí

POV Byakuya

Por alguna razón Rukia quería hablar conmigo, en eso Rukia entra junto a Renji a mi oficina, ambos se sientan frente a mí.

-me voy a casar con Renji-dijo Rukia

Los mire sorprendidos, una parte de mí  no quería que Renji mirara a alguien más y otra parte de mi quería que Rukia fuera feliz.

-ya veo, está bien-dije fríamente

-¿estás seguro ni san?-pregunto Rukia

-si-mentí

Sabía que ella también estaba mintiendo, ella quería casarse con Renji para olvidar a Kurosaki que se fue con esa humana, y Renji la ayudaba por el amor que sentía por ella. Tal vez debería cerrar el ciclo diciéndole lo que sentía.

POV Renji

Ha una semana de la boda, según como tradición del clan, debería ir a convivir con el líder de la familia para aprobar e matrimonio con una miembro del clan en caso de que fuera un plebeyo, así que acepte, llegamos a una casa a las afueras del Seritei, comencé a bajar el equipaje y lo lleve a la casa.

-Renji necesitamos hablar-dijo seriamente

-lo siento  capitán fue idea de Rukia-dije

-¿a qué te refieres?-dijo

Tsk, había delatado el plan de Rukia, el comenzó a acercarse asía a mí, comencé a retroceder, pero por desgracia me había topado con la pared, Byakuya estaba cerca de mi así, que me arriesgue y le dije mis sentimientos, besándolo, espere su reacción de enojo, pero me di cuenta que en su rostro había sorpresa.

POV Byakuya

Renji me había besado, estaba sorprendido, una parte de mi estaba feliz de saber que al menos Renji sabría mis sentimientos y otra parte de mí no quería dejarlo. Sonreí, mientras lo tomaba por la cintura, él también se sorprendió por mi repentina reacción.

-capitán, lo amo desde el momento en que me convertí en su teniente-dijo

-yo igual-dije

Nos volvimos a besar, sabiendo ambos que esta era la primera y última vez que nos entregaríamos.

POV Renji

Ambos nos quitamos nuestros shihakusho, Byakuya besaba cada parte de mi cuerpo, mientras sus manos asían lo mismo, mientras que yo lo abrazaba, nos recostamos en el suelo, mientras nos besábamos, nos volvimos a besar, en eso siento que entra dentro de mí, grito del dolor, el trata de besarme para calmarme, después aquel dolor se volvió en puro placer, cada vez me embestía mas, mientras yo gemía su nombre por toda la habitación, tocaba con mis manos su espalda de color nívea que tanto me encantaba, rodé mis piernas en sus caderas para que entrar en mí, besos, caricias y su nombre por toda la habitación, estaba feliz porque me entregaría solo a él. En eso él se viene dentro de mí y yo igual.

En ese momento por alguna razón comencé a llorar, era la primera vez que lloraba, Byakuya me abrazo, tal vez lloraba porque era la primera y la última vez que estaríamos unidos, solo por hacer feliz a Rukia a costa de nuestra felicidad.

Después de aquella noche nadie dijo nada, tan solo guardamos aquel secreto en nuestras mentes, nadie sabría nuestro secreto, tal  vez en otra vida podamos ser felices, para que nada ni nadie nos separe. El día había llegado hoy comenzaría a olvidar a Byakuya como un amante.

POV Byakuya

Ha pasado una semana desde que paspo entre Renji y yo, hoy sería la boda de Rukia y Renji, debía mantenerme fuerte, debía mantener mi orgullo. Ya todo estaba hecho ellos ya estaban casados.

 -Renji, cuida de Rukia-dije

-sí, capitán y gracias por corresponderme a pesar de que es imposible-dijo

Lo mire sorprendido, extendí mi mano para detenerlo y mandar mi orgullo, el clan, Rukia y todo por él, pero cuando me di cuenta él ya estaba junto a Rukia y los demás, tan solo mire resignado sabiendo que nunca volveríamos a estar juntos como amantes.

Ocho  años después

 POV Renji

Han pasado ocho años desde que le confesé mis sentimientos a Byakuya, después de la boda con Rukia, el comenzó a ser distante, ni si quiera nuestra relación como capitán teniente era igual, estaba inestable.

Estaba en la oficina de Rukia, hace un mes se había vuelto capitana de su propio escuadrón, así que fue a verla.

-oye Renji, no sabes por qué ni san pidió que te trasfirieran como mi teniente-dijo

Estaba sorprendido acaso su orgullo podía mas y me evitaría a toda costa, Rukia no debía enterarse jamás de lo que había sucedido una semana antes de la boda.

-tal vez me trasfirió para que conviviéramos mas como esposos-mentí

-tienes razón-dije

Salí del treceavo escuadrón para hablar con Byakuya, era la única forma de estar a su lado no quería que me separara de él, llegue a la oficina de Byakuya, él estaba revisando algunos papeles.

-¿Por qué me trasferiste a otro escuadrón?-dije

-por qué no quiero verte siendo que ahora debes a hacer feliz a alguien más-dijo

-pero esta la única forma de estar contigo-dije

Él se acercó a mí y me beso inmediatamente comenzó a besarme, mientras bajaba mi shihakusho, pero tocan a la puerta, ambos nos separamos y comienzo a arreglarme mi uniforme, en eso entra mi hija Ichika, de cinco años.

-tío Byakuya, papi-dijo Ichika

-mph -respondió Byakuya

 

-¿Dónde está mami?-pregunto Ichika

-si no está en el cuartel ha de estar en la asociación de mujeres shinigamis, ve a buscarla estoy hablando con tu tío-dije

-sí, adiós tío-dijo Ichika

Ella se fue dejándonos solos, Byakuya volvió a su lugar, para solo decirme lo peor.

-desde hoy eres el teniente de Rukia, así que retírate-dijo fríamente

  -bien-dije

POV Byakuya

 Renji se había, ido, sabía que era la única forma de que el me olvidara, Salí a caminar a l mundo humano, tome mi gigai, iba caminando por las calles de Karakura, cuando me encuentro con la humana, Ichigo y su hijo, desde que Renji se casó comencé a odiar a Ichigo y a la humana, tal vez si él hubiera correspondido a Rukia yo estaría convirtiendo lo inalcanzable por lo posible, teniendo una vida junto a Renji, tan solo los ignore sin responder su saludo, después de todo el sabia la verdad de que Rukia se casara para olvidar a Ichigo, dando como consecuencia que por el cariño que le teníamos a Rukia hicimos feliz a Rukia renunciando a nuestra felicidad. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).