Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Después de la lucha contra Voldemort, y su muerte, la guerra que había cobrado las vidas de miles de personas llegaba a su fin.

Harry: HEMOS VENCIDO, GANAMOS

Ron: ganamos me suena a mucha gente, querrás decir que YO GANE.

Hermione: Hey Ron espera aún no lo mates.

Ron: ¿porque?

Hermione: necesitamos que firme estos papeles, o sino no podremos tocar nada.

Harry: de qué están hablando Ron, Hermione, no digan tonterías como esa, somos amigos.

Ron: ¿amigos? Tú y yo nunca fuimos amigos, siempre estuve a tu lado por tu dinero y por la fama, ahora muere. -Avada Kadabra-

Después de la batalla Harry Potter se encontraba muy débil, había usado demasiada magia en la feroz lucha, se encontraba tan cansado que casi no podía moverse, y no pudo esquivar el hechizo lanzado por Ron.

Al recibir el hechizo nuestro héroe cae muerto a los pies del que alguna vez se hizo llamar su amigo.

Hermione: ¿Porque lo hiciste tarado?, ahora nunca podremos entrar a la biblioteca de los Potter.

----En otro lugar----

Harry Potter habría lentamente sus ojos, encontrándose en un lugar totalmente negro. Como una noche eterna, en la que no entraba ni un rayo de luz.

Harry: ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar?

Shinigami: Demasiado tiempo sin verte Harry Potter, nos encontramos en el limbo, un lugar entre la vida y la muerte.

Harry: ¿Porqué estamos aquí?

Shinigami: porque te tengo una misión, una misión que solo tú puedes realizar.

Harry: ¿Porque? ¿Porque yo?

Shinigami: Porque eres al único al que se la encomendaría. Además fuiste tú el que reunió mis tres tesoros.

Harry: pero, nunca llegue a tener los tres al mismo tiempo.

Shinigami: no, pero los conseguiste. Tú tienes la sangre de los Peverell por parte de tu padre, lo cual te hace el amo de la muerte, sin embargo, no pienso cumplir tus órdenes, a cambio te ofrezco una segunda oportunidad.

Harry: y se puede saber que tengo que hacer.

Shinigami: tienes que cuidar de un niño, de un niño profetizado.

Harry: ¿Porque tendría que hacerlo?

Shinigami: porque al igual que tú, ese niño pasara por grandes dificultades, y nunca llegara a conocer el amor.

Sin decir más Shinigami le muestra todos los problemas que tendrá que superar el pequeño rubio, el ser maltratado por muchos años, e incluso como fue violado, y mal herido, el como a pesar de todo dio su vida por defender su aldea, sin llegar a estar nunca a lado de la persona que amaba.

Sin poder resistirse más, Harry Potter empieza a llorar, al ver todos los males que ese pequeño tuvo que enfrentar solo.

Harry: acepto, pero quiero a cambio 2 favores.

Shinigami: dime cuáles son.

Harry: quiero poder ir junto a mis amigos.

Shinigami: llamas amigos a aquellos que te traicionaron.

Harry: no me refería a esas escorias, quiero que vengas conmigo los gemelos, Draco, Neville, Sirius, Remus, el profesor Snape y el señor Malfoy.

Shinigami: puedo entender lo de los seis primeros, pero ¿porque los dos últimos?

Harry: porque ellos no son malos, sólo tomaron malas decisiones por culpa de terceros.

Shinigami: y la segunda petición.

Harry: esa aún no te la diré, no sé cuando pueda llegar a necesitarte, mejor tener algo a mi favor para cuando ese momento llegue.

Shinigami: eres inteligente y astuto, bien empecemos.

Después de decir esas palabras ocho columnas de luz rodearon a Harry, una vez que la luz desapareció se pudo apreciar la silueta de los antes mencionados.

Severus: ¿Potter? ¿Qué hago aquí?

Harry: los he reunido a todos para proponerles algo.

Lucius: habla de una vez.

Fred/George: si hermanito dinos qué pasa.

Harry: quiero que me acompañen a un nuevo mundo, un mundo con nijas para salvar la vida de un niño. Seguramente ahí lograremos ser felices, encontrar el amor y tener una nueva oportunidad, si los llame a ustedes es porque son en los que más confió y sé que se lo merecen.

Lucius: entiendo lo de los demás, incluso de Severus pero ¿Porque yo?

Harry: porque eres un gran padre, he hiciste un magnífico trabajo criando a Draco, prácticamente tú solo con ayuda del profesor Snape, y porque sé que no elegiste ser un mortifago, sé que tu padre te obligo.

Shinigami: si todos están de acuerdo, desde hoy serán el nuevo clan de los Uzumaki, Neville debido a tu don con las plantas podrás utilizar el elemento madera. Remus, Sirius vosotros podréis cambiar de forma a voluntad, e incluso cambiar de tamaño. Lucius tu sangre veela se verá potenciada, tendrás un gran don con el embrujahabla, el cual solo no funcionará con tu pareja y los demás miembros del clan. Severus tendrás un gran poder sobre las sombras, podrás viajar mediante ellas e incluso atacar con ellas. Draco tu poseerás el ojo de kaguya, el cual no solo te dará un gran poder como sensor, también podrás ver el futuro. Fred tu poseerás la energía ying y tu George poseerás la yang, juntos podréis crear lo que queráis y del mismo modo destruir todo a su paso, sin embargo la sincronización debe ser perfecta y por este motivo tendrán un enlace mental entre ustedes, que podrán expandir a su conveniencia.

Fred/George: Nos morimos por ver a todos pelirrojos.

Lucius: Naruto también es un Uzumaki y él es rubio, no pienso cambiar el color de mi cabello -atrás de él Severus y Draco asienten repetidamente-

Harry: muy bien todos conservarán su color de cabello original -al decir esto los gemelos hicieron pucheros-. Shinigami me gustaría llevarme todas las cosas que me pertenecen conmigo, si no es mucha molestia.

Lucius/ Sirius: yo también -dicen de manera simultánea-.

Severus: yo quisiera llevarme mi laboratorio de pociones.

Neville: ¿po-podría llevar mi invernadero, por favor? Creo que será de mucha ayuda.

Shinigami: muy bien -le entrega un rollo a Harry- con todo esto aclarado solo puedo desearles suerte, pero antes necesitarán información del lugar al que van -fue tocando suavemente las frentes de todos transmitiéndoles la información necesaria- creo que están listos.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).