Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Clan Uzumaki por kyokousami

[Reviews - 63]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Edades y nombres de los miembros del clan Uzumaki 
Harry: -Botan- 20 
Draco: -Akihiko- 7
Neville: -Fujita- 7
Fred: -Ken- 9
George: -Kenji- 9
Severus: -Nobuo- 13
Lucius: -Satoru- 15
Sirius: -Hiroyuki- 30
Remus: -Atsushi- 30

 

Shinigami había realizado su movimiento, para cambiar el destino del pequeño Naruto, con la llegada del nuevo clan de los Uzumaki muchas cosas serían distintas.

Se aseguró que todo estuviera perfecto, si alguien trataba de investigar se encontraría con que Botan era el primo de Naruto, debido a que sus madres eran hermanas. Solo podía desearles mucha suerte, pues no podía intervenir más de lo que ya lo había hecho.

~.~.~.~.~.~.~.~.~. Con el Hokage ~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Hokage: Ambus, -cinco personas aparecieron de las sombras, inclinándose ante el hombre en muestra de respeto- Deberán ir a la Tierra del Té, escoltarán al líder de un importante clan que quiere residir en Konoha, deberán traerlo a él y a sus acompañantes sanos y salvos. Ahora retírense. -Ni bien termino de pronunciar la última palabra, cuando los ninjas ya se habían marchado.

Solo espero hacer lo correcto, y que mi pequeño nieto sea feliz, nadie merece más la felicidad que mi niño.

Hace ya una semana había recibido una carta en la cual el actual líder del Clan Uzumaki le notificaba de su pronta llegada a la aldea. Y de su deseo de establecerse en ella.

~.~.~.~.~.~.~.~.~. Con Botan y los demás ~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Akihiko: ¿Por que Neville y yo tenemos 7 años?

Botan: Ahora eres Akihiko y él es Fujita, así que no vuelvas a usar el otro nombre nos meterías en problemas. Y ya hemos hablado de eso, el Shinigami fue el que eligió esa edad para que pudieran acercarse a Naruto sin levantar sospechas.

Akihiko: pero tú eres mayor -Haciendo pucheros-

Satoru: por que si el tuviera 5 años seria imposible hacernos con la custodia de Naruto. El líder del Clan no puede ser demasiado joven, y el Clan necesita un líder para poder ser un clan valido con plenos derechos.

Fujita: ¿Pueden repetirme la historia que contaremos?

Atsushi: es fácil, diremos que Botan y Naruto son primos por parte de madre, la madre de Botan era 8 años mayor a Kushina la madre de Naruto, y que no sabíamos de la existencia de Naruto hasta hace poco tiempo, en donde escuchamos rumores de un niño zorro demonio, y que logramos identificarlo como uno de los nuestros debido a las marcas en sus mejillas, las cuales son un rasgo común entre los Uzumaki, una vez que nos enteramos de su existencia decidimos venir por él.

Ken/Kenji: Eso lo entendemos, pero ¿si alguien investiga sobre Riko (Lily)?

Nobuo: en eso no debemos preocuparnos, Shinigami-sama se encargo de eso, si alguien investiga sobre ella se encontrara con que falleció hace algunos años, en los que no dejo de buscar a su hermana menor, encontraran que se caso con un civil de buena familia, y de ese matrimonio nació Botan, que ella quien era la antigua líder del clan se lo dejo a Atsushi hasta que su hijo tuviera la edad necesaria para asumir su cargo, y que en su lecho de muerte le pidió al clan seguir buscando a los demás sobrevivientes del clan.

Akihiko: lo mejor sera callarnos, la escolta que mando el Hokage llegara en 10 minutos. -Lo dijo mostrando un leve brillo en sus ojos de mercurio-

Tal y como Akihiko lo predijo a los 10 minutos exactos llegaron los ambus, para escoltarlos a la aldea de Konoha.

  ~.~.~. ~.~.~.~.~.~. Dias después~.~.~.~.~.~.~.~.~.

  Los rumores de un nuevo clan que se iba a incorporar a Konoha se extendieron por toda la aldea, niños y adultos sabían de la nueva noticia que se había esparcido como pólvora. Se sabia que era un clan poderoso del cual solo quedaban varones en el mismo, y que no solo eran apuestos, sino que también fuertes y adinerados. Todos los habitantes de la aldea estaban en éxtasis por la noticia, y todos deseaban darles una buena impresión, así que decidieron deshacerse del demonio, sin saber de las consecuencias de sus acciones.

Aldeano 1: ATRAPEN AL DEMONIO, TENEMOS QUE MATARLO.

Aldeano 2: MATEN AL DEMONIO.

El pequeño Naruto solo podía correr y tratar de escapar de los aldeanos, estaba tan asustado, que sin darse cuenta había entrado en un callejón sin salida, al tratar de darse la vuelta para seguir escapando unos aldeanos lo atraparon he intentaron atacarlo. Sin embargo una figura apareció de entre las sombras, llevaba una capa larga con la capucha puesta, a pesar de no tener entrenamiento ninja todos pudieron sentir el instinto asesino que emanaba del muchacho.

Los ambus y ninjas que se encontraban cerca también  pudieron sentirlo, y se apresuraron a llegar al sitio de donde se originaba.

Ambu 1: ¿Quién eres? ¿Qué es lo que estas haciendo?

El muchacho lentamente se giro para encarar al ninja, bajando su capucha, mostrando así a un chico con el cabello semi-largo de color negro, ojos negros y piel pálida.

Ambu 2: Un Uchija

Nobuo: No soy un Uchija, mi señor me mando a evitar una atrocidad.

Ambu 1: ¿De que atrocidad hablas muchacho?

Nobuo: de la que esta escoria estaba por cometer. -Sin decir más se giro tomo al pequeño Naruto en brazos y desaparecio entre las sombras.

Ambu 3: ¿Quién era ese chico?

Ambu 2: No importa, debemos avisarle al Hokage.

  ~.~.~. ~.~.~.~.~.~. Con los miembros del Clan Uzumaki~.~.~.~.~.~.~.~.~.

Después de llegar a la aldea decidieron hospedarse en un hotel, debido a que el Hokage se encontraba en una reunion y no podía atenderles hasta el día siguiente.

Botan: veo que ya llegaste. ¿Cómo te fue?

Nobuo: la predicción de Akihiko fue acertada, estaban por atacar al niño. Lo he traído conmigo se encuentra en el cuarto de Fujita.

Botan: Buen trabajo, ve a descansar.

Botan se dirigía al cuarto de Fujita, al llegar se encontró con un pequeño angel durmiendo sobre la cama, sin embargo algo opacaba la belleza del angel. El angel se encontraba cubierto de heridas, y llevaba ropa un tanto vieja y más grande que él.

Sin decir más se acercó a la cama, y con su poder dado por la muerte, el cual consistía en curar hasta la herida más fatal, hasta revivir a los muertos que no lleven demasiado tiempo.

Con suavidad toco las mejillas de rubio, y acaricio las marcas en forma de bigotes de estas, el niño se sentía tan cómodo que empezó a ronronear con suavidad, después de la sorpresa inicial al oírle ronronear siguió con su tarea.

Fujita: ¿Cómo esta?

Botan: solo esta cansado, estará bien después de unas horas de sueño, Fujita puedes ir a jugar si quieres, yo me quedare a velar su sueño.

Fujita: No, yo me quedo con usted.

Botan: ¿Cómo están nuestros invitados?

Nobuo que acababa de entrar a la habitación escucho la pregunta y contestó

Nobuo: Se encuentran dormidos, pero ¿por qué salvarlos?

Botan: son dos niños inocentes, que merecen una vida mejor.

Nobuo: ¿no tendremos problemas?

Botan: no creo, el clan Kaguya está extinto, y no hay registro de Sai. Además Hiroyuki tendrá dentro de poco los papeles necesarios, y serán legalmente miembros del Clan Uzumaki.

Satoru: La comida estará lista en unos minutos. Fujita, los gemelos te buscan.

Fujita: Hay, enseguida voy.

Nobuo: tiene trabajo por hacer. Aún tenemos que terminar los detalles para la venta de pociones.

Botan: están decididos con esa idea. Bien, Satoru, ¿tú manejaras la tienda, cierto?

Satoru: si soy el que mejor conoce el tema de las pociones -recibe una mala mirada de Nobuo- por supuesto que Nobuo es mejor, pero ya lo vieron, es mejor que no sepan de él, además que no sabe tratar con la gente, soy el más calificado para el trabajo.

Botan: no te lo niego, sobre todo porque necesitaremos ingresos extra, Atsushi y Hiroyuki serán mis guardias. Y los niños irán a la academia. Mejor vayamos a comer, nos deben estar esperando.

~.~.~.~.~.~.~.~.~~.~.

Después de la merienda, todos se dirigen a la habitación en la que descansaba el rubio, al llegar se llevaron la sorpresa de que ya no estaba en ella.

Atsushi: tenemos que salir a buscarlo.

Akihiko: no será necesario.

Atsushi: pero, y si alguien lo secuestro.

Botan: no fue secuestrado, simplemente se marchó mientras comíamos.

Hiroyuki: desde cuando lo sabías.

Botan: desde el instante en que despertó, se asustó al estar en un lugar que no conocía y se marchó.

Fujita: entonces... ¿Cómo nos acercaremos a él?

Akihiko: tú y yo estaremos en su clase con los demás herederos.

 

Notas finales:

Espero que les guste, saludos a todos.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).