Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ONE SHOT -LEMON VHOPE por KookiePink

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Aqui este one shot lemon , es primera vez que hago un one shot , espero que les guste , y que me dejen sus reviews diciendome si les gusto ....

A leer ...

 

Estoy muy ansioso de volver por fin a casa después de todos estos meses fuera …Tal vez no será mucho tiempo , pero que eterno fue para mi …

Ya quiero verlo , abrazarlo y besarlo como si no hubiera un mañana –Pensaba el peli marrón con toques de verde en su cabello , mientras en el auto camino a Seúl a través de la ventana veía el paisaje de la carretera, que unos minutos después ya era la ciudad...

Taehyung sentía su corazón acelerarse al ver al peli negro en el que no dejo de pensar en toda su trayectoria de Daegu hasta Seúl …

Bajo corriendo del auto , y fue hasta su novio quien lo estaba esperando en la salida de su casa …

Tae: Hobbi! –Salto sobre este , enseguida ambos cayeron al piso entre risas … Taehyung al caer enzima de Hoseok intento levantarse enseguida , pero Hoseok lo jalo del brazo , tomo su mentón y acerco el rostro de Taehyung al suyo , dándole un beso necesitado , pero rápido ya que estaban en medio de la acera fuera de la casa de Taehyung …

Luego se pusieron de pie …

Hoseok: Como te fue en tu viaje? – Tomo una de las maletas de Taehyung ayudándolo a cargarla –

Tae: Todo salió bien –Dijo abriendo la puerta de su casa , los dos entraron –

Mama de Tae: Hola mi bebe! –Fue rápido hacia su hijo , Taehyung rio mientras su mama le daba incontable besos en la mejilla –

Tae: Como estas? –Le dio un fuerte abrazo –

Mama de Tae: Bien mi pequeño , estoy feliz que por fin estés acá otra ves –

Tae: Yo igual – La señora noto la presencia de Hoseok –

Mama de Tae: Hola Hoseok , lo siento , no me había dado cuenta que estabas allí –Dijo saludando a Hoseok con un abrazo – Bueno suban las maletas a tu habitación , yo cocinare algo para almorzar , los llamo cuando este lista la comida …

Ambos asintieron y tomaron las maletas para dirigirse a la habitación del peli marrón… Al entrar las dejaron junto a la puerta del armario , Taehyung se quito los zapatos y los dejo a un lado , dejándose puesta las medias , ambos se sentaron en la cama a charlar un poco sobre el viaje de Taehyung …

Hoseok: Estoy muy feliz y aliviado de que por fin estés aquí –

Tae: aliviado? –

Hoseok : Pues si , ya estaba cansándome de saciar mis necesidades yo mismo – Taehyung rio –

Tae: Ni que hubieras sido el único – Hoseok también rio , y miro pícaramente a Taehyung –

Hoseok: Y que tal si… -Hoseok paso su mano por la pierna de Taehyung .. Este enseguida la aparto de un golpecillo – que?

Pregunto Hoseok confundido por el rechazo del peli marrón …

Tae: Mi mama esta abajo , y conociendo tus gritos no lo haremos acá –

Hoseok: Como si yo fuera el único que grita , no creas que porque tu voz es muy grave no se escucha fuerte – Taehyung dio un pequeño golpe en su hombro –

Tae: Tonto –Hizo un puchero –

Hoseok: Pero , que te parece si esta noche vas a ver una película conmigo? –Miro con una sonrisa picara a Taehyung , mientras alzaba seguidamente las cejas –

Tae: Esta bien, a que hora voy? –

Hoseok: A las 7pm? –Taehyung asintio –

Luego de unos pocos minutos de hablar , los llamo la mama de Tae …

Los dos chicos bajaron hasta la cocina , y almorzaron los tres juntos ... Luego de un rato Hoseok se fue de la casa de Taehyung para preparar lo que comerían para la película …

 

 

 

Eran las 6:47pm , Taehyung ya arreglado por completo se despidió de su mama , y salió de su casa para encontrarse con Hoseok … Unos minutos  después de caminar hacia la casa de su novio llego .. Toco la puerta y este le abrió rápidamente …

Hoseok: Te ves muy sexy –Dijo viéndolo de la cabeza a los pies , Taehyung sonrió , Hoseok lo tomo por el trasero y lo acerco hasta el , comenzó a besarlo lentamente … Taehyung se separo de repente … Hoseok lo vio confundido

Tae:  Yo vine a ver una película –

Hoseok: Pero … -

Tae: Primero la película , luego hacemos lo que tu quieras , ok? –Hoseok maldijo por lo bajo , y asintió –

Los dos subieron hasta el cuarto de Hoseok , y se sentaron en la cama a ver la película  , era una película de acción , comieron palomitas y tomaron algunos refrescos … Ambos estaban muy entretenidos con la película …

Ya la película había terminado , y Hoseok ya estaba acariciando a Taehyung , pasaba la punta de sus dedos con suavidad y lentitud a lo largo del brazo de Taehyung …

Tae: Que te pareció la peli? –Pregunto dándole el ultimo sorbo a su refresco –

Hoseok: Estuvo interesante , pero ahora me quiero entretener un poco –

Tae: La película no te entretuvo? –

Hoseok: Quiero que me entretengas tu –

Tae: Estas urgido –Dijo riéndose … Hoseok se levanto y se coloco enzima de Taehyung , tomando sus manos y estirándolas por completo … Taehyung abrió los ojos en grande –

Hoseok: Pues fíjate que si – Dio una mirada lasciva –

Hoseok comenzó a dejar besos húmedos en el cuello de Taehyung , este daba pequeños gemidos , y suspiros … lamio desde la clavícula hasta el cuello de , haciéndolo soltar un gemido … beso del cuello hasta llegar a la boca de Taehyung , volviéndolo a besar y ambas lenguas comenzar a jugar entre si , en eso Hoseok comienza a chupar la lengua de Taehyung yendo de abajo hasta la punta de esta repetidas veces …

Hoseok soltó las manos de Taehyung y comenzó a quitar su camisa , recorrió con su mano suavemente el torso desnudo de Taehyung causándole un escalofrió a este… Comenzó a chupar y lamer los endurecidos pezones del peli marrón …

Tae: Ahh , que rico ahh –

Hoseok: Sigo? –

Tae: Ahh , si … Sigue –

Esas fueron gloriosas palabras para los oídos del peli negro … Hoseok quito el pantalón de Taehyung junto a sus bóxers , dejando a su vista la creciente erección del peli marrón , Hoseok se relamió los labios …

Taehyung veía la escena y sabia muy bien que venia … Hoseok tomo entre sus manos el miembro del menor y lamio la punta …

Tae: Ahhhh –

Comenzó a dejar repetidos besos húmedos en el miembro de Taehyung , Luego lo metió en su boca y comenzó a subir y bajar , pasaba su lengua alrededor de este …

Hoseok: Te gusta? –Pregunta sonriente al escuchar los gemidos y suspiros del menor –

Tae: Si ,si ahh con… continua –

Hoseok Introdujo nuevamente el miembro del menor a su boca , pasando con suavidad junto con su lengua sus dientes …

Tae: Aaahh! Asi ahhh –

Hoseok introdujo dos dedos de una vez en la entrada de Taehyung , sin sacar el miembro de su boca , comenzó a entrar y salir con sus dedos … esto hizo  los gemidos de Taehyung aun mas fuertes , luego de unos pocos segundos introdujo el tercer dedo …

Hoseok chupaba y lamia el miembro del menor mientras que sus dedos subían y bajaban por su entrada …

De pronto escucho el gemido mas alto que soltó el menor , y su liquido recorrer su boca … Saco el miembro de Taehyung y luego sus dedos salieron de dentro de el …

Hoseok se coloco nuevamente encima del menor …

Hoseok: Te gusto? –

Tae: Mas que eso –

Hoseok: Pues apenas comenzamos – Taehyung sonrió , y comenzó a bajar los pantalones de Hoseok junto a sus bóxers , vio enseguida la gran erección que tenia este …

Hoseok: Ponte en cuatro – Ordeno a Taehyung dándole un espacio para que se acomodara , este enseguida le obedeció y se puso en la posición que pidió el peli negro –

Hoseok se coloco atrás de Taehyung y dio algunos besos húmedos a lo largo de su espalda , pasando también su lengua por esta … Hizo rozar su miembro erecto por el trasero de Taehyung …

Tae: Aaah – Apretó las sabanas-

Hoseok introdujo de una su miembro dentro del peli marrón haciéndolo soltar un grito en seco … Y Comenzó a moverse lentamente dentro de este …

 

 

Tae: M… Mas , Rápido – Hoseok soltó una sonrisa e hizo lo pedido por el peli marrón …

Comenzó a penetrarlo mas rápido  , y con mas fuerza … Hoseok sentía lo calentito y estrecho que se hallaba el menor …

Hoseok dio una nalgada a Taehyung haciéndolo gritar mas fuerte …

Hoseok: Grita … Mas –

Y efectivamente , el peli marrón comenzó a gritar , mas y mas fuerte , sentía el miembro del peli marrón golpear duro dentro de el , mas su mano que cada cierto tiempo le daba una nalgada que le provocaba aun mas excitación… 

Ambos se corrieron casi al mismo tiempo … Hoseok apretó las nalgas de Taehyung y por ultimo salió de dentro de el …

Se acostó a su lado , completamente sudado , y ambos con las respiraciones muy agitadas …

Hoseok: Eso … Fue grandioso –Taehyung rio –

Tae: Que bueno que pensemos igual … Extrañaba esto –

Estuvieron unos cortos minutos abrazados dándose pequeñas caricias y cortos  besos …

Hoseok  se acerco a Tae y lo beso , paso su mano por su espalda recorriendo esta hasta llegar a su trasero apretándolo , y haciendo soltar un suspiro a Taehyung …

 

 

Tae: Te odio –

Hoseok: Porque? –

Tae: Me existas muy rápido – Hoseok sonrió lascivo –

Hoseok: Eso podemos arreglarlo-

Taehyung se puso arriba de Hoseok , pasando sus manos por todo su cuerpo , besando y mordiendo sus labios  , mientras rozaba sus miembros …

Taehyung se acomodo mejor , y se sentó lentamente sobre el miembro del peli negro penetrándose , mientras veía a Hoseok con los ojos cerrados mordiendo su labio inferior …

Coloco sus manos en el abdomen del peli negro y comenzó a subir y bajar rápidamente … Llenando nuevamente el cuarto con el sonido de sus gritos y gemidos de placer …

Hoseok: Muévete mas rápido –

Taehyung comenzó a moverse mas rápido , metiendo por completo el miembro de Hoseok sintiéndose esto delicioso …

Tae: Ahhh –

El peli negro , tomo las manos de Taehyung y las entre lazo con las suyas ….Hoseok amaba ver a este chico enzima de el gritando y gimiendo de placer …

El peli negro comenzó a sentir las paredes del peli marrón contraerse , y unos segundos después ambos se corrieron …

Taehyung sintió el caliente liquido del peli negro corriendo dentro de el , y el suyo sobre el abdomen de Hoseok …

Tae: Ahhh , te amo – Se inclino y le planto un beso a Hoseok –

Hoseok: Yo a ti … -

Taehyung salió de dentro de Hoseok … Y ambos se quedaron allí un rato acostados … Unos minutos después Hoseok se levanto para echarse una ducha , Taehyung tomo las sabanas y las cambio por unas limpias , Luego de que el peli negro se bañara fue el a bañarse …

Luego ambos se acostaron y se quedaron rendidos juntos ….

 

 

*****************Al día siguiente*****************

 

Era casi el medio día , El peli marrón y Hoseok se hallaban abajo en la sala viendo televisión …

De repente escuchan que tocan la puerta , Hoseok se levanta a atenderla y al abrir ve a Jimin….

Jimin: Hola –Saluda con una sonrisa –

Jimin y Hoseok eran vecinos desde pequeños y eran muy amigos …

Hoseok: Hola , pasa – Jimin pasa , y saluda a Taehyung que se hallaba aun sentado en el sofá –

Jimin: Tae y como te fue en tu viaje? –

Tae: Ahh muy bien –Contesto simple –

Jimin : Y por cuanto tiempo no se vieron? –

Ambos se quedaron pensando …

Hoseok: Aproximadamente 4 meses …-  Jimin puso os ojos en grande …

Jimin: Con razón – ambos lo vieron confundido por el comentario –

Hoseok: Como asi? –

Jimin: Los gritos de ayer , tu crees que no escuche? –Dijo riendo y burlándose de Hoseok –

Taehyung sintió sus mejillas arder de la vergüenza …

Hoseok: No te metas enano – Jimin reía por la cara que tenia Hoseok –

Jimin: Son unos ruidosos  , Bueno no nos superan a YoonGi y a mi –

Hoseok: CALLATE! , no nos hables de tu vida privada y no te metas en la nuestra –

Jimin : Ay si , que delicado …

Siguieron hablando por un rato , Jimin siguió molestando un par de veces mas a Taehyung y a Hoseok , pero Hoseok lo detenía siempre que hablaba del tema amenazándolo con golpearlo , lo cual hacia Taehyung reír pues la cara de sustos que ponía Jimin ante la amenaza era muy chistosa …

 

 

 

 

Notas finales:

Espero y les haya gustado ... Por fa DEJENME SUS REVIEWS!!! ... Muchas gracias por leerlo !! ...

Y hasta pronto! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).