Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

nuestro mundo (yoomin) por tahomi

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

soy una, pero por favor denle una oportunida y disfruten la historia hecha en un día lluvioso

Notas del capitulo:

creo que sera una fannfic de 4 capitulos, espero que les guste y que le den una oportunidad

Mi nombre es Jimin, Park Jimin, la historia de mi primer amor es algo confuso pero también es hermosa, como toda vida he tenido altas y bajas, mi familia solo está conformada por mis padres y un hermano mayor, les contare la historia de cómo conocí  el amor (que hasta ahora lo considero), el amor de mi vida y espero seguir con el hasta siempre. Mi carrera universitaria, porque sí soy estudiante, de la carrera de historia, siempre desde niño me han interesado las historias que me contaban mis abuelos, desde las guerras por poder hasta las guerras por amor. Creo que mi historia sería una guerra por amor  por su amor. Bueno les diré como se llama el hombre, porque si, otra curiosidad mía es que soy homosexual, no me gustan los hombres, solo me gusta el, y supongo que porque mi persona amada es hombre me hace uno a mi (homosexual), su nombre es Yoongi, Min Yoongi, y en la facultad o fuera de ella es conocido por Suga, aunque solo he oído que es llamado así por sus amigos más cercanos, Namjoon, Jin, y Hoseok, los primeros son pareja desde hace dos años ya, la verdad quisiera tener una relación así de bella con Yoongi.

Lo conocí en los pasillos de la universidad, cuando le veía me parecía una persona cualquiera, no le tomaba en cuenta, era uno más de los miles de compañeros estudiantes de la universidad, tiempo después me entere que estudiaba la misma carrera que yo, pero a diferencia mía él ya iba varios semestres más adelante… siempre pareció una persona muy interesante, amable y caballeroso, siempre vestido de una manera cómoda, pero en su vestimenta se reflejaba su confianza, y sus facciones eran realmente bellas, sus pequeños ojos negros reflejaban misterio y una confianza llena de astucia, mientras que de su boca salen palabras capaces de endulzar la cabeza y el corazón. Al iniciar la carrera de Historia, nunca imagine que llegara a conocer a una persona que se volvería demasiado importante en mi vida.

Les contare con detalle como lo conocía:

Cuando ingrese a las instalaciones de la facultad, llevaba demasiada prisa, llegaría tarde a la primera clase, pues al ser de primer semestre aun no me familiarizaba con las instalaciones, subí las escaleras que separaban la recepción con el primer piso que es donde se encuentran los salones de primer semestre. Al ir distraído choque con una persona que al parecer es mayor que yo, cuando levanto su mirada y me miro solo pude disculparme y ponerme rojo por la vergüenza con él y sus amigos.

>solo ten cuidado, estamos cerca de las escaleras puedo haber un accidente<. Me contesto con una voz pastosa, que me provoco una sensación extraña. No le tome demasiada importancia y me fui… recorrí en pasillo en busca de mi salón 101, cuando ingrese, note que había un grupo de no más de 20 personas, es pequeño, pero es mejor así, fue lo que pensé cuando me senté en la silla del medio de la fila cerca de la ventana… puesto que ahí podría distraerme e imaginar historias con las cuales entretenerme…

Nunca imagine que tendría clases en las cuales era necesaria trasladarnos de salón… fue ahí la segunda vez que lo vi…

Notas finales:

ralmente estoy muy nerviosa 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).