Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El secreto de Starscream o Cómo criar a un pequeño por DarkGothic

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El fic no es mío, es de StilissMetrix, solo lo publico a petición de ella.

Notas del capitulo:

El fic no es mío, aclaraciones dentro del cap.

Hola gente, quiero aclarar que el fic que a continuación leerán no me pertenece sino a StilissMetrix, ella desde hace meses que no ha podido acceder a su cuenta y me ha pedido de favor que publique esta historia en mi cuenta. Les daré los detalles importantes al final del fic, mientras tanto, espero les guste su fic.

 

________[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]]________

 

Éste fic es del Universo Transformesr Movie.

Chispiante = Bebé o cría (Nota, algunos fics lo manejan también como espumoso, pero díganme cual prefieren ustedes).

Seeker = Buscador (Nombre de la raza voladora de los transformer, ejemplo Starscream es un Seeker; También conocido como la elite de los decepticons).

Protoforma = La primera forma de un transformer, es decir, su forma inicial (Ya saben, como el prototipo), siendo esta como la versión infantil de los robots.

Creadores = Padres

Designación = Nombre

Femme = Hembra transformer, así tal cual lo han leído.

****

Una de las cosas que más deseaba en secreto Starscream era tener su propio chispiante, él sabía que parte de su programación era la crianza, incluso parte de su estructura interna fue diseñada para tal motivo. Conforme pasaba el tiempo más era el deseo de tener sus propias crías, pero ese deseo se empezó a apagar conforme la guerra se extendía hasta que se había resignado a la idea de que nunca tendría uno.

Con esa idea en su procesador, fue que Starscream decidió que quería salir a dar un paseo para dejar de pensar en cosas depresivas. Con suerte en su paseo lograría localizar la base Autobot y su idiota líder Megatonto dejaría de humillarlo al menos por una vez.

Así fue como el Seeker sobrevolaba los aires sintiendo el viento en sus alas y su hermosa sensación de libertad. Cuando de pronto algo captaron sus radares. Pensando en que podría tratarse de un autobot, no dudó en aterrizar y prepararse para una batalla, pero el lugar parecía solitario, aunque aún permanecía esa señal aún. Buscó por los rincones que podrían ser utilizados como escondites y fue ahí que lo vio, pequeño, indefenso y asustado, un pequeño chispiante que solo prime sabría de dónde llegó.

-¿Cómo es esto posible? ¿De dónde llegaste pequeño?

Con ternura y cuidado, el seeker levantó al pequeño y lo sostuvo en brazos. Buscó por los alrededores en busca de sus creadores. No había nadie más. Miró de nuevo al desamparado ser y un pensamiento le llegó al procesador. Ahora él tendría que ser el reemplazo de su creador. En lo profundo de él, era como si Prime le hubiese concedido su deseo más ferviente de criar a su propio chispiante, y aunque no fuera el creador original de la pequeña protoforma, se encargaría de hacer un buen trabajo.

Starscream voló con el pequeño mientras le acunaba con cariño y le transmitía calor hasta una cueva bastante alejada de cualquier civilización para mantener seguro y escondido al chispiante.

-¿Qué haré contigo? No puedo llevarte a la base, podría ser peligroso para ti, pero no me agrada la idea de dejarte solo aquí… si me ausento demasiado podrían sospechar… aunque… qué importancia tiene. En cuanto a tu designación, hay que pensar en un buen nombre… no puede ser cualquiera, claro que no. Tiene que ser especial, algo que te identifique bastante bien.

Y así fue como Starscream se dedicó a criar a un chispiante que no era suyo, pero que trataría como si lo fuera… por supuesto que esperaba que nadie se enterara, ya bastante malo era que lo tacharan de cobarde (Que bueno, huir de una batalla pérdida no debería verse como cobardía, sino como una retirada estratégica, pero bueno), si se enterarán de que la hacía ahora de creador suplente estaba seguro que las burlas no tardarían en llegar y claro Megatrón vería eso como una debilidad y se encargaría de destruir al pobre chispiante, y eso era algo que no iba a permitir, era ahora SU chispiante, suyo…

-Yo te protegeré, no te preocupes. No dejaré que nada te pase jamás.

Y mientras Starcream se encargaba de modificar su estructura interna para alimentar a la cría cual si fuere una Femme… en definitiva, si se llegaban a enterar sería la burla, pero eso a él no le importaba en ese momento.

En otro lugar, un camaro amarillo paseaba mientras su protegido se encontraba fuera de la ciudad, lo cual le deprimía y aburría enormemente.

-Es tan aburrido todo esto sin Sam.

 

Próximo capítulo:

Bumblebee se encuentra con algo bastante inusual; Starscream recibe una paliza por parte de Megatrón por haber “huido” de una batalla; El pequeño chispiante al fin tiene una designación y posiblemente un segundo “creador”.

 

________[[[[[[[[[[[[[[[[[[[]]]]]]]]]]]]]]]]]]________

 

Pues espero les haya gustado, y ahora unas cuantas aclaraciones; ¿Por qué StilissMetrix me ha pedido publicar su fic en mi cuenta?

 Como mencioné, ella no ha podido acceder a la suya desde hace meses y aunque ya ha solicitado una nueva contraseña y contactado con la administradora, al parecer no ha tenido éxito, pues ni le dan una contraseña y la administradora no le responde, lo cual la tiene muy frustrada, aunque aún mantiene la esperanza de recuperar su cuenta, mientras me ha pedido publicar su fic aquí, luego ella lo publicará en su cuenta una vez que lo haya recuperado y luego veremos que se hace con el fic que eh publicado, si borrarlo de mi cuenta o dejarlo así como está.

Si quieren dejar comentario recuerden a quien pertenece el fic, hasta luego.

Notas finales:

Prometo regresar con mis fics, solo esperenme un poco.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).