Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

YOONMIN: El ángel que deseo -Guardián- por RuNoona

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Segunda Parte WAAAAAA!!!!

 

Notas del capitulo:

Antes de empezar a leer este Fanfic no te olvides de leer la primera parte ;)...

-->Imagenes del capitulo

Han pasado 10 años en la tierra y los problemas fueron los primero en presentarse.


Jungkook: ¿Cáncer?


Doctor: Lo siento Jungkook. Si tan solo hubieras venido antes.


Jungkook: ¿Ya no puedo tratarme?


-El doctor niega con la cabeza y resignado le dice el diagnostico- Te quedan 2...3 meses.


Jungkook, se encuentra en shock tratando de encontrarle sentido a todas las palabras que intenta decirle el doctor pero pierde el conocimiento. En su mente solo se encuentran los momentos que vivió con su novio Taehyung.


...


En el inframundo las cosas iban bastante bien para Jimin. Después de dos años se había acostumbrado al trabajo de un ángel de la muerte, y más aún si estaba a punto de tener un hijo.


-Suga llega y lo toma de su cintura abultada y llamativa- ¿No crees que es tiempo de descansar? –Besa su mejilla y aspira su delicioso aroma a manzana con un ligero toque a chocolate- le pedí a Monster que se quedara monitoreando tu área así que no tienes de que preocuparte.


-Jimin toma las manos de su pareja y lo aleja para darle un beso casto en los labios- Estoy bien apenas tengo 3 meses, y créeme que desde que llegue aquí soy más fuerte que tú o Monster.


Suga: Eso es porque llevas contigo a nuestro hijo. Por cierto, su aroma combina exquisitamente contigo. –Suga, lo toma bruscamente y besa sus labios con ferocidad.-


Jimin solo gime en los labios de su amante, pero en unos pocos minutos un campo de fuerza aparece limitándole el paso a este.


Suga: ¡Es enserio! –Con solo tocar el campo lo quiebra, volviendo otra vez a abrazar a Jimin acercándose a su abdomen.- MinMin Yo no pondré en peligro a Jimin, así que deja de hacer eso. –Suga cierra los ojos y se queda en silencio.-


-Jimin solo se limita a verlo con una sonrisa- Y bien, ¿Qué te dijo?


Suga: Qué es incómodo para él y necesita su espacio. MinMin solo espero el momento en que nazcas para poder tener sexo.


-Jimin le da un gran golpe quedándose rojo como tomate- ¡Como puedes decirle eso a nuestro hijo!


-Suga se soba el brazo y se empieza a reír de su pareja- Tranquilo, el pequeño MinMin es como yo, solo que tiene el color de tu cabello.


Jimin: No es justo. ¿Cómo es que a ti te deja que lo conozcas?


Suga: Porque tiene mayor gen de mal que de bien-Sonríe y toma la mano de Jimin para salir.- Tendrás mucho trabajo criando a ese mocoso.


Jimin: Tendremos. También es tu hijo.


Suga: De hecho, yo no. Él ya me juro lealtad desde que nos conocimos.


Tres meses antes:


Jimin se encontraba durmiendo desnudo en los brazos de Suga, mientras él se hallaba apreciándolo y besando sus labios levemente. Cuando de repente presencia un leve aroma a chocolate en su pareja.


-Al seguir oliendo su cuerpo detecta el ligero aroma en su vientre- ¿Pero qué pasa aquí?


MinMin: Padre, tardaste en darte cuenta de mi presencia. Aunque en realidad era muy débil.


-Suga se ríe y se acuesta cerca del abdomen de Jimin- ¿Cuánto tiempo llevas ahí?


MinMin: 1 semana. Te vi despierto y quería ver si podía comunicarme contigo.


Suga: ¿Tienes nombre o quieres que yo te lo ponga?


MinMin: La corte ya me lo dio al mandarme aquí. Mi nombre es MinMin y soy un ángel de la muerte; hijo del gran arcángel Jimin y El gran arcángel Suga.


Suga: Bueno no pensé que sería padre tan pronto.


MinMin: La corte decidió enviarles un sucesor debido a que los dos tienen rangos altos. Padre, Juro nacer sano, darte mi lealtad y proteger a Jimin de todo aquel que quiera hacerle daño.


Suga: Y yo la acepto, hijo.


-Jimin al ver a Suga cerca de él acaricia su cara regresándolo en sí de su plática- ¿Qué haces ahí?


Suga: Nada, estaba teniendo una charla –Se levanta y entra al baño-


Ambos terminan de hacer sus rutinas mañaneras dirigiéndose a sus zonas de almas.


Suga: Te veo en casa, Jimin. –Suga sigue caminando y cuando Jimin está a punto de entrar a su área llama su atención.- Por cierto estas embarazado de una semana, así que cuídate.- Después desaparece dejando a un Jimin confundido, aturdido y por si fuera poco llamando la atención de todos, obligándose a desaparecer.-


-Jimin aparece en el área de Suga bastante nervioso- ¿Cómo... embarazado? Eso es ilógico.


Suga: La corte lo decidió. Tenemos que tener un heredero para que siga nuestro legado en el inframundo. Por cierto su nombre es MinMin.


Jimin: ¿Cómo... sabes... eso?


Suga: Él me lo dijo esta mañana. Los hijos de sangre pura de demonios pueden comunicarse con sus padres, y si son fuertes lo hacen a muy temprana edad. Hasta donde he sabido el nuestro es un caso bastante serio.


Jimin: ¿Cuál es la edad más joven que se ha registrado?


Suga: Una bebé de 10 meses...Era Yura.


-Jimin toca su vientre y siente un escalofrió recorrer por su cuerpo.- Es cierto hay algo dentro de mí. Suga, ¿seremos padres?


Suga: Al parecer.


Jimin: ¿Y estás de acuerdo con eso?


Suga: Si es tuyo y mío no tengo porque no estar de acuerdo.


Presente:


Al salir ambos del área pueden ver que Monster. Va entrando bastante enojado


Monster: Jimin, necesito registrar tu lista de almas.


Jimin: ¿Qué paso? –Le da su listado mostrando la última recolección de almas que tuvo ese día.-


Monster: Tu hermano acaba de terminar conmigo. –Sonríe tétricamente- O eso es lo que piensa que puede hacer.

Notas finales:

El primer Fanfic que escribí y después de públicar varios, vuelvo otra vez con el mismo XD estoy perdida por este tema.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).